• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.312 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

50 m² tot.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

$ 3.500.000

185 m² tot.1 baño

San Luis al 1800

Distrito Centro, Rosario

Local ComercialSan Luis 1832 (Entre Dorrego y Italia) Importante local comercial en 2 plantas, 185 m2 cubiertos. Buen estado general. Planta Baja: (23 x 4, 20m) Ingreso por pasillo con dos vidrieras a los laterales, Planta Alta (23 x 4, 20m) Espacio deposito, con estanterías. Baño: (1, 3 x 1, 3m) Inodoro, lavatory. Precio Alquiler: $Ver datos Final; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No poseeepe: pedir servicioSellado: $Ver datosSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

Consultar precio

11 un.3 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

USD 55.000

25 m² tot.1 amb.

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Funes, Santa Fe

Local en Las CalandriasLocales en paseo comercial ubicados en el complejo "Las Calandrias" Funes. No tienen baño ni kitchenette. Solo servicio de luz. DescripciónLocal Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 515 m2 ideal para tienda, supermercado, concesionario, etc. Con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Cuenta con zona de carga y descarga, patio seco, con medidas de 6mx30, dando un total de 180m2 descubiertos de uso exclusivo del local grande. Acerca del area comercial: El paseo comercial está conformado por el local Mall principal más 12 locales de 22m² y 25m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Especificaciones Locales Comerciales: Estructura general de hormigón armado y cerramientos de mampostería, piso de porcelanato, revoques de yeso, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, cielorraso de hormigón a la vista, instalación eléctrica básica, preinstalación de aire acondicionado split. Unidades disponiblesLocal 10 de 25m2 aprox. . U$S55. 000Local 12 (Esquina) de 40m2 aprox. . U$S90. 000Mall de 515m2 aprox. . U$S600. 000UbicaciónLas Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. ObservaciónLos plazos de entrega pueden variar según el modelo y el estado de avance de la vivienda. Para obtener información precisa y actualizada sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicarse con un asesor comercial, quien podrá brindarle los detalles correspondientes. Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta.

Super destacado
Super destacado

USD 159.000

300 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2447

Funes, Santa Fe

Casa con local comercial en el corazon de funes Imperdible casa con local comercial en centro de Funes, a metros de Ruta 9. Zona residencial, totalmente consolidada. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Catamarca entre Dorrego y Leloir; Frente de la propiedad de ladrillos vistos y rejas color negras. Cuenta con un local comercial con ingreso independiente directo desde la calle, hoy utilizado como peluquería; el mismo se dispone de un amplio salón, baño toilette y kitchenette. El ingreso a la casa es mediante un pequeño patio delantero que da paso a un amplio estar comedor con cocina integrada con salida al jardín; cuenta con 1 dormitorio super amplio con vista al jardín, baño completo y un 2º dormitorio que fue remodelado para funcionar como garaje para 1 auto. Amplio jardín con quincho semicubierto equipado con parrillero. Construcción tradicional con techos a dos aguas en chapa y estructura sólida de ladrillos. La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad, pero la misma fue remodelada a nueva hace 2 años Ver datos. Cocina con mesada sierra chica, bacha doble de acero inoxidable y grifería mono comando, espacio técnico para heladera y freezer. Baño remodelado a nuevo con artefactos marca Ferrum y duchador con mampara de vidrio colocada. La casa cuenta con pisos de porcelanato; aberturas de aluminio; climatización por calefactor a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque a gas. En el área exterior encontramos un quincho abierto con parrillero, amplia mesada con bacha de acero inoxidable, pico de gas para instalación de anafe, y mucha zona de guardado. Garaje para 1 vehículo con portón (posibilidad de automatizase). • Ubicación: En la mejor zona de Funes, centro. Sobre calle Catamarca completamente pavimentada y a pocos metros de Ruta 9, que brindan fácil y rápido acceso, así como también disponibilidad de diversos comercios y transporte público. Entorno completamente consolidado. • Observación: La propiedad de vende por cesión de boleto de compraventa. Posibilidad de realizar 1º escritura, se deben regularizar los planos de construcción. Terreno de 300m² con 10 metros por 30 metros aproximadamente. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 128.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle 300

Rosario, Santa Fe

Casa reformada a local u oficina con gran terreno. Casa tipo local comercial u oficina, en un punto logístico perfecto. Ingreso a hall de recepción con 3 ambientes para trabajo, cocina con comedor y privado separado, 1 baño completo transformado a toilette. Acceso secundario lateral con portón vehicular para 2 autos y gran patio trasero, ideal para una proyección de gran depósito. Estado inmaculado con el frente renovado, correcto enrejamiento de seguridad y alarma. Aberturas de aluminio y otras metálicas, techos altos (algunos técnicos) y pisos cerámica de alto tránsito, gas y energía trifásica, climatización prevista para aire acondicionado, pico de gas para calefactores, agua caliente por calefón, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mesada de granito, bacha, bajo mesada y alacena. • Ubicación: A tan solo metros de calle Salta y el cruce Alberdi, con conexión rápida hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente tipo oficina o local comercial con 5 ambientes más escritorio, cochera pasante lateral para 2 autos y gran patio al contrafrente. • Observación: Terreno 225 m2, frente de 8, 66 metros por 25, 98 metros de fondo. Altura máxima para 3 pisos, fos 0. 7, no afectado al centro de manzana. Plano de mensura nuevo, no cuenta con plano de construcción. Se escritura por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado
Ver mapa