• Velez Sarsfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles en venta en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela 3900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 245.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph Entrada Independiente. Primer Piso por Escalera

Velez Sarsfield, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. oportunidad! Excelente ph en venta reciclado A nuevo! 4 ambientes. ( uno en suite) baño completo y toilete. Balcon, patio y terraza. Entrada independientepatio, terraza Y balcón. primer piso por escalera. ¡atención! : se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. Sin expensas! Plano adjunto en las fotos. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 170.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Murature 4678

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza y parrilla propia en planta alta. Luminoso ph de amplios ambientes, excelente distribución y gran potencial residencial. ubicacion: Velez Sarsfield. -A 100 Mts de Bermudez. -A 200 Mts de Cervantes. -A 300 Mts de Segurola. -A 350 Mts de Av. Juan B. Justo. -A 400 Mts de Av Gaona. descripcion general: panta baja: - Cocina Independiente. - Living comedor. - 4 Habitaciones. - 2 Baños completos. - Patio Techado. - Lavadero. planta alta: - Habitacion de Guardado. - Parrilla con galería. - Amplia Terraza. metraje: Sup Cubierta: 83, 52 Mts2. Sup Semicubierta: 14, 55 Mts2. Sup Descubierta: 111, 18 Mts2. precio: usd 170. 000. Queres coordinar una visita? Queres saber cuanto puede valer tu propiedad? Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. av

Super destacado

USD 92.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

¡Oportunidad en Vélez Sarsfield! 3 ambientes luminoso con ubicación estratégicaSi buscás luz, comodidad y excelente conectividad, este departamento es para vos. Ubicado en un 5° piso, este 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con pisos de parquet, que combina calidez y amplitud. Sus ventanales permiten disfrutar de luz natural durante todo el día, generando un ambiente acogedor y confortable. La cocina es independiente, funcional y espaciosa, equipada con gran mesada, horno industrial y campana, ideal para quienes valoran cocinar con comodidad. Cuenta con un baño completo con bañera y dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placares empotrados y persianas, pensados para garantizar descanso, privacidad y confort. Ubicación estratégica: Situado en la esquina de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocos minutos de la estación Línea A del Subte (estación San Pedrito) y cercano a la subida de la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182 y 195. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y todo al alcance. ¡Contactame y vení a conocer tu próximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 390.000

550 m² tot.16 amb.9 dorm.7 baños

Av. Olivera al 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Importante edificio comercial desarrollado en dos plantas principales, de gran presencia y excelente distribución, no descartamos posibilidad de ser refuncionalizado para vivienda familiar, ubicado sobre Av. Olivera 300 en una zona estratégica con muy buena conectividad y circulación. Ideal para instituciones de salud, centros médicos, clínicas, institutos de enseñanza, oficinas de representación, entidades financieras, compañías de seguros u organizaciones que requieran amplios espacios de atención y trabajo. Propiedad que funcionó como centro médico, diseñada especialmente para actividades profesionales e institucionales. En planta baja se accede a una amplia sala de espera de 13 x 8. 66 que organiza la circulación hacia cinco consultorios con medidas de 3. 90 x 3. 80, 3. 50 x 3. 50, 3. 60 x 3. 20 y 2. 80 x 2. 10, dos de ellos con baño privado de 1. 60 x 1. 60. El sector se completa con dos salas de práctica con gabinete de 4. 10 x 4 y 2. 50 x 2. 10, además de dos baños adicionales de 1. 80 x 1. 10 y 1. 10 x 1. 10. Desde esta planta se accede a un gran jardín de 8. 50 x 15 que aporta luz, aire y un espacio verde ideal para esparcimiento o expansión de actividades. Cuenta además con pérgola con parrilla de 4 x 3, sala comedor de 4 x 2. 70 y office de 2. 50 x 2. En el primer piso se desarrolla una segunda área de atención con sala de espera de 4. 80 x 2. 70, cuatro consultorios de 4 x 3. 40, 4. 50 x 3. 60, 3 x 2. 60 y 3 x 2. 80, acompañados por tres baños de 1. 50 x 1. 10. También dispone de un despacho principal de 7 x 3. 50. Completa la planta un sector comercial independiente de 7. 60 x 6 con baño y office de 3 x 3, además de terraza de 3 x 1. 50. Propiedad única por escala, distribución y versatilidad, ideal para instituciones que buscan instalarse en un edificio ya preparado para atención al público, con múltiples consultorios y espacios funcionales, en una ubicación destacada sobre Av. Olivera. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 238.000

276 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Espectacular casa, 7 ambientes, 5 dormitorios, gran playroom, cochera, 2 baños, 1 toilet. En 3 plantas. Con cocina y baños totalmente renovados y modernos. Muy luminosa y con amplios ambientes. Zona super tranquila y segura. Con un entorno arbolado. Excelente accesibilidad. A 3 cuadras de Av. Rivadavia, 5 cuadras de Juan B. Justo. Sin expensas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo con el nombre de la inmobiliaria. Mudafy - Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 129.000

6%

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 8400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes en Velez Sarsfield. Apta creditoubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo, ideal para familias y profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. La zona está caracterizada por su atmósfera amigable y su cercanía a diversos puntos de interés, como plazas, tiendas, y restaurantes. Además, se encuentra próximo a instituciones educativas y centros de salud. Este edificio de varios pisos se mantiene en buen estado de conservación, y cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las unidades. Su diseño moderno y eficiente ofrece comodidad y seguridad a sus residentes. Ubicada en el sexto piso, esta unidad de cuatro ambientes ofrece una distribución funcional que maximiza el uso del espacio. Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy espacioso, el cual nos conecta con la cocina que se encuentra separada, proximo nos encontramos con el lavadero y toilette, despues por pasillo de distribucion nos trasladamos a las 3 habitaciones y al baño principal. Esta propiedad se destaca por su ubicación elevada, lo que permite recibir abundante luz natural y disfrutar de vistas despejadas del entorno urbano. Es una unidad apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad se encuentra bien conectada gracias a diversas líneas de colectivos (8, 1, 63, 96, 2) y su proximidad a avenidas principales, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Se ubica a 800 metros de la estación de tren de Villa Luro. Y a 400 metros de la estación de floresta. Acceso a autopista 25 de mayo a menos de 2 minutos. ¡No pierda la oportunidad de conocer este departamento! Coordine una visita hoy mismo o solicite más información para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 118.000

$ 190.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Murature al 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta – Depto 4 ambientes al frente con entrada independiente sobre la calle Murature al 4700 – Barrio Vélez SarsfieldEsta propiedad tiene tour virtual - Realiza la primera visita a esta propiedad desde la comodidad de tu hogarUbicaciónEl inmueble se encuentra en una zona residencial y muy tranquila de Vélez Sarsfield, con entorno de viviendas de baja altura, calles arboladas y clima barrial. Está muy próximo a Monte Castro, lo que suma excelentes accesos comerciales, educativos y de servicios, manteniendo la calma y seguridad característica del área. Características del Departamento- Tipología: 4 ambientes- Superficie: 95 m² cubiertos + 6 m² de balcón- Disposición: al frente con balcón- Acceso: por escalera (a travez de la puerta independiente) - Entrada independiente de uso personal, sin espacios comunes ni contactos con vecinos- Expensas: $190. 000Ambientes: - Cocina comedor amplia con excelente lugar de guardado- Lavadero separado- 3 habitaciones: 1 Habitación principal es suite con baño privado- 2 baños totales (1 en suite) Ventajas Destacadas- Entrada totalmente independiente: máxima privacidadAl tener entrada independiente, no hay contacto con vecinos ni espacios comunes. Es como vivir en una casa, pero con la seguridad y practicidad de un departamento. - Ambientes amplios y luminosos- Dormitorio en suite- Acceso directo desde la calle, ideal para familias o uso mixto profesional¿Para quién es ideal? Familias con chicosPersonas que quieran privacidad realIncluso para uso profesional en un ambiente y vivienda en el restoLinks: - Video de la propiedad:? v=uEqozRd5dfw- Tour virtual interactivo para recorrer el departamento como si estuvieras allí:? m=izdaLwJdgbgEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 208.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Marcos Paz al 1600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph al frente, 5 Ambientes, Patio y Terraza en Vélez Sarsfield – Sin ExpensasExcelente ph al frente con entrada independiente, todo en planta baja, con amplios ambientes, y muy buen estado general. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos e independencia, sin expensas. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos muy amplios. El dormitorio principal se ubica al frente con vista a la calle. La propiedad también dispone de un baño completo con bañera, toilette de recepción, lavadero independiente y una amplia cocina-comedor, perfecta para disfrutar en familia y recibir invitados. Cuenta con un espacio adicional ideal para escritorio, depósito o cuarto de herramientas. En el exterior se destaca un patio de aprox 20 m² y una amplia terraza de aprox 30 m², brindando espacios al aire libre difíciles de encontrar en la zona. Características principales: • ph al frente. • 5 ambientes. • 3 dormitorios de amplias dimensiones. • Escritorio, depósito o cuarto de herramientas. • Baño completo con bañera. • Toilette. • Lavadero independiente. • Cocina-comedor. • 110 m² cubiertos. • 50 m² descubiertos. • 160 m² totales. • Antigüedad aproximada desde su refaccion: 10 años. • Sin expensas. importante: Las medidas y demás información de este inmueble son aproximadas, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.900

$ 90.625 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 7100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Giselle Diaz Scorsafava. Excelente departamento de 2 ambientes con patio en Vélez Sarsfield. La unidad tiene bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con living comedor (3, 20x4, 60 m2 aprox), cocina semi integrada con buen espacio de guardado, dormitorio, baño completo y un pequeño patio. Además cuenta con un espacio hoy que podría funcionar de escritorio. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a comercios y avenidas principales. ¡Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor de expensas! Por escritura son: metros cubiertos: 23. 98 m2. metros descubiertos: 23. 75 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 34, 47, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181. Datos útiles. Barrio: Velez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Velez Sarsfield, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Velez Sarsfield, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 320.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernaldes 1100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Casa con Local Comercial Vivienda y Rentabilidad en una Misma PropiedadOportunidad única para quienes buscan combinar calidad de vida y proyección económica en un solo lugar. Esta propiedad ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad comercial en planta baja y disfrutar de una vivienda amplia, luminosa y en excelente estado en planta alta. Planta BajaEspacio cubierto tipo cochera o local comercial con persiana metálica de 6 metros de altura. Ideal para emprendimientos, depósito, taller, showroom o renta independiente. Su versatilidad permite múltiples destinos, convirtiéndolo en un verdadero diferencial de inversión. Planta Alta Vivienda 4 AmbientesLa propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución: Dos dormitorios al frente con balcón. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Ambientes amplios, con excelente iluminación natural y ventilación. Cocina comedor diario equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Patio amplio, privado, ventilado y muy luminoso, con parrilla. Lavadero independiente. Acceso a terraza. Todo se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar sin necesidad de reformas. Una propuesta pensada para quienes valoran la independencia, el crecimiento y la posibilidad de que su propiedad no solo sea un hogar, sino también una herramienta de progreso. La propiedad cuenta con estudios de prefactibilidad actualizado al 2026. Consultanos para coordinar una visita y descubrir su verdadero potencial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa