• San Telmo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 155.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Cómodo departamento en venta de 2 ambientes en La Editorial, ubicado en San Telmo. La unidad posee: - Cocina eléctrica integrada- Isla desayunadora- Living-comedor- Balcón de muy buena dimensión- Toilette de recepción para tus invitados- Dormitorio en suite- Vestidor- Baño completoEl edificio, además de ser una pieza única en la zona, brindando estilo y comodidad a tu hogar, ofrece amenities de excelente calidad como: - Piscina - Solárium- Parrilla - Terraza - Laundry- Salón compartido- Seguridad y recepción 24 hsLa ubicación es excelente! En el corazón de uno de los barrios más lindos, demandados e históricos de Buenos Aires; Cercano a lugares gastronómicos, a pocas cuadras del conocido Parque Lezama, rodeado de diversas líneas de colectivos y mucho más. Vayamos a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita, medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 259.000

$ 15.000 Expensas

246 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Estados Unidos al 700

San Telmo, Capital Federal

Amplio ph en venta con entrada independiente, balcón y gran terraza propia con parrilla, ubicado en una de las zonas más destacadas de San Telmo. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con acceso por escaleras. Forma parte de un casco histórico, conservando detalles arquitectónicos de época que le dan un encanto y una identidad únicos. Pertenece a un lote con 12 unidades y cuenta con expensas muy bajas. Por su distribución, amplitud y ubicación, resulta ideal tanto para vivienda multifamiliar como para emprendimientos turísticos, hostel, residencia estudiantil o proyectos de renta. Cuenta con renta vigente de U$S 1. 500 mensuales, con la posibilidad de venta con renta o vacío. Mira el video!! Primer piso- Living comedor integrado con salida a dos balcones al frente- Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, y ventilación natural- Tres dormitorios de buenas dimensiones- Dos baños completos- Altillo para espacio de guardadoentrepiso- Baño con ducha- Habitación / escritoriosegundo piso- Cocina con comedor integrado- Salida a una gran terraza privada con parrilla- Dos dormitorios superficies- Totales: 246 m²- Cubiertos: 188 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 99.600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Disposición Contra Frente - Excelente Vista. Piso 9D 9 de Julio Studios 3Bernardo de Irigoyen 1122viví cerca de todo, invertí en san telmodescubre este moderno departamento de 2 ambientes en el icónico barrio de San Telmo, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1122. Situado en el piso 9, el departamento ofrece una disposición contrafrente con una excelente vista, ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo o invertir en una propiedad con potencial de alquiler temporario. La ubicación es inmejorable, con acceso directo al Metrobus, a pasos de la estación de Subte San Juan y a pocos minutos de la Estación Constitución. Además, está próximo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, lo que garantiza una excelente conectividad. La zona es un epicentro cultural y gastronómico, con cercanía a universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero. El edificio cuenta con 14 pisos y ofrece unidades de 1 y 2 ambientes. En la planta baja, encontrarás un local comercial, laundry y bicicleteros. En el último piso, disfruta del sum con parrilla, solarium con duchas, y una vista abierta a la ciudad. Este proyecto es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. La forma de pago: 50% al boleto en dólares Y el saldo restante a la firma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.500

3 un.2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios 3Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Fecha de Culminación de la Obra: Marzo 2026Entrega para Posesión Prevista: 2do. Trimestre de 2026viví cerca de todo, invertí en san telmo. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad, próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. Características del Edificio: En Planta Baja local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. en el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Forma de pago - Al Boleto 50 % del total en dólares - Saldo a la firma del otro 50%. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 265.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto 1º 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente oportunidad casa totalmente remodelada a la venta en San Telmo, ideal para fines turísticos o vivienda permanente, ubicada a pocas cuadras de la plaza, y muy cercana a la autopista. Construida en tres plantas, con terreno propio. P. B: hall de entrada, puerta blindada, living comedor, dos cuartos, cocina, baño con jacuzzi y patio interno con cerramiento movil. 1 piso: Cuarto en suite. 2 piso: Gran terraza con cuarto utilizado como lavadero y guardado, quincho, pequeña pileta de 3x2 y parrilla. Cañería y instalación eléctrica todo a nuevo, cocina industrial, 3 aires acondicionados, 5 cámaras de seguridad, puerta blindada, revestimiento y muebles de calidad, calefón a gas y termotanque eléctrico. Espacio para armar dos terrazas más en un 3ro y cuarto piso. Bajos impuestos municipales Se aceptan departamentos de hasta 2 ambientes, en Caba zona caba de menor valor. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.800

11 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 107.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en el barrio de San Telmo. Te presentamos "Icon Boulevard Caseros", un emprendimiento único en el icónico barrio de San Telmo, que combina modernidad y la fachada antigua de una zona clásica de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes con cocina americana, equipada con alacenas (hasta el techo) y bajo mesada (hasta el piso y con sócalo), griferías de diseño monocomando, bacha de acero inoxidable, anafe vitrocerámico y horno eléctricos de primera línea. Espacio para la colocación de microondas. Agua caliente mediante termotanque eléctrico. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de aluminio A 40 New de Aluar color negra, vidrios dvh, techos de hormigón visto, Baño completo revestido en porelanato, mesada de mármol new Beige, griferia monocomando, bañera. Equipo de aire acondicionado ya instalado. Piso de Porcelanato en toda la unidad. El edificio consta de 11 pisos, moderno hall de ingreso, 2 ascensores, Local en pb con doble altura, Laundry en subsuelo, terraza con parrillas de uso común. Su ubicación ofrece cercania con: - Puerto Madero. - Parque Lezama. - Edificio Banco Santander. - Edificio hsbc. - Plaza Dorrego- Mercado San Telmo- macba ( Museo de arte ba) - mamba ( Museo de arte moderno de ba) - Estación Subte Línea C- Estación Constitución- Metrobús- uca. 13 - Facultad de ingeniería. 14 - uade. 15 - Sede Gob cabaposee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 109.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes A estrenar en san telmo ubicacion Situado en el barrio de San Telmo, Av. Caseros esquina Piedras. A 300m del Parque Lezama, a 700m de Plaza Dorrego, a 800 m del macba ( Museo de arte ba), a 700 m mamba ( Museo de arte moderno de ba) . Facultades como la uca a 1600 m, la uade a 1100 m y la Facultad uba Ingeniería a 1400m. Transporte Estación Subte Línea C a 600m, Estación Constitución a 400m, y a 600 m del Metrobús. edificio 11 pisos Edificio de categoría con todas las opciones que necesitas. Moderno hall de ingreso en doble altura av. Caseros 791/795 local comercial En doble altura, respetando los principios de la conservación de la fachada original. Preservando el patrimonio cultural y arquitectónico del barrioTanto las unidades como los espacios comunes, responden a la consigna de integrar trabajo, la vida diaria y el tiempo de ocio. Piso 1° al 2° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientesPiso 3° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientes con amplias terrazas. Piso 4° al 11° Viviendas de 1, 2 y 3 ambientedepartamentoubicado en el piso 10, este atractivo departamento ofrece vistas a la calle Piedras. Al ingresar, se accede a un amplio estar comedor con una cocina integrada, que cuenta con ventanales de piso a techo de aluminio con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato de estilo madera, que aportan calidez al ambiente. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento tanto sobre como bajo mesada, además de contar con una cocina eléctrica y grifería monocomando en color negro. La mesada negra, de aspecto similar al mármol, añade un toque de elegancia. El dormitorio mide 2, 80 m x 3, 49 m y dispone también de pisos de porcelanato estilo madera, así como ventanales de piso a techo que permiten una excelente entrada de luz natural. El baño completo está equipado con artefactos de la línea Roca y griferías fv o similares, además de contar con una ducha cómoda y funcional. Amenities Solarium y sector parrilla en terraza. Laundry en ss. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 314.700

$ 150.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar 800

San Telmo, Capital Federal

Vendemos ph de categoria con 2 dormitorios, escritorio, balcon al frente Y terraza en san telmo - pasaje bolívar - apto credito hipotecario. -> primer nivel. living/comedor. - Espacio amplio. - Cocina semi-integrada en paralelo. - Gran ventanal con vista al Pasaje Bolívar. - Muy buena luminosidad + ventilación cruzada. - Radiadores Peisa (x2) - Aire acondicionado. baño. - Vanity. - Bidet. - Inodoro. - Bañera. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. (Actualmente utilizado como toilette) cocina. - Cocina y horno eléctricos. - Conexión a gas disponible. - Bajo mesada y alacenas termoformadas. - Mesada de silestone negro. - Espacio para heladera. - Campana extractora de cocina. - Ventana con vista al hermosa vista. - Excelente ventilación cruzada y entrada de luz natural. -> segundo nivel. hall de distribución. - Techos con 4, 10 m de altura. - 2 radiadores Peisa, para calefacción. - Gran ventanal con hermosa vista. - Cortina black-out. - Escaleras de madera. habitación princial. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal con cortinas a medida + puerta balcón. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. habitación secundaria. - Amplias dimensiones. - Placares empotrados. - Interiores de placar de categoría, diseñados a nuevo. - Aire acondicionado. - Radiador para calefaccionar. - Acceso al balcón. - Ventanal + puerta balcón. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. balcón. - Al frente. - Conecta ambas habitaciones. - Pisos de Mosaico calcáreo de estilo antiguo. baño completo. - Amplio ambiente. - Ducha con mampara vidriada. - Vanity + bidet + inodoro. - Espacio de guardado. - Extractor de aire. escritorio/lugar de trabajo/estar. - Espacio de escritorio amplio y luminoso. - Altura aprox. 1, 88 m. - Placares bajo escalera. - Ambiente ideal para home office. - > terraza. - Gran superficie. - Sector techado con parrilla. - Lavadero con bacha. - Espacio de guardado. - Área técnica con caldera. - Membrana en muy buen estado de mantenimiento. -> edificio: - Edificio histórico reciclado hace aprox. 15 años. - Muy buen estado de conservación. - 10 unidades funcionales. - Expensas aprox. Pesos ar 150. 000, incluye Aysa (Mayo 2026) - Mantenimiento de áreas comunes 2 veces por semana. - Bicicletero. - Laundry. - Apto profesional, vivienda, alquiler. - Apto máscotas. (Posibilidad de cochera en alquiler frente al edificio, precio considerable) distribución de la propiedad: La unidad se desarrolla en niveles. Se accede por un hall de recepción, desde donde una escalera de madera conduce al área social (primer nivel), compuesta por un amplio living-comedor, cocina semi-integrada y un baño completo. Desde este ambiente, otra escalera lleva a la segunda planta (segundo nivel), donde se encuentran dos habitaciones conectadas por un hall de distribución. Luego, una nueva escalera conduce a un espacio de escritorio, que funciona como transición entre lo privado y lo exterior. Finalmente, en el último espacio, se accede a una amplia terraza con sector techado y área descubierta. [[ La publicación cuenta con video recorrido para comprender mejor la distribución. En caso de no visualizarlo, podés consultarlo y te lo enviamos ]] -> detalles plus de la propiedad: - Apto credito hipotecario. - Molduras y diseños de categoría todo el ph. - Ventanles amplios. - Aberturas de doble hoja con diseño francés y paños de vidriados. - Aberturas con postigones de madera. - Las ventanas son de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores (6 en total) - Caldera Dual Baxi con termostato automático. - Agua caliente por caldera. - 3 aires acondicionados. - Pisos flotantes estilo alemán en: - Living-comedor / Hall de distribución / Habitaciones. - Todas las escaleras son de madera. - Bajadas de techo con luminaria. - Ventilación cruzada. - Muy luminoso. - Silencioso y tranquilo. - Sensación de casa. - Caños de Agua, Gas nuevos. - Sistema eléctrico nuevo. - Sin humedad. - Excelente estado general. - Hay posibilidad de colocar gas en la cocina. -> documentación. Documentación en regla lista para escriturar. superficie: - Total: 181, 40 m² - Cubierta: 122, 63 m² - Terraza: 55, 89 m² (descubierta + techada) - Balcón: 2, 88 m² -> ubicación. Pasaje Bolívar: calle Bolívar 875 entre Av. Independencia y Estados Unidos - San Telmo. -> cercanía: - A 50 m del Mercado de San Telmo. - A 200 m de Av. Paseo Colón. - A 450 m de Av. Belgrano. - A 500 m de Av. 9 de Julio. - A 550 m Subte E (Independencia) - A 600 m de Puerto Madero. - A 800 m Subte A (Perú) - Zona con fuerte presencia gastronómica, cultural y turística. -- yd / yb. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Apt. Crédito. -7597- Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 100.000

$ 36.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta ph 2 ambientes san telmo. ph único, con estilo y luz en el corazón de San Telmo. Espectacular ph de diseño original, muy luminoso y con carácter, ubicado en una de las zonas más vibrantes y culturales de San Telmo Histórico. Cuenta con: * Galería vidriada con parrilla. * Amplio living con techos de bovedilla, aberturas de pinotea originales y salamandra a leña. * Cocina con excelente ventilación natural. * Entrepiso con dormitorio principal, vestidor y claraboyas. * Baño completo renovado con detalles de época. * Posibilidad de abrir acceso a terraza y generar espacio exterior, patio, solárium propio. * Instalaciones de gas, electricidad e impermeabilización de techo renovadas hace menos de un año. Ideal para quienes valoran la arquitectura con historia y el diseño contemporáneo. Excelente opción para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

B. de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

9 de Julio Estudios iii – San TelmoIdeal primera vivienda o inversiónModerno departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el 8º piso, unidad A, al frente con orientación oeste, dentro del desarrollo 9 de Julio Estudios iii, en Bernardo de Irigoyen 1122, San Telmo. Una ubicación estratégica, frente al Metrobus, a metros del subte San Juan (Línea C) y con acceso directo a Constitución, Puerto Madero y la Autopista Buenos Aires–La Plata. La unidad ofrece 38. 3 m² cubiertos + 3. 9 m² de balcón, con una distribución funcional, espacios luminosos y terminaciones de alta calidad: pisos vinílicos, carpinterías con doble vidriado hermético, cocina con anafe eléctrico y mesadas de granito, baño con mesada de mármol y aire acondicionado frío/calor instalado. Cochera optativa. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum con parrilla y solárium con vistas 360°LaundryBicicleteroGrupo electrógenoHall de acceso moderno y eleganteApto profesional y apto alquiler temporario. Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Buenos Aires. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 209.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en Astillero Catalinas Sur – diseño en doble altura y excelente distribuciónUnidad de 2 ambientes tipo dúplex, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y moderna que genera mayor amplitud y privacidad que un departamento tradicional. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada. En planta alta, el dormitorio, logrando una clara separación de espacios y una sensación más cercana a una casa. Tipología muy buscada dentro del proyecto por su diferencial frente a los 2 ambientes convencionales. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea con valor patrimonial, a metros de Puerto Madero y con excelente conexión a toda la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa