• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.141 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 175.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.

Vicente Camargo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518gran ph en parque centenariohermoso ph, Se ingresa por un amplio patio cubierto en donde encontramos dos ambientes amplios con doble altura que ofrecen la posibilidad de sumar metros cuadrados. Gran baño completo y cocina separada. En la segunda planta nos encontramos con un ambiente mas, luego una terraza con espacio donde actualmente hay un lavadero pero tambien ofrece la posibilidad de convertirlo en un dormitorio o escritorio luego una segunda terraza unos escalones mas arriba. Muy amplia, todo sol. Excelente ubicación Camargo al 100, a metros de uno de los parques mas hermosos de la Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166, subte linea B estación Malabia, hermosa zona comercial de gran crecimiento. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Coordinemos visita! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 410.000

105 m² tot.

Julian Alvarez al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Terreno en esquina apto desarrollo – Julián Álvarez y Camargo, Villa CrespoUbicación estratégica en el corazón de Villa Crespo, sobre esquina de Julián Álvarez y Camargo, a una cuadra de Av. Warnes, 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz 2 cuadras de Av. Corrientes y Cerca de Subte Línea B, múltiples líneas de colectivo y Parque CentenarioCaracterísticas del terreno: -Superficie total: 105 m²-Frente: 7, 70 m-Fondo: 15, 26 m-Ubicación en esquina, ideal para mayor aprovechamiento constructivoZonificación: -usaa – Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta-Altura máxima permitida: 22, 80 metros-Zona apta para emprendimientos residenciales o mixtos en entorno barrial consolidadoPrefactibilidad: -Cuenta con estudio de prefactibilidad-Superficie vendible estimada: 854 m²Gran oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. nota: Los planos e imágenes son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos de proyecto, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y características. Las superficies podrían variar de acuerdo con la agrimensura del lote y de las medianeras de los linderos. Todas las superficies y la morfología general del edificio están sujetas a la aprobación del gobierno de la caba, en dgiur y dgroc. Se trata de un análisis de volumetría máxima viable, las superficies variarán de acuerdo con el proyecto arquitectónico. El análisis se realizó de acuerdo con la normativa vigente. El Código Urbanístico podría sufrir modificaciones. El cálculo de la plusvalía, su vigencia, el fot por código anterior y demás parámetros dependerán del cálculo por parte del gobierno de la caba. El presente es un valor estimativo, y no debe considerarse como definitivo. Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Luciano Zuker: matricula: 4081 cucicba.

Super destacado

USD 159.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph, primer piso por escalera al frente, no paga expensas. Se ingresa al primer piso al living comedor con pisos de pino, con salida a un balcón al frente, dos dormitorios (uno al frente otro al contrafrente) ambos sin placard, cocina separada, baño completo hecho a nuevo. En la segunda planta otro dormitorio, y un espacio para el lavadero (espacio en el cual se puede otro dormitorio), terraza al frente. En la última planta otra terraza. La propiedad esta totalmente reciclada y pintada, con muy buen gusto y confort. Se destaca que todos los vidrios que dan al frente son de cristal, apertura de cedro con cristales. Excelente ubicación Camargo al 600, entre Malabia y Acevedo, con Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166, subte linea B estación Malabia, hermosa zona comercial de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.900

8 un.2 a 4 amb.48 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 81.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

JUFRÉ 302. Entre Araoz y Av scalabrini ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente villa crespo. Edificio en excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. Pisos. -Los pisos interiores en planta baja serán en porcellanato 60x60 (ilva o similar) color a definir. Cocinas. -Mueble bajo mesada y alacenas terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas marca Domec (o similar). -Horno eléctrico marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). ___________________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

5 un.1 a 2 amb.34 a 49 m² tot.

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Nord ii - argañaras 88, esq. Lavalleja - villa crespotras el éxito del primer proyecto de la línea nord llega su segunda versión. Estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad nord Il es exactamente lo que estabas buscando. Versatilidad, diseño y conveniencia hacen de este proyecto una oportunidad única en su categoría que no podés dejar pasar! unidadesstudios divisibles y 2 ambientes con orientación noreste llenas de luz y color para disfrutar cada día como te lo mereces. Detalles de diseño y terminaciones de calidad en cada una de las unidades, todas pensadas por un estudio de vanguardia, harán de cada espacio algo Único y especial. amenities- Terraza con Solarium- Parrilla General- Mesas bajo Pérgola de diseñomemoria descriptivaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 159.000

5%

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Lia Cabello. departamento 3 ambientes gran balcon en venta villa crespo_apto crédito. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Estado de Israel, una de las arterias principales de Villa Crespo, el departamento ofrece acceso directo a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes. La zona combina dinamismo urbano con tranquilidad residencial, ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado y en constante desarrollo. Distribución funcional. El departamento tiene disposición al frente del edificio y su orientación es Este. Muy luminoso. Se distribuye en 3 ambientes con 82 m² de superficie total, de los cuales 68 m² son cubiertos y 14 m² semicubiertos. La composición incluye: • 2 dormitorios con placard y dimensiones que permiten mobiliario completo. • Living comedor con acceso a balcón. • Cocina amplia, funcional e independiente con lavadero integrado. • Baño completo y toilette. • Balcón de 14 metros al frente semicubierto y con red de protección. Estado Y construcción. Edificio de 8 pisos construido en 1999, ubicado en el piso 4. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con mantenimiento actualizado y estructuras en óptimas condiciones. La antigüedad de la construcción garantiza solidez estructural y acabados de calidad. Oportunidad de inversión. Clasificado como apto crédito y apto profesional, el departamento es apto para financiamiento bancario y permite uso profesional. Representa una opción sólida para inversores que buscan rentabilidad en una zona consolidada de la Capital Federal, con demanda sostenida de alquileres y revalorización inmobiliaria. Podés ver el video en la publicación y comunicarte para coordi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Estado de Israel 4500, Villa CrespoDescubrí este luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con un total de 69. 5m², ubicado en un nivel super alto con vista abierta al contrafrente: - Living-comedor amplio y luminoso, con salida a un cómodo balcón corrido. - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Dos dormitorios con placares integrados. - Un baño completo. - Muy buena orientación y luminosidad, gracias a su ubicación en piso alto. Amenities del edificio: - Piscina y solárium. - sum. - Parrilla con vista panorámica. Zona y alrededores: Ubicado en la Av. Estado de Israel, este depto está en un nudo estratégico: conecta con las principales avenidas Córdoba, Corrientes, y Scalabrini Ortiz, además de estar muy cerca del Parque Centenario. Imagenes ilustrativas generadas con iaiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

55 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

9 un.3 a 4 amb.68 a 134 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 262.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aguirre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta- ph con entrada independiente en el corazón de Villa Crespo – Apto profesional. Sin expensas! 5 ambientes con distribución tipo casa chorizo, desarrollado alrededor de un patio central con galería. Cuenta con una cómoda cocina refaccionada, equipada con muebles altos y bajo mesada, conexión para lavavajillas y muy buen espacio de guardado. Comedor independiente y amplio living con excelente circulación. En planta baja dispone de dos dormitorios, baño completo, toilette y escritorio. El patio central semicubierto se destaca como el corazón de la propiedad, con hogar a gas y un ambiente cálido y acogedor. En planta alta cuenta con amplio lavadero independiente con conexión para lavarropas, actualmente utilizado como taller, tercer dormitorio y terraza con parrilla. Por su distribución, amplitud y versatilidad, es una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional: Consultorios, taller creativo, productora, estudio, espacio cultural, showroom o espacios de formación y talleres. Ubicada a metros de la línea B de subte y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 174.000

$ 340.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguirre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este impecable departamento de 3 ambientes con balcón y vistas abiertas en Villa Crespo. Situado en la calle Aguirre al 300, este luminoso contrafrente con orientación Este ofrece un amplio living-comedor que conecta al balcón, una cocina independiente de generosas dimensiones, y dos cómodos dormitorios con placards. Cuenta con dos baños, uno completo y otro con ducha. Los pisos de parquet aportan calidez a los espacios. El edificio, con una antigüedad de 25 años, incluye pileta y encargado con vivienda, garantizando confort y seguridad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a medios de transportes y avenidas principales. Además, dispone de aire acondicionado individual en cada ambiente, caldera dual y calefaccion por losa radiante. Ideal para quienes valoran la luz natural, el confort y la ubicación privilegiada. Posibilidad de alquiler de cochera en el mismo edificio. ¡Listo para mudarse! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

35 m² tot.1 amb.

Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente 35Mts con Balcón Villa Crespo, Av corrientes al 5000Una zona con identidad propia, que combina sus raíces de barrio tradicional con una oferta gastronómica y cultural que no para de crecer. No dejes pasar este excelente monoambiente, ideal para primera vivienda o inversión con alta rentabilidad. Moderno, funcional y listo para mudarte. El departamento cuenta con cocina integrada, conexión a lavarropas y barra desayunadora, perfecta para maximizar el espacio. Súper luminoso, con amplio balcón al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, suma aire, luz y un espacio extra para disfrutar todos los días. En la terraza, el edificio cuenta con Sum equipado y parrilla Ubicación estratégica sobre Av. Corrientes, inmejorable conectividad. Cercano a línea B del subte, múltiples líneas de colectivo, a 100 metros de Scalabrini Ortiz, rodeado de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitas al alcance de la mano. Alta demanda en la zonaIdeal primer vivienda / Inversores. Metros cub: 32 MtsMetros Semi cubiertos: 3 MtsMetros totales: 35 MtsCalefacción: Aire acondicionado tipo splitiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 74.999

8%

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ROJAS 1467. Entre Galicia y Viale, Luis

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento cuarto Piso - 2 ambientes con cocina separada, Villa Crespo, Caba. Te presento este Departamento 2 ambientes con cocina separada, excelente conectividad, líneas de colectivo y avenidas. Se trata de una propiedad de un dormitorio, cocina separada y un Baño, sobre Rojas. Distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso accedemos a un hall que nos conecta tanto con el Living como con la cocina separada. - Desde el living comedor (que ventila al pulmón con vista abierta hasta la calle) podemos acceder tanto al balcón/lavadero como al espacio de distribución que nos conecta tanto con el baño como con el dormitorio de la propiedad. - El edificio cuenta con ascensor. Escucha ofertas. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-313)

Super destacado

USD 320.000

330 m² tot.

Muñecas 828

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Lote propio de 9, 40 x 29 con local y vivienda – Muñecas 828, una de las zonas con mayor crecimiento a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Corrientes. Esta propiedad combina un amplio local comercial al frente y una vivienda al fondo con entrada independiente, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial o desarrollo. Ideal para: • Inversores• Desarrolladores• Familias numerosas• Vivienda + renta• Emprendimientos comerciales con depósito y oficinasDistribución: Local comercial al frente: • Salón de 7, 55 x 18, 5 m• Entrepiso con baño: 3, 4 x 4 m + 1, 5 x 3, 5 m + 1, 5 x 2, 8 mTerraza libre: • Sectores de 9 x 18, 5 m + fondo de 9, 6 x 5, 2 m• Ideal para expansión, construcción, áreas verdes o quinchoVivienda (entrada por pasillo): • Living comedor: 2, 6 x 3 m + 2, 5 x 6, 3 m• Cocina comedor: 3, 45 x 6 m• Dormitorio principal: 3, 4 x 3, 4 m• Dormitorio/escritorio: 3, 35 x 2, 6 m• Baño completo: 1, 7 x 3, 1 m• Patio en contrafrentePrimera planta (acceso por escalera caracol): • Hall distribuidor: 3, 1 x 2, 1 m• Dos dormitorios: uno de 3, 5 x 2, 7 m y otro de 2, 9 x 2, 7 m• Baño: 1, 1 x 2 mObservaciones: • La propiedad requiere reciclado, con un gran potencial para rediseñar y adaptar según proyecto. • Excelente conectividad y cercanía a transporte público, comercios y servicios. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Consultanos para más información y para coordinar una visita

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Almagro | Av. Corrientes 4500• Piso 12 con excelente orientación y vista abierta• Muy luminoso en todos los ambientes• 110 m² totales. 95 m2 cubiertos y 15m2 semi cubiertos• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios con placares• 2 baños completos• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Doble ingreso: principal y de servicio• Calefacción central por radiadores• Pisos de madera originales• Placares con carpintería original de excelente calidad• Edificio muy bien mantenido• Encargado permanenteUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y ambientes cómodos en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios Escalada de San Martin 500

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph 3/4 ambientes con balcón y terraza sin expensas en el barrio de Villa Crespo. Tan solo 3 unidades en el lote. 1er piso por escalera. Cocina integrada en el living-comedor con salida al balcón corrido. 2 baños: habitación principal con baño en suite y baño completo afuera. 2da habitación de doble altura, es por eso que se realizó un entrepiso para optimizar el espacio. Baulera súper cómoda para guardar valijas y cosas de poco uso. Terraza que se comparte con la unidad de planta baja. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras de Honorio Pueyrredon y Juan B. Justo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa