• Recoleta

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Locales Comerciales con uso comercial y iluminacion en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 665.000

$ 890.000 Expensas

183 m² tot.2 baños

Avenida Callao 1290

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad única de inversión en una de las zonas más consolidadas y dinámicas de la ciudad. Se trata de un local comercial en planta baja, con gran frente vidriado, diseño moderno y excelente visibilidad desde la calle. El inmueble se encuentra alquilado desde hace aproximadamente 8 años, lo que demuestra estabilidad contractual, continuidad comercial y confiabilidad del inquilino, ideal para inversores que buscan renta inmediata y sostenida en el tiempo. La fachada cuenta con cartelería de alto impacto, y sobre el local se desarrolla una estructura tipo deck/terraza con barandas de madera, que aporta valor estético y funcional, reforzando su perfil urbano y contemporáneo. Ubicado en un entorno de edificios residenciales de categoría, sobre una calle amplia, arbolada y con muy buen flujo peatonal y vehicular. La zona combina vivienda, comercios y servicios, lo que garantiza demanda constante y proyección a largo plazo. Ideal para inversión patrimonial, con renta activa y excelente posicionamiento comercial. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 289.000

$ 200.000 Expensas

157 m² tot.1 baño

PARAGUAY 3055

Recoleta, Capital Federal

Local comercial a estrenar sobre calle Paraguay, en una de las zonas de mayor tránsito peatonal y vehicular de Recoleta. Ubicación estratégica con gran circulación de líneas de colectivo, ideal para maximizar visibilidad y flujo de clientes. La propiedad cuenta con amplio salón a la calle, depósito de generosas dimensiones, baño y cocina común, lo que lo convierte en una excelente opción para gastronomía, cafetería, take away, consultorio, farmacia, tienda especializada u oficina comercial. -Apto gastronómico. - Local a la calle. -Edificio moderno – a estrenar. Ubicado a metros del Hospital de Niños, la uba Medicina y uba Económicas, generando un entorno de alto movimiento constante de estudiantes, profesionales y público en general. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 660.000

$ 48.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

Riobamba 1100 entre Arenales y Av Santa Fé

Recoleta, Capital Federal

Extraordinario local comercial ubicado en Recoleta, con importante frente de casi 11 metros de vidriera. Sobre la calle Riobamba entre Arenales y Av. Santa Fé, en el emblemático “edificio Cameru" que data de la década de 1920, de estilo ecléctico y construido por el famoso arquitecto Paul Eugéne Pater (entre otras obras Palacio Ortiz Basualdo, actual embajada de Francia, y Tigre Club, hoy sede del Museo de Arte de Tigre). Venta con excelente renta en dólares del 7, 5% anual, ideal inversores!! Es apto todo destino! Bajísimas expensas! - Superficie propia total: 104 m2. - Frente de vidriera: 10, 67 m. - Orientación Oeste. - Actualmente el local se encuentra dividido en Grillo Café y Sedai Sushi. - Grillo Café está desarrollado en planta baja con un entrepiso. En planta baja: salón con barra, 2 baños para hombres y mujeres, cocina. En entrepiso: depósito, vestuario y baño para personal. - Sedai Sushi está desarrollado en planta baja con un pequeño entrepiso. En planta baja: salón con barra. En entrepiso: baño. - Es apto todo rubro y destino: comercial y gastronómico. - No cuenta con conexión de gas natural. Cuenta con electricidad trifásica y ventilación a los 4 vientos. - Expensas bajísimas: $ 48. 000!! - Aysa: $ 77. 000. - abl: $ 43. 000. - Se vende la unidad funcional en su totalidad más allá de estar actualmente dividida. Grillo Café tiene renta hasta abril de 2028. Sedai Sushi tiene renta hasta febrero de 2029. - Excelente ubicación y accesos: En una de las mejores zonas de Recoleta, a metros de Av. Santa Fé y de Av. Callao, con alto flujo peatonal y vehicular. Con cercanía inmediata a colegios, facultades, clínicas, consultorios, cines, restaurantes, parques y diversidad de medios de transporte público (colectivos y subte). Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 3.300.000

82 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 900 entre Pellegrini y Suipacha

Recoleta, Capital Federal

Fantástico local comercial en alquiler en Av. Santa Fé al 900, entre las calles Suipacha y Pellegrini, Plaza San Martín, Retiro. Ubicado en una zona estratégica, de altísimo flujo peatonal y vehicular, que apunta a un segmento comercial de alta gama. Es parte de un edificio de muy buena categoría de unos 70 años de antigüedad, el cual se encuentra en excelente estado de conservación. El local está desarrollado en 2 plantas: planta baja y subsuelo. Superficie Total: 82 m2. Superficie Planta Baja: 42 m2. Superficie Subsuelo: 40 m2. - Orientación: Oeste. Muy buena luminosidad. - En planta baja, cuenta con un frente de vidriera de casi 3 metros lineales y un fondo de 15 metros. Es una planta libre, donde al fondo se encuentra un baño/toilette y un pequeño sector de archivo. Cuenta con buena altura de techos (3 metros). Por escalera se accede a la planta del subsuelo. Esta planta libre es de plano irregular. - El local cuenta con los espacios disponibles para la colocación de equipos de aire acondicionado por split frío-calor. - el precio del alquiler incluye expensas, aysa Y abl. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Santa Fé, a metros de la Av 9 de Julio y a tres cuadras de la Av del Libertador. A una cuadra de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con accesibilidad inmediata hacia el Microcentro y directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa