320 Propiedades e inmuebles más de 50 años en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Destacado

USD 38.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GENERAL NAPOLEON URIBURO 5803
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente departamento de 3 amb, al contra frente, living comedor de 3 x 5, cocina lavadero de 2 x 3. 5, hall distribuidor de 5 x 1 mas amplio placar, dos dormitorios de 3 x 3, baño completo. El departamento esta en perfectas condiciones, recién pintado y listo para mudarse. Edificio 116 General Napoleón Uriburu 5803, Piso 3ro., departamento “C”, Unidad Funcional 13.
Destacado

USD 84.500
134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zelarrayán 6350, C1439 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
En venta ph 4 ambientes con local en villa lugano apto credito. Ubicación: Zelarrayán 6350 - caba. Descripción: ph de 4 ambientes con baño con dicha, cocina y living integrado, patio con toldo revatible, 2 habitaciones en planta baja, 1 habitacion en primer piso, con acceso a la azotea y local con deposito y baño. Planta baja: Superficie cubierta: 119, 97 Mts Aprox. Primer piso: Superficie cubierta: 14, 18 Mts Aprox. Superficie total: 134, 15 Mts² Aprox. Servicios: Luz, Gas, Agua, Abyl. Estado: Bueno. Valor U$Ver datos. - Apto Préstamo Hipotecario. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0124

Destacado

USD 60.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fernandez de la Cruz 6047
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de 60 m², ubicado en el Barrio Mascias, dentro de un complejo habitacional compuesto por más de 400 unidades funcionales distribuidas en tres sectores. Los edificios están construidos en planta baja + tres pisos. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living-comedor de 3, 50m x 7m con cocina integrada; baño completo;dos dormitorios de 3, 50m x 3, 50m, ambos con placard incorporados y buena entrada de luz natural. El departamento ofrece posibilidad de adquirir cochera dentro del complejo. xintel(css-css-281)

Destacado

USD 52.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comodoro Caferino Ramírez e/ Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal
Villa Lugano, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comodoro Caferino Ramírez entre Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 40.000
$ 35.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Goleta Santa Cruz al 6800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Villa Lugano, los pisos están hechos a nuevo con cemento alisado, recién pintado todo el departamento, living con detalles de diseño moderno, cocina de época en muy buen estado, baño completo en muy buen estado. El dpto es muy luminoso, tiene doble circulación de aire, hay un patio al entrar al dpto semicubierto, es muy fresco en verano por la disposición de los ambientes. Es apto crédito. Es un segundo piso al frente, muy luminoso en todos sus ambientes. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 850.000
1090 m² tot.4 amb.3 baños
Tabare al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Deposito en Venta en la zona de Villa Lugano, con buen acceso a la General Paz. Consta de dos Plantas cada uno de 500 m2 Cubiertospb Hall de entrada salón de reuniones, cocina, vestuario para operarios y monta cargas. Sector de deposito ep. Dos oficina y dos baños. sp Gran sector de deposito*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733






































