• Puerto Madero

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.1 amb.2 baños

Local - Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Local comercial A la venta en puerto maderolocal de unos 100m2 aproximadamente con un pequeño deposito y 2 baños. Posibilidad de tiraje a los 4 vientos ( apto gastronómico) Actualmente con renta hasta septiembre 2027 Inmejorable ubicacion en Puerto Madero. Ideal Inversores Puerto Madero, un lugar supercotizado de la ciudad de Buenos Aires, celebra el 35º aniversario del inicio de su transformación. El proceso de recuperación comenzó en 1989 con la creación de la Corporación Antiguo Puerto Madero, una sociedad anónima conformada por el Estado Nacional y caba. En aquel momento, el objetivo principal era reconvertir la antigua zona portuaria y conectar la ciudad con el río. Los antiguos docks portuarios y depósitos de granos se transformaron en inmuebles multi-propósito de lujo. Luego llegaron torres que hoy dibujan el perfil y marcan el techo de la Argentina y de Sudamérica. El llamado “barrio más joven” de caba ostenta la Alvear Tower, la torre residencial más alta de la región, con 235 metros de altura. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.000.000

200 m² tot.2 baños1 coch.

CAMILA OGORMAN 400. Entre Juana Manso y Rawson

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina amoblada en Venta -? ¡Monoambiente Impecable en Alquiler Temporario! - Estratégica Ubicación. Ubicado en el corazón de la zona, en la calle Catamarca al 900, este departamento combina comodidad moderna con una conectividad inigualable. Ideal para quienes buscan un ingreso inmediato a una propiedad lista para disfrutar. Ubicación Privilegiada. Conectividad Total: A solo una cuadra de Av. Independencia. Transporte: A tres cuadras del Subte Línea H (Estación Venezuela), facilitando el acceso a toda la ciudad. Características del Departamento. Estado: Monoambiente amoblado y equipado, diseñado para el máximo confort. Luminosidad: Orientación Oeste, garantizando excelente luz natural durante la tarde. Aire Libre: Balcón propio con vista abierta. Equipamiento: Cuenta con aire acondicionado frío/calor, cocina integrada moderna con anafe, horno eléctrico y frigobar. Edificio: Fachada moderna con hall de entrada de categoría y ascensor de última generación. Condiciones Comerciales. Precio: $450. 000 mensuales. Gastos: $100. 000 de expensas. Disponibilidad: Ingreso inmediato. Requisitos de Ingreso. Mes de alquiler adelantado. Mes de depósito en garantía. Mes de honorarios profesionales. ¿Te gustaría coordinar una visita? ¡Escribime por privado para más información o para reservar tu cita! Oficina amoblada se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires, ofreciendo un entorno de trabajo moderno y funcional. Con una superficie cubierta de 200 m², en un cuarto piso. La propiedad cuenta con un hall de ingreso con recepción, un espacio acogedor que da la bienvenida a empleados y visitantes. Dos salas de reuniones ideal para conferencias, presentaciones y reuniones de equipo. Dos baños con modernos acabados para mayor comodidad. Además se encuentra conformado por una cocina completa, equiparada para facilitar cómodas pausas y almuerzos. Sala de uso común perfecta para call center o áreas de trabajo colaborativo. La oficina también posee acabados de calidad como piso técnico de primera calidad, cielorraso modular y un sistema de iluminación integral. Los vidrios dvh garantizan aislamiento térmico y acústico, aportando un ambiente de trabajo confortable y eficiente. Con más de 20 años de trayectoria, Inmobiliaria Niro Puerto Madero se enorgullece de ofrecerte este maravilloso departamento, que no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Medidas aproximadas. Verificar impuestos y expensas. Niro Inmobiliaria, màs de 20 años de trayectoria y nuestros clientes nos avalan, no dudes en contactarnos! (Xintel 2898) niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. 11- 4069- 8003xintel(nir-ni1-2898)

USD 1.733.000

$ 3.852.900 Expensas

390 m² tot.2 baños

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Superficie total: 389, 90 m² cubiertos. Distribución: Planta Baja, Entrepiso y Subsuelo. Ubicación: Av. Huergo 475 (Frente a Puerto Madero). Estado: A estrenar en imponente torre de 38 pisos. Condición: Venta con renta (Inquilino gastronómico de categoría). Distribución de Superficie. El local presenta una excelente disposición funcional en 3 niveles: Planta Baja: 188, 95 m². Entrepiso: 113, 70 m². Subsuelo: 87, 25 m². Excepcional oportunidad de inversión con renta inmediata en una de las zonas con mayor proyección y revalorización de la Ciudad. El local se encuentra estratégicamente ubicado en la planta baja de una moderna y recién terminada torre de 38 pisos con amenities de máxima categoría. Garantiza un flujo constante de público gracias a la densidad de la propia torre, el turismo de la zona y el corredor corporativo del Bajo. Alquilado a una marca gastronómica de primer nivel, asegura un flujo de fondos estable y un perfil de inquilino institucional. Ubicación y Conectividad Estratégica. Emplazamiento único con conectividad total y cercanía a los puntos más importantes de la ciudad: Turismo y Entorno: A metros del Puente de la Mujer, Casa Rosada y el dique de Puerto Madero. Polo Universitario: Próximo a sedes principales de universidades de elite (uca, itba, San Andrés, fiuba). Accesos: Conexión directa con Autopista 25 de Mayo, Metrobús del Bajo y principales líneas de subte.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 2.300.000 Expensas

500 m² tot.2 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay ubicaciones que funcionan. Y hay ubicaciones que posicionan una marca. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Puerto Madero, este excepcional local comercial de 500 m² ofrece una combinación difícil de encontrar entre presencia, amplitud y potencial comercial. Su importante desarrollo de metros permite proyectar múltiples usos, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para propuestas gastronómicas, showrooms, marcas premium, espacios corporativos o proyectos comerciales de gran escala. La propiedad se destaca por su excelente visibilidad, gran frente comercial y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores con mayor desarrollo y valor de la ciudad. Rodeado de edificios residenciales de categoría, oficinas premium, hoteles internacionales y una circulación constante tanto residencial como corporativa, el entorno potencia significativamente el valor y la proyección del espacio. Por dimensiones, ubicación y características, se trata de un producto comercial poco frecuente dentro de Puerto Madero. Una oportunidad para empresas, marcas e inversores que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.000

19 m² tot.1 amb.2 baños

Paraguay 600

Retiro, Capital Federal

Local en venta con gran depósito Galería del Sol – Florida cabagalería del Sol – Paraguay 640 esquina Florida | Microcentro - Retiro, caba19 m² totales | Local + depósito | Seguridad 24 hsVenta de local comercial en la prestigiosa Galería del Sol, uno de los paseos comerciales más reconocidos del Microcentro porteño, con doble acceso por calle Florida (peatonal) y por Paraguay. Una ubicación premium de altísimo tránsito peatonal, ideal para retail, showroom especializado, franquicias o inversión. Características principales- Doble acceso: ingreso por Florida y por Paraguay máxima visibilidad y circulación constante. - Superficie total: 19 m². - Baulera / depósito: espacio para stock y guardado. - Baños: en primer subsuelo, compartidos, con acceso con llave. - Seguridad 24 hs dentro de la galería. - Calefacción centralEstos atributos lo convierten en un local funcional y atractivo para marcas que buscan presencia premium en una zona icónica. Ubicación estratégica – Microcentro / FloridaEmplazado sobre Calle Florida, el principal corredor peatonal de la ciudad, rodeado de locales líderes, turismo internacional, bancos y oficinas corporativas. A pasos de Galerías Pacífico, Plaza San Martín y Puerto Madero. Transporte y accesos- Subte Líneas B, C y D (Florida, Diagonal Norte, Catedral). - Metrobús y múltiples líneas de colectivo hacia toda la ciudad. - Conexión rápida a Retiro y Puerto Madero. Entorno gastronómico y atracciones- Cafés históricos, restaurantes ejecutivos y propuestas gourmet. - Hoteles internacionales, teatros y centros culturales. - Flujo constante de oficinistas, turistas y compradores durante todo el día. Oportunidad de inversión en un local de alto tránsito, con ubicación premium y excelentes condiciones operativas para comercio especializado o marca franquiciada. Consultanos para coordinar una visita y conocer este local en la Galería del Sol. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 24.700

$ 24.600 Expensas

19 m² tot.2 baños

Avenida Entre Ríos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Daniel Cillo. Local en Galería sobre avenida en ubicación muy comercial de C. A. B. A.. El inmueble se vende con contrato de alquiler vigente. Baños comunes en galería. Se podría aceptar permuta menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

32 m² tot.2 baños

México Nº al 200

San Telmo, Capital Federal

Local ubicado en la calle México al 200, entre Paseo Colón y Balcarce. Entorno comercial. Excelente ubicación y cercanía. El inmueble posee una superficie cubierta por escritura de 32 m2 en pb +entrepiso de la misma dimensión. 2 Baños. Servicios individuales. Como se ve en la foto, no posee vidriera. Tiene persiana de ingreso. Bajas expensas. ¡Llámanos para coordinar una visita e ir a ver! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. A la hora de la visualización de este aviso los datos pueden no estar actualizados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación con su escribano, abogado. Actualmente con contrato de locación. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 65.000

62 m² tot.2 baños

Uruguay 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Giselle Fridman. El equipo de Remax te presenta local comercial ubicado en P. B. Y sótano, en la calle Uruguay entre Rivadavia y Bartolome Mitre, en el barrio porteño de San Nicolás, a metros de Monserrat. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Superficie total: 61, 60 m² - Persiana metálica. - Amplio salón principal. - Sótano con cocina y 2 baños. - Servicios de luz y gas a reconectar. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151, 168. Subtes (Metro): lima (Línea A), saenz peña (Línea A) En caso que desees visitarlo, no dudes en contactarnos y coordinamos el día y horario. La unidad se encuentra vacía, lista para tomar posesión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa