• Barrio Norte

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Locales Comerciales con mas de 1 baño en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 311.929 Expensas

85 m² tot.1 baño

Larrea 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Myriam Aguirrebeña. Apto Profesional. Local de 84, 90 m2. Pb 34, 57 m2. Sótano 50, 33 m2. Gas y agua. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Las Heras. Expensas: $ 311. 929. aysa: $ 77. 255. Transportes Cercanos: Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. Subtes (Metro): las heras (Línea H) Datos útiles: Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.1 baño

Callao al 759

Barrio Norte, Capital Federal

Local Venta Centro Comercial cabaubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este local comercial en Callao 700 representa una excelente oportunidad para inversores y emprendedores. Con una superficie cubierta de 81 M2, este espacio se encuentra en una ubicación estratégica, ideal para captar el flujo constante de visitantes de la zona. Consta: Local Salon 4 x 15-PatioSotanoCortina MetalicaVidriera, Baño completo Unidad Funcional de 95 Mts2Ubicacion y ZonaCentro Comercial, Transportes, Bancos, Centro de Salud, GastronomiaSobre Avenida Callao- Entre Av. Cordoba y Viamonte, Ideal Inversos- Se vende desocupado o con RentaToma menor Valor. aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 70.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 baño

San Luis 2400 - Local

Barrio Norte, Capital Federal

Valor Comercial y Versatilidad Estratégica en Barrio NorteEn una ubicación privilegiada y de constante tránsito dentro del exclusivo entorno de Barrio Norte, sobre la calle San Luis al 2400, entre Azcuénaga y Larrea, se presenta a la venta esta excelente propiedad comercial. Situada en planta baja y dispuesta hacia el frente, esta unidad se destaca por su gran exposición y adaptabilidad, ideal para el desarrollo de diversas actividades comerciales o institucionales en una zona caracterizada por su alta densidad residencial y estudiantil. La propiedad cuenta con una generosa superficie total de 68 m², distribuidos con inteligencia en dos plantas. El acceso principal a nivel de calle se abre hacia un salón de recepción o atención al público con pisos de madera flotante. El desarrollo en dos niveles aporta una separación ideal entre el área de atención y los sectores operativos, de depósito o de administración interna. Está emplazado en un edificio de sólida construcción tradicional con 60 años de antigüedad. Al contar con la condición de apto profesional y comercial, la versatilidad de la planta permite el funcionamiento inmediato de locales de venta, estudios profesionales, consultorios o dependencias administrativas autónomas. Por su metraje, su disposición estratégica a la calle en una de las áreas más dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 990.000

$ 880.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.4 baños

Av. Pueyrredón al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular Local Comercial + Departamento con entrada independiente – Av. Pueyrredón al 800Precio de venta: U$S 990. 000Renta actual: U$S 4. 500 mensualesSuperficie total: 330 m²Ubicación: Av. Pueyrredón al 800, entre Viamonte y San Luis, a metros de Av. Córdoba. Local Comercial (240 m²) Frente de 6 metros x 25 metros de fondoDoble altura, con entrepiso y subsueloPisos de porcelanato y frente del local recientemente renovadoExcelente exposición y visibilidad sobre una de las avenidas con mayor tránsito vehicular y peatonal de la zonaIdeal para showroom, franquicia, local gastronómico, farmacia, o espacio corporativo. Departamento de 4 Ambientes (90 m²) Entrada totalmente independienteAmplio living comedorTres dormitorios luminososComedor diarioPatio y balcón corrido al frentePerfecto para uso familiar o renta independiente. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad, rodeado de comercios, transporte público, universidades y centros médicos. Se aceptan vehículos, embarcaciones y propiedades en parte de pago. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 baños

Thames 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Thames Y cordoba. 100 M2. 2 banos. apto todo rubro. expensas enero 2026

USD 240.000

60 m² tot.1 baño

Avenida cordoba 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende con renta de $1. 800. 000. av cordoba Y larrea. 60 M2

USD 450.000

200 m² tot.2 baños

Avenida cordoba 5100

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende con renta U$S 1400 rubro bazar. av cordoba Y serrano. pb 130M2. sotano 70M2

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.2 baños

Avenida Pueyrredon 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende con renta rubro gastronomia. avenida pueyrredon esquina gutierrez. 105 M2. expensas mayo 2026

USD 450.000

200 m² tot.2 baños

Avenida cordoba 5100

Barrio Norte, Capital Federal

Se vende con renta U$S 1400 rubro bazar. av cordoba Y serrano. pb 130M2. sotano 70M2

Ver mapa