70 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 311.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Helguera 1688
Villa Santa Rita, Capital Federal
En Villa Santa Rita, amplio departamento de 2 dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, amplio living comedor. Disposición al frente en amplia esquina, muy luminoso, con balcón terraza envolvente que bordea toda la propiedad. Este departamento es apto para una parrilla y la "terraza es perimetral a todos los ambientes" ideal para disfrutar una vida al aire libre. Además, cuenta con 1 cochera cubierta y baulera. La zona de Villa Santa Rita es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público. Encontrará cercanía a comercios, supermercados y servicios educativos. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y cercanía a todo.

USD 230.000
142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Argerich 1300
Villa Santa Rita, Capital Federal
Casa en Venta – Flores / Santa Rita, a metros de Av. Juan B. Justo. Lote: 8, 66 x 17 m. 5 ambientes. 1 baño completo + 1 toilette. Distribución y comodidades: Amplio living. Cocina comedor funcional. Lavadero independiente. Patio cubierto ideal para disfrutar. Quincho con parrilla. Cochera cubierta. Extras: Excelente ubicación, cerca de transporte y comercios. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y ambientes amplios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000
$ 150.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Condarco 1600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Semipiso moderno de 3 ambientes al frente con cochera. 58m2 cubiertos, 64m2 totales, cocina integrada, vista abierta, orientación este y muy luminoso, muy buen estado, baño completo. Cochera en planta baja con media sombra. A metros juan b justo y av nazca. Requisitos: -U$S 900 de deposito. -Un mes de adelanto. -Garantia propietaria de caba, o seguro de caucion respaldar. -Aumento cuatrimestral según índice ipc. -Ingresos demostrables. -Seguro contra incendio. -Plazo del contrato 24 meses. -No acepta mascotas. -Comisión a cargo de los propietarios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula Nº 1589.











