42 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes dueño directo en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 730.000
$ 50.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Acha 2600
Villa Urquiza, Capital Federal
Alquiler de hermoso departamento de 2 ambientes, totalmente remodelado a nuevo Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte (Líneas 71, 93, 107, 114, 127, 133, 140) y a solo 7 cuadras del subte B, estación Juan Manuel de Rosas. Este luminoso departamento de 34 m² cuenta con un acogedor living comedor con piso de porcelanato y balcón francés. La cocina está equipada con muebles modernos, cocina a gas y ventilación natural. El dormitorio tiene un hermoso piso de parquet pulido, placard empotrado con interiores listos y gran ventana al exterior. El baño completo ha sido renovado con diseño moderno, ducha con mampara, bidet y ventilación natural. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad y estilo.

$ 850.000
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tomás A. Le Bretón 5069
Villa Urquiza, Capital Federal
¡Oportunidad en Villa Urquiza! Departamento de 2 ambientes de 45 m² al frente, ubicado en Le Bretón 5069, a una cuadra y media de Plaza Echeverría, en pleno corazón del barrio. La unidad cuenta con una distribución funcional que aprovecha cada metro: living comedor muy luminoso con salida a balcón grande al frente, cocina completa con lavadero separado, dormitorio amplio con espacio de guardado y baño completo con ventilación al exterior. Detalles destacados: - Departamento al frente. - Aire acondicionado. - Balcón amplio. - Excelente iluminación natural. - Cocina completa con lavadero independiente. - Buen espacio de guardado. - Baño con salida al exterior. A pasos de Plaza Echeverría, el centro comercial de Álvarez Thomas, supermercados, bares, restaurantes y con acceso directo a las principales líneas de colectivo y subte.

$ 650.000
$ 175.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 5060
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en primer piso, 2 ambientes con pisos de parquet recién plastificados, cocina amplia (puede utilizarse como comedor diario) y cuenta con mucho espacio de guardado y conexión lavarropas. Dormitorio con placard completo, baño completo. Living con segundo placard. Patio con pileta de lavado. Excelente ubicación, Av. Olazábal entre Bauness y Ávalos, a una cuadra de Av. Triunvirato, cerca de subte B y Estación Urquiza del tren Mitre.

USD 1.500
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Olazábal 4889
Villa Urquiza, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista abierta a la ciudad. Cuenta con dormitorio principal con cama doble, baño en suite y cómodo vestidor. Además, dispone de toilette de recepción y living con sofá cama ideal para dos niños o un adulto. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities premium: piscina y jacuzzi panorámico en el rooftop, gimnasio, sauna, sum, jardín con parrilla, sala de reuniones y espacio de coworking.

USD 122.000
$ 91.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Congreso 5180
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso semipiso de dos ambientes, nuevo con balcon terraza. Muy luminoso, ventilación cruzada, puestas de sol únicas, buenísima zona. Bajas expensas.

$ 950.000
$ 147.000 Expensas
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bauness y Av. Olazabal
Villa Urquiza, Capital Federal
Dueño alquila 2 ambientes Villa Urquiza, frente, balcón, orientación oeste, sol de tarde cocina separada, lavadero, dormitorio, baño. Muy buen estado.








