1.115 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 264.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ceretti al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Moderno departamento de excelente distribución ubicado en una zona tranquila y residencial de Villa Urquiza. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con lavadero incorporado. Dos dormitorios cómodos, el principal en suite con baño completo y vestidor. Segundo baño completo para el dormitorio secundario o visitas. Muy buena luz natural y ventilación cruzada. El edificio cuenta con sum y pileta, ideales para disfrutar y recibir invitados. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, medios de transporte y espacios verdes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 165.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DEL Temple al 2700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph en duplex al frente con balcón | 70 M2 | sin expensas | villa urquizaamplio Y luminoso living-comedorcocina-comedor diario semiintegrada toilette de recepciónbaño completodos dormitorios con placardinmejorable ubicación¡oportunidad! no apto credito bancariobienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo


Super destacado


Super destacado

USD 175.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Congreso 4771
Villa Urquiza, Capital Federal
Cómodo departamento en piso alto con vista abierta en una ubicación estupenda, sobre Av. Congreso a metros de Galván, los accesos y cercanía con comercios y medios de transporte es inmejorable. Ingresando nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada con barra y salida a un excelente balcón terraza y muy buena vista. La cocina tiene mucho espacio de guardado y lugar para lavarropas bajo mesada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite mas escritorio o vestidor. Se puede adquirir una cómoda cochera fija descubierta opcional por u$s 15. 000. - adicionales. Es todo eléctrico. La calefacción y el aire acondicionado son por split frío calor. El agua caliente es central del edificio. Las aberturas son de pvc y los pisos son flotantes. Tiene portero visor. Las expensas incluyen el agua caliente central.

Super destacado

USD 155.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Thomas al 3000
Villa Urquiza, Capital Federal
Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado











































