229 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 350.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Julian Alvarez al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Importante, la propiedad no tiene margen de negociacion. Hermoso Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, a la calle con balcón corrido, y cochera fija cubierta en el barrio de Villa Crespo, en una de las zonas mas accesibles de la Ciudad. El departamento fue actualizado hace 6 años con baños nuevos y todas las cañerías en termofusión. Placares actualizados con interiores de placard y puertas vidriadas. La calefacción es central e individual. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 185.000
$ 390.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ramirez de Velasco al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo, zona en crecimiento continuo, hotel boutiques, gastronomia, indumentaria, 4 ambientes, al frente con balcón corrido, cuarto de planchado, y lavadero independiente de la cocina, totalmente refaccionado, baño y toilette. Todos los ambientes muy cómodos, dormitorios con placares, todo en excelente estado. Aires Acondicionados, calefacción individual___________________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 2.400
363 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Hidalgo 1327
Villa Crespo, Capital Federal
Casa en alquiler. sobre lote propio. 2 plantas. 363 M2 totales, cerca de parques, avenidas, paradas de colectivos, excelente ubicacion. planos A disposicion. accesible A personas con movilidad reducida. horanis propiedades. cucicba 3927. 1 1 - 5 1 8 5 - 5 0 5 3

Super destacado

Consultar precio
$ 280.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Billinghurst 900
Villa Crespo, Capital Federal
En Almagro, departamento en venta de 86 m². Cuenta con 3 habitaciones y 4 ambientes. Este luminoso departamento al frente, con orientación Este, ofrece un living comedor, cocina y comedor diario. Además, dispone de toilette, 1 baño completo y dependencia de servicio. Ubicado en un edificio de 9 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. El departamento cuenta con hall, lavadero y ofrece espacios bien distribuidos. La zona de Almagro es residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a sus múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. Encontrarás una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Además, la zona cuenta con parques, centros culturales y una variada oferta gastronómica. Amplio depto. De 4 ambientes con dependencia o 4 dormitorio o posibilidad de ampliar cocina.

Super destacado

Super destacado








































