• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.382 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar
Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 128.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle 300

Rosario, Santa Fe

Casa reformada a local u oficina con gran terreno. Casa tipo local comercial u oficina, en un punto logístico perfecto. Ingreso a hall de recepción con 3 ambientes para trabajo, cocina con comedor y privado separado, 1 baño completo transformado a toilette. Acceso secundario lateral con portón vehicular para 2 autos y gran patio trasero, ideal para una proyección de gran depósito. Estado inmaculado con el frente renovado, correcto enrejamiento de seguridad y alarma. Aberturas de aluminio y otras metálicas, techos altos (algunos técnicos) y pisos cerámica de alto tránsito, gas y energía trifásica, climatización prevista para aire acondicionado, pico de gas para calefactores, agua caliente por calefón, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mesada de granito, bacha, bajo mesada y alacena. • Ubicación: A tan solo metros de calle Salta y el cruce Alberdi, con conexión rápida hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente tipo oficina o local comercial con 5 ambientes más escritorio, cochera pasante lateral para 2 autos y gran patio al contrafrente. • Observación: Terreno 225 m2, frente de 8, 66 metros por 25, 98 metros de fondo. Altura máxima para 3 pisos, fos 0. 7, no afectado al centro de manzana. Plano de mensura nuevo, no cuenta con plano de construcción. Se escritura por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.000

8 un.1 a 4 amb.26 a 126 m² tot.

Callao 557 - Sendo 57

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible proyecto con departamentos con mucha onda. sendo 57Departamentos de calidad y diseño moderno con unidades de 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Opcional de cocheras y de quincho con terraza propia. Unidades pensadas para una vida activa con ambientes amplios y distribuciones de plantas perfectas. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, departamentos de 2 y 3 dormitorios con calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, departamentos de 1 dormitorio con calefón, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. Espacios comunes articulados con solarium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cochera. Opcional de quincho propio cerrado con parrillero y terraza exclusiva. Financiación a la firma del Boleto, 50% del valor pactado - Saldo en hasta 6 meses, cuotas en pesos ajustados al índice cac. Se vende por adhesión al Fideicomiso. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 700.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2100

Funes, Santa Fe

Locales en Alquiler en Funes – Calle José Hernández altura garita 15 A metros de Ruta 9 | Zona altamente transitadaOportunidad única para instalar tu negocio en una de las arterias más dinámicas de Funes. Se ofrecen dos locales comerciales a estrenar, ubicados sobre José Hernández, a pocos metros de Ruta 9, con excelente visibilidad y circulación vehicular $700. 000 con incremento cuatrimestral por icl o ipc, ofrecemos una mejora si se alquilan los dos locales juntos. Características principales: - 3 metros de frente vidriado (gran exposición comercial) - 7, 40 metros de fondo- 1 baño privado en cada local- Frente descubierto de 3 x 4 metros- Dársena de estacionamiento propia- Locales espejados- Posibilidad de alquilar por separado o en conjuntoCada unidad cuenta con vidriera al frente, ideal para potenciar marca e imagen comercial, y distribución funcional que permite múltiples rubros. Ideal para: Consultorios, oficinas comerciales, estética, indumentaria, showroom, tecnología, servicios profesionales, dietéticas, inmobiliarias, estudios, etc. No apto para carnicería, pollería ni rubros con alto consumo de agua. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. ( se puede negociar el plazo del contrato) Opciones de Garantías: - 2 Propietarias + un recibo de sueldo- 1 Propietaria y 3 Laborales- 4 o 5 Laborales (recibos de sueldo) - Seguro de Caución + un recibo de sueldocostos de contratacion por un local: --Averiguación de garantías $100. 000 en total (puede variar si alguna garantía es de fuera de la provincia). --Sellado ( ver exencion) hoy con exención vigente abona $48. 000--Honorarios $840. 000--Un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en cuotas). opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 5 o 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni inmobiliariamat 1585Cidoni Inmobiliariamat 1585 - mat 2142 cloVer datos. -

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

USD 159.000

300 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2447

Funes, Santa Fe

Casa con local comercial en el corazon de funes Imperdible casa con local comercial en centro de Funes, a metros de Ruta 9. Zona residencial, totalmente consolidada. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Catamarca entre Dorrego y Leloir; Frente de la propiedad de ladrillos vistos y rejas color negras. Cuenta con un local comercial con ingreso independiente directo desde la calle, hoy utilizado como peluquería; el mismo se dispone de un amplio salón, baño toilette y kitchenette. El ingreso a la casa es mediante un pequeño patio delantero que da paso a un amplio estar comedor con cocina integrada con salida al jardín; cuenta con 1 dormitorio super amplio con vista al jardín, baño completo y un 2º dormitorio que fue remodelado para funcionar como garaje para 1 auto. Amplio jardín con quincho semicubierto equipado con parrillero. Construcción tradicional con techos a dos aguas en chapa y estructura sólida de ladrillos. La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad, pero la misma fue remodelada a nueva hace 2 años Ver datos. Cocina con mesada sierra chica, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando, espacio técnico para heladera y freezer. Baño remodelado a nuevo con artefactos marca Ferrum y duchador con mampara de vidrio colocada. La casa cuenta con pisos de porcelanato; aberturas de aluminio; climatización por calefactor a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque a gas. En el área exterior encontramos un quincho abierto con parrillero, amplia mesada con bacha de acero inoxidable, pico de gas para instalación de anafe, y mucha zona de guardado. Garaje para 1 vehículo con portón (posibilidad de automatizase). • Ubicación: En la mejor zona de Funes, centro. Sobre calle Catamarca completamente pavimentada y a pocos metros de Ruta 9, que brindan fácil y rápido acceso, así como también disponibilidad de diversos comercios y transporte público. Entorno completamente consolidado. • Observación: La propiedad de vende por cesión de boleto de compraventa. Posibilidad de realizar 1º escritura, se deben regularizar los planos de construcción. Terreno de 300m² con 10 metros por 30 metros aproximadamente. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 4.500.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 baños

Regimiento 11 al 300

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Amplio local comercial en alquiler – Ideal cochería o múltiples rubros – Barrio Roque Sáenz Peña, Zona SurExcelente local comercial de dos plantas, ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña, en una zona estratégica de Zona Sur. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, siendo ideal para el desarrollo de una cochería, aunque también resulta apta para diversos rubros comerciales, institucionales o profesionales. El inmueble cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la circulación entre plantas, y dispone de una cómoda y eficiente distribución con nueve ambientes, que permiten organizar áreas operativas, administrativas y de atención. Además, posee tres baños, tres cocinas y dos patios ubicados en la planta alta, aportando ventilación natural y espacios de uso complementario. Incluye cochera, un elemento clave tanto para la actividad de cochería como para otros usos comerciales. Gracias a su estructura y equipamiento, el local se adapta fácilmente a diferentes necesidades de funcionamiento. Existe la posibilidad de alquilar el inmueble totalmente amoblado, ideal para quienes deseen continuar o iniciar la actividad de cochería de manera inmediata, o bien alquilarlo sin mobiliario, brindando la flexibilidad necesaria para instalar otro rubro comercial. Una propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y ubicación, pensada para proyectos que requieran espacios amplios, buena circulación y múltiples ambientes en Zona Sur. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 3.500

190 m² tot.2 amb.

Av. Fuerza Aerea al 3000 Funes

Funes, Santa Fe

Av. Fuerza Aerea 3105 I FunesA metros de Miguel Galindo, con fácil acceso desde la autopista Córdoba-Rosario, frente a San Marino. funside - centro comercialun punto de encuentro, un nuevo lugar donde coincidir. La idea del proyecto consiste en crear un espacio de carácter recreativo y productivo, dirigido a empresarios y comerciantes. Cuenta con un área para locales comerciales en doble altura en la planta baja, los cuales van desde los 191 m² hasta los 222 m² y oficinas en planta alta, que van desde los 30 m² hasta los 58 m² donde se destacan el diseño y la calidad. Actualmente está consolidado no sólo por locales gastronómicos, sino también por diversos rubros: gimnasio, veterinaria, servicios estéticos y clínica privada. Local 3Orientación: frente SurFrente vidriado (dvh), superficie total 190, 99 m²Planta baja: 140, 97 m²Entrepiso: 50, 01 m²Los locales comerciales se acceden desde la planta baja, cuentan con doble altura y un entrepiso. Detalles. Hall de ingresoAscensorVidrios dvhdetalles de diseño y calidad. Entrega: Marzo 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 2.000.000

180 m² tot.2 baños

Italia al 1000

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, sobre la calle Italia al 1031, se encuentra este espacioso local comercial, ideal para desarrollar diversas actividades comerciales. Con una superficie cubierta de 180 m2, este inmueble ofrece un amplio espacio para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Este local, con una antigüedad de 40 años, está ubicado en una zona privilegiada del Centro de Santa Fe, donde la afluencia de personas y la actividad económica están garantizadas. A pesar de su edad, su estructura sólida y ubicación estratégica lo convierten en una excelente oportunidad para inversores o emprendedores que buscan establecerse en un área con alto potencial de crecimiento. El local dispone de dos baños, lo que resulta conveniente tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso a transporte público y estacionamientos cercanos. No se han proporcionado detalles sobre los servicios disponibles ni sobre gastos comunes, lo que sugiere un manejo independiente de estos aspectos, permitiendo mayor flexibilidad en la gestión del espacio. Este inmueble es una opción versátil para quienes buscan establecer o expandir su negocio en el dinámico mercado de Rosario. Con su amplio espacio y ubicación privilegiada, se presenta como una inversión prometedora para el desarrollo de diversas actividades comerciales.

Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado
Ver mapa