• Centro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales con terraza en alquiler en Centro, Rosario

Ordenar

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

$ 8.000.000

892 m² tot.10 baños

Sarmiento 730

Centro, Rosario

Alquiler comercial edificio locales planta baja, 2 pisos, subsuelo, terraza, 892 m2 sarmiento 730 rosario centro. Ubicación: Sarmiento 730 - Rosario- Santa Fe, entre Córdoba y Santa Fe. Está situado en el centro de Rosario, a 50 m. De Peatonal Córdoba, La Favorita, a 50 m del bar El Cairo, frente al Paseo La Capital, zona de mucho movimiento por sus actividades culturales, comerciales, financieras, educativas, sanitarias, deportivas y turísticas entre otras, por los arraigos, evocaciones y tradiciones de la ciudad. Edificio desarrollado en planta baja y dos plantas superiores, posee también un subsuelo muy importante y una terraza apta para su uso al aire libre o cubierto. Es muy versátil, puede adaptarse a todo proyecto. Posee orientación este, mide 10 m de frente x 28 m de profundidad y tiene una superficie cubierta de 892 m2. Cuenta con doble núcleo de escaleras que permiten comunicar todos los pisos, subsuelo y terraza y también facilitan dividir los ambientes. Además, dispone de un sector preparado para instalar ascensor o montacarga. La resistencia de las losas está estimada en 400 kg/m2. Fue recientemente restaurado, modernizado con materiales de calidad respetando su estilo e identidad, conservando su fachada, sus atractivos balcones, sus rejas artísticas, sus escaleras de mármoles y sus amplios y luminosos ambientes con techos altos a doble altura y aberturas renovadas. El frente de la planta baja es vidriado, posee persiana motorizada, tiene doble acceso, ofrece grandes espacios abiertos, divisibles, muy funcionales, oficina con baño privado, baños de mujeres/hombres, baños para personas con movilidad reducida y sala de usos múltiples. En el primer piso se encuentran también inmensos espacios y baños, manteniendo la misma distribución, se puede salir a los balcones y apreciar las hermosas vistas de la ciudad. Asimismo en el segundo piso, se replica la disposición de los ambientes y los techos son combinados con estructuras que favorecen el ingreso de aire y luz natural. Saliendo a la terraza, se puede recorrer en su amplitud, diseñar una terraza verde, quincho o generar otros entornos, se puede seguir construyendo. El inmueble cuenta con instalación eléctrica trifásica, luminaria completa, seguridad. Es ideal para empresas, comercios, instituciones, profesionales, marcas que busquen destacarse en un lugar confortable, con mucho potencial, jerarquía y extraordinaria exposición en pleno centro de Rosario. - cocir ci Mat. 2344 Nancy Deverenux Ver datos

Super destacado

$ 1.390.000

111 m² tot.4 amb.1 baño

3 de Febrero al 1800

Centro, Rosario

3 de Febrero 1869: Importante propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para estudios profesionales, consultorios, instituciones, coworking, oficinas administrativas o empresas que busquen presencia y funcionalidad en una ubicación estratégica. En planta baja cuenta con recepción, toilette, tres amplios ambientes destinados a oficinas o salas de trabajo, baño completo con bañera, patio de invierno y cocina independiente con gas natural. En planta alta dispone de oficina adicional, acceso a terraza y habitación de guardado. La propiedad conserva detalles de categoría y estilo original, combinados con ambientes amplios, techos altos y pisos de madera que aportan calidez y presencia institucional. Sup. Exclusiva 111, 57 m2. Alquiler $1. 390. 000 final. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Impuestos a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 668. 000Iva s/honorarios: $350. 280Sellado aprox: $83. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 390. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños7 coch.

Bv. Oroño al 1400

Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gofVer datos.

Ver mapa