3.625 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 94.000
$ 80.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Congreso 4771
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy luminoso! Se trata de un estupendo monoambiente con placard y balcón con vista súper abierta hacia el contrafrente, no se oye la calle. Tiene cocina integrada con buena cantidad de muebles y espacio para lavarropas bajo mesada. Baño muy amplio con ducha. El edificio tiene un muy buen sum con baño y terraza con parrilla. La ubicación es bárbara, sobre Av. Congreso a metros de Galván, los accesos y cercanía con comercios y medios de transporte es inmejorable. Se puede adquirir una cómoda cochera fija descubierta opcional por u$s 15. 000. - adicionales. Es todo eléctrico. La calefacción y el aire acondicionado son por split frío calor. El agua caliente es central del edificio. Las aberturas son de pvc y los pisos son flotantes. Tiene portero visor. Las expensas incluyen el agua caliente central.

Super destacado

USD 68.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco al 1800
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento dos ambientes, con cocina semi-integrada con patio propio y baulera en el mismo patio, ubicado en primer piso. Excelente ubicación, muy proximo a Subte B. Potencial de reestructuracion. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DEL Temple al 2700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph en duplex al frente con balcón | 70 M2 | sin expensas | villa urquizaamplio Y luminoso living-comedorcocina-comedor diario semiintegrada toilette de recepciónbaño completodos dormitorios con placardinmejorable ubicación¡oportunidad! no apto credito bancariobienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 187.000
$ 216.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donado 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph de 72M2 totales en villa urquiza. - todo reciclado hace 9 años - hall, living comedor con salida al balcón, cocina independiente A gas con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. aire acondicionado frío calor por split. 1er piso por escalera. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado













































