66 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 199.000
$ 293.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lavalleja 800. Entre Jufre y Castillo, Ramon S.
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. (Opcion de comprar cochera cubierta). El departamento: Salida del ascensor a palier semi privado. Ingreso al departamento a pasillo, living con cocina integrada, salida a balcon. Pasillo distribuidor a baño completo, dormitorio secundario. Dormitorio principal en suite con balcon. Unidad ubicada en 8º piso, con vista abierta a pulmon de manzana. xintel(doc-doc-408)

Publicado hace 2 días

USD 144.000
$ 235.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Semipiso de tres ambientes con dependencia el cuqal fue mofificado Y quedo como tres ambientes con cocina comedor diario, al frente con balcon corrido, excelente ubicacion A mts de avenida Y cerca de subte "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Publicado hace 7 días

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes al 4500
Villa Crespo, Capital Federal
3 Ambientes al Frente | 71 m² | Villa Crespo | Apto Crédito y ProfesionalSe vende departamento de 3 ambientes ubicado en Avenida Corrientes al 4500, en pleno corazón de Villa Crespo. El departamento se encuentra en el 2° piso al frente, con vista a la avenida, y ofrece una distribución funcional compuesta por amplio living-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo. 71 m² bien aprovechados en un edificio de sólida construcción y muy buen mantenimiento. Excelente conectividad: A pasos de la Línea B de Subte (estación Dorrego, a 6 minutos caminando) (Moovit) y con múltiples líneas de colectivos sobre Av. Corrientes: 19, 71, 65, 76, 93, 42, entre otras. (Moovit) La zona cuenta además con un centro comercial a cielo abierto sobre Av. Corrientes (Buenosaires) y se encuentra a pocos minutos de la zona de outlets de Av. Córdoba y del Abasto Shopping.

Publicado hace 7 días








