• Río Negro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 2.300

456 m² tot.1 baño1 coch.

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler – Local Comercial | Brown al 1200 – Centro, BarilocheExclusivo local comercial, de estilo moderno y amplia superficie de 154 m², distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con un luminoso patio interno y espacio de estacionamiento propio sobre calle Brown, un valor diferencial dentro del centro de la ciudad. Su ubicación es inmejorable: en pleno centro comercial de Bariloche, rodeado de supermercados, tiendas, panaderías y todos los servicios necesarios. Además, dispone de una parada de colectivo en la esquina, lo que lo hace altamente accesible para clientes y empleados. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 2. 300. -Mes de depósito. Dos meses por adelantado. A partir del 4° mes: incremento del 10% en dólares cada 4 meses. Plazo: 36 meses. Garantía propietaria o seguro de caución. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 3.600.000

180 m² tot.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. Equipo Remax alquila en exclusiva amplio Local Comercial sobre calle Alem 588 en la cuidad de Cipolletti, Río Negro. Características. - Superficie cubierta: 120 m2. - Superficie semicubierta: 30 m2. - Superficie descubierta: 30 m2. - Zona: apto comercial / profesional / apto gastronóimico. local. - Salón con frente a calle. - Subdivisiones internas (2 habitaciones, 1 living comedor y cocina apartada) - Baño. - Cochera. requisitos para ingresar: - mes de alquiler. - mes de depósito. - honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% sellado. - demostrar solvencia como inquilino. - 1 garante. - contrato por dos años minimo con ajuste trimestral por ipc. Solicitud de visita con la presentación de garantías. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los planos correspondientes. Para mayor información, contacte a su Agente Remax de confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

120 m² tot.1 baño

Brentana

Bretana, Cipolletti

Local comercial en alquiler – cipolletti. Ubicación: Vélez Sarsfield y Brentana. Superficie: 124 m² Baño: 1. Valor de alquiler: $4. 000. 000 por mes. Excelente local comercial ubicado en una zona de buena circulación, ideal para desarrollar distintos tipos de emprendimientos, oficinas, atención al público o actividad comercial. Amplia superficie de 124 m² 1 baño. Buena ubicación comercial. Consultar por rubro. Importante: el rubro deberá ser previamente consultado y aprobado. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se quita de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

$ 6.500.000

125 m² tot.2 baños

Circunvalación y Ruta 151

Cipolletti, Río Negro

Alquiler de tres locales comerciales Premium - Paseo del Puente. Ubicación y diseño de Vanguardia La combinación perfecta entre diseño moderno y una ubicación estratégica inigualable, pensada específicamente para potenciar tu negocio en la intersección de Circunvalación y Ruta 151. Locales comerciales: Local 1: 235 m2 $8. 000. 000 + ivalocal 2: 170 m2 $ 6. 500. 000 + ivalocal 3: 315 m2 $Ver datos + ivainfraestructura Técnica: Aislación: Envolvente de termo panel (excelente aislación térmico-acústica) Aberturas: Aluminio con dvh + vidrio laminado de seguridad. Climatización: Pre-instalación de Aire Acondicionado. Comodidades y Logística: Comodidades: Kitchenette, doble archivo, baño y deposito (Apto baño adaptado) Logística: Acceso por calle, en contrafrente, para vehículos de gran porte y sector de acopio y maniobra. Seguridad y Parking: Estacionamiento privado y Box de guardado. Tu negocio en un entorno de vanguardia. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa