• Centro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Locales Comerciales con 1 ambiente en venta en Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

36 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 150.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2451 PB

Centro, Rosario

Edificio pacific san juan 2451 Entrega Abril 2028Características especiales del edificio: • Hall de ingreso jerarquizado• 1 ascensores con capacidad para 4 personas• Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. • Iluminación inteligente en sectores comunes. Caracteriíticas similares a los departamento siendo un Local Comercial• Sistema de calefacción y refrigeración por equipo individual Split Frío Calor color negro instalado• Puertas de ingreso vidriada con Manijón color negro• Puertas interiores más bisagras y picaportes en color negro. • Aberturas de aluminio negras Aluar o Hidro. • Paredes pintadas en color gris perla. • Zócalos color gris perla. • Techos de hormigón visto• Pisos en placas de porcelanato. • Amoblamientos de cocina semi mate con interiores terminados• Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone color negro• Alzada de cocina en microcemento alisado• Anafe eléctrico Marca Domec o similar de color negra• Purificador de aire Marca Domec o similar de color negro• Termotanque eléctrico Marca Domec o similar de color negro• Grifería Vasser o similar de color negra• Bachas de cocina Johnson o similar o similar de color negra• Sanitarios Piazza o similar o similar de color negra• Paredes de baño en microcemento alisado• Vanitory en melanina color negro semi mate bajo mesada de pileta en baño• Iluminación led instalada• Vidrios dvh (cámaras de aire) • Amenitties: • Solárium con césped artificial. • Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, climatizador de aire split frio calor y mobiliario. • Asador. • Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. • Espacio verde para recreación. • Piscina• Terraza panorámica. *Pacific Group srl se reserva el derecho de realizar cambios ocasionalmente sin obligación de notificación previa con respecto a las especificaciones, los colores y los materiales preservando los niveles de calidad y diseño. edificio pacificsan juan 2451 Proyecto de edificio de 10 Pisos. Con una local en pb Unidades de 2 dormitorios, y de un ambiente Piso 1 será de dos dormitorios + patio con la Azotea piscina + Salón de multieventos + terraza balcón. Planta baja hall de ingreso Local 55m2

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Destacado
Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 52.900

24 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez y San Juan

Centro, Rosario

Local al frente en planta baja, con ingreso a ambiente único de 5, 95 x 3, 00 mts. Baño tipo toilette. Frente vidriado. Terminaciones. Puertas principales de ingreso a los departamentos de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. . Puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi mate color blanco. . Las carpinterías metálicas llevarán la protección antióxido y tres manos de pintura sintética. . Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. . Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. . La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. . En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. . Se utilizarán pisos de porcelanato de 1º calidad en estar-comedor y monoambientes. En dormitorios piso flotante, todo con su correspondiente zócalo. En baños piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad.. Frente de placard de melamina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. . Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Línea Mónaco) y Grifería fv (ducha, lavatorio y bidet).. En Cocinas revestimiento cerámico. Se entregará con artefacto de cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.. Todas las unidades de la primer torre tienen parrilleros. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa