• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.063 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 99.900

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente venta urquizainversion monoambiente amoblado y con division practicamente 2 ambientes, con baño completo con balcon al frente. Actualmente se encuentra alquilado y con una renta de usd 410 mensual, tiene una expensa aprox de ars 100. 000, el edificio cuenta con amenities que detallamos a continuacion: piscina parrilla sum y laundry. Baño completo cocina completa con alacenas y bajo mesada, anafe, gran espacio para heladera microondas. La unidad esta amoblada y ubicada en el segundo piso del edificioGran conectividad con subtes trenes y colectivos. a 200 mts de plaza echeverriasubte B a 100 mtsestacion urquiza tren mitre colectivos: 127, 176, 107, 169© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 84.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pje. Achega e/ Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pje. Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 490.000

795 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Bucarelli 1120

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicación Excelente ubicación sobre Bucarelli 1120, entre Olazábal y Andonaegui, en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación residencial de los últimos años. A pasos de Av. Álvarez Thomas, Av. Triunvirato y del Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas). Zona residencial y comercial, con entorno tranquilo, locales gastronómicos, colegios y comercios de cercanía. Características del inmueble Lote propio de 11, 64 m de frente por 33, 11 m de fondo, con una superficie total de 571 m² (según mensura). Superficie total del terreno según plano anterior: 795 m². Edificio anterior a 1941. Protección: Desestimada. Sin afectaciones registradas. Actualmente se encuentra subdividido en 4 unidades funcionales: Planta baja (uf 1): antigua fábrica de soda y depósito, con amplios espacios cubiertos y un sector descubierto al fondo. Planta alta (uf 2, 3 y 4): tres unidades de vivienda independientes, con acceso desde planta baja y terrazas privadas. Estudio de factibilidad urbanística (C. U. R.) Zonificación: usab2 Altura máxima permitida: 14, 60 m Edificabilidad: pb + 4 pisos Mixtura de usos: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3 lfi: 16, 03 m (afectada por eelmr – Tronera) lib: No afecta Volumetría estimada: Superficie planta tipo: 298, 05 m² Total 4 plantas: 1. 192, 20 m² Superficie planta baja: 298, 05 m² Superficie total construible: 1. 490, 25 m² Superficie total vendible estimada: 1. 117, 68 m² Potencial Una propiedad ideal para desarrolladores o inversores que busquen un terreno con excelente factibilidad constructiva, ubicación estratégica y sin restricciones patrimoniales. Posibilidades: Desarrollar un edificio de viviendas con pb + 4 pisos. Reconvertir las unidades existentes en ph o alquileres independientes. Mantener el uso mixto (residencial + depósito o galpón). Documentación Plano de mensura y subdivisión aprobados. Estudio de factibilidad completo. Título perfecto. Todos los servicios disponibles. Valor diferencial Una oportunidad única en Villa Urquiza: lote propio con gran frente, fondo ensanchado y desarrollo permitido pb + 4 pisos, en una de las zonas más buscadas por el mercado residencial y de inversión. Contacto Coordiná una reunión para conocer más sobre este inmueble y su potencial. Bucarelli 1120 – Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan un activo sólido con proyección inmediata de desarrollo.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 139.000

$ 362.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes, Credito Hipotecario en Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 AmbientesApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Cochera fija cubierta opcional. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

12 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 95.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera e/ Pacheco y Avenida Alvarez Thomas

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Pedro Ignacio Rivera e/ Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.980

7 un.1 a 2 amb.30 a 81 m² tot.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Mendoza 5305 ofrece unidades funcionales en un edificio de 9 pisos con amenities y una ubicación privilegiada en la ciudad. Con un diseño que propone un nuevo estilo de vida, se presentan departamentos de 1 y 2 ambientes, espacios pensados para aprovechar la luz natural y brindar confort diario. En la terraza se destacan la piscina y la parrilla con vista panorámica, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentro. El edificio dispone de exclusivos amenities para relajarse y socializar al aire libre, con equipamiento de calidad en cada detalle, incluyendo parrilla eléctrica y piscina. Estos ambientes invitan a desconectarse de la rutina y disfrutar de un estilo de vida más equilibrado. Las unidades se distinguen por su diseño inteligente, funcionalidad y calidez, promoviendo comodidad y bienestar. La proximidad a los mejores rincones de la ciudad refuerza la propuesta de vivir en un entorno que combina practicidad, modernidad y calidad de vida. Su ubicación estratégica en una esquina del Boulevard Mendoza ofrece acceso inmediato a transporte público y variedad de espacios verdes. Cuenta además con una amplia oferta gastronómica y comercial destacada, cercanía a centros educativos y zonas de entretenimiento que enriquecen la experiencia urbana. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 249.200

$ 345.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes + Escritorio | Proyecto Evoque - Villa Urquiza. Piso alto hacia av. Triunvirato, con el mejor balcon del edificio ( lateral totalmente abierto Y vistas unicas, asoleamiento Y el atardecer en la ciudad) . Amplia unidad con sector para vestidor U office/escritorio. Gran? Barra desayunadora de silestone y box para heladera. ? habitación con ventanal y? 1 baño completoEn el exclusivo Proyecto Evoque de Villa Urquiza, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes más escritorio, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina americana integrada, salida a un balcón, un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o playroom, dormitorio principal y baño completo. Placares de excelente capacidad, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta de calidad en una ubicación estratégica, en un edificio que combina confort, diseño y servicios premium. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 154.080

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente | Proyecto Evoque - Villa UrquizaEn el exclusivo Proyecto Evoque de Villa Urquiza, se ofrece este luminoso monoambiente, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con un baño completo, cocina americana integrada, placares de excelente capacidad de guardado, aire acondicionado frío/calor y salida a un amplio balcón. Cerradura digital para mayor seguridad y comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta de calidad en una ubicación estratégica, en un edificio que combina confort, diseño y servicios premium. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 92.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Cómodo 1 ambiente divisible, la unidad dispone de una cocina integrada por barra desayunador, baño completo y balcón al contrafrente. La propiedad se desarrolla en un edificio que ofrecerá un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, balcón con elegantes Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. Este exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Oportunidad de Financiar 50% al boleto + cuotas en pesos cac. Posesión Junio 2026. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! -5828- Ambientes: Baño (2. 11x2. 05) Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

24 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

LE BRETON, TOMAS al 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le2-636) smart point villa urquiza construcción 1, 2 Y 3 ambientes apto profesional. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Emprendimiento moderno de 12 pisos con unidades funcionales, luminosas y excelente distribución. Ubicación estratégica: a metros de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte, tren y colectivos). Amenities: sum, terraza, laundry y bicicleteros. Características: - Pisos de porcelanato. - Cocinas equipadas (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) - Baño completo con primeras marcas. - Carpinterías dvhlepore nuñez Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 67.252

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurua al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Desarrollo en Construcción la calle Aizpurua, en una de las zonas residenciales más buscadas y con mayor crecimiento del barrio, se está desarrollando un exclusivo edificio de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Este emprendimiento fue pensado tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura y rentable. Característica de la unidad 1°A: Monoambiente al frente con balcón de 28, 12m2 totales, de los cuales 26, 07m2 son cubiertos y 4, 1m2 son semicubiertos. Armario empotrado. *Calidad constructiva superior. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para garantizar confort y durabilidad: -Calefacción central por radiadores. -Pisos de porcelanato. -Griferías de primera línea. -Sanitarios marca Roca o Ferrum. - Cuenta con conexión para lavarropas. Terminaciones modernas y materiales de excelente categoría. *Facilidades de pago: El proyecto ofrece 3 formas de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente, brindando flexibilidad y oportunidades tanto para vivienda propia como para inversión. *Entrega estimada: Agosto / Septiembre 2026. Ubicado en un entorno tranquilo pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una propuesta ideal para vivir con comodidad y calidad, o para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consultanos para recibir más información y conocer las unidades disponibles. Invertí hoy en tu futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 134.400

47 m² tot.1 amb.1 baño

LE BRETON, TOMAS 5095. Entre Capdevila y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de monoambiente con balcón al frente en Villa Urquiza, Capital Federal. Departamento 1 ambiente con balcón al frente. Características: Pisos de porcelanato. Baños completos con artefactos de primeras marcas. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada, equipo de horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Preinstalación para A. A. Carpinterías dvh. ubicación a media cuadra de Av. Congreso y Av. Triunvirato. Edificio, 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Estado en construcción. Proyecto pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Amenities: Laundry, sum, terraza con parrillas. lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

$ 2.800.000

113 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Imponente esquina en alquiler – Ideal uso gastronómicoPropiedad en lote propio, sin expensas, ubicada en punto estratégico con gran visibilidad y altísima circulación vehicular y peatonal. Perfecta para emprendimientos gastronómicos como cafetería, heladería, wine bar, pastelería o propuestas afines. Cuenta con una superficie en planta de 7, 33 x 7, 10 metros más ochava, lo que le brinda una destacada presencia comercial y amplias vidrieras hacia ambas calles. El inmueble se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: amplio salón con excelente altura de techos (4, 10 metros), lo que permitió generar un entrepiso funcional. Toilette y cocina. Planta Alta: segundo ambiente de generosas dimensiones con salida a terraza de 3. 2 x 3. 85. Baño completo de 1. 5 x 3. 27Edificio de aproximadamente 80 años, con fachada de carácter e impronta arquitectónica, ideal para marcas que buscan identidad y presencia.? Lote propio – sin expensas? Gran visibilidad por ubicación en esquina? Excelente altura interior? Distribución versátil? Zona consolidada con fuerte movimiento comercialUna esquina con personalidad y enorme potencial para desarrollar un concepto gastronómico diferencial. La propiedad cuenta con todos los servicios (agua, electricidad y gas) Si querés, puedo hacer una versión aún más comercial orientada específicamente a Zonaprop, con título atractivo y destacados para captar consultas rápido. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 105.336

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Unidad de 1 ambiente con balcón al frente. La propiedad ofrece una cocina integrada al living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. Apto Profesional. Ofrecerá terminaciones de primer nivel constructivo: En la cocina los amoblamientos bajo mesada y alacenas serán de melamina o similar, de última generación y moderno diseño con combinación de materiales. La mesada será negro Brasil, de 1° calidad entero y con zócalos. El Horno y anafe serán separados y eléctricos de marca Longvie o similar. En baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Los placards contarán con frentes e interior en melamina. Se instalará Portero visor en pb, y el agua caliente se proveerá por medio de termotanques individuales de 1º calidad en cada unidad. Se desarrolla en Olazábal 4715, destacado proyecto de 10 pisos, que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Incluyendo además exclusivos amenities como Rooftop pool, Solárium y Bike parking en el subsuelo. Se encuentra ubicado en el renombrado de barrio de Villa Urquiza, cerca del vibrante Doho porteño, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, comercial, espacios verdes, culturales y deportivos. Además, dispone de fácil acceso a diversas opciones de transporte como la línea B del Subte, el Ferrocarril Urquiza y varias líneas de colectivos. Su cercanía a las principales avenidas, asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Oportunidad de financiación: 35% al boleto + Cuotas en pesos por cac. Posesión Julio 2028. Mudate al corazón de Villa Urquiza y disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. -6287- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 154.000

$ 253.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Presentamos unidad en venta. Comodo mono ambiente en unidad contrafrente en piso 8, con vistas A pulmon abierto Y vista A jardines. Edificio Evoque - Villa Urquiza. Triunvirato y Olazabalunidad muy luminosa por su ubicacion en el edificio. La unidad cuenta con amplio living comedor con barra desayunadora. Cocina americana integrada, salida a balcón con vista a pulmon. Placard ante baño, aire acondicionado frío/calor y cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, pileta exterior, jacuzzi, solarium, dos sectores de parrillas, sum, sauna, sala de masajes, jardines y seguridad 24 horas. Una propuesta de calidad en una ubicación estratégica, en un edificio que combina confort, diseño y servicios premium. La cochera se vende aparte. Valor 35. 000 usd. Consultanos para coordinar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 94.000

$ 225.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Galvan 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente amplio y luminoso con balcón terraza. Interior y muy silencioso. Cuenta con placard y espacio de guardado. Baño completo amplio. Split frío/calor. Cochera fija descubierta. Posibilidad de conectar lavarropas en cocina y/o baño. Zona muy linda y segura. El monto de expensas es aproximado e incluye aysa. Expensas cochera Ver datos pesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 80.000

$ 99.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av de los Incas al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta. Balcón, Parrilla. Muy luminoso. A estrenar (no es primera escritura). detalles de la unidad: Departamento en semi piso. Piso alto, contrafrente, Orientación norte, todo sol, muy luminoso. Balcón de todo el ancho del departamento, con parrilla propia. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, extractor marca Spar. Lavarropas en bajo mesada. Heladera. Aire acondicionado frío calor. Split marca noblex. Placard empotrado con interiores. Amplio baño completo con bañera y espacio para colocar mueble de guardado. Gran ventanal y dos puertas de salida al balcón con cortinas roller dobles, black out y sun screen. entorno Y ubicación: Sobre Avenida de los Incas a 1 cuadra y media de Av Constituyentes. Varios medios de transporte. Estación de subte más cercana a 15 minutos (De los Incas / Parque Chas, línea B). Zona residencial, tranquila. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 87.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 4869

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar de 41, 5 m² totales, ubicado en primer piso (edificio con doble altura) en el barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad encontramos un amplio ambiente principal, con excelente distribución y salida a balcón corrido al frente, lo que aporta luminosidad natural y ventilación durante todo el día. El espacio permite organizar cómodamente el sector de living, comedor y dormitorio. La cocina se integra al ambiente mediante una isla desayunadora, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo para el uso diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe eléctrico, además de buen espacio de guardado y una distribución práctica. El departamento cuenta con pisos de diseño con estética madera, amplias aberturas que conectan con el balcón y una distribución que aprovecha muy bien cada metro cuadrado. El balcón amplio, con aproximadamente 6 m² descubiertos, brinda un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre o generar un pequeño sector de relax. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, con revestimientos de diseño contemporáneo, ducha y artefactos de excelente calidad. Además, la propiedad cuenta con placard con interiores completos, ofreciendo muy buena capacidad de guardado. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Urquiza, con cercanía a avenidas principales, comercios y espacios verdes. La zona cuenta con muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo cercanas, entre ellas: 41, 71, 93, 107, 127, 140, 169 y 176, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Superficie total: 41, 5 m² Superficie descubierta: 6 m² Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por ser a estrenar, luminoso, moderno y con excelente ubicación. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Ver mapa