• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.382 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar

$ 4.500.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 baños

Regimiento 11 al 300

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Amplio local comercial en alquiler – Ideal cochería o múltiples rubros – Barrio Roque Sáenz Peña, Zona SurExcelente local comercial de dos plantas, ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña, en una zona estratégica de Zona Sur. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, siendo ideal para el desarrollo de una cochería, aunque también resulta apta para diversos rubros comerciales, institucionales o profesionales. El inmueble cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la circulación entre plantas, y dispone de una cómoda y eficiente distribución con nueve ambientes, que permiten organizar áreas operativas, administrativas y de atención. Además, posee tres baños, tres cocinas y dos patios ubicados en la planta alta, aportando ventilación natural y espacios de uso complementario. Incluye cochera, un elemento clave tanto para la actividad de cochería como para otros usos comerciales. Gracias a su estructura y equipamiento, el local se adapta fácilmente a diferentes necesidades de funcionamiento. Existe la posibilidad de alquilar el inmueble totalmente amoblado, ideal para quienes deseen continuar o iniciar la actividad de cochería de manera inmediata, o bien alquilarlo sin mobiliario, brindando la flexibilidad necesaria para instalar otro rubro comercial. Una propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y ubicación, pensada para proyectos que requieran espacios amplios, buena circulación y múltiples ambientes en Zona Sur. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

260 m² tot.5 amb.2 baños

Cordoba al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta ubicado en Cordoba al 2600, Rosario, dentro del barrio Nuestra Señora de Lourdes, un área de reconocida actividad comercial e institucional. Esta propiedad se presenta en un régimen de propiedad horizontal (ph) y ofrece una excelente exposición gracias a sus 7 metros de vidriera al frente, lo que asegura una destacada visibilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. La disposición al frente y la orientación sur permiten una óptima luminosidad, complementada por un diseño funcional La primera unidad, La 00-01, cuenta con 162, 27 m2 totales de los cuales 76, 77 m2 corresponden a un local comercial, actualmente funciona una rotisería vegetariana, alquiler vigente hasta fines de Marzo de 2026. La segunda unidad, la 01-01, cuenta con 205 m2 totales yuna terraza de uso exclusivo de 160. 69 m2 exclusivos. Este local está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y es apto para uso profesional. La cantidad de espacios disponibles, sumada a sus dos baños y cinco ambientes, lo convierten en una opción versátil para diversas actividades comerciales o profesionales. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta circulación y su accesibilidad, sin gastos de expensas, lo convierten en una oportunidad única para inversores o comerciantes que busquen establecerse en el dinámico entorno de Rosario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 58.000

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado

USD 135.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Rueda al 2000

España y Hospitales, Rosario

Local al frente y Departamento interno dos dormitorios. España y Hospitales. Ubicación: Sobre calle Rueda, entre Moreno y Balcarce. Próximo a Bv. Oroño y a pocas cuadras del Parque Independencia. Zona de casas familiares y desarrollos edilicios recientes. Llegada de lineas de colectivos con acceso directo al centro de la ciudad. Características: Acceso por portón al local comercial, amplio espacio de uso comercial ideal gimnasio o tiendas de proximidad, factible de ser divido. Cuenta con baños y espacio de guardado. Por pasillo interno se accede al departamento ubicado en el primer piso por escalera, el cual cuenta con estar comedor con pisos cerámicos y paredes terminadas con enlucido con guardas de madera y calefactor a gas. Cocina integrada con bajo mesada y alacenas nuevas realizado en melamina blanca, mesada de granito negra, calefón a gas y revestimiento cerámico. Posee dos dormitorios más comodín con persianas de madera y aire acondicionado instalado. La propiedad cuenta además con lavadero independiente, baulera, patio con parrillero y terraza exclusiva. Observación, ideal apto comercial + vivienda permanente. Consultas por permutas por propiedades en Funes/Roldan departamento en Rosario -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Distrito Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

Consultar precio

80 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900, Edificio Fundar

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial en Barrio Abasto, Edificio Bruna, Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Local comercial de 80 m2, desarrollado en planta baja con frente vidriado de 8 metros. Cuenta con toilette, kitchenette, cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Posee puertas de marco acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuennta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 260.000

432 m² tot.1 baño

San Jose al 1400

Zona 1, Funes

Locales comerciales a estrenar en venta – San José al 1400, FunesUbicados en una de las zonas con mayor proyección comercial de Funes, estos locales a estrenar combinan diseño moderno, versatilidad y excelente ubicación sobre calle San José al 1400, a metros de Ruta 9 y de los principales accesos a la ciudad. El desarrollo se implanta sobre un lote de 432 m², con una superficie cubierta de 200 m², distribuidos en locales con frente completamente vidriado, ideales para captar la atención desde el primer momento. Cada unidad cuenta con entrepisos de excelente calidad, que pueden adaptarse como oficinas, salas privadas, áreas de exposición o almacenamiento, permitiendo ampliar la superficie útil y personalizar cada espacio según el uso comercial requerido. Además, el diseño contempla la posibilidad de subdividir los locales, generando así múltiples unidades independientes para renta o para diversificar rubros comerciales en un mismo punto estratégico. Características destacadas: • Frente vidriado, con gran visibilidad comercial • Construcción nueva y terminaciones modernas • Espacios funcionales con entrepisos amplios y aprovechables • Posibilidad de generar más de un local por subdivisión • Excelente ubicación en zona de alto tránsitoEste desarrollo representa una oportunidad única para inversores, comerciantes o emprendedores que buscan establecerse en un punto clave de Funes. Invertí donde tu proyecto puede crecer. Espacios pensados para potenciar tu marca.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 48.000

17 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja al 1326

Distrito Centro, Rosario

Alquiler local comercial + patio - microcentrosi tu marca necesita presencia, escala y proyección, este espacio está pensado para jugar en primera línea. En pleno corazón comercial de Rosario, te ofrecemos este local desarrollado en dos plantas con una impronta moderna, funcional y adaptable a múltiples rubros. Un inmueble con dimensiones difíciles de conseguir hoy en el microcentro, ideal para empresas que buscan impacto visual, circulación fluida y espacios amplios de exhibición o atención al público. Una oportunidad estratégica para concesionarias, retail de gran formato, entidades financieras, gimnasios boutique, centros médicos, coworking o desarrollos corporativos. se entrega el local terminado (Pisos, ductos de ventilación, pintado, ascensor colocado, vidriera colocada) ubicación estratégica - rioja 1326- Pleno Microcentro de Rosario- A metros de peatonales Córdoba y San Martín- Cercano a Av. Pellegrini y Bv. Oroño- Zona de alto tránsito peatonal y vehicular- Entorno comercial consolidadoUna ubicación que potencia marca, visibilidad y volumen de clientes. Características: - 302 m² en Planta Baja- 302 m² en Planta Alta- 605 m² totales cubiertos- Amplio salón comercial en ambas plantas- Patio propio- Terraza accesible (uso técnico) - Altura interior aproximada: pb 4, 70 m / pa 4, 40 mdistribucion: En Planta Baja: • Gran frente vidriado• Salón/oficina abierto• 2 Baños + 2 Baños para personas con discapacidad• PatioEn Planta Alta: • Salón abierto• Oficina • 2 Baños• Acceso a terraza técnicaequipamiento Y terminaciones- Frente vidriado de gran presencia comercial- Pisos de porcelanato (según proyecto) - Ascensor- Luminarias- Conductos de ventilación mecánica (4 ventiladores axiales proyectados) - Ventilación natural complementaria permanente- Cortinas metálicas enrollables de aluminioincluye 2 cocheras en el valor, en playa de estacionamiento cercana (posibilidad de adquirir más). Metros reales, altura, frente vidriado y microcentro. Una combinación que no aparece todos los días. Contactanos hoy y coordinemos una visita para proyectar tu empresa donde realmente tiene que estar. Requisitos: - 2 Garantías Propietarias de la Provincia de Santa Fé, o bien;- Locativa (Seguro de caución) - Contrato por 3 años-Ajuste anual del 5% nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado

USD 3.000

310 m² tot.1 baño

Presidente Perón al 1700

Funes, Santa Fe

Alquiler – local al frente distribuido en dos plantas. Dirección: Presidente Perón al 1700, casi esquina Pedro Ríos. Tipología: Excelente local comercial con amplia vidriera al frente y un enorme deposito en la planta alta. Superficie: 310 M2 cubiertos. Descripción: Estratégico local en alquiler en el corazón de Funes. Cuenta con más de 300 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se desarrolla actualmente la parte comercial, cuenta con doble mostrador y enorme espacio para la mercadería y una cocina y un baño. En la planta alta encontramos lo que hoy en día hace las veces de deposito de mercadería. Impresionante espacio de guardado, funcional para cualquier tipo de rubro. Cuenta con todos los servicios. requisitos de ingresotomamos como garantia: propietarias Y recibos de sueldo A convenircontrato por dos O tres años A convenirgastos de ingreso: comision: 5% del monto total del contrato + ivasellado: 0. 5% del monto total del contratoaveriguacion de garantias: $60. 000 pesoslas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado
Super destacado

$ 3.800.000

2894 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Facundo Zuviría al 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler-oficinas+tinglado C/ingreso P/camiones+playa de acopioinmueble ideal para empresas de logística, corralones, constructoras, depósitos o industrias que requieran oficinas comerciales y amplios espacios operativos. - Superficies• Superficie total del terreno: 2. 890 m² (terreno irregular) • frente oeste: 39, 50 m• lado sur: 51, 74 m• lado norte: 62, 17 m• contrafrente este: 80, 63 m• Superficie cubierta total: 476 m², distribuidos en: • Depósito/tinglado: 383 m²• Oficinas sector posterior: 35 m²• Oficinas sector frente: 57, 80 m²- Sector de oficinas (frente del inmueble) • área de recepción y atención al público• oficinas privadas• espacio para trabajo administrativo y comercial• sala de reuniones- Sector operativo posterior• tinglado/galpón de 383 m² con ingreso y maniobra para camiones• playa de acopio y maniobras, apta para: maquinarias, ladrillos y materiales de construcción, almacenamiento a cielo abierto- Área de servicios para el personal• cocina–comedor• espacio de descanso• baño- Accesos amplios- Circulación interna cómoda para vehículos de gran porte- Uso industrial/comercialUbicado en zona norte, sobre Avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores de la ciudad, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. Se encuentra a pocos metros de avenida Gorriti, lo que facilita el acceso desde distintos puntos. El entorno combina usos comerciales e industriales livianos, con presencia de galpones, depósitos, corralones y empresas de servicios, lo que lo convierte en un punto estratégico para actividades logísticas y operativas. La zona cuenta con: • rápidos accesos para camiones y vehículos de gran porte• cercanía a comercios, estaciones de servicio y servicios esenciales• buena visibilidad y frente sobre avenidaExcelente ubicación para empresas que necesitan accesibilidad, exposición y funcionalidad operativa. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 65.000

65 m² tot.2 amb.1 baño

Cochabamba al 500

República de la Sexta, Distrito Centro

Local sobre cale Cochabamba al 500, compuesto de amplio salón, baño y entrepiso. Local 52m2Entrepiso 13m2

Super destacado
Ver mapa