1.233 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 103.000
9 un.2 a 3 amb.45 a 110 m² tot.
Av. San Martin 7433
Villa Devoto, Capital Federal
BalcónBalcón
Edificio de viviendas en Villa Devoto sobre avenida San Martín. Unidades de 2 y 3 ambientes. 4 unidades por planta, todos dan al frente al estar en esquina. Listo para habitar! Excelente terminación con nobles materiales. Cerramientos de aluminio anodizado con dvhpisos PorcelanatoCocina eléctricas. Anafe de vitrocerámica y horno eléctrico convector. Agua caliente por termotanques centrales. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 430.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pareja al 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en Venta en el conventotres ambientes con gran terraza. Living comedor y cocina integrada con dormitorios, principal con baño en suite. Segundo dormitorio con baño. Gran terraza con parrilla. Unidades de cochera y baulera disponibles a la venta no incluidas en el precio de usd 40. 000baulera usd 8. 000Hoy despues de años de permanecer cerrado, volvemos a abrir las puertas del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atras el pulso urbano para hacer una pausa. Traer al presente el antiguo espiritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectonica unica.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

· Entrega diciembre 2026

USD 140.000
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CAMPANA 3800. Entre Pedro Moran y Asuncion
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes reciclado en planta baja. Living comedor 6. 30 X 3 con piso de porcelanato y 2 dormitorios (3. 05 X 2. 85 y 3 x 2. 85), uno con piso cerámico, y el otro con piso de parquet, ambos con placard. Cocina independiente 2. 20 x 2. 15 con salida a patio 5. 20 x 3 que brinda aire luz. Baño completo y toilette. Un segundo patio haciendo las veces de lavadero de 3. 50 x 1. 70. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av San Martin a 150 mts. De estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado












































