22 Locales Comerciales con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en venta en Constitución, CABA
Ordenar

USD 29.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 baño
Cochabamba 1756
Constitución, Capital Federal
Local comercial en venta en el barrio de Constitución, ideal para emprendimientos. Cuenta con una superficie construida de 36 m². Ubicado en una zona de gran actividad comercial y excelente conectividad, este local ofrece un espacio funcional y versátil para diversos tipos de negocios. El local presenta un diseño adaptable a diferentes rubros, con un baño. Su distribución permite optimizar el espacio para la atención al público y el almacenamiento de productos. La ubicación estratégica en Constitución facilita el acceso a través de múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación de tren. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios, como bancos, comercios, restaurantes y centros de salud. La antigüedad del local es de 50 años.

Destacado
Publicado hace 26 días

USD 27.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Constitucion al 1200
Constitución, Capital Federal
Local Comercial a Refaccionar doble circulacion - Venta en ConstitucionEdificio de 100 años de antiguedad. Medidas: 4. 30mts ancho x 5. 50mts de profundidad x 4. 30mts de alto (posibilidad de hacer Entre piso) Baño: a refaccionarCortina de Enrollar Metálica Manual. Ubicado en zona de fácil acceso, a pocas cuadras de la Estación Constitución Acceso a líneas de Subte A varias líneas de colectivos A tren Linea Roca Expensas: $ Ver datos aprox (actualizado Abril 2024) Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Publicado hace 5 días


Publicado hace 5 días

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.2 baños
Santiago del Estero 1028
Constitución, Capital Federal
Muy buen local 150 m2! Pb - Sotano. Muy buen local - apto destinos varios. Ambiente de 5 x 10, sótano con aire acondicionado de 40 metros, toilette en pb, En planta alta ambiente dividido y baño. Habitación auxiliar. Patio cubierto con lavadero. Cocina con muebles. Oportunidad. (actualmente esta alquilado y se adapto como vivienda)

Publicado hace 12 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000
8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.
Bernardo de Irigoyen 1122
San Telmo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

















































