• Villa Santa Rita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 78.600

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Conoce este monoambiente con balcon y apto credito. Es una gran oportunidad! La unidad se compone por un amplio ambiente dividido, externo al contrafrente con amplio balcón, cocina integrada, baño con bañera, placar con interiores empotrado. Super luminoso, a estrenar. Una excelente ubicación, en el barrio de Villa Santa Rita perteneciente a la comuna 11 que también comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa del Parque, con importantes accesos, Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. Una propuesta que combina confort y funcionalidad. Expensas publicadas periodo agosto 2025curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 267.000

$ 210.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 3500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera en Villa Santa RitaEste piso completo de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, privacidad y luminosidad, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad ofrece un living comedor en esquina, generando una atmósfera amplia y luminosa, con múltiples ingresos de luz natural que realzan cada espacio. La cocina es independiente y funcional, con salida a balcón de tendido y lavadero separado, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado se encuentra claramente diferenciado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo con ventilación natural, mientras que la suite principal suma un plus de confort con balcón al frente, vestidor y baño en suite. La propiedad cuenta con puerta blindada, calefacción por radiadores y placards empotrados en todos los ambientes, incluyendo espacio adicional de guardado en pasillo, lo que optimiza la organización y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. Además, dispone de cochera fija cubierta y baulera, atributos altamente valorados que aportan comodidad y seguridad. En una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, esta propiedad combina estado, funcionalidad y potencial de revalorización, convirtiéndose en una oportunidad sólida tanto para vivienda como inversión. Una propuesta lista para habitar que invita a coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 59.900

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 1500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Argerich 1576 Piso pb Dpto A. Venta de departamento monoambiente. Distribucion: - Ambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. Ambiente cómodo con un ventanal que da a la calle con persiana. Cocina eléctrica con anafe, alacenas arriba y bajo mesada, termotanque. Baño con inodoro, ducha y vanitory. Edificio en excelente estado muy tranquilo, con pocas unidades en un barrio muy tranquilo. La unidad se encuentra ubicada en el barrio en Villa Santa Rita Zona residencial muy próxima a avenidas principales como Nazca y Gaona, con fácil acceso a comercios y servicios. Transporte público cercano: Varias líneas de colectivos circulan por Argerich y calles adyacentes (como la línea 133, que pasa por Argerich). También circulan líneas habituales de la zona como 47, 84, 110, 124, 133, 134, 135 según cercanía. Una gran oportunidad para primera vivienda o inversion para renta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emiliano Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 73.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios De Escalada De San Martín e/ Terrada y Avenida Nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Remedios De Escalada De San Martín entre Terrada y Avenida Nazca (Villa Santa Rita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 323.370 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martín al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 4 ambientes en Villa Santa RitaSe vende con renta hasta el 21 de Septiembre de 2027. El estilo de vida de un barrio cerrado en la ciudad. Hermoso y único complejo de departamentos residenciales, ideal para disfrutar en familia! 4 ambientes en piso 5, al frente sobre calle Condarco en esquina. • Amplio living comedor con salida al balcón. • Cocina independiente con lavadero integrado. • Dormitorio principal con baño en suite y amplio placard de techo a piso con interiores. • Segundo y tercer dormitorio con placard de techo a piso con interiores. • Segundo baño completo. • Pre instalación para aa. • Calefacción y agua caliente individual por Caldera dual. Sup. Total dpto. : 81 m2Sup. Cubierta: 77 m2Sup. Balcón: 4 m2Espacios parquizados y amenities en un entorno seguro. • Gran parque central de 3700 m2. • Área deportiva compuesta por la piscina climatizada, cancha de fútbol y un moderno gimnasio. • Sum. • Plaza de juegos infantiles. Ubicación estratégica, emplazado sobre Remedios de Escalada de San Martín esquina Condarco, a pocos metros de los centros comerciales de Villa del Parque y Villa Devoto. Vías de acceso, rápidas y seguras al centro porteño y al corredor Norte y Oeste del gran Buenos Aires. A su vez, al encontrarse a una cuadra del Metrobus, el desarrollo cuenta con numerosas alternativas de transporte público. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

$ 950.000

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca 1255

Villa Santa Rita, Capital Federal

Dos ambientes · 71 m² totales · segundo piso · balcón corrido al frente + terraza de uso exclusivo. Villa Santa Rita tiene algo que me gusta. Todavía conserva esa escala de barrio donde desde un segundo piso se ven árboles, terrazas vecinas, alguna planta que se escapó de una medianera y bastante más cielo del que una espera encontrar en Buenos Aires. Este departamento mira un poco todo eso desde su balcón corrido al frente. Está impecable, prácticamente como nuevo, muy luminoso y con una distribución que funciona bien. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con muy buen placard, baño completo y esos ventanales que hacen que la luz vaya cambiando la casa a medida que pasan las horas. Y después está la terraza. De uso exclusivo de la unidad, con mesa, sillas y posibilidad de usar parrilla. Me gusta porque tiene algo de pequeño lujo porteño: subir con un café, bajar con las plantas regadas, improvisar una cena afuera o descubrir un martes cualquiera que la noche está demasiado linda como para quedarse adentro. Se alquila equipado con cama, sillón, juego de living, heladera y lavarropas, entre otros elementos. La mudanza, por una vez, puede tener bastante menos de mudanza y un poco más de llegar con las cosas de uno. Alquiler por 24 meses. Actualización trimestral por ipc. Son 71 metros totales, sí. Pero algunos están a cielo abierto y, curiosamente, suelen ser los que más planes generan. xintel(jma-jma-52)

Super destacado

USD 149.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca 1159

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con balcón en villa santa rita. acepta permuta O criptomonedas. ubicacion. -100 metros de Juan B Justo. -200 metros de Gaona. -300 metros de Av. Nazca. -Cercano a múltiples líneas de colectivos. -Próximo a zona comercial de Flores. departamento. -2 ambientes. -Cocina integrada. -Cocina a gas con extractor. -Living-comedor con salida al balcón. -Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard y ventilación natural. -Balcón con vista abierta. -Espacio para conexión de lavarropas. -Conexión para aire acondicionado en ambos ambientes. -Contrafrente. -4to piso. apto profesional. edificio. -7 pisos. -3 deptos x piso. -A gas. -Local en pb. -Terraza. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. fda-ab

USD 79.900

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

San Blas 3000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Departamento en venta Monoambiente muy amplio - villa santa rita. Amplio Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities. Se vende con renta. Moderno y luminoso departamento monoambiente, con balcón al contrafrente y excelente ubicación. Ideal como primera vivienda o inversión. Detalles de la Propiedad. * Ambiente principal amplio, luminoso y ventilado. * Balcón al contrafrente con vista abierta. * Cocina equipada, con espacio previsto para lavarropas. * Baño completo de moderno diseño, con ante baño. * Edificio con gimnasio y sum para reuniones y eventos. * gimnasio. * Posibilidad de cochera descubierta o cubierta opcional. * Alquilado. Ubicación Privilegiada. * A solo 1 cuadra de Av. Nazca y 3 cuadras de Av. Jonte. * Cercano al centro de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle. * Zona con múltiples comercios, servicios y una gran red de transporte público. Una oportunidad única para quienes buscan confort, ubicación y proyección de inversión. No pierdas la oportunidad de conocerlo en persona. Te invitamos a visitarlo y descubrir por qué este departamento es una excelente elección. ¡Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.770

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 1 ambiente ubicada en el 5°, 6° Y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Pisos de porcelanato símil maderaAmbiente amplio, naturalmente ventilado e iluminado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Floresta / Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 2.500.000

132 m² tot.1 amb.1 baño

Cuenca 1159

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler local A estrenar multirubro en flores. acepta permuta O criptomonedas. Espacio versátil, ideal para servicios, retail o atención al público. Disponible en venta y alquiler, opción flexible para inversores y emprendedores que busquen visibilidad y movimiento constante. Ubicacion. -100 metros de Juan B Justo. -200 metros de Gaona. -300 metros de Av. Nazca. -Cercano a múltiples líneas de colectivos. -Próximo a zona comercial de Flores. ideas de rubros: -Minimercado / dietética / vinoteca. -Pet shop / peluquería canina. -Barbería / estética / centro de uñas. -Local de indumentaria / calzado / showroom de marca. -Servicio técnico de celulares / informática. -Fiambrería / cafetería al paso. -Estudio contable / inmobiliaria / seguros. dimensiones. M2 cubiertos: 108, 75. m2 descubiertos: 23, 65. m2 totales: 132, 40. no te pierdas la oportunida de este hermoso local A estrenar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. fda - ab

USD 280.000

$ 125.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 3 ambientes con Terraza, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a un gran balcón terraza al frenteCocina integrada al living con lavadero integradoDormitorio principal en suite con baño completoPisos de porcelanato símil maderaSegundo baño completoAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4600

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ C/ balcón al frente, terraza Y solarium! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #VillaPueyrredón | #1amb | #FrenteCaracas esquina Avenida General Mosconi, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento a estrenar del subtipo monoambiente, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el barrio de Villa Pueyrredón. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista a Ciudad. Excelente ventilación y luminosidad. A excepción del baño, todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ A 14 metros de Avenida General Mosconi. A 214 metros de Avenida de los Constituyentes. A 414 metros de Avenida Franklin D. Roosvelt. A 486 metros de Avenida Mendoza. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea B · Estación Juan Manuel de Rosas / Villa Urquiza. Cercanía a Avenida General Paz. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Esquina. Moderno de estilo minimalista. Su fachada combina tarquini en color gris oscuro con hormigón pintado en blanco. ~ Su planta baja y sus palieres integran revestimiento de listones de mdf símil madera, tarquini color clásico, murales artísticos, iluminación cálida, señalética direccional, y placas de porcelanatos gris mate. ~ 10 pisos. 8 departamentos por cada piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Cocina integrada estilo americana (2. 00m x 1. 50m). ~ Ambiente único (4. 00m x 5. 00m). ~ Balcón corrido al frente (4. 00m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos símil madera en ambiente único. ~ Su cocina integrada estilo americana posee paredes revestidas en azulejos acuarela iceland color azul petróleo con terminación brillante. ~ Bajo-mesada de cocina de melamina/mdf color azul petróleo combinado con alacenas de melamina/mdf color Nogal. ~ Mesada de granito modelo gris mara. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina y anafe eléctricos instalados marca Orbis. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidas en porcelenatos color gris mate. Vanitory de mdf/melamina blanca con estante, bacha de marmolina blanca marca Piazza, artefactos completos marca Piazza y griferías metálicas marca fv. ~ Kit de pre-instalación para aire acondicionado. Placard de frente corredizo de melamina/mdf color Nogal con estantes, divisores, barrales, cajoneras y demás interiores a medida de melamina/mdf color blanco. · Amenities: ~ Terraza de uso común. Solarium con duchas. · Adicionales: ~ Acceso smart por cerradura electrónica. ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 269.700

$ 128.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega con posesión inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 3 ambientes con balcón, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Gran estar-comedor con salida a un balcón al frenteAmplia cocina con lavadero integradoDormitorio principal en suite con baño completo y vestidorPisos de porcelanato símil maderaSegundo baño completoAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 149.000

$ 98.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega con posesión inmediata! Descubrí esta exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el 6° y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida al balcón con lavadero integradoCocina integrada al livingAmplio dormitorio principalPisos de porcelanato símil maderaAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 290.000

132 m² tot.1 amb.

Cuenca 1159

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta local A estrenar multirubro en villa santa rita. acepta permuta O criptomonedas. Espacio versátil, ideal para servicios, retail o atención al público. Disponible en venta y alquiler, opción flexible para inversores y emprendedores que busquen visibilidad y movimiento constante. Ubicacion. -100 metros de Juan B Justo. -200 metros de Gaona. -300 metros de Av. Nazca. -Cercano a múltiples líneas de colectivos. -Próximo a zona comercial de Flores. ideas de rubros: -Minimercado / dietética / vinoteca. -Pet shop / peluquería canina. -Barbería / estética / centro de uñas. -Local de indumentaria / calzado / showroom de marca. -Servicio técnico de celulares / informática. -Fiambrería / rotisería / cafetería al paso. -Estudio contable / inmobiliaria / seguros. dimensiones. M2 cubiertos: 108, 75. m2 descubiertos: 23, 65. m2 totales: 132, 40. no te pierdas la oportunida de este hermoso local A estrenar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. fda-ab

USD 99.900

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Blas 3000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities – Oportunidad para Inversor. Moderno y muy luminoso departamento de 2 ambientes, con balcón amplio y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. Detalles de la Propiedad. * Living comedor amplio y luminoso, con muy buena ventilación. * Balcón cómodo, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina equipada, con espacio previsto para lavarropas. * Dormitorio en suite de grandes dimensiones, con espacio para desarrollar un vestidor y sector de tocador. * Baño completo en suite, de moderno diseño. * Toilette de recepción, ideal para visitas. * Edificio con Gimnasio y sum. * Posibilidad de cochera descubierta opcional. * Se vende con renta. Ubicación. * A 1 cuadra de Av. Nazca y 3 cuadras de Av. Álvarez Jonte. * Cercano al centro de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle. * Zona con excelente conectividad, comercios y servicios. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad modelo. Una alternativa ideal para quienes buscan inversión con renta activa, en una zona de buena demanda. Contactanos para coordinar la visita, ampliar la información y conocer detalles. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 2 ambientes, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida al balcón con lavadero integradoCocina integrada al livingAmplio dormitorio principalPisos de porcelanato símil maderaAmbientes amplios, naturalmente ventilados e iluminados, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Ivana Silveira d Avila. monoambiente con amenities apto credito villa del parque, con 3 años de antiguedad Y 33M2 con sum pileta gym Y totem seguridad. Monoambiente con balcón y amenities en Villa Santa Rita, límite con Villa del Parque. Moderno y luminoso monoambiente de 32, 90 m², ubicado en un 2° piso al contrafrente, en un edificio de excelente categoría con apenas 4 años de antigüedad. La unidad cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y un entorno más silencioso. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar y relajarse: Piscina. Solárium. 2 sum (Salón de Usos Múltiples) 2 Parrilla. Gimnasio. Tótem de seguridad. Ubicado en una excelente zona de Villa Santa Rita, a metros del límite con Villa del Parque, rodeado de comercios, supermercados, cafeterías y servicios. Además, cuenta con muy buena conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de transporte y principales avenidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, un espacio moderno y funcional, o una inversión con gran potencial de renta en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. La foto con amoblamiento fue generada con ia. alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.700

$ 135.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca al 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Posesión inmediata 3 ambientes con balcón, pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y una distribución práctica de los espacios. La unidad ofrece: Un amplio living-comedor con salida a un balcón al frenteCocina generosa con lavadero incorporadoDormitorio principal en suite, con baño completo y vestidorSegundo baño completoPisos de porcelanato símil maderaAmbientes grandes, ventilados y luminosos, con terminaciones modernas y materiales de muy buena calidadEstá ubicada sobre Cuenca al 1100, en pleno corazón de Floresta / Villa Santa Rita, una zona residencial con excelente acceso a transporte y conectividad. Una opción ideal si buscás vivir cómodo en un barrio tranquilo pero bien conectado. Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa