8 Locales Comerciales con cocinas y mas de 2 baños en Saavedra, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 11.000
850 m² tot.1 amb.4 baños
Barzana al 1200
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular Deposito o Galpon Estrenar en Villa del Parque o Villa Ortuzar de 800 m, Tiene 4 Baños, Oficinas en Planta Baja y Planta alta. Desarrollado en una planta, con materiales de calidad. Libre de columnas. Tiene CocinaTechos a 8m de altura, Mixtura 4. Apto cualquier destino. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 5.500
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumTerrazaParrilla
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 3.000
700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Gob. Valentin Vergara 1500
Florida, Vicente López
Importante propiedad en alquiler desarollada en 2 plantas. planta baja. *hall de entrada. *oficina de recepcion con toilette. *2 dependencias (aulas) *2 baños. *cocina equipada. *salon de usos multiples. *salon adicional contiguo. *lavadero descubierto. *amplio jardin. planta alta. *2 baños en entrepiso. *2 dependencias (aulas) inguer propiedades - cmcpsi Nº 1987 - cpi Nº 4433. aleksan haci markaryasoglu

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 180.000
$ 300.000 Expensas
61 m² tot.2 baños
Ciudad de la Paz 3399
Núñez, Capital Federal
Local comercial en venta en la dinámica zona de Núñez. Este local de 61 m² ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica. Cuenta con 2 baños y cocina. El local es luminoso y apto crédito, ideal para inversion, emprendedores y empresas que buscan expandirse. La totalidad del metraje es en 1 planta. Ubicado en una zona comercial activa, rodeado de diversos servicios y comercios. Fácil acceso a transporte público, con varias líneas de colectivos cercanas. A 100m de Av. Cabildo. Con flujo constante de clientes potenciales.

Super destacado

USD 2.800
360 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Arcos y Crisologo Larralde
Núñez, Capital Federal
Amplia Casa en Alquiler para Local Comercial. Cuenta con 180 Metros Cubiertos y otros 180 Descubiertos. Zona Inmejorable de Nuñez2 Plantas. Tiene Ingreso por la puerta principal y por la cochera. Y en el frente 2 Ventanales donde le ingresa luz de la calle. Necesita refacción y obra para poder armarlo para Restauntante. (Posibilidad de mes de gracia para realizar el trabajo) En la planta baja cuenta con amplio Living comedor con un patio interno, Cocina separada. 3 Dormitorios 1 Baño completo y 1 Toilette. En el 2 Piso hay otro dormitorio, Y salida a la gran terraza con parrilla.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 220.000
$ 50.000 Expensas
175 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
quiros 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente galpón en Parque chas. La propiedad se desarrolla en 175 m2 totales, y está compuesta por dos unidades funcionales. El galpón cuenta con 118m2 totales, con persiana automática de 3 metros de altura por 4 metros de ancho (Entrada de camión). Posee buena altura, un toilette, cocina y vestuario. En planta baja al frente se presenta un local de 57m2 totales. Cuenta con una oficina y dos baños completos. Medidas: galpon 9, 40 x 16, 20. local 5 x 5, 20. entrepiso del local 9 x 3. entrepiso del galpon 2, 20 h de abajo - 4, 2 de arriba. vestuario Y cocina 3, 5 x 2, 15. persiana 4ax3h. baño 1 local 1 x 2, 20. baño 2 entrep. Local 1 x 2, 6. baño 3 galpon 1, 85 x 0, 8
Destacado

USD 5.000
385 m² tot.5 baños
Crisólogo Larralde
Núñez, Capital Federal
¡excelente oportunidad! La propiedad cuenta con 285 m² cubiertos, distribuidos en planta baja, primer y segundo piso, y además 100 m² descubiertos entre patio y dos terrazas, lo que le da mucho potencial y versatilidad. Anteriormente funcionaba como escuela infantil, por lo que su estructura está bien resuelta, aunque puede adaptarse fácilmente a distintos rubros (gastronomía, centro de bienestar, oficinas, entre otros) (Se entrega sin mobiliario)

Destacado







































