• Río Negro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 1.700.000

40 m² tot.2 amb.

Yrigoyen al 100

Cipolletti, Río Negro

Alquiler comercialubicacion: Yrigoyen 114, centro de la Ciudad de Cipolletti, Rio Negrodescripcion: Este local cuenta con una vidriera en todo el frente del local, lo que brinda amplia visibilidad y vidriera, espacio de local con aire acondicionado, espacio de deposito y toiletteusos: Se aceptan rubros comerciales, oficina, textiles, etc. No se acepta rubro gastronómico de producción en el local. Requisitos: - Mes de alquiler- Mes de deposito- Honorarios inmobiliarios- Ajustes trimestrales- Ultimos 3 recibos de sueldo de inquilino - Ultimos 3 recibos de sueldo de 2 garantes No dudes en consultar! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 2.200

456 m² tot.2 baños

Brown al 1200

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Local en alquiles en Bariloche. Amplio local comercial de 154m2 en la zona urbana de Bariloche. Distribuido en dos plantas. Planta baja de 104m2 en la cual se encuentra un baño y una pequeña cocina y un entre piso de 50m2 con vista al lago ideal para una oficina. El local cuenta con un patio interno de 50m2 y espacio de estacionamiento sobre la calle Brown. Ubicado en una zona céntrica y comercial. Apto para diferentes rubros. Fecha de entrega julio 2025. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 4.500.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

General Roca 268

Centro, Cipolletti

Local en alquiler – pleno centro de cipolletti. Roca 268, Cipolletti. Superficie: 50 m² aprox. Valor: $4. 500. 000/mes. 1 baño. Local ubicado en pleno centro de Cipolletti, sobre calle Roca, en zona comercial de alto movimiento. Ideal para oficina, showroom, atención al público, rubro profesional o comercial, sujeto a habilitación municipal correspondiente. Características: 50 m² aprox. 1 baño. Excelente ubicación céntrica. Zona de circulación comercial. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados según I. P. C. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Documentación para personas físicas: Del locatario: - D. N. I frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de monotributo. - Mail y teléfono. De la garantía: - D. N. I frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Documentación para empresas: - Copia de D. N. I del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. Consultas y visitas por mensaje privado.

$ 800.000

57 m² tot.1 baño

Chile 600

General Roca, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. equipo remax alquila en exclusiva: salon comercial ubicado en zona estrategica apto para multiples usos. Se trata de un local comercial que puede utilizarse para dar clases de danzas, gimnasia o actividades afines. También es una excelente alternativa para institutos de estética, comercios de variados rubros y oficinas. Ubicación: Chile 695, General Roca. gl/62w7YoQ5AqP6xcvha? g_st=awb. Está ubicado sobre calle Chile a una cuadra de Avenida Roca, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Río Negro, a 7 cuadras del principal ingreso a la ciudad por Ruta Nacional 22. Superficie total cubierta: 57 M2. Recepción/Ingreso de 14 m2. Salón de 42 m2. 1 baño: compuesto por inodoro y lavamanos. 1 baulera. características: El contrato es por 2 años. Aumento cada 3 meses por ipc. Valor Locativo: $800. 000. requisitos: Recibo de sueldo del locatario o certificación de ingresos que demuestren solvencia. Dos garantes con recibo de sueldo. Mes Alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios. Si estás buscando un lugar céntrico para tu comercio o emprendimiento, un lugar sin dificultades a la hora de estacionar, agendemos una visita! Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378. Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 360.000

1 amb.1 baño

Monseñor Esandi 1

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

$ 2.400.000

140 m² tot.2 baños1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila! Local comercial A estrenar, zona tercer puente, cipolletti. Local comercial a estrenar de 149 m² con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación. Ideal para operaciones profesionales, logística o atención al público que busca comodidad y accesibilidad. Características: local planta baja. Salón principal, 2 baños, cocina y garage privado. Posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 930.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Onelli 2067

Las Quintas, San Carlos de Bariloche

Alquiler – local comercial sobre calle onelli. ¡Excelente oportunidad para potenciar tu negocio! Se alquila local comercial de dos plantas, con una superficie aproximada de 30 m² por planta (60 m² totales), ubicado sobre calle Onelli, una de las arterias más transitadas de la ciudad, rodeada de comercios y a pocos metros de escuelas y jardines. Características: * 2 plantas de aproximadamente 30 m² cada una. * Amplia vidriera, ideal para exhibición. * Cortinas metálicas para mayor seguridad. * Servicios de luz, gas y agua. * Excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. Ideal para comercio, oficina, showroom, consultorio o emprendimiento. Requisitos de ingresos: Mes de anticipo: 930. 000. Deposito en Garantia: $930. 000. Comision inmobiliaria $930. 000. Garantia propietaria, o seguro de caucion ; o en su defecto garantes con recibo de sueldo. consultas Ver datos- Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii- iiia cjrn Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1814

$ 1.800.000

72 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Savio al 2900

Parque Industrial, Cipolletti

Alquiler Local Comercial CipollettiCorredor Responsable: Luciana Urrutia M. P 899 - R. P 36Contacto: Leonardo Popeequipo Luciana Urrutia alquila! local comercial, zona parque industrial, cipollettilocal comercial de 72 m² con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación. Ideal para operaciones profesionales, logística o atención al público que busca comodidad y accesibilidad. Características: local planta bajasalón principal, 1 baños, cuenta con cortina metálica, cámaras de seguridad y alarma. requisitos para ingresar: - mes de alquiler- mes de depósito- honorarios inmobiliarios - 50% sellado- demostrar solvencia como inquilino- 1 garante- contrato por uno O dos años con ajuste cuatrimestral por ipcconsultas y visitas: Ver datos862Tu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia M. P 899- R. P 36 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 800.000 Expensas

61 m² tot.1 baño

Mitre 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. excelente oportunidad de inversion. local ubicado en la mejor galeria de san carlos de bariloche - 100% de ocupacion. local con baño Y kitchinette propio. calefaccion Y agua, incluida en las expensas. seguridad las 24 horas. doble acceso al local. local modulable. apto profesional. esquina comercial - segundo nivel. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.550.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Notros 900

Dina Huapi, Río Negro

Local comercial en alquiler ubicado sobre la ruta principal de Dina Huapi, con excelente visibilidad y fácil acceso, ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o servicios. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 90 m², distribuida en tres ambientes y baño independiente, ofreciendo un espacio funcional que permite diferentes configuraciones según el rubro. El local se encuentra apto para refacciones o adecuaciones, brindando la posibilidad de adaptar el espacio de acuerdo a las necesidades del proyecto o actividad a desarrollar. Gracias a su ubicación estratégica sobre una vía de alto tránsito, representa una excelente oportunidad para negocios que busquen exposición, accesibilidad y potencial comercial en Dina Huapi. Características principales: Superficie aproximada: 90 m² Tres ambientes. Baño independiente. Frente a ruta principal. Apto refacciones o adecuación según actividad. Ideal para comercio, oficina o servicios. Existe la posibilidad de adaptarlo como vivienda, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para rentabilidad comercial como para hogar permanente. Destino Vivienda: $1. 800. 000 / mes. Destino Comercial: $1. 550. 000 / mes (Ideal para oficinas, consultorios o servicios). © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

$ 2.500.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.2 baños

Lonquimay 3900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Bariloche Barrio Melipal, sobre la Calle mas comercial del Barrio, calle Lonquimay, local ideal para estudio de Pilates, arquitectura, estética, etc. No consultorios pediatricos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

244 m² tot.2 baños

Roca 800

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Nancy Monsalve. equipo remax alquila en excusiva: Local comercial ubicado en calle Roca, entre Brentana y Sáenz Peña. Se trata de un espacio de 234 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La calle Roca es una de las arterias comerciales por excelencia de la ciudad. Este local es ideal para instituciones, como base administrativa para empresas o para comercios que requieren de un gran espacio para exhibir sus productos o servicios. Caracteristicas en planta baja: 144 m2. Amplio salón con frente vidriado (puertas de Blindex) 1 privado. 2 baños. 1 kitchenette. caracteristicas en planta alta: 90 m2. 1 salón. 2 privados. contrato de alquiler: $3. 000. 000 mas iva. Por dos años. Actualización trimestral por ipc. requisitos: Justificación de ingresos. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Honorarios: 3% del total del contrato mas iva. 50% sellado. ubicación:. gl/uqwH2tyuCijgrdmz9. Si estas buscando un local comercial con una excelente ubicación, programemos hoy una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

120 m² tot.1 baño

Brentana

Bretana, Cipolletti

Local comercial en alquiler – cipolletti. Ubicación: Vélez Sarsfield y Brentana. Superficie: 124 m² Baño: 1. Valor de alquiler: $4. 000. 000 por mes. Excelente local comercial ubicado en una zona de buena circulación, ideal para desarrollar distintos tipos de emprendimientos, oficinas, atención al público o actividad comercial. Amplia superficie de 124 m² 1 baño. Buena ubicación comercial. Consultar por rubro. Importante: el rubro deberá ser previamente consultado y aprobado. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se quita de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Ver mapa