6 Locales Comerciales con 1 dormitorio en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Basilio Cittadini 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente local a la calle a estrenar a metros de Av. San Martin y del metrobus. Zona en pleno crecimiento, muy concurrida con mucho movimiento vehicular. Forma parte del Distrito del Vino. Vidriera al frente. Cortina metálica automática. Super luminoso. Local de 11x3. 20 + Jardín de 5x3. Baño para discapacitados con gran ventilación al exterior (Jardín) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera

Destacado

USD 434.000
255 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco 3100 Local Gastronomico
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente Local en Duplex en planta baja y primer subsuelo amplio acondicionado para el rubro Gastronomico. Entrada en pb al costado del acceso a los departamentos con buena presencia, Baños en Pb y terraza con salida al contrafrente y al jardin. Ideal para el rubro gastronomico. 1ss: Amplio espacio de cocina y para utilizar como deposito.


$ 490.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. José Gervasio Artigas al 2200
Villa del Parque, Capital Federal
Alquiler local comercial en villa del parque. Ubicado a 60 Metros de Av. Álvarez Jonte. Entrada independiente, sin expensas con servicios individuales. Ideal para comercio de venta minorista/mayorista o profesionales. Entrepiso que puede utilizarse de espacio de guardado. Baulera de amplia dimensión. Baño compartimentado con cuadro de ducha, Colectivos: 24, 47, 63, 109, 113, 133, 135. souza propiedadesimportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios.


USD 53.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. José Gervasio Artigas al 2200
Villa del Parque, Capital Federal
Venta local comercial en villa del parque. Ubicado a 60 Metros de Av. Álvarez Jonte. Entrada independiente, sin expensas con servicios individuales. Ideal para comercio de venta minorista/mayorista o profesionales. Entrepiso que puede utilizarse de espacio de guardado. Baulera de amplia dimensión. Baño compartimentado con cuadro de ducha, Colectivos: 24, 47, 63, 109, 113, 133, 135. souza propiedadesimportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
jonte 5300
Monte Castro, Capital Federal
Montecastro. Jonte 5300 A mts. de lope de vega. Local de 5. 60 X 3. 70 con baños mas departamento de 2 ambientes con entrada por pasillo con comedor de 3. 20 X 3. 20, cocina separada, baño Y habitacion de 4 X 4 mts. Total 50 M2.














