• Recoleta

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Locales Comerciales sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 340.000

$ 118.000 Expensas

82 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local en Venta en Pleno Recoleta – Ubicación Inmejorable Oportunidad única en una de las zonas comerciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de importantes avenidas como Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Callao, con excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Entorno comercial consolidado, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El local se encuentra en muy buen estado y ofrece: 82 m² cubiertosSalón principal de 28 m² con frente vidriado a la calleSegundo salón al contrafrente de 60 m². baño (posibilidades 2) Expensas actuales: $118. 000 (Julio 2025) Apto todo destino, excepto gastronomía con elaboración. Se vende con renta, excelente inquilino. Ideal para showrooms, estudios profesionales, oficinas comerciales, consultorios, moda, diseño y todo emprendimiento que busque destacarse por su ubicación estratégica y excelente visibilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Publicado hace 12 días

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 270.000

6%

43 m² tot.2 amb.1 baño

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido Y rodríguez peña | RecoletaLocal comercial en esquina | Venta con renta | 43, 5 m² totalesOportunidad de inversión en uno de los corredores más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Este local comercial en esquina, ubicado en la intersección de Guido y Rodríguez Peña, en pleno corazón de Recoleta, combina una posición privilegiada con una renta activa — el activo ideal para quienes buscan resguardar capital y obtener rendimiento sostenido. La propiedadCon 30, 65 m² cubiertos en planta baja y 12, 40 m² de entrepiso, la unidad suma un total de 43, 5 m² distribuidos en dos niveles funcionales. Su condición de esquina le otorga visibilidad destacada desde dos frentes, luminosidad natural generosa y una presencia comercial difícil de igualar en el segmento. Cuenta además con baño propio, aire acondicionado frio y losa radiante. El entrepiso, de escala cómoda y excelente iluminación, se presta naturalmente para ser utilizado como oficina privada, sala de reuniones o espacio de gestión independiente del área de atención al público — una versatilidad que amplía considerablemente el potencial de uso de la unidad. El edificioEl local forma parte de un edificio de valor patrimonial histórico, obra del arquitecto Alejandro Bustillo — uno de los nombres más relevantes de la arquitectura argentina del siglo xx. Esto no solo distingue la propiedad estéticamente, sino que refuerza su carácter único dentro del mercado. La ubicaciónA una cuadra de la Avenida Callao y de la Avenida Quintana, y a apenas dos cuadras de la Avenida Álvear — una de las arterias más icónicas y de mayor valor de la Ciudad —, el local se emplaza en la zona de mayor densidad residencial de alto poder adquisitivo de Buenos Aires, con afluencia constante de vecinos y turismo nacional e internacional de primer nivel. Para el inversorLa propiedad se comercializa con renta activa, lo que garantiza un flujo de ingresos desde el primer día y elimina los tiempos de vacancia propios de otras operaciones. En un contexto donde la escasez de locales en esquina en zonas premium es una constante, este tipo de activos representan una reserva de valor sólida y una alternativa de rendimiento seguro a largo plazo. Para cualquier consulta o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición. corredor responsable camila sol migale barre matricula cucicba 8382 / cmcpsi 6993

Super destacado
Publicado hace 19 días

$ 2.500.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Billinghurst al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón comercial de Recoleta, a tan solo 50 metros de la concurrida Avenida Santa Fe y en proximidad al reconocido shopping Alto Palermo, se encuentra este excepcional local comercial. Situado en Billinghurst 1746, este local ha sido completamente renovado hace un año, ofreciendo un estado impecable y moderno. Con una superficie cubierta de 70 metros cuadrados, este espacio se destaca por su funcionalidad y versatilidad. En el interior, encontrará un sótano excelentemente equipado, ideal para ser utilizado como sala de firmas o reuniones. Además, cuenta con un baño completo y un espacio destinado para una kitchenette, lo que aumenta su comodidad y utilidad. El local está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente. Perfecto para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este local ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y características modernas. Sin dudas, una inversión que promete retornos significativos y un entorno propicio para el éxito comercial. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 40 días

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 1.400.000

361 m² tot.2 baños

Libertad al 1200

Recoleta, Capital Federal

Única oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y con mayor valor patrimonial de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un imponente local comercial de estilo neoclásico, ideal para marcas de lujo, gastronomía de alta gama, galerías de arte, anticuarios o sedes corporativas que busquen distinción y máxima visibilidad. El inmueble destaca por su espectacular fachada de 7 metros de frente sobre la calle Libertad, con un fondo de 30 metros que garantiza una planta profunda, versátil y de gran impacto visual desde el exterior. Con una superficie total de 361 m² cubiertos, el espacio está estratégicamente distribuido en tres niveles que optimizan la operación y el flujo de clientes: Planta Baja (180 m²): Amplio salón de ventas principal. Cuenta con techos de gran altura, excelente luminosidad natural y la impronta arquitectónica señorial característica del edificio. Entrepiso (67 m²): Espacio ideal para oficinas administrativas, área de atención privada o sector vip de exhibición. Subsuelo (66 m²): Sector funcional perfecto para depósito de mercadería, archivos o áreas de servicio del personal. Características principales: Superficie Total: 361 m². Frente: 7 metros. Fondo: 30 metros. Ubicación Premium: Dentro del Distrito Arenales, en un entorno residencial y comercial de categoría, a pasos de la Av. Santa Fe, Av. Alvear y la Av. 9 de Julio. Valor Histórico: Edificio de la Belle Époque porteña (ex sede de la mítica Librería Sarmiento, actualmente cotizado circuito de diseño y antigüedades).

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales al 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente local - 50M2 - recoletalocal a la calle en inmejorable zona en Recoleta, Arenales y Junin. Planta libre de 5. 5mx 9m y baño. Aire acondicionado. Apto para diversos rubros. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Publicado hace 12 días

$ 4.000.000

135 m² tot.3 baños

Rodriguez Peña 1036 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Rodríguez Peña 1036, esquina Av. Santa Fe, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, rodeado de oficinas, residencias y propuestas gastronómicas. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos plantas funcionales, con medidas aproximadas de 3, 5 x 20 metros en planta baja y 3. 5 x 18 en planta alta, ofreciendo gran aprovechamiento comercial. Características: - Lote propio- Sin expensas- Sin limitaciones por reglamento Apto gastronomía- Cuenta con gas y tiraje- Dos plantas funcionales- Muy buena visibilidad y circulaciónIdeal para propuestas gastronómicas, cafeterías, bares, take away, panadería, showroom o distintos destinos comerciales que busquen instalarse en una zona consolidada y de gran movimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado hace 15 días
Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 6.000

7%

140 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Fé 2150, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – local comercial en av. Santa fe 2150 – recoletaexcelente local comercial en alquiler listo para ingresar, ubicado sobre Av. Santa Fe 2150, Recoleta (entre calles Junín y Presidente José Uriburu). Zona súper transitada, caracterizada por su altísima circulación peatonal y vehicular, en un entorno consolidado de comercios, servicios y transporte público. valor de alquiler: usd 6. 000 mensuales. El local se desarrolla en dos plantas y cuenta con frente vidriado que aporta gran visibilidad y luminosidad natural, además de persiana eléctrica de seguridad. En planta baja (de aproximadamente 108 m²), presenta un amplio espacio comercial con techos doble altura, actualmente dividido en dos ambientes, lo que permite una organización flexible del local según la actividad. En planta alta, se dispone un sector ideal para oficina administrativa, acompañado por otro ambiente amplio que puede utilizarse como depósito, área operativa o segunda oficina. La unidad cuenta además con un baño. El local posee 3, 60 metros de frente por 30 metros de fondo, lo que le da gran visibilidad a la propiedad, alcanzando una superficie total aproximada de 140 m². Apto múltiples rubros (excepto gastronomía con tiraje cuatro vientos). No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 28 días
Ver mapa