• Palermo Hollywood

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado
Publicado hace 21 días
Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 390.000

$ 1 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 baños

Bonpland al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Local Comercial ubicado en el vibrante corazón de Palermo Hollywood sobre la calle Bonpland al 1450, se encuentra este local comercial de 215 m² cubiertos, ideal para quienes buscan establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Con una orientación noreste, el inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un frente de 7 metros y una profundidad de 22 metros, lo que permite una excelente distribución del espacio. El local cuenta con 5 ambientes, incluyendo una cocina y un patio, ofreciendo versatilidad en su uso y aprovechamiento del espacio. Además, dispone de 3 baños, lo que facilita su utilización para actividades comerciales con alta afluencia de público. Aunque no cuenta con cocheras cubiertas o descubiertas, su ubicación en una zona altamente transitada garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para el funcionamiento de un negocio moderno. Con 8 años de antigüedad, el local se presenta en excelentes condiciones, listo para ser adaptado a las necesidades del nuevo propietario. Sin Expensas!! Palermo Hollywood es reconocido por su vibrante vida cultural y gastronómica, lo que lo convierte en un punto estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. Este inmueble representa una oportunidad única para invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda comercial. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado desde ayer

USD 390.000

230 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Local Comercial en Lote Propio de 230 m² Sin Expensas. Bonpland 1450 (Entre J. A. Cabrera y Niceto Vega), Palermo Hollywood. Presentamos una oportunidad inmobiliaria y comercial de primer nivel en el corazón de Palermo Hollywood, el distrito audiovisual, gastronómico y comercial más vibrante y de mayor exposición de la Ciudad de Buenos Aires. Este imponente local comercial destaca por su excelente planta libre de 230 m² totales, su imponente infraestructura y una ventaja económica inigualable en el mercado actual: no paga expensas. Características Destacadas del Inmueble: Gran Presencia de Marca: Excepcional frente de 7 metros sobre la calle Bonpland, con amplias vidrieras que garantizan una visibilidad comercial óptima y constante flujo peatonal/vehicular. Espacio y Volumen: Interiores de concepto abierto con techos de gran altura, lo que aporta una sensación de amplitud, jerarquía arquitectónica y versatilidad de distribución. Servicios y Equipamiento Instalado: Cuenta con 3 baños funcionales (ideales para la adaptación a normativas comerciales o de público). Sistema de aire acondicionado instalado. Persianas metálicas automatizadas (eléctricas) de máxima seguridad. Sistema de alarma integral y conectividad para todos los servicios comerciales. Máxima Versatilidad de Rubros (Ideal Inversión o Fin Propio): Gracias a su diseño estructural, dimensiones y zonificación en Palermo, el inmueble cuenta con un altísimo potencial para el desarrollo de múltiples actividades: Gastronomía de vanguardia (restaurantes, cafés de especialidad, bares). Centros de estética, salud, clínicas o consultorios privados. Showrooms premium de diseño, indumentaria o mobiliario. Oficinas corporativas de escala o estudios de producción audiovisual. Ubicación Comercial Estratégica: Emplazado sobre la calle Bonpland al 1400, a metros de las reconocidas arterias comerciales Niceto Vega, Cabrera y la Av. Córdoba. Zona consolidada de altísimo perfil socioeconómico, rodeada de productoras de tv, polos tecnológicos, marcas de diseño independiente y los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Excelente accesibilidad y cercanía a múltiples medios de transporte público. Condiciones Comerciales: Precio de Venta: usd 390. 000. Superficie Total: 230 m². Gasto de Expensas: $0 (Sin expensas).

Publicado hace 28 días

USD 395.000

$ 520.000 Expensas

156 m² tot.1 baño2 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta / Alquiler de Local sobre Avenida Córdoba en Palermo Hollywood. Superficie total de 157 mts, entrepiso para oficinas de 20 mts y subsuelo de 22. 5 mts. El local posee 2 Cocheras cubiertas y acceso al edificio que posee Amenities en el ultimo piso. Pileta, gimnasio y parrilla. Posee 1 baños + cocina. Apto Cafetería, Indumentaria, servicios, etc. Alquiler: usd 2. 400 + iva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 20 días

USD 450.000

200 m² tot.2 baños

Avenida cordoba 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende con renta U$S 1400 rubro bazar. av cordoba Y serrano. pb 130M2. sotano 70M2

Publicado desde ayer

USD 500.000

350 m² tot.5 baños

Avenida cordoba 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Av cordoba Y ravignani. reciclado. 350 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro

Publicado desde ayer

USD 995.000

186 m² tot.2 baños1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Invertir en metros comerciales bien ubicados sigue siendo una de las decisiones más sólidas del mercado. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, uno de los polos gastronómicos, comerciales y residenciales más buscados de la ciudad, este local en desarrollo combina ubicación estratégica, visibilidad y gran potencial de crecimiento. El proyecto fue pensado para ofrecer un espacio moderno, funcional y adaptable a múltiples usos comerciales, ideal tanto para marcas gastronómicas como propuestas de diseño, servicios, showroom o inversión de renta futura. Su amplia vidriera y excelente exposición generan una presencia destacada sobre una zona de alto movimiento peatonal y permanente crecimiento. La unidad forma parte de un desarrollo contemporáneo, acompañando la evolución de uno de los barrios con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan posicionarse comercialmente o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Entrega estimada en agosto 2027. Se ofrece financiación. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 28. 000. 2° Subsuelo: usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 1.200.000

445 m² tot.3 amb.3 baños

Fitz Roy e/ Gorriti y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

_ Local comercial gastronomico en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Gorriti y Honduras (Palermo Hollywood, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un amplio espacio principal con doble altura, cocina a equipar con conexiones de gas, agua y extractor con campana, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida y una gran terraza de 60mts2. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 445mts2, de los cuales aproximadamente 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días
Ver mapa