• Distrito Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Locales Comerciales con patio y iluminacion y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Distrito Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 390.000

260 m² tot.5 amb.2 baños

Cordoba al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta ubicado en Cordoba al 2600, Rosario, dentro del barrio Nuestra Señora de Lourdes, un área de reconocida actividad comercial e institucional. Esta propiedad se presenta en un régimen de propiedad horizontal (ph) y ofrece una excelente exposición gracias a sus 7 metros de vidriera al frente, lo que asegura una destacada visibilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. La disposición al frente y la orientación sur permiten una óptima luminosidad, complementada por un diseño funcional La primera unidad, La 00-01, cuenta con 162, 27 m2 totales de los cuales 76, 77 m2 corresponden a un local comercial, actualmente funciona una rotisería vegetariana, alquiler vigente hasta fines de Marzo de 2026. La segunda unidad, la 01-01, cuenta con 205 m2 totales yuna terraza de uso exclusivo de 160. 69 m2 exclusivos. Este local está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y es apto para uso profesional. La cantidad de espacios disponibles, sumada a sus dos baños y cinco ambientes, lo convierten en una opción versátil para diversas actividades comerciales o profesionales. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta circulación y su accesibilidad, sin gastos de expensas, lo convierten en una oportunidad única para inversores o comerciantes que busquen establecerse en el dinámico entorno de Rosario.

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Distrito Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

USD 2.500

310 m² tot.6 amb.2 baños

San Martín 623

Distrito Centro, Rosario

Imponente local sobre calle San Martín con frente de 13 metros, con persianas metálicas eléctricas y 2 vidrieras con retiro. A 50 metros de calle San Lorenzo y hotel Savoy y bar Rock & Fellers. Importante polo gastronómico. Las vidrieras de 4 metros de altura se unifican en el interior formando un amplio ingreso que luego se divide en dos sectores. Uno de estos es un amplio salón de 21 metros de largo y 4, 5 metros de ancho; y el otro salón a la calle es de 9 por 6 metros. Tiene un gran patio central de 4x12 metros se encuentra techado con acrílicos permitiendo el ingreso de luz. Cuenta con 3 baños, pequeña kichinette; 3 oficinas en pb; y un altillo con 4 oficinas. Sumando un total de 315 metros cuadrados. Posee instalación eléctrica trifásica, sus pisos son alfombrados y el inmueble puede ser adaptado para diversos rubros debido a la funcionalidad de sus ambientes. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ámbito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 1.200.000

$ 2.000.000 Expensas

889 m² tot.12 amb.3 baños4 coch.

Rioja 1474

Centro, Distrito Centro

Paseo del Siglo, sobre calle Rioja entre Av. Corrientes y Paraguay. Excepcional local en planta baja de edificio. Con una espectacular vidriera de 10, 80m de frente, con una cortina metálica del ancho de todo el frente que se activa en forma eléctrica. Cuenta con una sala de recepción amplia y vidriada con puesto de recepcionista, 2 box de atención de proveedores y clientes, 1 sala de reunión grande cerrada con vidrio dvh con sistema de cortinas americanas en el interior, proyector con sistema automático de movilidad de y pantalla, roller automáticos y termostato independiente de temperatura. También posee una sala de reunión mediana cerrada con vidrio dvh, 6 oficinas cerradas con vidrio dvh con sistema de cortinas americanas en el interior, espacio para 44 puestos de trabajo con escritorio. En cuanto al sector de servicios, posee una cocina con microonda y heladera con freezer, 1 baño para caballeros (3 lavabos, 3 mingitorios, 2 box con inodoro y bidet), 1 baño para damas (3 lavabos, 2 box con inodoro y bidet), 1 baño de uso privado (1 lavabo, inodoro y bidet) y esta equipada con 1 termo tanque eléctrico, generador de energía, 2 equipos carrier frío/calor por bomba de calor de 15tr. Cada uno y 1 equipo split lennox frío solo con control de condensación de 6. 000 Frig/h. En la sala de servidores. Cuenta con sala de archivo, sala de servidores con piso técnico, depósito donde se encuentran los equipos de A/A- En el fondo posee un patio de aire y luz con 3 toldos eléctricos accionable desde el interior. Además posee sistema de video-cámara (5 cámaras), de música funcional, de control de ingreso. Y de sensores térmicos (anti-incendios).

Destacado

USD 340.000

303 m² tot.5 amb.2 baños

Mitre al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta Local Comercial Microcentro Rosario - Mitre al 900Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de la ciudad de Rosario. Este local comercial se encuentra ubicado estratégicamente sobre calle Mitre al 900, a metros de la intersección con calle Rioja y en las inmediaciones de puntos neurálgicos como la Peatonal Córdoba y el corredor comercial de calle San Luis. Su ubicación privilegiada garantiza una visibilidad constante y un entorno dinámico para cualquier tipo de actividad empresarial o institucional en el corazón del área central. La propiedad se desarrolla en la planta baja de un edificio, ofreciendo una superficie exclusiva total de 303 metros cuadrados distribuidos en dos niveles funcionales. En la planta baja, el local comercial dispone de un amplio salón de ventas de 151 metros cuadrados, caracterizado por su versatilidad y generosas dimensiones, complementado por un patio de aire y luz de 11 metros cuadrados que aporta ventilación natural al sector. La disposición de los espacios permite una distribución eficiente de áreas de atención al público o exhibición de productos. El sector de entrepiso, con una superficie de 140 metros cuadrados, está diseñado para satisfacer las necesidades operativas y administrativas del negocio. Este nivel cuenta con un área destinada a depósito u oficina privada, dos baños instalados y una kitchenette funcional. La solidez constructiva y el estado general del inmueble lo posicionan como una unidad de alto valor patrimonial en el mercado de Rosario. Actualmente, este local comercial cuenta con un contrato de alquiler vigente hasta febrero de 2027, lo que representa una renta segura e inmediata para el inversor interesado en activos con flujo de fondos y ubicación consolidada.

USD 420.000

207 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

San Martin al 1100

Distrito Centro, Rosario

San Martín al 1100: Local comercial en Peatonal San Martín. Descripción: Local comercial en venta, ubicado en la Peatonal San Martin, entre las calles San Juan y Mendoza, en el centro de Rosario. El mismo esta dividido en dos niveles, dos baños, cocina, auditorio y patio interno. Cuenta con cochera cuadruple y doble baulera. Superficies: Cuenta con 207, 23 m2 totales de los cuales 102, 61 m2 son de la planta baja, 95, 01 m2 del entrepiso y 9, 61 m2 del patio. Sin contar los m2 de cocheras y bauleras. Zonificación: Estar entre San Juan y Mendoza significa estar en el área de mayor densidad de circulación de la ciudad, lo que garantiza una visibilidad inmejorable para cualquier marca. Es una zona con accesibilidad total desde cualquier punto de Rosario, rodeada de paradas de transporte público y estacionamientos, lo que facilita la llegada de clientes. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños7 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gofVer datos.

USD 25.000

16%

88 m² tot.5 amb.2 baños

Mendoza al 1600

Distrito Centro, Rosario

Fondo de comercio en venta – bar totalmente equipado en pleno centro de rosariosobre calle Mendoza se encuentra esta oportunidad comercial. Oportunidad de adquirir fondo de comercio de bar completamente equipado y actualmente en funcionamiento, listo para comenzar a operar desde el primer día. Ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente visibilidad y exposición comercial. El espacio presenta una impronta estilo rock/bar cultural, con una distribución funcional y múltiples posibilidades de adaptación para diversos rubros comerciales y gastronómicos. Características principales: - 2 amplios salones- 2 vidrieras al frente- Cocina completamente equipada- Depósito- Sótano- Patio / sector para fumadores- 2 bañosEquipamiento incluido: - Barra y mostrador instalados- Mesas, sillas y sillones- Equipamiento gastronómico completo- Instalación eléctrica y de cocina realizadas- Espacios funcionales preparados para operar- Sector de atención y circulación optimizadoIdeal para desarrollar actividades como: - Bar o cafetería- Proyectos gastronómicos- Local comercial de indumentaria- Barbería- Centro cultural o espacio temáticoCuenta con habilitaciones vinculadas a los rubros mencionados, sujetas a verificación y continuidad segúnlas condiciones administrativas correspondientes. Valor actual del alquiler: $1. 027. 605 mensuales. La continuidad contractual, habilitaciones, personal, proveedores y demás aspectos operativos deberán ser evaluados y acordados entre las partes. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en un emprendimiento con infraestructura instalada y una ubicación estratégica.

USD 350.000

370 m² tot.5 amb.2 baños

La Paz al 900 Ideal Zona Para Constructora o Local Comercial

Abasto, Distrito Centro

Local comercial en Venta en Barrio Abasto. Dirección: La Paz 978. Descripción: Imponente local comercial en venta Ubicado en la calle la Paz al 900. La propiedad se encuentra al frente, con amplia vidriera que aporta excelente visibilidad y luminosidad, ideal para la exhibición de productos y para la atención al publico. Cuenta con techo doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y permite múltiples posibilidades de adaptación, como la incorporación de entre piso o espacios de almacenamiento adicional. En planta baja encontramos un amplio y cómodo espacio para la atención al publico, también encontramos espacios de guardado para la exhibición y almacenamiento de la mercadería también encontramos espacio de oficina, montacargas, baños y demás espacios ideales para el desarrollo de la actividad comercial. Sobre el fondo, tenemos un patio con parrillero, ideal para momentos recreativos y actividades. En planta alta cuenta con espacio de depósito o almacenamiento, 2 oficinas independientes, cocina completa, baño completo con bañera y espacio de guardado. Superficie: 370 mts Totales. 8. 62 mts2 de frente x 25. 86 mts de fondo. Datos: La propiedad se encuentra en excelente estado de papeles listo para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa