• Palermo Hollywood

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Locales Comerciales con apto profesional publicado hace menos de 1 mes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 275.000

106 m² tot.1 baño

Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial Planta Baja y Subsuelo proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 17 días
Super destacado
Publicado hace 28 días

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

56 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 4.500.000

218 m² tot.5 amb.1 baño

Gorriti 6085/87

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un amplio local comercial en lote propio, apto múltiples rubros con una distribución ideal para armarlo a tu manera. No abona expensas. Al ingresar encontramos un espacio muy amplio de 7, 84 x 5 m. Siguiendo, otro ambiente integrado de 3, 50 x 3, 68 m más espacio para baño de 2, 45 x 0, 95 m. Al subir las escaleras, encontramos un hermoso patio de 3, 65 x 5, 20 m conectado con un amplio ambiente cubierto de 7, 90 x 5, 53 m, más otro ambiente integrado de 3, 73 x 2, 63 m. En el último piso, se encuentra una hermosa terraza de 8, 09 x 7, 23 conectado con un ambiente cubierto de 2, 67 x 3, 02 m. Superficie Total: 218 m² Superficie Cubierta: 140 m² Superficie Descubierta: 78 m² Anteriormente funcionaba un local gastronómico. El local es apto para múltiples rubros con excepción de espectáculos de música y canto (según legislación vigente). Actualmente, el local está completamente vacío, ideal para realizar una inversión a tu manera en una de las mejores ubicaciones de Palermo Hollywood. Ubicado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento y conectividad, en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Un punto con altísimo tránsito peatonal y vehicular. Está cercano al Mercado de Pulgas, Plaza Mafalda y Plaza Clemente. La conexión de la electricidad es trifásica, facilitando las futuras instalaciones. Actualmente no abona abl, lo cual favorece a la inversión inicial. Contrato inicial por 3 años con posibilidad de extensión. Contáctanos para más información. Si tenés una propuesta sobre este local, comunicate con nosotros. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. La propiedad publicada se encuentra a cargo del profesional matriculado C. U. C. I. C. B. A 9481, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el profesional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 3.000.000

486 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 486 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Detalle superficies: local total: 486 m2. planta baja: 250 m2. primer piso: 175 m2. subsuelo: 61 m2. Consulte por más locales disponibles. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 5.000

168 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5791

Palermo Hollywood, Palermo

Excepcional local comercial en una de las esquinas más buscadas de Palermo Hollywood, sobre las calles Soler y Justiniano Carranza. En lote propio, sin expensas, con doble frente vidriado y excelente visibilidad sobre dos calles. Características del inmueble. - Superficie total edificada: 168 m² (123 m² en planta baja + ~45 m² en entrepiso) - Lote propio de 8, 88 m × 14, 18 m (~126 m²) - Frentes combinados de aproximadamente 23 metros lineales sobre dos calles. - Doble altura en planta baja — sensación de amplitud premium, ideal showroom o exhibición de marca. - Entrepiso con barandas profesionales — apto oficina, depósito o sala de reuniones. - Habilitación municipal vigente para uso comercial / retail. entrá Y operá — Infraestructura completa incluida. El local se entrega con toda la infraestructura premium instalada. Cero inversión inicial para el inquilino: - Tablero eléctrico profesional zonificado y etiquetado, con diferenciales por sector. - 6 cortinas eléctricas con timers programables. - Iluminación led comercial — spots empotrados y colgantes industriales. - Timers programables para iluminación de salón y campanas. - Vidrieras altas con marcos negros. - Baño completo con bacha y sanitarios. - Kitchenette con bacha, - Fachada exterior con pintura gris mate reciente. Ubicación estratégica. Palermo Hollywood es un polo gastronómico, creativo y comercial consolidado de Buenos Aires. La intersección de Soler y Justiniano Carranza ofrece visibilidad doble, tránsito peatonal medio-alto y excelente conectividad: - A pocas cuadras de Avenida Juan B. Justo y Avenida Córdoba. - Red de subtes y colectivos cercana. - Entorno de gastronomía premium, retail boutique, productoras audiovisuales y oficinas creativas. ideal para. - Retail premium: indumentaria boutique, decoración, sanitarios, óptica de diseño, marroquinería, apto gastronomico. - Showroom de marca, oficina creativa, productora, agencia, estudio fotográfico. Disponible para visita con cita previa. Local Disponible a partir del 1 de Septiembre de 2026

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 3.980.000

600 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo local ubicado en el piso 28, con una superficie de 600 m² y espectaculares vistas panorámicas 360°. Ubicado en Av. Juan B. Justo esquina Honduras. Se trata de un espacio único por su altura, amplitud y carácter, actualmente alquilado a un restaurante de reconocida trayectoria que garantiza una excelente renta. Oportunidad ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos en un activo Premium. Se destaca por su carácter exclusivo dentro del mercado. Incluye 4 cocheras. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 486 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Superficie. 600 m2 con terrazas y vistas panorámicas 360 grados. qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 1.800.000

516 m² tot.

Humboldt 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende con excelente renta en dólares (7% anual). Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 516 m² —conformado por la unificación de dos locales en uno— ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalles superficies: Local 0: pb 131 m2 + entrepisos 140 m2. Local 1 pb Sup 174m2 + entrepiso de 71m2. Lo que da un total de: pb 305 m2. Entrepisos: 211 m2. Total 516 m2. Consulte por más locales disponibles. Qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hace 2 días

$ 6.300.000

151 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Humboldt 2356 | Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Gran Local Comercial en PalermoExcelente oportunidad en una ubicación privilegiada, ideal para desarrollar tu negocio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - Amplio frente de 9, 70 metros con doble vidriera, brindando una gran exposición comercial y excelente visibilidad. - 150 m² en planta libre, con 4 metros de altura, ofreciendo un espacio versátil y adaptable a distintos rubros. - Apto gastronomía liviana, con posibilidad de realizar tiraje según requerimientos. - Incluye 2 cocheras, un diferencial clave para la comodidad de clientes y personal. Ideal para locales comerciales, showroom, servicios, gastronomía liviana y diversos emprendimientos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 23 días

USD 1.200.000

445 m² tot.3 amb.3 baños

Fitz Roy e/ Gorriti y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

_ Local comercial gastronomico en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Gorriti y Honduras (Palermo Hollywood, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un amplio espacio principal con doble altura, cocina a equipar con conexiones de gas, agua y extractor con campana, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida y una gran terraza de 60mts2. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 445mts2, de los cuales aproximadamente 400mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 1.288.200

2390 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 1500, Caba PB UF Jazz Club Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local Comercial J B Justo uf jazz club339, 00 m2 totalespb, Entrepiso 1 y 2apto profesionalfinalizado en marzo 2026Este local comercial está ubicado en la calle interna del edificio entrando por el acceso principal de Honduras y Av. J B. Justo, y accediendo al local por planta baja (28 m2). Este local posee un 1er entrepiso (256 m2) y un 2do entrepiso (55 m2). Es una excelente opción para aquellos que buscan un próspero negocio bien ubicado en el centro del polo gastronómico en Palermo Hollywood, la zona más vibrante y emocionante de la ciudad. Con una superficie total de 339 metros cuadrados, este local ofrece un espacio de trabajo bien distribuido y funcional que se adapta a las necesidades del negocio. Por último, se ofrece la posibilidad de adquirir una cochera subterránea, lo que permite a los propietarios contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este local es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual, la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenosTelefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Brailleamenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Publicado desde ayer

USD 7.000

2390 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 1500, Caba PB UF Jazz Club Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local Comercial J B Justo uf jazz club339, 00 m2 totalespb, Entrepiso 1 y 2apto profesionalfinalizado en marzo 2026Este local comercial está ubicado en la calle interna del edificio entrando por el acceso principal de Honduras y Av. J B. Justo, y accediendo al local por planta baja (28 m2). Este local posee un 1er entrepiso (256 m2) y un 2do entrepiso (55 m2). Es una excelente opción para aquellos que buscan un próspero negocio bien ubicado en el centro del polo gastronómico en Palermo Hollywood, la zona más vibrante y emocionante de la ciudad. Con una superficie total de 339 metros cuadrados, este local ofrece un espacio de trabajo bien distribuido y funcional que se adapta a las necesidades del negocio. Por último, se ofrece la posibilidad de adquirir una cochera subterránea, lo que permite a los propietarios contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este local es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual, la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenosTelefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Brailleamenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Publicado desde ayer
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Locales Comerciales desdeUSD 950.000

1 un.190 m² tot.

Cordoba 4300

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Descubre Dome Green Soho, un excepcional emprendimiento en Palermo Soho que ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en Subsuelo, junto con destacados amenities: sum con parrilla, piscina, solárium y Sauna Seco. Se encuentra en un punto estratégico que permite el fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Ubicado en la convergencia de dos barrios: Palermo y Villa Crespo, con gran accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transporte público. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium y Sauna Seco, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, y 2 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. El edificio cuenta con terminaciones de alta calidad constructiva: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada en melamina, Mesadas de granito, bacha y griferías de primeras marcas, Baños con espejos aplicados y artefactos y griferías de primera línea marca Ferrum y fv, agua caliente por sistema central. Dome Green Soho es un emprendimiento Elegante, Vanguardista y Actual ¡A solo un paso de todo lo que buscas! Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 5.950

3 un.2 a 3 amb.69 a 144 m² tot.

Costa Rica 5460

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente oportunidad en palermo hollywood!! Se trata de un edificio de doble frente de diseño contemporáneo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificaciones en esta etapa de obra. Ubicado cerca de vías de optima accesibilidad como Av Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Cientifico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivelLas unidades son cómodas con amplios metrajes, luz u sol por dar tanto al frente como a un contrafrente abierto. Los pisos altos cuentan con unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para vivir, como estudios profesionales o renta temporaria por su ubicación privilegiadaContara con cocheras con acceso por rampa en subsuelo y bicicleteros. Amenities en Planta Baja: -Parrilla-Solárium-Pileta-Sum-GymTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 120.510

10 un.1 a 3 amb.21 a 81 m² tot.

CHARCAS al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

El edificio contará con 10 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con espacio destinado para bicicletero. Planta baja con hall de acceso, al frente local comercial y 2 unidades funcionales. Del 1º al 6º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el piso 7º se proyectan unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. En el piso 8º y 9º se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Mayo 2027Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

11 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónSolariumTerrazaParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa