• Santa Fe

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.450 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 951

Abasto, Rosario

Venta, Local con ingreso independiente. Barrio AbastoZona: El local se ubica en Barrio Abasto, sobre calle Cerrito a mitad de cuadra con frente Norte entre las calles Av. San Martin y Maipú, a tan solo 4 cuadras de Av. Pellegrini y 2 de la Plaza Libertad. La zona se caracteriza por su alto nivel comercial sobre la Av. San Martin para la parte automotor; a su vez encontramos gimnasios, profesionales de la nutrición, bares y locales de indumentaria. Proyecto/Edificio: El edificio se encuentra compuesto por una estructura de Planta Baja y 6 Pisos de altura. En la Planta Baja nos encontramos con 2 locales al frente con acceso independiente y persianas metálicas, mientras que en el medio se encuentra el hall de ingreso al edificio, el cual cuenta con 2 unidades por piso de 1 y 2 dormitorios a partir del primero hasta su ultimo piso, dando lugar a 12 departamentos de vivienda y 2 locales comerciales. Unidad 00-01: El local cuenta con una vidriera de 2, 76m de frente a la calle por 14, 94m de fondo todo en planta libre. Al fondo del local nos encontramos con un baño de uso exclusivo y una barra estilo kitchenette. El mismo cuenta con persiana metálica al frente, manual; pisos de porcelanato grises, zócalos del mismo material y techos altos. Terminaciones: - Pisos y zócalos de porcelanato gris- Persiana metálica de enrollar al frente, manual Fecha de entrega: InmediataForma de Pago: ContadoObservaciones: Persiana cadenera manualnota: “ Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. ”

Super destacado

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 baños

Rioja y Moreno

Centro, Rosario

Venta - excelente local al frente de 170 mts2 - rioja Y morenoubicaciónsobre calle Rioja, N° 1989, entre Moreno y Dorrego, en una excelente zona comercial de Rosario y de alto tránsito. Cercano a Bv. Oroño, la Peatonal Córdoba, La Facultad de Abogacía y el cemar. Ubicado en una intersección de alto tránsito, gran cantidad de transportes e importantes instituciones como espacios verdes. Características Edificio con 17 años de antigüedad, calidad Grupo 1, y orientación Norte. Local en planta baja al frente con amplia vidriera en "L", y fácil acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se desarrolla toda en una planta, con amplio ambiente al frente, y muy espacioso ambiente al contrafrente. Cuenta con depósito y un privado ambos de grandes dimensiones. Dos baños. Kitchenette con anafe (posibilidad de conectar gas). Posibilidad de modificar y generar una cochera en el propio local. Sup. Cubierta 152, 96 mts2Sup. Descubierta 18, 94 mts2 (patio) Escritura inmediata. Excelente rentabilidad para alquilar. Código del inmueble: cloVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

Consultar precio

497 m² tot.6 amb.4 baños

Bv. Oroño 309

Pichincha, Rosario

Único inmueble en la ciudad con excelente renta, emplazado sobre el Boulevard Oroño en la esquina con calle Catamarca, asomando la zona gastronómica de Pichincha. Ideal para inversores de renta o como resguardo de capital. Ingreso principal a retiro de jardín seguido de recepción con gran salón comercial en planta baja, núcleo de baño (hombre/mujer), baño de discapacitados, sótano con 2 cámaras de frio, baño de servicios para personal, gran cocina con ingreso de servicio por calle Catamarca y además la casona cuenta con una terraza exterior en planta baja con una vidriera comercial sin competencia. Escalera de madera a planta alta con otro salón comercial ideal para eventos o reuniones, con otro núcleo de baños. Es una construcción solida con muros importantes, techos altos en doble altura, pisos de madera en combinación con granito o mármol, aberturas de madera con persianas en hierro, climatización y calefacción por equipos de aires centrales, calefón, agua de red, electricidad trifásica, techos técnicos con absorción de ruido y extractor a los cuatro vientos insonorizado. Terraza accesible por escalera de servicio. Cerco perimetral con rejas de seguridad. • Ubicación: En Pichincha, donde se emplazan los mejores inmuebles gastronómicos. • Proyecto: Casona en 2 plantas. • Observación: Patrimonio histórico (2. 2). Terreno de 351m² con 15. 62 metros por 22. 51. Cuenta con 382m² construidos más 115m² aproximadamente de semicubierto, 497m² totales. Alquilada hasta el 1 de Enero de 2029. Servidumbre de jardín sobre Bv. Oroño de 4 metros. Antigüedad 1950 pero reformas constantes, la ultima en 2025 grande y se cambiaron instalaciones nuevas en 2015. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 128.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle 300

Rosario, Santa Fe

Casa reformada a local u oficina con gran terreno. Casa tipo local comercial u oficina, en un punto logístico perfecto. Ingreso a hall de recepción con 3 ambientes para trabajo, cocina con comedor y privado separado, 1 baño completo transformado a toilette. Acceso secundario lateral con portón vehicular para 2 autos y gran patio trasero, ideal para una proyección de gran depósito. Estado inmaculado con el frente renovado, correcto enrejamiento de seguridad y alarma. Aberturas de aluminio y otras metálicas, techos altos (algunos técnicos) y pisos cerámica de alto tránsito, gas y energía trifásica, climatización prevista para aire acondicionado, pico de gas para calefactores, agua caliente por calefón, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mesada de granito, bacha, bajo mesada y alacena. • Ubicación: A tan solo metros de calle Salta y el cruce Alberdi, con conexión rápida hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente tipo oficina o local comercial con 5 ambientes más escritorio, cochera pasante lateral para 2 autos y gran patio al contrafrente. • Observación: Terreno 225 m2, frente de 8, 66 metros por 25, 98 metros de fondo. Altura máxima para 3 pisos, fos 0. 7, no afectado al centro de manzana. Plano de mensura nuevo, no cuenta con plano de construcción. Se escritura por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 600.000

515 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Funes, Santa Fe

Local en Las CalandriasImponente Local Mall en paseo comercial ubicados en el complejo "Las Calandrias" Funes. DescripciónLocal Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 515 m2 ideal para tienda, supermercado, concesionario, etc. Con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Cuenta con zona de carga y descarga, patio seco, con medidas de 6mx30, dando un total de 180m2 descubiertos de uso exclusivo del local grande. Acerca del area comercial: El paseo comercial está conformado por el local Mall principal más 12 locales de 22m² y 25m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Especificaciones Locales Comerciales: Estructura general de hormigón armado y cerramientos de mampostería, piso de porcelanato, revoques de yeso, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, cielorraso de hormigón a la vista, instalación eléctrica básica, preinstalación de aire acondicionado split. Unidades disponiblesLocal 10. U$S55. 000Mall de 515m2 aprox. . U$S600. 000UbicaciónLas Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. ObservaciónLos plazos de entrega pueden variar según el modelo y el estado de avance de la vivienda. Para obtener información precisa y actualizada sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicarse con un asesor comercial, quien podrá brindarle los detalles correspondientes. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta.

Super destacado

USD 285.000

262 m² tot.5 amb.3 baños

Bv. Rondeau al 1800

Alberdi, Rosario

Boulevard Rondeau 1838Amplio local comercial con vivienda de 2 dormitorios. Momentaneamente alquilado hasta el 11/07/2027. DescripciónPropiedad desarrollada en dos niveles que combina local comercial en planta baja con vivienda independiente en planta alta, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso comercial como residencial. En planta baja se encuentra un amplio salón comercial que ocupa la totalidad de la superficie, brindando gran versatilidad para distintos rubros. El espacio cuenta con baños diferenciados para hombres y mujeres, lo que lo hace funcional para atención al público o actividades gastronómicas. Desde este nivel se accede mediante escalera a una habitación independiente con baño completo, la cual posee salida directa a la terraza, pudiendo utilizarse como oficina, depósito o ambiente adicional. En planta alta se desarrolla la vivienda, compuesta por living–comedor, cocina independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo con bañera. Los ambientes presentan una distribución funcional y buena ventilación natural. La propiedad cuenta además con una amplia terraza con parrillero, ideal como espacio de expansión y recreación al aire libre. UbicaciónUbicada sobre Boulevard Rondeau, una de las arterias principales de la zona norte de Rosario, con importante circulación vehicular y comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad.

Super destacado

$ 2.900.000

185 m² tot.1 baño

San Luis al 1800

Centro, Rosario

Local ComercialSan Luis 1832 (Entre Dorrego y Italia) Importante local comercial en 2 plantas, 185 m2 cubiertos. Excelente estado. Planta Baja: (23 x 4, 20m) Ingreso por pasillo con dos vidrieras a los laterales, Planta Alta (23 x 4, 20m) Espacio deposito, con estanterías. Baño: (1, 3 x 1, 3m) Inodoro, lavatory. Precio Alquiler: $Ver datos Final; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $Ver datos a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $80000 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $51000Gas: No posee servicio. Epe: pedir servicioSellado: $Ver datosSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 89.550

8 un.1 a 4 amb.26 a 126 m² tot.

Callao 557 - Sendo 57

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible proyecto con departamentos con mucha onda. sendo 57Departamentos de calidad y diseño moderno con unidades de 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Opcional de cocheras y de quincho con terraza propia. Unidades pensadas para una vida activa con ambientes amplios y distribuciones de plantas perfectas. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, departamentos de 2 y 3 dormitorios con calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, departamentos de 1 dormitorio con calefón, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. Espacios comunes articulados con solarium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cochera. Opcional de quincho propio cerrado con parrillero y terraza exclusiva. Financiación a la firma del Boleto, 50% del valor pactado - Saldo en hasta 6 meses, cuotas en pesos ajustados al índice cac. Se vende por adhesión al Fideicomiso. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 70.000

45 m² tot.

Paraguay al 2200

Abasto, Rosario

Ubicado en el corazón del vibrante barrio Abasto de Rosario, este local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y visibilidad. Situado en planta baja con orientación Este, el local se presenta con una fachada al frente que garantiza una excelente exposición al público. Al ingresar, se encuentra con un amplio salón libre que brinda flexibilidad para adaptarlo según la naturaleza de su emprendimiento. Este espacio incluye una cocina funcional y un baño, lo que añade comodidad para los empleados o clientes. Además, el local cuenta con una salida directa a un patio de uso exclusivo, un espacio al aire libre ideal para descanso o como extensión del área comercial. Con una superficie cubierta de 36. 92 m² y una área descubierta de 8. 74 m², el local se adapta a diversas necesidades comerciales. Este establecimiento está dotado de servicios básicos esenciales como agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente y sin complicaciones. Con 12 años de antigüedad, el local se encuentra en situación vacía, listo para ser ocupado inmediatamente y comenzar a generar ingresos. Su ubicación en Paraguay al 2200 ofrece fácil acceso a transporte público y otras comodidades urbanas, haciendo de este local una opción ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de Rosario.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 366.444

156 m² tot.4 baños

Balcarce Y Montevideo' Local

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Santa Fe, este local comercial en construcción ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona de alta concurrencia. Con una superficie cubierta de 156 m², este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El local cuenta con una disposición al frente, asegurando visibilidad y acceso directo desde la calle Balcarce. Está equipado con servicios esenciales garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con cuatro baños disponibles, este local es ideal para acomodar a un flujo constante de clientes. Su situación vacía permite personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de su negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecerse en una ubicación privilegiada, donde el dinamismo comercial y la accesibilidad son las principales ventajas. Este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan crecer y consolidar su presencia en la región. Precios expresados de contado; Posibilidad de financiación: anticipo de usd 151. 597 y 48 cuotas de usd 5. 000Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa