• Villa Urquiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 109.300 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con balcon super luminoso con cochera fija en villa urquiza apto crédito! Moderno monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Con gran entrada de luz natural, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad. -Ambiente amplio y versátil, con ventanales de piso a techo que garantizan luminosidad todo el día. -Balcón espacioso-Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. -Baño completo con bañera y detalles de calidad. -Cochera fija incluida en el valor. -Edificio moderno con bajas expensas. -Cuenta con Sum, pileta y Laundry de uso comúnA solo pasos del centro comercial, cercano a avenidas principales, líneas de transporte y la estación de subte B. Ideal para vivienda propia o inversión. Transporte: 71, 107, 127, 140, 169, 176Datos útiles: -Comuna: Comuna 12-Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano-Distrito Escolar: Distrito Escolar xv la propiedad acepta permuta!! no dudes en organizar tu visita!! tu consulta no es molestia! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 750

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-villa Urquiza-alquiler Temporal

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa urquiza-alquiler temporalubicación: Nuñez 5100-Villa Urquizaprecio: 750usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, este atractivo monoambiente ofrece una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad. Esta propiedad brinda todo lo necesario para una estadía confortable. El departamento, completamente amoblado, se encuentra en planta baja y cuenta con un encantador patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de una baulera en el subsuelo, proporcionando espacio adicional de almacenamiento. El complejo residencial ofrece una serie de amenidades de primer nivel, incluyendo piscina, gimnasio, parrillas, salón de usos múltiples (sum) y un área verde, que garantizan un estilo de vida cómodo y activo. Las comodidades adicionales abarcan aire acondicionado individual, heladera y una luminosa disposición interna que maximiza el espacio habitable. No deje pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno moderno y equipado en uno de los barrios más atractivos de Capital Federal. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

$ 97.750 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 5600, Entre Ceretti y Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento de un ambiente con cocina integrada y balcón. Bajas expensasLa unidad se encuentra en un moderno edificio de 5 años de antiguedad y de diseño muy moderno, cuenta con ascensor de última generación. Situado en uno de los barrios mas lindos de la Ciudad, en proximidad del Centro Comercial de V. Urquiza, en inmediaciones de Subte y Línea de Tren, rápida salida a zona Norte y Avda. Gral. Paz. La unidad esta en un estado casi sin uso y en excelente estado de presentación. Al ingresar, nos encontramos el amplio ambiente, el cual posee un placard, con su interior completo, también cuenta con un baño completo y con diseño de buen gusto. La cocina se encuentra semi integrada y a un costado, integrada por muebles en alzada y bajo mesada. Su balcón, es cómodo y da vista a jardines. no apto mascotas"Los datos, medidas y antiguedad son estimados y suministrados por el dueño"Cucicba 5147 Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza! Te presentamos este cómodo y moderno monoambiente de 33 m², ubicado en un primer piso al contrafrente, lo que asegura tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con: -Balcón privado al contrafrente-Cocina integrada de diseño moderno, eléctrico -Baño completo -Conexión para lavarropas-Edificio con sum y parrilla de uso común ideal para reuniones y eventosUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. ¡Ideal para vivir o invertir! ¡Listo para mudarte! Posibilidad de entrega con muebles, a coordinar con la propietaria. *Algunas imagenes son ilustrativas*Datos útiles: Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 123, 127, 133, 140, 176Subtes: echeverría (Línea B) Tren: Ferrocarril Mitre (Estación Villa Urquiza) Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúte ayudamos a gestionar tu venta simultánea para que puedas avanzar con tranquilidad!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 152.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverría 4340, C1430BTV Villa Urquiza, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivas residencias en el corazón de DoHo, Villa Urquiza, con entrega estimada en 2027 y opciones de financiación. Proyecto desarrollado por el Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de trayectoria y más de 25 edificios realizados en la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su diseño funcional, excelente orientación y calidad constructiva. El emprendimiento se ubica frente a Plaza Zapiola, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, combinando entorno verde, baja densidad y excelente conectividad. Tipologías disponibles: Unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Plantas amplias y funcionales. Grandes expansiones exteriores: balcones, terrazas y jardines privados. Concepto de casa en altura, con fuerte integración interior-exterior. Características constructivas y equipamiento: Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías de aluminio con dvh. Persianas en dormitorios. Frentes e interiores de placard completos. Griferías monocomando de cierre cerámico. Parrilla individual en cada unidad. El proyecto ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores mediante un esquema Custom Made, con acompañamiento del equipo de interiorismo, permitiendo adaptar cada unidad a las necesidades del comprador. Ubicación estratégica en DoHo, sector en constante crecimiento dentro de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, y buena conexión a medios de transporte. Blue Grey Air Houses propone un estándar residencial superior, ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores propios en un entorno consolidado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 66.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

CHORROARIN 662

Villa Urquiza, Capital Federal

No te lo podes perder entrega inmediata pero A precio de desarrollo. venta local 35, 8 m² A estrenar en parque chas - villa urquiza. u$s 1966 el metro cuadrado correspondiente al 1°y 2° piso, luego se aplica 5% más por piso- -financiación directa. -entrega inmediata!! -valor contado u$s 66. 500. - financiado. Anticipo u$s 36. 750. - 18 Cuotas u$s 2. 050. - Divino local comercial a estrenar, en una de las zonas de mas crecimiento de Parque Chas. Ideal Café de especialidad - Bar temático - Heladería - Barbería - Peluquería - Librería boutique, Bicicletería boutique, o rubros similares. Ubicado en la pb de edificio de categoría a Estrenar, Entrega inmediata. Mucho transito vehicular por Chorroarin. - A 2 cuadras del hospital Tornú. - A 2 cuadras de la Av. Del Campo. - Cerca de estación de subte Línea B. Funcionamiento- no pescadería, no supermercado, no verdulería, no carnicería, no motos delivery. Medidas: 2, 8m. X 14m. Superficies. - Sup. Cubierta 35, 8 m²- Altura 3m. - Mesitas en vereda ancho 4, 6m. X 2, 8m. De largo. Servicios. - Conexión eléctrica.. - Conexión de gas. - Ventilación a los 4 vientos. Chorroarin 656 / 662 - Villa Urquiza - Parque Chas- A pocas cuadras del subte B - Estación Tronador. 10 líneas de colectivos cercanas 113 A - 113 D - 111 A - 111 B - 111 D - 133 A - 133 B- 71 - 127 - 87. Tren: Línea Mitre y Urquiza. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 120.000

$ 245.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Colodrero 2935

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente a estrenar ubicado en piso 11, con balcón al frente y vista abierta, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Apto crédito. Se destaca por sus amplios ventanales, que potencian la entrada de luz natural y generan una sensación de amplitud única. El ambiente es cómodo y funcional, con cocina integrada equipada y baño completo. La unidad combina diseño moderno y muy buen aprovechamiento del espacio, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, sum, parrilla y gimnasio, brindando comodidad y estilo de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con gran cercanía a comercios, opciones gastronómicas y excelente conectividad. Una propiedad lista para disfrutar, con características que la diferencian del resto. Cochera disponible en el edificio (no incluida en el valor). Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 100.000

$ 99.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Le Breton 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en venta! Apto crédito! Apto profesional! Situado en el barrio de Villa Urquiza sobre la calle Le Breton 4614, entre Miller y Valdenegro, este magnífico emprendimiento ofrece una ubicación excepcional. El departamento se encuentra ubicado a una cuadra de Av. Congreso, a tres cuadras de Av. Álvarez Thomas y a sólo 6 cuadras de Av. Triunvirato. Zona de gran expansión comercial, de servicios, múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la Estación Luis María Drago ffcc Mitre. Cuarto piso al contrafrente. Orientación: Sur. Luminoso living comedor con salida al balcón. Cocina integrada, equipada con cocina a gas natural, muebles en alto y bajo mesada. Baño completo con accesorios. Placard con interiores. Aire Acondicionado en buen estado. Agua caliente por caldera dual. Calefacción por radiadores. Conexión para lavarropas en el balcón. Edificio sin encargado! Bajas expensas $99. 000( Aysa incluida). Superficie total: 46. 30 m2 / Superficie cubierta: 38. 50 m2 / Superficie descubierta: 7. 80 m2apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 112.900

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 1989

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 1 Ambiente Nuevo 7° piso villa urquiza. luxury monoamb premium renta usd airbnb urquiza- bucarelli 1989/91 A nuevo! Ubicacion estrategica A 1 cuadra de boulevard mendoza Y 3 de avenida triunvirato. caminando al subte estacion echeverria linea B. piso alto 7° con gran vista panoramica de la ciudad. alta renta usd por airbnb - equipamiento full para renta temporaria usd (opcional) muy bajas expensas $120. 000. Detalle de la Unidad: -Gran Living comedor de lujo con vista abierta con ventanales laterales y frente. -Cocina integrada de gran categoria y amplitud. -Hall ingreso muy comodo. -Balcon al frente con rejas de seguridad. Detalle de Calidades (Memoria de la Unidad) ● Unidad Revocada íntegramente con revoque grueso y fino con cantoneras metálicas. en todos las esquinas expuestas para proteger los cantos vivos de revoque. ● Carpinteria de aluminio anodizado color natural línea Modena. Con vidrios laminados dobles. de seguridad 3+3. No dvh. ● Pintura de la unidad con 3 manos de enduido y lijado, terminación al látex 3 manos, no es terminación de pintura de obra. ● Pisos Flotantes de toda la unidad salvo en el toilette y el baño de. porcellanatos/porcellanicos elegidos por la dirección de la obra. ● Cielorrasos de hormigón armado visto armados con paneles fenólicos Vimasa de alta. prestación con terminación de laca brillante. En sector cocina lleva en algunos lados. terminación de durlock para ocultar cañerias, las cuales serán con 3 manos de enduido. y lijado con terminación de látex. ● Calefacción por piso radiante eléctrico. ● Baño revestido con porcelanato o cerámicas de primera calidad en piso y sector. bañera y a la altura de 1. 20 a la altura de los artefactos sanitarios. ● Cocina Categoria Domec con horno de gran potencia. ● Termotanque Eléctrico Categoria Ariston. ● Griferia monocomando cierre ceramico Fv o similar/ Artefactos sanitarios Roca o. similar. ● Bajo mesada de calidad con melamina color a elección de la dirección de obra. Mesada de granito gris mara / Pileta en acero inoxidable. ● Barra del largo de la pared medianera hasta la pared que demarca el acceso (2, 40 ml. aproximadamente), dicha barra preparada para recibir horno y anafe eléctrico a. proveer por el cliente. Detalle de Terminaciones y Características Técnicas. ● Puerta de Unidad Antincendio normalizada bajo norma Iram. ● Terminación de de terraza un sector con piedras blancas a definir y un sector con. carpeta para recibir deck de madera o porcellanato/porcelanico. ● Instalación sanitaria agua caliente electrica individual, termotanque electrico de 50lts. ● Instalación eléctrica con circuitos separados de Aire Acondicionados, iluminación. interior, tomacorrientes especial de cocina y tomacorrientes comunes. ● Conductos al exterior para conexión de aire acondicionado con provisión de toma. corriente especial y desagote interno. Cañería interna de conexión split no incluida. ● Portero Commax o similar. ● Instalación sanitaria en pvc reforzada, cañería de agua caliente y fría por termo. fusión marca Tigre o similar con garantía. ● Cañerías para tv por cable en living y habitación y una boca de telefonía. ● Herrajes de calidad en tonos plateados. Memoria del edificio. El edificio cuenta con 10 pisos. La estructura es de Hormigón Armado. El ascenso vertical es. a través de un ascensor Marca Guillemi revestido en acero inoxidable y espejo en su interior. Cuenta con un acceso peatonal y otro vehicular. Posee un local comercial hacia el. frente/vereda con ventanal en acero inoxidable, el local tendrá el uso que determine R2A2. srl.. En la Planta al fondo hay espacio para tres Unidades Guardacoche indivisas o cocheras. según corresponda. Del 1ro al 7mo Piso incluido una planta tipo de cuatro Unidades. Monoambiente, dos al frente (A y B) y dos al contrafrente (C y D). El octavo piso con una. Unidad dos ambientes al frente y un monoambiente al contrafrente con terraza. En el 9no. Piso se ubicará hacia el frente una Unidad, Una Terraza de uso común que tendrá una parrilla. y mesada con pileta, toilette de uso exclusivo (sum) , y hacia el Contrafrente del 9no y hasta el 10mo Piso una Unidad Dúplex. Reservalo vos antes que nadie. Si necesitas vender para comprar, consultanos! Ubicacion: Villa Urquiza. El barrio nació el 2 de octubre de 1887 con la denominación de Villa Catalinas. Posteriormante, el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó el nombre del general entrerriano. Historia: Su origen se vincula a la Empresa "Muelle de las Catalinas", situada en Paseo de Julio (Leandro N. Alem) y Paraguay. Debido a la necesidad de rellenar con tierra esa zona baja, la empresa decidió comprar para ese fin un extenso terreno en lo que hoy es este barrio. Se inició así el transporte de tierra hacia el muelle, y una vez rellenado el lugar, la empresa decidió vender los alejados terrenos, pensándose para ello en el trazado de una villa. Nació así el 2 de octubre de 1887 Villa Catalinas. Dos años después, el 13 de abril de 1889, se libró al público la estación Las Catalinas del Ferrocarril Buenos Aires a Rosario. Al sur de la estación, entre las actuales Bucarelli, La Pampa, Triunvirato y Olazábal, se encontraba Villa Modelo, núcleo también originario, aunque posterior y más pequeño del actual barrio. Por decreto del 16 de octubre de 1901, con motivo de cumplirse el 18 de ese mes el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó para sí el nombre del general entrerriano. El cambio de denominación de la misma se debió a un pedido de sus pobladores. El 3 de marzo de 1893 se inauguró la primitiva capilla de Nuestra Señora del Carmen, sobre la cual con el correr de los años se erigiría el nuevo templo. Finalmente consignemos que en el terreno comprendido por las calles Miller, Monroe y Valdenegro, y las vías del Ferrocarril Bartolomé Mitre, funcionó desde 1875 un cementerio. Fue clausurado el 23 de marzo de 1898, surgiendo en parte de esos terrenos la actual plaza Marcos Sastre, cuyos restos habían descansado precisamente en aquella necrópolis. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 730

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez e/ Pacheco y Diaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Pacheco y Diaz Colodrero (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/03/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Alquiler Temporal - Villa Urquiza / Belgrano R. Descripción: Ofrecemos en alquiler un departamento monoambiente de 50 m², con una antigüedad de 3 años, ubicado sobre la calle Donado al 1860 (entre La Pampa y Sucre), en el límite entre los barrios de Villa Urquiza y Belgrano R. La propiedad se encuentra dispuesta hacia el contrafrente, destacándose por ser un ambiente calmo y luminoso. El departamento cuenta con un ambiente principal integrado (sector de dormitorio), un baño completo, un toilette de recepción y se entrega completamente amoblado y equipado con comodidades tecnológicas. Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial y comercial en constante crecimiento, que cuenta con una amplia oferta de servicios y locales gastronómicos, además de una plaza cercana. El entorno ofrece seguridad por su proximidad a una comisaría (a una cuadra) y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y la cercanía a la Línea B de subte. Detalles de la propiedad: Precio de alquiler: usd 600. Expensas mensuales: $ 133. 000. Superficie total: 50 m² (50 m² cubiertos) Ambientes: 1 (Monoambiente con sector de dormitorio) Baños: 1 baño completo y 1 toilette. Disposición: Contrafrente (luminoso y silencioso) Antigüedad: 3 años. Estado: Amoblado y equipado. Para más información sobre las condiciones de ingreso o para coordinar una visita, por favor contáctenos.

USD 136.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Rivera al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Ambiente y Medio Divisible con Balcón corrido en Villa Urquiza Edificio de Categoría con Amenities Exclusivosapto profesionaldepartamento monoambiente, ubicado en el contrafrente. Destaca por su excelente luminosidad, una vista abierta y la posibilidad de generar una división entre el living y el dormitorio. La unidad cuenta con: Cocina equipada, con anafe y horno de alta calidad. Mueble divisor con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño con duchador. Distribución en "L", con un amplio placard. Balcón espacioso, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos flotantes alemanes de primera calidad. Calefacción y refrigeración por split frío-calor. 100% eléctrico, sin instalación de gas. El edificio cuenta con amenities de excelente calidad y terminaciones de primer nivel, además de un gran hall de entrada. Descubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras opcionales disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Galvan 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Localización: Edificio ubicado en el corazón de Villa Urquiza!! Próximo a Estación subte Línea B - J. M. De Rosas, Estacion de tren línea Mitre Gral. Urquiza, Parque Sarmiento y parque Saavedra. Unidad: Excelente Departamento en ambiente Único con balcón a Estrenar! Gran Edificio G 3051! Con muy buenos materiales de construcción y terminaciones. Se destaca baño completo, la cocina americana abierta, el balcón con bacha lavado y lugar para Lavarropas. Pisos muy buena calidad. Pisos disponibles 6to, 7mo, y 8vo. Edificio: G 3051 - Es un edificio de departamentos residenciales aptos profesional que ofrece el máximo confort articulando espacios flexibles para vivir, trabajar y estudiar o como proyecto de inversión. En el segundo retiro: portería, un sauna con toilette y ducha y una expansión aterrazada con parilla común. * En la terraza del último nivel se ubica un solárium y una pequeña piscina con jacuzzi. * * En Planta Baja es destinado a cocheras opcionales con una capacidad de 8 vehículos -su precio no incluido al departamento. nota: consultar x otras Unidades disponibles en Edificio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 115.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2317

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente divisible con Gran Balcón Aterrazado en Villa Urquiza, Capital Federal. Dirección: Donado 2300, entre Avda. Olazabal y Blanco Encalada, Villa Urquiza, caba. Excelente Ubicación – Espacio Perfecto para Vivir o Invertir – Moderno y Luminoso– ¡Listo para Habitar! Al ingresar al departamento nos encontramos con un ambiente amplio y cómodo, pensado para poder dividirlo sin perder funcionalidad. Muy luminoso durante todo el día (orientación Noroeste) y con dos amplios ventanales que conectan con el balcón aterrazado. La cocina se integra al ambiente, con muebles completos (alacena y bajo mesada), mesada de Silestone. Cuenta con horno y cocina eléctrica de cuatro hornallas, además de espacio previsto para heladera y lavarropas. El departamento dispone de un placard de generosas dimensiones, con interiores completos. El baño es completo, con bañera, grifería de primera línea y pisos de porcelanato. - Balcón aterrazado de aproximadamente 8m x 2m con vista abierta. Se entrega con split frío/calor ya instalado, cerradur electrónica y detalles de diseño que reflejan una muy buena calidad constructiva. Ubicación: El departamento se encuentra a metros del DoHo, el nuevo polo gastronómico de Villa Urquiza, y a pocas cuadras del centro comercial del barrio, con una amplia oferta de comercios, cafés, restaurantes y servicios para el día a día. Está ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento y renovación. Conectividad: Cercanía con: Ferrocarril línea Mitre estación "Luis Maria Drago". Subte línea "B" estación "Juan Manuel de Rosas" Varias líneas de Colectivos: 19, 76, 90, 93, 107, 114, 133, 140, 176. Próximo al cbc Drago – Universidad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita!!

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco 3172

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo local u oficina comercial en Villa Urquiza! Oportunidad única para tu negocio en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este local u oficina comercial en Villa Urquiza te ofrece la ubicación perfecta para impulsar tu negocio. Con una inmejorable vidriera y un amplio espacio adaptable a cualquier tipo de decoración, este lugar es ideal para que tu marca se destaque. Características: Se vende con renta. Ubicación privilegiada: En Villa Urquiza, un barrio vibrante y exclusivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmejorable vidriera: Atrae clientes y comunica tu marca con una visibilidad excepcional. Espacio versátil: Adaptable a cualquier tipo de negocio, oficina o emprendimiento. Zona estratégica: Rodeado de edificios, casas y comercios, con todo cerca para tu comodidad. Excelente inversión: Ideal para comprar, alquilar o generar una renta atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local u oficina comercial único! Colectivos: 41, 71, 93, 107, 110, 140, 169, 176. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Rivera al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente Divisible con Balcón corrido en Villa Urquiza Edificio de Categoría con Amenities Exclusivosapto crédito. apto profesionaldepartamento monoambiente a estrenar, ubicado en el contrafrente. Destaca por su excelente luminosidad, una vista abierta y la posibilidad de generar una división entre el living y el dormitorio. La unidad cuenta con: Ingreso con cerradura digital para mayor comodidad. Cocina equipada, con anafe y horno de alta calidad. Mueble divisor con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño con duchador. Distribución en "L", con un amplio placard. Balcón espacioso, perfecto para disfrutar del aire libre. Pisos flotantes alemanes de primera calidad. Calefacción y refrigeración por split frío-calor. 100% eléctrico, sin instalación de gas. El edificio cuenta con amenities de excelente calidad y terminaciones de primer nivel, además de un gran hall de entrada. Unidad totalmente a estrenar y lista para habitar. ¡No dudes en consultarnos! Descubrí una experiencia de vida única con los servicios que esta torre de categoría tiene para ofrecer: • Pileta panorámica, con vistas espectaculares de la ciudad. • sum totalmente equipado, perfecto para reuniones y eventos. • Gimnasio, con equipamiento moderno para mantenerte activo. • Laundry en subsuelo, para mayor comodidad. • Solárium y duchas ubicados en la última planta. • Sector de parrillas, con barra y taburetes para disfrutar al aire libre. • Quincho y áreas destinadas a reuniones. • Business Room, con acceso Wi-Fi, ideal para el trabajo remoto. • Cocheras de cortesía, exclusivas para invitados. Características del EdificioUna torre diseñada con altos estándares de calidad y confort: • Hall de acceso en doble altura, con panel vidriado perimetral. • Accesibilidad total: rampa para discapacitados y carritos. • Ascensores de última generación: dos unidades, una apta para camillas. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales, con portón de acceso automático mediante control remoto. • Bauleras opcionales disponibles para almacenamiento adicional. Ubicación Estratégica en Villa UrquizaTorre Rivera combina ubicación, accesibilidad y confort: • A pasos de estaciones de tren y subte. • Acceso rápido a las principales arterias como el acceso norte. • Rodeado de líneas de colectivos hacia diversos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Información Importante• Apto profesional y apto crédito. • Las descripciones, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se ofrecen a modo orientativo. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita y descubrí tu próximo hogar! Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Ver mapa