1.724 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 205.000
$ 260.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Donado 1755
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y cochera cubierta, dormitorio principal en suite, 2 baños completos, cocina integrada, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Edificio moderno 100% eléctrico en perfecto estado. Bajas expensas. Conexión para lavaropas. Pisos Porcellanatos. Orientación Oeste. M2 Cubiertos 55. 58m2 + Balcón 8. 84m2 apto crédito. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar

USD 134.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin D. Roosevelt al 5600
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy lindo y luminoso departamento de 3 ambientes con salida a un balcón con vista abierta única. Luz y ventilación en todos sus ambientes. En un complejo de 5 torres, con espacios de uso común, especialmente cuanta con sectores de juegos para niños y un playón para juegos. Todo rodeado de mucho verde. Lo que da una luminosidad única en una zona privilegiada. El depto. Esta en buenas condiciones. Hay que realizarle pequeños arreglos, pero esta apto para vivir en forma inmediataTiene una luz, aire y vista abierta únicas, un balcón super grande para disfrutar y al no tener vecinos cercanos da una sensación de privacidad pocas veces encontradas.

Super destacado

USD 1.200
$ 450.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Donado 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Complejo Ayres Verdes ii. Increíble departamento de 3 ambientes. Living comedor, 2 dormitorios, dos baños completos y cocina tipo americana. Terraza de 12 x 3. 30 metros. Excelentes terminaciones. Full Amenities: Pileta, solarium, terraza con parrilla, gym, sum. Cochera. Alquiler U$S 1200 + gastos Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Gustavo Abascal Propiedades

Super destacado

USD 175.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos al 1800
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento Semipiso 3 Ambientes en Villa Urquiza. Hermoso semipiso de 3 ambientes con balcón al frente y patio. Palier privado. Dos amplios dormitorios, el principal en suite con baño completo compartimentado. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario y ventana al patio. Gran lavadero separado. Entrada principal y de servicio con doble circulación. Todas las aberturas son de madera corredizas con ventanas de vidrio, postigones y persianas de madera. Parquet en toda la propiedad. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Triunvirato y de la estación Echeverría de la línea B de subte, zona comercial de Villa Urquiza, con acceso a múltiples medios de transporte. Abl $50. 000.

Super destacado



















































