• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Propiedades e inmuebles con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo DE Irigoyen al 1400

San Telmo, Capital Federal

Ideal estudiante + Excelente vista + edificio de categoría con amenities + posibilidad de venta con rentaideal Estudiante - Cerca universidades uade y uai - y de acceso a autopista y subte. Edificio de Categoría con Amenities. Excelente ubicación bernardo de irigoyen 1418, piso 4 (46) al frente, vista abierta. esta publicacion contiene fotos Y video. venta por cesion de derechos y primera escritura a nombre del comprador. El departamento actualmente se encuentra alquilado por lo que se puede comprar con o sin renta. Departamento de 1 ambiente cómodo (7. 10 x 3m) balcon (3 x 1. 34m) Cocina integrada (2 x 1. 60m), anafe eléctrico, extractor de humo, espacio para heladera alta. Baño completo (2. 60 x 1. 90m, ducha con mampara de vidrio, todo de primera línea. Ventanales con doble vidrio. El edificio cuenta con: salon de usos multiples con cocina y toilettepiscina con solarium, rampa elevadora y vestuarios. laundrygimnasio proximamente. Dos Ascensores amplios, uno de ellos tipo montacargas. Encargado. Opcional: Cochera descubierta fija 15. 000 dólaresEste inmueble si cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas o movilidad reducida (Ley 5515) Las medidas y superficies proporcionadas en esta publicación son aproximadas y solo de carácter informativo. Las medidas exactas son las que surgen de la escritura y/o plano del inmueble. Las medidas y superficies proporcionadas en esta publicación son aproximadas y solo de carácter informativo. Las medidas exactas son las que surgen de la escritura y/o plano del inmueble.

Destacado

USD 180.000

$ 390.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan de Garay 737 (torre Quartier -san Telmo-)

San Telmo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta – quartier san telmo – opcional amoblado Y equipado - con cochera modalidad valet parkingexcelente departamento de dos ambientes, ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 743, Torre Rio, Piso 26°. La unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un amplio ambiente principal con sector de living-comedor y cocina integrada, un dormitorio con importante vestidor y baño completo. Además, posee balcón semicubierto, amplios ventanales y muy buena circulación de aire y luz natural. Se vende sin muebles, o con la opción completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Con cochera (modalidad valet parking). Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Cochera con modalidad valet parkingSuperficies aproximadas: Superficie cubierta: 40 m². Superficie semicubierta (balcón): 4 m². Superficie total: 44 m². Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte. Las medidas deberán ser corroboradas con las constancias del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 117.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Amplio departamento con excelente distribución. Ventanal de piso a techo y de pared a pared con orientación norte y gran ventana con orientación oeste. Totalmente equipado: Cortinados blackout de calidad de techo a piso en ambos ventanales. Cocina muy bien equipada con mesadas de granito negro. Heladera con freezer. Sommier de 2 plazas y sofá como opción de una tercera plaza. Televisor en mueble orientable. Detalles de decoración y lámparas estilo industrial. Ropa de cama y de baño. Todo en perfecto estado. Equipo de aire acondicionado split frío/calor. Edificio nuevo, que funciona muy bien para alquiler temporario por su cercanía a muchos puntos de interés de San Telmo y alrededores: Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, restaurantes y bares, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Facultad de Ingeniería Química, uade, entre otros muchos. Fácil acceso a transporte público. En plataforma de alquiler temporario tiene una puntuación de 4. 80 sobre 5. Pero también es muy confortable como vivienda permanente, con variedad de espacios comunes, comercios para abastecimiento y estacionamiento privado de pago a pocos metros. Apto profesional. El edificio cuenta también con agradable zona de ocio muy bien parquizada en planta baja, un hall de acceso muy amplio y bien decorado, laundry, gimnasio muy bien equipado y un espectacular solárium de vistas totalmente abiertas y piscina en el décimo piso. Pantalla táctil para el ingreso y dos ascensores de gran capacidad. Circuito cerrado de cámaras y presencia de conserjes. El edificio se encuentra en proceso de escrituración, estimada para fin de este año. Por lo tanto, lo que se realiza es una cesión, controlada por la empresa desarrolladora. Las expensas incluyen provisión de agua caliente y fría e Internet, que es provisto también en todas las zonas comunes del edificio. Accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado

USD 102.300

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta de departamento de 41, 80 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: 50% al boleto y 50% a la entrega. - Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 154.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento en Venta de 65, 70 m2 de 2 ambientes en Irigoyen 1100, San Telmo. 9 de Julio Estudios 3 - Un proyecto pensado para vos. Ubicación estratégica:. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos, ideal para vivienda propia, apto profesional o alquiler temporario.. Cerca de Plaza Dorrego, Puerto Madero e importantes Universidades, una zona de gran expansión cultural y gastronómica.. "Excelente accesibilidad" - próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata.. Moderno.. Versátil.. De gran calidad. En planta baja, el edificio ofrece:. Un local comercial.. Laundry.. Espacio para bicicletas, brindando mayor comodidad a sus residentes. En el último piso:. Sum.. Parrilla.. Solarium con duchas.. Vista abierta a la ciudad. Financiación: Anticipo 50% y a la posesión 50% restante. -Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906- csi 6416.

USD 74.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Bolivar - Bolivar al 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 1 Ambiente, apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en el Centro Histórico de la Ciudad. Las unidades cuentan con: -Equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. -Placards con frente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. -Pisos de porcelanato. -Cocina Longvie o similar. -Grifería fv o similar en baño y cocina. -Mesada de Cuarzo Natural (tipo Silestone) y bacha simple de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. -Sistema portero visor con cámara de seguridad. -Terminaciones con pintura látex. Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

Venta – Monoambiente en astillero Catalinas Sur, Piso 7°(Opcion cochera: u$s 28. 000. - zona de alta demanda corporativa. Perfecta para uso personal o como inversión, con opción de alquiler mensual a residentes o externos al edificio.) Viví en el nuevo ícono arquitectónico del Distrito de las Artes. Ideal como primera vivienda, inversión para alquiler temporario o profesional, en una zona de crecimiento sostenido y gran proyección. Monoambiente en el 7º piso del exclusivo desarrollo Astillero Catalinas Sur, una propuesta que combina historia, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. La unidad: - Piso alto con excelente luminosidad y vistas abiertas- Ambiente amplio con balcón privado- Cocina integrada, mobiliario moderno. - Baño completo con diseño contemporáneo. - Aire acondicionado instalado- Carpinteria exteriores de piso a techo con doble vidrioUbicación privilegiada: Azopardo 1337, en pleno Distrito de las Artes, a pasos de Puerto Madero, San Telmo, el Microcentro y con acceso directo a espacios culturales como la Usina del Arte, el mamba, el macba y muchos más. Amenities y servicios premium: - Piscina semiolímpica de 25 metros - Solárium con jacuzzi climatizado- Fitness center con vestuarios- Sector de parrillas en terraza- Lounge bar + salón para masajes- Business center + cava privada con lockers- Laundry | espacio para bicicletas | lava-autos- Seguridad 24 hs - Grupo electrógeno- Espacios verdes y terrazas diseñados con criterio sustentableFecha de posesion Agosto 2026. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadoscorredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Eugenia Zanetta. El equipo de Remax Urbana vende, departamento 2 ambientes con balcón en emprendimiento Nice! San Telmo, ubicado en primer piso, al contrafrente. Obra finalizada. Entrega de posesion inmediata. Apto profesional. Especificaciones generales: Se trata de un edificio distribuido en Planta Baja y 5 pisos más con Terraza. • 12 unidades de 2 ambientes definidos. • 12 unidades Monoambientes divisibles. • 2 unidades, ubicadas en Planta Baja, dispondrán de espacios descubiertos (patio. o jardín) de uso propio y exclusivo de cada Propietario. La construcción será tradicional, las fachadas del edificio son de hormigón visto con algunos sectores en revoque texturado. Los balcones también de hormigón visto mientras que las barandas se resolverán con barra de aluminio. La Planta Baja libre con su pórtico de acceso con portero visor, gabinetes de. servicios y preparado para cámaras de seguridad. • Hall de entrada con revestimientos. • Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable y espejo. Hormigón armado. • Estructura de hormigón armado visto. • Albañilería. • Construcción tradicional con muro de ladrillos. • Contrapisos de hormigones aislantes. Aberturas. • Interiores: puertas de acceso a las Unidades enchapadas con. marcos de madera o chapa. • Exteriores: de aluminio anodizado natural y láminas de. seguridad. • Frentes de Placares con puertas corredizas. Revestimientos pisos Y paredes. • Pisos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, livings y dormitorios. Artefactos Y grifería. • Sanitarios Ferrum o similar. • Grifería fv o similar. equipamiento cocina completo. Mesada de granito, bajo mesada con puertas y. cajones, pileta bacha de acero inoxidable, Grifería fv. o similar, cocina eléctrica. Instalaciones sanitarias. • Distribución de agua fría y caliente en baños y cocinas. • desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario. • Termotanques o Calderas. Instalaciones electricas. • Tableros con llaves térmicas y disyuntores. • Teclas y tomacorrientes conformes a normas iram. • Caños y cajas semipesados en losas. • Caños corrugados en mampostería. • Instalación de baja tensión preparadas para triple play. • Instalación preparada para aire a/c Split frío-calor. ubicacion: •A pasos del histórico Parque Lezama, el edificio será desarrollado en la. calle Balcarce 1344, entre Av. Garay y Cochabamba. • Excelentes accesos (Av Paseo Colón, con la continuación ya confirmada. del Metrobus, el nuevo Paseo del Bajo, subida a la Autopista 25 de Mayo. y a 400 mts de la Autopista a La Plata). Múltiples líneas de colectivos y. cercanías a los subtes. • Además, a 5´ caminando a Puerto Madero, a igual distancia de la Av. 9 de. Julio y a 15´ de Plaza de Mayo y del Microcentro porteño. -Consultar por otras unidades disponibles- Construye Grp3 Desarrollos Inmobiliarios. Comercializa Remax Urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.350

41 m² tot.1 amb.1 baño

AZOPARDO 1337

San Telmo, Capital Federal

Fecha de entrega ( marzo 2026) Descripción. Espectacular unidad de 1 ambiente al contra frente en piso 10°. Cocina con barra desayunadora, amplio living-comedor y dormitorio con acceso a balcón. Financiación: Ingresá con el 30% a la firma del Boleto y el saldo en cuotas en pesos + índice cac. Coordiná una reunión y visitános en nuestras oficinas comerciales. Descripción del Emprendimiento. unidades de excelente diseño / studios, monos, dúplex Y loft. astillero representa la esencia de la vida en la ciudad, integrando un diseño innovador con la excelencia en calidad constructiva y aportando valor al trazado urbano y social. Este emprendimiento inmobiliario se desarrolla sobre el terreno de una propiedad existente de principios del siglo xx, originalmente un astillero de la ribera del Río de la Plata, hoy parte del patrimonio de la Ciudad. La combinación de lo clásico con lo moderno será la principal premisa de este proyecto vanguardista. Una fachada que combina hormigón y una piel de vidrio traslucida darán por resultado un diseño de alto impacto. El proyecto se planteó como una estructura flexible que permite resolver diferentes tipologías y adecuarse a diferentes formas de vivir, trabajar y estudiar en la Ciudad. A mts. Del microcentro Y en el borde de puerto madero. vistas A la reserva ecológica Y al rio de la plata. apto profesionales. venta de pozo ¡últimas unidades! Todas las unidades tendrán detalles de confort garantizando la correcta climatización y aislamiento sonoro. Cada una de ellas contará con: carpinterías exteriores de piso a techo con doble vidrio / pisos en porcelanto, madera y/o cemento alisado / agua caliente central / aire acondicionado en todas las unidades /baños con diseño moderno, artefactos de primera marca y diseño de mármol / mobiliario de cocina y frente de placards blancos. **financiación departamentos** - anticipo 30% al momento de la firma del Boleto. - saldo 70% en cuotas en pesos y ajustadas por el índice cac** Podemos evaluar un sistema de financiación que se adapte a sus necesidades ¡Consultános! Amenities. diseño de espacios verdes con criterio de sustentabilidad / iluminación sustentable / lounge bar / business center / piscina semi-olimpica de 25mts, / pileta baja para relax / solarium con jacuzzi climatizado en terraza /S. U. M. / fitness center con vestuarios / salon para masajes / sector privado de parrillas en terraza / cava privada con lockers/ laundry / espacio para bicicletas / sector lava-autos en S. S / grupo electrogeno en areas comunes / internet inalambrico en areas comunes / vigilancia 24hs. / sistema de seguridad digital. La fecha prevista de finalización es estimada, sujeta a variaciones según el progreso de obra y condiciones operativas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 121.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Bolivar -bolivar al 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 1 Ambiente 41m2, apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en el Centro Histórico de la Ciudad. venta U$S 121. 000 Las unidades cuentan con: -Equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. -Placards con frente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. -Pisos de porcelanato. -Cocina Longvie o similar. -Grifería fv o similar en baño y cocina. -Mesada de Cuarzo Natural (tipo Silestone) y bacha simple de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. -Sistema portero visor con cámara de seguridad. -Terminaciones con pintura látex. Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 108.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

San Telmo, Capital Federal

Estudio Amueblado con Balcón – Ideal Inversión Temporaria – Amenities. Desde usd 102. 000. Paseo de la Cisterna – Moreno 550, San Telmo. Excelente oportunidad de inversión en el Casco Histórico de Buenos Aires, dentro del exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, frente a la Manzana de las Luces y a pocos metros del subte. La unidad se vende totalmente amoblada y equipada, actualmente alquilada en plataformas como Airbnb, lo que permite obtener rentabilidad inmediata desde el primer día. Superficie: • 37 m² cubiertos. • 41 m² totales. Sobre el edificio: El Paseo de la Cisterna es un desarrollo único que combina arquitectura moderna con patrimonio histórico del siglo xviii, integrando restos arqueológicos en su diseño. Ubicado en San Telmo, una de las zonas más turísticas y con mayor demanda de alquileres temporarios, ofrece servicios y amenities de primer nivel. Características del departamento: • Ambiente amplio y luminoso con balcón. • Cocina integrada con mobiliario de calidad y excelente equipamiento. • Baño completo con bañera y terminaciones modernas. • Aire acondicionado instalado. • Cerradura electrónica con código, ideal para alquileres temporarios. • Se vende totalmente amoblado y listo para continuar generando ingresos. • Posibilidad de cochera en el edificio, desde 25. 000 usd. • 2 Do Piso Contrafrente. Amenities y servicios: • Seguridad 24 hs y recepción. • Piscina con solárium y terraza equipada. • Área de coworking, ideal para nómades digitales. • Bar y restaurante en planta baja. Ideal para inversión con renta inmediata – Excelente ubicación y alta demanda turística. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de C21 el yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. P. S. I. 6592, adherido al sistema century 21. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 86.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar al 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 1 Ambiente 30m2 apto hotelería, ideales para la renta temporaria que tanto se destaca en el Centro Histórico de la Ciudad. Las unidades contarán con: -Equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. -Placards con frente integral de melamina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. -Pisos de porcelanato. -Cocina Longvie o similar. -Grifería fv o similar en baño y cocina. -Mesada de Cuarzo Natural (tipo Silestone) y bacha simple de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color. -Sistema portero visor con cámara de seguridad. -Terminaciones con pintura látex. Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.190.000

658 m² tot.

Piedras 1300. Entre Av. juan de garay y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

Lote doble frentedemolido Y con planos aprobados para 3385 mts2. en la manzana de quartier san telmo, dando el contrafrente A la pileta de la torre mas importante de la zona. planos aprobados para construir 44 unidades de 1, 2 Y 3 ambientes + un local comercial + 18 cocheras en subsuelo. Subsuelo + pb + 6 pisos (el piso 5 Y 6 hacen duplex A los departamentos) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

Ver mapa