• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.308 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Centro, Ciudad de Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 936.501

475 m² tot.3 amb.3 baños

Miguel Galindo al 2600

Funes, Santa Fe

Capua – Un estilo de vida diferente. Un desarrollo de usos mixtos que redefine la vida en Funes. capua es un proyecto gestado por Edilizia que recupera la esencia de la ciudad combinando un paseo comercial al aire libre, un sector residencial y amplios espacios verdes. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, capua propone una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar, todo en un mismo lugar. Ubicación privilegiada: En el corazón del nuevo Funes, con excelentes accesos por Autopista Rosario–Córdoba, Ruta 9 y Av. Arturo Illia. A solo 25 minutos del centro de Rosario y 10 minutos del aeropuerto, el proyecto se emplaza entre Miguel Galindo, L. Leloir, Mariano Rodríguez y General López, en una zona de pleno crecimiento urbano. Proyecto: capua integra residencias, oficinas y un paseo comercial a cielo abierto, en perfecta armonía entre naturaleza y diseño. • Más de 100 metros lineales de locales comerciales con estacionamiento propio. • Más de 2000 m² de oficinas modernas rodeadas de verde. • Más de 8000 m² de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con jardines, balcones o terrazas. Descripción de la unidad: Local Comercial en venta – Frente a Galindo (Unidad pb 00. 12) Un espacio pensado para marcas que buscan visibilidad dentro del paseo comercial de capua. • Sup. Cubierta: 188 m² en P. B + 139 m² de entre piso. • Sup. Deck: 108 m²• Sup. Semi cubierta: 40 m²• Sup. Exclusiva total: 475 m²La unidad cuenta con un amplio salón comercial, depósito, cocina, vestuarios, sanitarios y una expansión ideal para propuestas gastronómicas, estética, retail o servicios premium. Entre piso con balcón en L y sanitarios. Su frente hacia calle Galindo garantiza tránsito, exposición y llegada directa al público que recorre el paseo y a quienes ingresan al condominio. Amenities y confort del proyecto: • Cocheras en subsuelo• Bauleras y bicicleteros• Espacios de juegos infantilesEn Ramasco Padilla Propiedades te acompañamos a ser parte del desarrollo que está marcando el nuevo eje urbano de Funes. Viví, trabajá e invertí en el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Super destacado

$ 5.000.000

494 m² tot.1 baño1 coch.

Boulevard Avellaneda 1000

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Local comercial en alquiler – Amplias dimensiones y excelente ubicación. Importante local comercial ubicado sobre Boulevard Avellaneda 1035, entre San Juan y San Luis, en barrio Echesortu. Emplazado en una zona estratégica de fácil acceso y con buena conectividad. La propiedad cuenta con 494 m² totales distribuidos en dos plantas, ofreciendo múltiples posibilidades para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran espacio y funcionalidad. En planta baja dispone de: * Vidriera al frente con excelente exposición comercial. * Recepción. * Cinco oficinas independientes. * 1 Baño. * Cocina. Además, cuenta con un amplio espacio de depósito que abarca prácticamente ambas plantas (exceptuando el sector de recepción), lo que lo convierte en una opción ideal para logística, almacenamiento, centros de distribución, showrooms o actividades administrativas combinadas con depósito. Incluye todos los servicios y montacargas, facilitando el traslado de mercadería entre niveles. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial para distintos rubros comerciales. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

USD 97.000

$ 111.111 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Fisherton Plaza Shopping Local Comercial

Fisherton, Rosario

Local con estrategica ubicacion dentro del Shopping Fisherton PlazaActualmente alquilado con exclente renta (mayor al 8% anual) Cuenta con una ubicada privilegiada dentro del ya consolidado Shopping Fisherton Plaza Chic MallMuy luminoso y en excelente estado. Aires frío/calor. Amplias vidrieras. Este Centro Comercial se encuentra estrategicamente ubicado frente al Aeropuerto de Rosario y limite entre Funesy Fisherton. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Locales comerciales y de servicios a cielo abierto: Sanatorio privado, supermercado, farmacia, cajeros links y banelco, banco Macro, seguridad, estacionamiento y más.. Abierto todos los días. Horarios: Retail y servicios de 10 a 20hs. Gastronomía de 8 a 23: 30hs. Alberto J. Paz 1065 bis Rosario, Santa Fe, ArgentinaSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado
Ver mapa