• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.375 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 390.000

260 m² tot.5 amb.2 baños

Cordoba al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta ubicado en Cordoba al 2600, Rosario, dentro del barrio Nuestra Señora de Lourdes, un área de reconocida actividad comercial e institucional. Esta propiedad se presenta en un régimen de propiedad horizontal (ph) y ofrece una excelente exposición gracias a sus 7 metros de vidriera al frente, lo que asegura una destacada visibilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. La disposición al frente y la orientación sur permiten una óptima luminosidad, complementada por un diseño funcional La primera unidad, La 00-01, cuenta con 162, 27 m2 totales de los cuales 76, 77 m2 corresponden a un local comercial, actualmente funciona una rotisería vegetariana, alquiler vigente hasta fines de Marzo de 2026. La segunda unidad, la 01-01, cuenta con 205 m2 totales yuna terraza de uso exclusivo de 160. 69 m2 exclusivos. Este local está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y es apto para uso profesional. La cantidad de espacios disponibles, sumada a sus dos baños y cinco ambientes, lo convierten en una opción versátil para diversas actividades comerciales o profesionales. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta circulación y su accesibilidad, sin gastos de expensas, lo convierten en una oportunidad única para inversores o comerciantes que busquen establecerse en el dinámico entorno de Rosario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 58.000

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 440.000

385 m² tot.2 baños1 coch.

Avda. Circunvalacion

Belgrano, Rosario

Espectacular inmueble ubicado en una zona clave de la Ciudad, situándose a pocos metros de Avenida Eva Perón que es una arteria con un importante tráfico vehicular; y situación que se acentúa en esta área por la estratégica y cercana vinculación con la Avenida de Circunvalación 25 de Mayo. Sobre lote de terreno de 8, 66 metros de frente al Oeste sobre calle Juan Pablo ii, con igual contrafrente y 27, 20 metros en cada uno de sus lados Sur y Norte; lo que totaliza una superficie de 235, 38 metros cuadrados; sobre el que se desarrolla un inmueble con destino comercial, distribuido en dos niveles y compuesto de: Planta Baja: Retiro destinado a estacionamiento de vehículos, con portón metálico de abrir que abarca todo el frente del inmueble; Salón principal con ingreso vehicular y peatonal, Oficina, Toilette y sector Depósito. Planta Alta: con doble acceso e ingreso independiente a Sector administrativo compuesto por Privado, Oficina y Área libre que se encuentra dividida mediante tabiques portantes en cuatro ambientes. Baño, Office y Sector depósito. Total 385 m2. Cubiertos. La construcción original es de aproximadamente 45 años, que fue parcialmente reciclada y se encuentra en excelente estado de uso y conservación. La cubierta cuenta con cielorraso de placas de yeso suspendido, Sector de planta baja de hormigón armado preparado para carga, Paredes de mampostería revocadas. Sector pisos de carpeta de compresión y sector cemento alisado con pintura epóxica. Baños y Office con revestimientos e instalaciones sanitarias completas, instalación eléctrica, de luminarias y alarma instaladas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

$ 3.000.000

380 m² tot.2 amb.3 baños

Eva Peron al 7777

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial tipo galpón en alquiler – eva perón 7777 | fishertonen una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de Rosario, te ofrecemos este imponente local comercial tipo galpón ubicado sobre Avenida Eva Perón 7777, una arteria de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El inmueble cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos de superficie exclusiva, desarrollados en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente presencia comercial. En planta baja dispone de un gran salón tipo galpón con estructura parabólica de chapa, 8, 35 metros de frente y un desarrollo de 38, 22 metros de fondo, con alturas que van desde 5, 75 hasta 6, 94 metros, permitiendo el ingreso de vehículos, almacenamiento en altura o el desarrollo de múltiples actividades comerciales, logísticas e industriales livianas. El espacio ya se encuentra equipado con luminarias, posee una importante vidriera sobre Avenida Eva Perón y cuenta con dos baños. En planta alta se desarrolla una cómoda oficina de aproximadamente 48 m² (6, 94 x 6, 98 metros), con ingreso independiente y baño propio, convirtiéndose en el espacio ideal para administración, dirección o atención de clientes sin interferir con la operatoria del sector principal. Su ubicación en Fisherton representa uno de sus mayores diferenciales. Rodeado de un entorno en constante expansión, combina un importante movimiento comercial con rápidos accesos al centro de Rosario, al aeropuerto, a la Circunvalación y a la Autopista Rosario-Córdoba, convirtiéndolo en una excelente opción para empresas, distribuidoras, depósitos, showrooms, comercios mayoristas, gimnasios, centros de logística y una amplia variedad de rubros. Un inmueble listo para comenzar a trabajar, con excelentes dimensiones, gran presencia comercial y una ubicación estratégica. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y los rubros habilitados. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 5.800

300 m² tot.4 amb.2 baños

Brown 2318

Pichincha, Rosario

Este local comercial se presenta como una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un área con crecimiento y dinamismo constante. Sin gastos de expensas, el potencial de este espacio es tan amplio como las ideas que se puedan desarrollar en él. Características de la propiedad: Destaca por su orientación este, que proporciona una excelente luminosidad natural durante toda la mañana, factor potenciado por su característica de ser un local luminoso. El local cuenta con cuatro ambientes que pueden ser utilizados como oficinas, salas de reuniones o áreas de atención al cliente, y dispone de dos baños, lo que añade comodidad tanto para el personal como para los clientes. A destacar: Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable y wifi, asegurando que todas las necesidades básicas y tecnológicas estén cubiertas. Además, el alumbrado público en la zona garantiza seguridad y visibilidad. La ubicación en Pichincha es estratégica, siendo una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que incrementa la visibilidad y el flujo de clientes potenciales. Aunque no dispone de estacionamiento, el entorno ofrece múltiples opciones de transporte público para facilitar el acceso. Ubicación y entorno: Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios más vibrantes de Rosario, este local comercial en Brown 2318 ofrece una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. Con una superficie total de 155 m2 distribuidos en dos plantas, este espacio es ideal para adaptarse a diversas necesidades comerciales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

180 m² tot.2 baños

Italia al 1000

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, sobre la calle Italia al 1031, se encuentra este espacioso local comercial, ideal para desarrollar diversas actividades comerciales. Con una superficie cubierta de 180 m2, este inmueble ofrece un amplio espacio para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Este local, con una antigüedad de 40 años, está ubicado en una zona privilegiada del Centro de Santa Fe, donde la afluencia de personas y la actividad económica están garantizadas. A pesar de su edad, su estructura sólida y ubicación estratégica lo convierten en una excelente oportunidad para inversores o emprendedores que buscan establecerse en un área con alto potencial de crecimiento. El local dispone de dos baños, lo que resulta conveniente tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso a transporte público y estacionamientos cercanos. No se han proporcionado detalles sobre los servicios disponibles ni sobre gastos comunes, lo que sugiere un manejo independiente de estos aspectos, permitiendo mayor flexibilidad en la gestión del espacio. Este inmueble es una opción versátil para quienes buscan establecer o expandir su negocio en el dinámico mercado de Rosario. Con su amplio espacio y ubicación privilegiada, se presenta como una inversión prometedora para el desarrollo de diversas actividades comerciales.

Super destacado
Super destacado

USD 97.000

$ 63.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Fisherton Plaza Chic Mall - Local A01

Fisherton, Rosario

Fisherton Plaza - local A 01Local ubicado en el Shopping Fisherton Plaza, Centro comercial ubicado frente al aeropuerto: "Islas Malvinas" de la ciudad de Rosario. El paseo de compras a cielo abierto ofrece gran variedad de locales gastronómicos, como de indumentaria y servicios, peluquería, barbería, farmacia, neumáticos y supermercado. Un lugar que con el tiempo se fue posicionando en la ciudad, hoy cuenta con una sucursal del Sanatorio de la Mujer y oficinas de diversos rubros. Estacionamiento dentro del predio y seguridad las24 hs. DescripciónEl Local cuenta con 50 m2. Local alquilado hasta el 03/2027Ubicación Este Centro Comercial se encuentra frente al Aeropuerto de Rosario, con lo cual no solo es concurrido por la gente del lugar y zonas aledañas, sino también por los viajeros y el personal que trabaja en el aeropuerto. Aquí se encuentran las mejores marcas de ropa para grandes y chicos. Juegos infantiles y sitios para festejar cumpleaños. Ingreso para discapacitados, conocidas ópticas, peloteros, librerías y papelerías. Espaciosos y modernos murales en algunas paredes exteriores, amplios espacios verdes con algunas palmeras y grandes fuentes de agua, verdes canteros con bancos para sentarse a contemplarlas y mucho más para recorrer. Este Centro Comercial se encuentra abierto todos los días, los locales comerciales de lunes a domingos y feriados de 10 a 20 hs. Los dedicados a la gastronomía de domingo a jueves de 08 a 23. 00 hs., viernes, sábados y feriados de 08 a 00 hs, la Farmacia de 8 a 22 hs. Y el Supermercado de 8. 30 a 21 hs.

Super destacado

$ 3.250.000

396 m² tot.4 amb.4 baños

San Juan al 1800

Distrito Centro, Rosario

DescripciónSan Juan 1833 – Local 396m2Planta baja: Ingreso puerta principal, piso cerámico, escalones. Segunda puerta: piso cerámico, espacio ascensores, y escalera principal. Local al frente: ingreso piso cerámico, amplio ventanal al frente vidriado, aire acondicionado, calefactor. Oficina: piso cerámico, artefacto de iluminación, aire acondicionado. Segunda oficina- archivo: piso cerámico, artefacto iluminación, estanterías. Pasillo al salón: piso cerámico, dos artefactos de iluminación. Baño 1: piso cerámico, lavatory, grifería, espejo, y conexión para un inodoro. Baño 2: piso cerámico, inodoro, conexión para un lavatory. Patio: piso cerámico, espacio que da iluminación al salón, ventanas con cortinas. Salón: piso cerámico, artefacto de iluminación, espejos. Cocina: piso cerámico, cocina a gas cuatro hornallas, horno, termotanque a gas, mesada, bacha doble, grifería, ventana que da al patio interno y salón. Patio trasero: piso cerámico, segunda escalera, da ingreso a la segunda plata. Planta alta: Ingreso por ascensor y por escalera con piso alfombrado, barandas. Ingreso: salón con piso parquet, artefacto de iluminación, espejos en paredes, dos aires acondicionados, calefactor, ventana con vista al patio, cortina blackout, ventana al frente con rejas, cortina blackout. Cocina: piso cerámico, anafe de dos hornallas a gas, mesada con bacha, grifería, termotanque, heladera, ventana con vista al patio interno. Oficina: piso cerámico, calefactor, vanitory de cerámica, grifería. Sala: piso cerámico, da ingreso a un entrepiso. Intimo: piso cerámico calefactor, ventana al patio interno, escalera que dan a la planta baja. Baños, dos duchas, piso cerámico, espejo, ducha. Baño 1: piso cerámico, inodoro con mochila, bidet, vanitory, grifería, espejo, artefacto de iluminación. Baño 2: piso cerámico, vanitory con grifería, inodoro, bidet, mingitorio, espejo, artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos ; iva según condición; contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $0 Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: epe: pedir servicioSellado: $ depende el rubroSeguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado
Ver mapa