90 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada 4685, C1431CDE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento: Monoambiente al contra frente con Balcón. Apto profesional. En segundo piso. Excelente Luminosidad. Baño completo. Moderna cocina integrada con artefacto de anafe eléctrico de acero inoxidable marca Domec, mesada de granito, mobiliario de sobre y bajo mesada (lugar para Heladera). Piso de porcelanato. Carpinterías de aluminio anonizado en color gris. Portero Visor color. Lugar e instalación para Lavarropas cubierto en balcón, sumando un total de 34, 52 mts. Blanco Encalada al 4. 685 entre la Av. Álvarez Thomas y la calle Pacheco, pleno centro de Villa Urquiza a pocas cuadras Subte (Línea B, estación Rosas) cerca del Tren (estación General Urquiza y Drago del Ferrocarril General Bartolomé Mitre, que presta servicio entre las estaciones Retiro y José León Suárez), Colectivos (114, 140, 133, 71, 168, 112, 108 etc). Edificio: De Sólida y consolidada construcción. Excelente Categoría. Sum totalmente equipado con sillas mesas, aire acondicionado, Parrilla. Laundry con 2 lavarropas y bacha. 1 Ascensor. AntigÜedad edificio 7 años. Aysa: incluido en Expensas. Requisitos: Ingresos demostrables; seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. D'Astolfo Propiedades ; Matricula cucicba 9231. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1216

Publicado hace 2 días

$ 500.000
$ 143.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Cullen 5209
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 23m² en edificio apto profesional. Mesada de mármol, bacha y muebles bajo mesada y sobre mesada. Palieres muy amplios con pisos de mármol y ascensor con capacidad para 6 personas. Excelente oportunidad.

Publicado hace 5 días

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Cullen 5209
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 50m² en edificio apto profesional. Mesada de mármol con 2 hornallas eléctricas, bacha y muebles bajo mesada y sobre mesada. Palieres muy amplios con pisos de mármol y ascensor con capacidad para 6 personas. Excelente oportunidad.

Publicado hace 5 días

$ 750.000
$ 280.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
La Pampa 4275
Villa Urquiza, Capital Federal
Amplio monoambiente en Green hauss. Ambiente con salida a balcón al frente sobre calle la pampa. 1 baño completo. Cocina integrada. Placares de guardado. Recien pintado y listo para entrar! Amenities de calidad: parrilas, terraza parquizada, piscina cubierta y descubierta, gym, sum, area de juegos, cyber room, sala de adultos, microcine, sauna y mas. En una zona ya afianzada por su crecimiento comercial y residencial. Con excelente acceso y cercano a Avenidas alvarez thomas, forest y de los incas. A 6 cuadras de subte linea B, estacion los incas. Requisitos. *1 mes adelantado + 1 mes deposito. *recibo de ingresos. *garantia propietario / seguro caucion

Publicado hace 2 días

$ 550.000
$ 125.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Olazábal 4488
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy buena unidad. ambiente divisible con gran placard. baño completo. balcon al frente. 5º piso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

Publicado hace 6 días

$ 500.000
$ 131.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Lugones al 2200
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente contrafrente con balcón, a mts de Avenida Olazabal En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5858 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cucicba mat. Nº 27/67

Publicado hace 5 días

$ 550.000
$ 125.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Olazábal 4488
Villa Urquiza, Capital Federal
Oficina comercial disponible en alquiler en Villa Urquiza, con una superficie construida de 32 m2 y una superficie total de 35 m2. La propiedad cuenta con 1 baño y 1 ambiente, ideal para profesionales. Dispone de aire acondicionado, cocina y las instalaciones necesarias para oficinas, incluyendo internet/wifi. El edificio tiene ascensor y la oficina se presenta muy luminosa. Villa Urquiza es un barrio con una dinámica comercial activa y un ambiente residencial consolidado. La zona ofrece diversas opciones de transporte público, con varias líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En sus alrededores se encuentran comercios variados, supermercados, bancos y centros de salud. También cuenta con espacios verdes y opciones gastronómicas que enriquecen la vida diaria.

Publicado hace 6 días












































