• Palermo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 2 cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 600.000

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 395.000

$ 520.000 Expensas

156 m² tot.1 baño2 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta / Alquiler de Local sobre Avenida Córdoba en Palermo Hollywood. Superficie total de 157 mts, entrepiso para oficinas de 20 mts y subsuelo de 22. 5 mts. El local posee 2 Cocheras cubiertas y acceso al edificio que posee Amenities en el ultimo piso. Pileta, gimnasio y parrilla. Posee 1 baños + cocina. Apto Cafetería, Indumentaria, servicios, etc. Alquiler: usd 2. 400 + iva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 250.000

437 m² tot.6 coch.

Thames 2118

Palermo Hollywood, Palermo

Se ofrece a la venta un conjunto inmobiliario único por su tipología en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Thames al 2100. Características destacadas: + Esta propiedad ofrece una independencia operativa total del resto del edificio. + Superficie Total por Escritura: 437, 19 m2. + Todo a refaccionar. El bloque está compuesto por tres unidades: +Local Comercial (Unidad Funcional 1): Con frente directo y entrada exclusiva por Thames 2100. Superficie de 26, 46 m2. Importante: Por Reglamento de Copropiedad (Art. 10), esta unidad está exenta del pago de expensas por mantenimiento y uso de ascensores, lo que garantiza costos fijos mensuales. + Sector Guardacoches (Unidad Funcional 2): Gran superficie de 241, 82 m2 con portón de acceso independiente. Según plano de obra, cuenta con capacidad para 5 coches. + Unidad Complementaria del Local (Sótano / Depósito / Baulera): Superficie cubierta de 168, 91 m2 ubicada en la planta sótano. Espacio con gran capacidad de almacenamiento y acceso vinculado a la operatoria del bloque comercial. Expensas mes Abril: Local y Baulera $470. 000. Guardacoche: $170. 000. ¿Te gustaría conocer su potencial? Déjanos tu consulta y coordinamos una visita para que veas las posibilidades que ofrece este espacio. Y si necesitas tasar tu propiedad para avanzar con la operación, también podemos ayudarte a hacerlo de forma profesional y segura. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 690.000

220 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Carranza al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywoodexcelente edificio moderno que puede ser utilizado para diferentes usos: oficinas, fines gastronómicos o comerciales, hasta incluso vivienda. Propiedad muy luminosa de 220 m2 construidos con posibilidad de construir 80 m2 más. Sobre lote propio. ** Los pisos han sido recientemente plastificados, las fotos aún no se han actualizado. Estan impecables! *Cuenta con 2 plantas: En la planta baja tiene un hall de recepción, un enorme espacio abierto en donde entran 10 puestos de trabajo, un amplio comedor, además de dos baños y un office. En la planta alta encontramos un despacho privado de alrededor de 12 m2, una sala de reuniones o un segundo despacho de medidas similares y un gran espacio abierto para 16 puestos de trabajos. Ademas encontramos un baño y un espacio de guardado. Tiene estacionamiento para 2 autos en el frente y en el fondo un patio con deck y parrilla. (Hay espacio para estacionar dos coches más.) apto créditocorredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115).

USD 650.000

800 m² tot.3 baños5 coch.

Av Warnes 800

Palermo, Capital Federal

[jordancamu-Ver datos] estacion de servicio en venta excelente oportunidad de inversion. ubicacion av warnes 880 caba. tipo de local estacion de servicio. caracteristicas principales. shop nuevo moderno y completamente renovado con capacidad para 24 personas sentadas. banos renovados instalaciones nuevas y funcionales. isla de carga con 8 mangueras para un servicio eficiente y agil. ubicacion estrategica en una de las zonas mas transitadas de la ciudad con alta visibilidad y accesibilidad. area total de la estacion amplia con todo lo necesario para operar de manera inmediata. detalles del local. shop con un ambiente comodo y moderno para los clientes. banos renovados con todas las instalaciones funcionales. isla de carga con 8 mangueras ideal para optimizar el servicio y garantizar eficiencia en la atencion. capacidad para 24 personas sentadas lo que ofrece un espacio comodo para quienes elijan descansar o realizar una parada. oportunidad de inversion. excelente ubicacion en av warnes una arteria principal con gran afluencia de trafico vehicular. espacio totalmente renovado listo para continuar su operacion o ser adaptado a nuevos proyectos. alta demanda en la zona con flujo constante de clientes y una ubicación estrategica para captar tanto a residentes como a quienes transitan la zona. Barrio Palermo es el barrio más grande y dinámico de la ciudad con una fuerte combinación de vida urbana gastronomía y espacios verdes. Se divide en zonas como Soho Hollywood y Chico con propuestas que van desde diseño y vida nocturna hasta sectores más residenciales y exclusivos. Cuenta con amplios espacios verdes como los Bosques de Palermo ideales para deporte y recreación. Alta demanda tanto para vivienda como para alquiler temporario siendo uno de los puntos más buscados por turistas y jóvenes profesionales. Gran oferta gastronómica comercial y cultural con excelente conectividad. Zona en constante crecimiento con desarrollos modernos y muy buena proyección inmobiliaria ideal para inversión y renta. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 1.909.600

248 m² tot.1 baño

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Local en Venta -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leed• A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. • Las cocheras se compran por separado a un valor de U$D 44. 000. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 158.000

34 m² tot.1 amb.

Beruti al 2300

Recoleta, Capital Federal

Local comercial a estrenar con vidriera a la calle y espacio para coneccion de servicios (Baño y Cocina). Combina de manera eficiente y moderna espacios para posibles consultorio, oficina profesional o comercio. Se encuentra muy bien conectado a medios de trasporte. Excelente ubicacion, entre Las Heras y Santa Fe, y Pueyrredon y Callao. Zona Residencial y Comercial. Ubicado en Planta Baja de edificio moderno. Gran oportunidad para inversores que buscan renta. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 380.000

133 m² tot.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Destacado local comercial en venta, ubicado en una de las zonas más codiciadas, en la intersección de las calles Virrey Olaguer y Feliú y Moldes. Este espacio se encuentra en etapa de construcción, con una fecha estimada de finalización para marzo de 2027. Se trata de una oportunidad excepcional para inversionistas que buscan un activo en una ubicación estratégica. El local se sitúa a tan solo metros de la Plaza Juan José Paso, ofreciendo un entorno vibrante con fácil acceso a colegios, servicios, restaurantes y una variedad de comercios. La dirección exacta es la esquina de Moldes y virrey Olaguer y Feliú, Local 1, lo que garantiza una excelente visibilidad y tránsito peatonal. Con una superficie cubierta de 133, 95 m2, este local es ideal para establecer un negocio exitoso. Además, existe la posibilidad de financiamiento, haciendo de esta propiedad una inversión accesible y atractiva. Los servicios de agua corriente y electricidad están disponibles, asegurando que el local esté preparado para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Si está interesado en obtener más información sobre esta oportunidad única, no dude en contactarnos. Estamos aquí para asistirlo en cada paso del proceso y ayudarlo a encontrar el espacio perfecto para su emprendimiento. ¡No deje pasar esta oportunidad de invertir en una de las áreas más prestigiosas de Capital Federal! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.200.000

287 m² tot.1 baño

Nicaragua al 4600 - Local

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial en Venta en Palermo Soho. Sobre lote de 8. 66 x 20. 50 metros. Excelente propiedad reciclada en 2 plantas más subsuelo, con una superficie total de 287 m2. Características: Conservación de la fachada del frente ampliando su ventana para ganar vidriera. Al patio interior se le quitaron las carpinterías, quedando los huecos como pasos entre dos espacios cubiertos y la losa se transformó en entrepiso. El local cuenta actualmente con un showroom en Planta Baja, 1º Piso y subsuelo. El patio cubierto se lo incorporó al espacio interior con un techo vidriado y se agregó un jardín vertical cuya agua de riego escurre en un estanque y recircula completamente el ciclo. A pesar de ser un espacio cubierto, la luz natural y el verde proporcionan un microclima y la oxigenación del aire. Además cuenta con kitchinette, baño y sala de máquinas en subsuelo. Inmejorable ubicación sobre la calle Nicaragua en el corazón de Palermo Soho a pasos de Plaza Armenia. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dloVer datos

Super destacado

USD 650.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.

Av. Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Sobre av. Santa fe - recoletaideal oportunidad Ubicado sobre Av. Santa Fe, entre Rodríguez Peña y Montevideo. En excelente estado, cuenta con un frente de 3, 50m2 aproximados y se ensancha a 4, 55m2. Planta libre, sin divisiones. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 340.000

$ 118.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local en Venta en Pleno Recoleta – Ubicación Inmejorable Oportunidad única en una de las zonas comerciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de importantes avenidas como Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Callao, con excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Entorno comercial consolidado, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El local se encuentra en muy buen estado y ofrece: 82 m² cubiertosSalón principal de 28 m² con frente vidriado a la calleSegundo salón al contrafrente de 60 m². baño (posibilidades 2) Expensas actuales: $118. 000 (Julio 2025) Apto todo destino, excepto gastronomía con elaboración. Se vende con renta, excelente inquilino. Ideal para showrooms, estudios profesionales, oficinas comerciales, consultorios, moda, diseño y todo emprendimiento que busque destacarse por su ubicación estratégica y excelente visibilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

280 m² tot.2 baños

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Local en Palermo Hollywood de 8m de frenteGran exposición para diversos destinos280m de planta con 2 baños. Alquilado actualmente por Urban SixUbicado bajo el edificio Hollywood I lo que ya de por si genera una gran afluencia de público. Consultar por más información. excelente local apto todo rubro. Se toman propiedades por parte de pago! No Duden en Hacer su Oferta. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargToda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 493.500

193 m² tot.2 baños

Beruti al 2300

Recoleta, Capital Federal

Local comercial a estrenar en Barrio Norte, una zona consolidada como de referencia de actividades médicas. Esta propiedad combina de manera eficiente y moderna espacios para posibles consultorio y oficinas/estudios profesionales, ideal por su cercanía a distintas clínicas. Se encuentra a escasos metros de puntos de alta densidad de comercio y transporte de la Ciudad, facilitando así el traslado y el abastecimiento cotidiano. El lugar posee una ubicación ideal desde el punto de vista de conexiones urbanas. Se trata de una localización de gran centralidad, fuertemente residencial y con una desarrollada infraestructura de servicios. El barrio se ha desarrollado como polo de servicios hospitalarios y consultorios médicos, y a su vez con fuerte presencia comercial y gastronómica, siendo una lo­calización codiciada por los turistas y los propios residentes porteños. Descripción de las plantas: Local: con vidriera de 3m a la calle. Sup. Local: 34, 27 m2Planta Baja: planta libre divisible. Sup. Pb: 62, 66 m2Subsuelo: planta libre divisible, con patio descubierto. Sup. Ss: 96, 32Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa