• Recoleta

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Locales Comerciales con cocinas y mas de 2 baños en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

323 m² tot.2 baños

Av Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Local Gastronómico con Terminaciones De Categoría En Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y PlanesPlanta Subsuelo: Amplio espacio de depósito de 95, 97 m2. Planta Baja: Amplísimo salón de 201, 50 m2 cubiertos. Baño para discapacitados. Cocina. Salida a sector descubierto de 10, 69 m2Posesión estimada: Diciembre de 2026. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectosLifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.050.000 Expensas

314 m² tot.2 baños

Avenida Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Local Comercial en Esquina Premium – Av. Quintana y Parera, RecoletaEmblematico  local comercial (ex banco Macro) ubicado en la destacada esquina de Av. Quintana y Parera, en pleno corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación le otorga gran visibilidad y un flujo peatonal constante, posicionándolo en una de las esquinas más reconocidas del barrio. El inmueble cuenta con una muy buena exposición comercial, con frente vidriado en ochava de 3, 50 m y 11 m de frente sobre Av. Quintana, lo que garantiza una presencia urbana de alto impacto. La propiedad se desarrolla en tres niveles —subsuelo, planta baja y entrepiso—, conectados mediante escalera de uso público, con las siguientes superficies cubiertas propias: Subsuelo – 39, 99 m²Actualmente acondicionado como tesoro bancario, con puerta de bóveda y sala privada destinada a operaciones de cajas de seguridad. Planta Baja – 85, 02 m²Espacio en planta libre, actualmente sectorizado mediante divisiones livianas de durlock y vidrio, fácilmente removibles, lo que permite una rápida adaptación a distintos layouts comerciales. Entrepiso – 189, 31 m²Amplio sector operativo con baterías de sanitarios para ambos sexos, office, área de cajas y espacio de back office. Desde este nivel se accede a un patio de uso exclusivo, donde se encuentra la sala de máquinas con equipos de aire acondicionado. El inmueble se presenta en muy buen estado general, con instalaciones en funcionamiento y una distribución versátil que permite su adecuación a múltiples rubros. Por sus características y configuración actual, resulta especialmente adecuado para entidades bancarias, financieras, prepagas, galería de arte con café, concesionaria de autos, indumentaria o empresas que busquen establecerse en una ubicación institucional de alto perfil y visibilidad en el barrio de Recoleta.  Asimismo el uso para gastronomía podría evaluarse sin fuegos ni olores, ejemplo uso panadería, cafetería, heladería, vinoteca, etc. Aún así todo ddestino surgirá del reglamento y con previo asentimiento del consorcio para casaos puntuales. valor venta        U$S  1. 650. 000valor alquiler  U$S  9. 000La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

$ 4.000.000

135 m² tot.3 baños

Rodriguez Peña 1036 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Rodríguez Peña 1036, esquina Av. Santa Fe, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, rodeado de oficinas, residencias y propuestas gastronómicas. La propiedad se desarrolla sobre lote propio y cuenta con dos plantas funcionales, con medidas aproximadas de 3, 5 x 20 metros en planta baja y 3. 5 x 18 en planta alta, ofreciendo gran aprovechamiento comercial. Características: - Lote propio- Sin expensas- Sin limitaciones por reglamento Apto gastronomía- Cuenta con gas y tiraje- Dos plantas funcionales- Muy buena visibilidad y circulaciónIdeal para propuestas gastronómicas, cafeterías, bares, take away, panadería, showroom o distintos destinos comerciales que busquen instalarse en una zona consolidada y de gran movimiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.500

190 m² tot.3 amb.3 baños

Viamonte 1600 y Rodriguez Peña, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Excelente Local Comercial de 190 m2 aprox. A Estrenar en Viamonte 1600 y Rodríguez Peña, Recoleta. apto multi-rubro - Apto cafeteriaubicación privilegiada y céntrica, ideal para tu próximo emprendimiento o para agrandar tu negocio! Construido sobre una amplia y luminosa planta, con una optima distribución. Ingreso por puerta vidriada, gran planta, seguida de 2 baños para hombres y mujeres y 3er baño para personas con discapacidad. Ambiente separado, para cocina o una posible oficina. Cuenta con una Superficie cubierta de 190M² totales. Cocina y 3 Baños. Frente de 5, 76 m2 y Fondo de 34, 95 m2. Cuenta conexión para Gas natural. Edificio de vanguardia, equipamiento y construcción de acuerdo a normas constructivas de alto estándar, materiales térmicos acústicos y sustentables. Control de acceso 24hs, Cámaras de vigilancia. Terraza con piscina, solarium y parrilla. Bicicletero. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próxima a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. No dudes en consultar! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 4.800

640 m² tot.3 amb.4 baños

Av. Callao 1016

Recoleta, Capital Federal

Excelente! Local Comercial con Oficinas Callao y Santa Fe, Recoleta - 640 m² Local Comercial con Oficinas Callao y Santa Fe, Recoleta - 640 m² Increíble oportunidad en una de las zonas comerciales más codiciadas de Buenos Aires. Este espacioso local de 640 m² se encuentra estratégicamente ubicado en Av. Callao, entre Av. Santa Fe y M. T. De Alvear, en el corazón del vibrante centro comercial de Barrio Norte. Su ubicación garantiza un flujo constante de público y una visibilidad inigualable. El local destaca por su vidriera doble de 4. 25m, que ofrece una visibilidad óptima para la exposición de productos y el impacto de tu marca. El acceso desde la calle te dirige a un hall de distribución que conecta con el ascensor y la escalera, facilitando la circulación tanto de clientes como de personal. La planta baja, de 59. 3 m², es ideal para la atención al público, funcionando como un salón de ventas principal. Desde allí, se accede al subsuelo (17. 4 m²), un espacio perfecto para depósito o almacenamiento. El primer piso es el corazón operativo del local. Con 268. 5 m², se presenta como un amplio salón comercial con excelente iluminación, complementado con sanitarios para clientes, vestuarios para el personal, cocina, y áreas de depósito. En el segundo piso se encuentra el área administrativa y de relax. Sus 229. 4 m² se distribuyen en recepción, oficinas, talleres, archivo y, lo más destacado, una increíble terraza, un verdadero oasis para el descanso del personal. El local cuenta con características técnicas de primer nivel, garantizando un funcionamiento óptimo y seguro para tu negocio. Incluye fuerza motriz, iluminación de emergencia y un sistema integral de extinción de incendios. Además, dispone de un ascensor propio de gran capacidad (500 kg), ideal para el traslado de mercadería. ¡No pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más estratégicas y de mayor prestigio! Contactanos para agendar una visita y descubrir el potencial de este increíble local. ¡Estamos a disposición para responder cualquier consulta sobre las opciones de alquiler o venta! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 795.000

640 m² tot.3 baños

Avenida Callao 1014

Recoleta, Capital Federal

Local Comercial con Oficinas Callao y Santa Fe, Recoleta - 640 m² posibilidad de financiacion. opcion de permuta. Increíble oportunidad en una de las zonas comerciales más codiciadas de Buenos Aires. Este espacioso local de 640 m² se encuentra estratégicamente ubicado en Av. Callao, entre Av. Santa Fe y M. T. De Alvear, en el corazón del vibrante centro comercial de Barrio Norte. Su ubicación garantiza un flujo constante de público y una visibilidad inigualable. El local destaca por su vidriera doble de 4. 25m, que ofrece una visibilidad óptima para la exposición de productos y el impacto de tu marca. El acceso desde la calle te dirige a un hall de distribución que conecta con el ascensor y la escalera, facilitando la circulación tanto de clientes como de personal. La planta baja, de 59. 3 m², es ideal para la atención al público, funcionando como un salón de ventas principal. Desde allí, se accede al subsuelo (17. 4 m²), un espacio perfecto para depósito o almacenamiento. El primer piso es el corazón operativo del local. Con 268. 5 m², se presenta como un amplio salón comercial con excelente iluminación, complementado con sanitarios para clientes, vestuarios para el personal, cocina, y áreas de depósito. En el segundo piso se encuentra el área administrativa y de relax. Sus 229. 4 m² se distribuyen en recepción, oficinas, talleres, archivo y, lo más destacado, una increíble terraza, un verdadero oasis para el descanso del personal. El local cuenta con características técnicas de primer nivel, garantizando un funcionamiento óptimo y seguro para tu negocio. Incluye fuerza motriz, iluminación de emergencia y un sistema integral de extinción de incendios. Además, dispone de un ascensor propio de gran capacidad (500 kg), ideal para el traslado de mercadería. ¡No pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más estratégicas y de mayor prestigio! Contactanos para agendar una visita y descubrir el potencial de este increíble local. ¡Estamos a disposición para responder cualquier consulta sobre las opciones de alquiler o venta! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 660.000

90 m² tot.2 baños

Ayacucho 2134 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local en Venta con Renta Exclusiva Esquina Comercial en el Corazón de Recoleta ¡Oportunidad única para inversores! Se vende excelente local comercial con renta, ubicado estratégicamente en una de las esquinas más icónicas y elegantes de Buenos Aires: Posadas y Ayacucho. Actualmente funcionando como un distinguido Bar, Cafetería y Cigarrería ("Habanos Lounge"), este inmueble se encuentra en el epicentro del turismo de lujo de Recoleta, rodeado de los hoteles más prestigiosos (Alvear Palace, Palacio Duhau) y puntos de interés cultural, garantizando un alto tránsito de turistas y público abc1. Características del Local: - Superficie Total: 90 m² cubiertos distribuidos inteligentemente. - Planta Baja: 60 m² con amplia vidriera en esquina que ofrece inmejorable visibilidad. -Entrepiso: 30 m² ideales para sector privado, depósito o ampliación del salón. - Expansión exterior: Cuenta con habilitación para mesas en la vereda, protegidas por un toldo fijo y cerramiento de calidad, sumando un valor agregado fundamental para la gastronomía en la zona. El Entorno: Ubicado en el exclusivo corredor de la calle Posadas, el local se beneficia del encanto parisino de Recoleta. Es una zona de constante movimiento, seguridad y prestigio, buscada tanto por locales como por visitantes internacionales. Detalles de la Inversión: Valor de Venta: U$S 660. 000Situación: Venta con renta (contrato vigente), ideal para quien busca rentabilidad inmediata en una ubicación que defiende su valor en el tiempo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 1.100.000

323 m² tot.2 baños

Av Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Local Gastronómico con Terminaciones De Categoría En Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y PlanesPlanta Subsuelo: Amplio espacio de depósito de 95, 97 m2. Planta Baja: Amplísimo salón de 201, 50 m2 cubiertos. Baño para discapacitados. Cocina. Salida a sector descubierto de 10, 69 m2Posesión estimada: Diciembre de 2026. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectosLifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 660.000

90 m² tot.2 baños

Ayacucho 2134 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Local en Venta con Renta Exclusiva Esquina Comercial en el Corazón de Recoleta ¡Oportunidad única para inversores! Se vende excelente local comercial con renta, ubicado estratégicamente en una de las esquinas más icónicas y elegantes de Buenos Aires: Posadas y Ayacucho. Actualmente funcionando como un distinguido Bar, Cafetería y Cigarrería ("Habanos Lounge"), este inmueble se encuentra en el epicentro del turismo de lujo de Recoleta, rodeado de los hoteles más prestigiosos (Alvear Palace, Palacio Duhau) y puntos de interés cultural, garantizando un alto tránsito de turistas y público abc1. Características del Local: - Superficie Total: 90 m² cubiertos distribuidos inteligentemente. - Planta Baja: 60 m² con amplia vidriera en esquina que ofrece inmejorable visibilidad. -Entrepiso: 30 m² ideales para sector privado, depósito o ampliación del salón. - Expansión exterior: Cuenta con habilitación para mesas en la vereda, protegidas por un toldo fijo y cerramiento de calidad, sumando un valor agregado fundamental para la gastronomía en la zona. El Entorno: Ubicado en el exclusivo corredor de la calle Posadas, el local se beneficia del encanto parisino de Recoleta. Es una zona de constante movimiento, seguridad y prestigio, buscada tanto por locales como por visitantes internacionales. Detalles de la Inversión: Valor de Venta: U$S 660. 000Situación: Venta con renta (contrato vigente), ideal para quien busca rentabilidad inmediata en una ubicación que defiende su valor en el tiempo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 2.000

$ 475.000 Expensas

188 m² tot.2 baños

Marcelo T de Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Recoleta: alquiler de importante y espacioso local comercial sobre calle Marcelo T de Alvear al 1500. Superficie cubierta: 120m2uc (sótano): 68 m2 Superficie total: 188 m2El mismo cuenta además con dos baños, un espacio apto para distintos usos como por ejemplo, escritorio/cocina/depósito y un patio descubierto. Apto para venta de productos de distintos rubros como computación, indumentaria, vinería, artefactos del hogar, muebles, casa de regalos entre otros. No es apto para fabricación o producción de alimentos o tareas que generen olor o peligro. Excelente ubicación cerca de distintas Avenidas como Callao, Santa Fé y 9 de julio. Expensas a febrero 2026: $ 475. 000. -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.100.000

312 m² tot.2 baños

Av Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

¡Descubre el espacio comercial que cambiará tu negocio! Ubicado en la vibrante zona de Recoleta, sobre la icónica Av. Las Heras 1832, este local comercial es una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan destacar en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Con un impresionante espacio cubierto de 312. 34 m2 distribuidos en dos plantas, este local ofrece todo lo que necesitas para llevar a cabo tu visión comercial. La orientación noreste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, creando un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes. Además, cuenta con una superficie no cubierta de 10. 69 m2 perfecta para un pequeño patio o área de descanso. El local está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable y wifi, asegurando que tu negocio opere sin contratiempos. También cuenta con alumbrado público, lo que mejora la seguridad y visibilidad en la zona. Diseñado pensando en la accesibilidad, el local es apto para personas con movilidad reducida, lo que amplía tu potencial base de clientes. El espacio incluye cocina, toilette y un patio que ofrece una versatilidad inigualable para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Con dos baños disponibles, tus empleados y clientes disfrutarán de la comodidad necesaria para un entorno profesional. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación privilegiada en Recoleta te asegura un flujo constante de peatones y fácil acceso a transporte público. Ya sea que estés pensando en abrir una boutique de moda, un estudio creativo o una oficina innovadora, este local ofrece la infraestructura y la ubicación que necesitas para triunfar. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en el corazón de Buenos Aires. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

$ 12.000.000

220 m² tot.2 baños

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, este local comercial en calle French 2700, ofrece una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. Con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, este espacio de 30 años presenta una disposición orientada al sur, ideal para maximizar la iluminación natural y crear un ambiente cálido y acogedor. El local cuenta con dos baños para mayor comodidad y funcionalidad. En su interior, se destacan una cocina, una oficina y un sótano, que ofrecen versatilidad para diversas configuraciones de negocio. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando un entorno cómodo y seguro. Aunque no posee estacionamiento propio, su ubicación privilegiada en Recoleta asegura fácil acceso al transporte público y a una amplia gama de servicios y comercios. Este local se presenta vacío, listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su próximo propietario o arrendatario. Su ubicación estratégica y características hacen de esta propiedad una opción atractiva para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de alta demanda. Local comercial emplazado en esquina, calle french al 2700, Recoleta. Caba. Local emplazado en dos plantas / baja y subsuelo. Cuenta con instalación de luz trifásica, red de agua, frente aventanado vidriado. Apto Todo DestinoApto Gastronomia livianaCadenas de cafeterias y HeladeriasSuperficie: Planta baja / 200 m2Planta subsuelo / 20 Superficie Total / 220 m2Las medidas y superficies son aproximadas, imágenes en carácter ilustrativas. El valor expresado no incluye el valor agregado iva. Servicios Inmobiliarios: 6% más iva sobre monto total del contrato.

Ver mapa