• San Nicolás

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 600

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes reciclado | apto crédito | muy luminoso | apto profesionalexcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con una distribución funcional y muy buena calidad de ventilación y luz natural. Cuenta con: Living comedor cómodo y luminosoCocina semi integrada, moderna y bien aprovechadaLavadero independienteDormitorio con buena ventilaciónUbicado en un edificio sólido de aproximadamente 60 años de antigüedad, en muy buen estado general. Cuenta con 3 ascensores (llegan hasta el 10° piso), y el acceso a la unidad es por escalera hacia el último nivel, lo que garantiza mayor privacidad y excelente luminosidad. Características destacadas: Muy luminoso en todos sus ambientesExcelente ventilación cruzadaBajas expensasApto profesionalApto créditoUnidad reciclada, lista para habitarPropiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 129.500

$ 134.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba al 400

San Nicolás, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión en San Nicolás! Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza PrivadaUbicado en el 9° piso al frente, este departamento se distingue por su amplia terraza, inmejorable luminosidad y vistas abiertas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en el corazón de la ciudad. Características del Departamento: • Amplio living-comedor con salida directa al balcon terraza. • Cocina integrada moderna y funcional con una gran barra. • Dormitorio con placard de generosas dimensiones y salida al balcon. • Baño completo. • Toilette adicional para mayor comodidad. • Práctico escritorio, ideal para home office. • Balcón terraza perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, con sol durante gran parte del día. El Edificio: • 2 ascensores. • Encargado permanente. • Elegante hall de entrada en muy buen estado. Ubicación Privilegiada: Situado sobre calle Riobamba, a metros de Avenida Corrientes y a solo 3 cuadras de Avenida Córdoba, con fácil acceso a múltiples medios de transporte: • Subte Línea B (Av. Corrientes) y Línea D (Av. Córdoba). • Variadas líneas de colectivos. El Barrio: San Nicolás ofrece una vibrante vida cultural y gastronómica. A pocos pasos encontrarás teatros, librerías históricas y una amplia oferta de restaurantes y cafés de renombre. Ideal para quienes disfrutan del entretenimiento, la buena cocina y el dinamismo porteño. Este departamento es la combinación perfecta entre confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Corredor Inmobiliario: Esteban Paz, Matricula cucicba 9214 Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1479 e/ Paraguay y Uruguay

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Paraguay y Uruguay (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 71.500

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 900

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en Ubicacion Estrategica Luz Planta abiertaDepartamento excepcionalmente ubicado en la estratégica zona de San Nicolás, Capital Federal. Este departamento de 34 m², orientado al sur, destaca por su luminosidad y diseño optimizado. Originalmente un dos ambientes, ha sido rediseñado para maximizar el espacio y la luz, con la opción de reinstalar el dormitorio, adaptándose a diversas necesidades. El interior resplandece con impecables pisos de madera y un excelente estado de conservación. Ofrece un baño amplio y bien equipado con bañera, además de una cocina separada y luminosa, ideal para quienes valoran la funcionalidad sin sacrificar la privacidad. Incluye un hall de recepción que añade un toque de elegancia al acceso. Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos de todas las líneas de subte (B, C, D) y del Metrobus de la 9 de Julio, con fácil acceso a toda la ciudad. Es ideal para invertir, vivir, estudiar o trabajar. La zona cuenta con incentivos fiscales y planes de revitalización del gcba, garantizando el valor de la propiedad a largo plazo. Equipado con aire acondicionado individual, alarma, y apto para mascotas, el edificio ofrece servicios como agua corriente, electricidad, internet, y tv cable. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y dos ascensores para su comodidad. Apto para crédito, esta propiedad es una oportunidad única para vivir y trabajar en el corazón de la ciudad. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Luciana Ottaviano cucicba 2627. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 42.000

6%

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en san nicolás / tribunalesdepartamento de 2 ambientes en venta en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires. Aproximadamente 30 m², en pleno barrio de San Nicolás, zona Tribunales. La unidad ofrece: - Living-comedor- Habitación con placard- Cocina con alacenas- Baño completo- Pisos de madera (salvo baño y cocina) - Apto profesional- Apto mascotas- Estado a reciclarEl edificio: 45 años de antigüedad · 10 pisos · 44 unidades · Encargado permanente. La zona: Sobre calle Sarmiento al 1300, a pasos de Av. Corrientes, 9 de Julio, Diagonal Norte, Av. Córdoba y Av. Rivadavia. Rodeado de bancos, casas de cambio, estudios jurídicos, facultades, gastronomía, cultura y áreas verdes. Excelente conectividad con toda la ciudad. Ideal para inversión, uso profesional o vivienda. ¡Oportunidad en el corazón de caba! Transportes cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 99, 100, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B). Agendá tu visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta, San Nicolás, caba. -Ubicado entre Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Totalmente reciclado a nuevo. -Dos ambientes al frente. -Baño. -Habitación espaciosa con ventanal. -Cocina completa y funcional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 36m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 73. 000expensas: $110. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 129.480

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra ubicado entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Tótem de seguridad. -Amenities: Parrilla, pileta, solarium y laundry. -Departamento de 2 ambientes amplios al frente. -Living comedor amplio y super luminoso con salida al balcón. -Cocina americana. -Dormitorio con espacio de guardado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 49, 80 m2. Venta: usd 129. 480Expensas: $170. 000 (diciembre 2025) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás caba-Se encuentra sobre la Lavalle, entre Uruguay y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes con 2 habitaciones. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina separada y completa. -Lavadero separado. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 43m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 69. 000Expensas: $130. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito y Avenida Corrientes

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Cerrito y Avenida Corrientes (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Montevideo y Paraná

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Montevideo y Paraná (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 648 e/ Maipú y Florida

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Maipú y Florida (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 84.000

$ 109.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Ambientado como oficina. -Apto vivienda. -Departamento de 2 ambientes muy espacioso y luminoso. -Tiene cocina completa. -Baño. -El departamento tiene una superficie total de 50, 91m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 84. 000Expensas: $109. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 55.000

$ 109.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Tucumán, entre Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 3er piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 55. 000Expensas: $ 109. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 68.000

$ 237.031 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en primer piso apto profesionalSala con gran ventanalCocina americana integrada con cómoda alacena para espacio de guardadoTermotanque eléctrico nuevoBaño completo reciclado con duchaDormitorio con espacio para placar o vestidorSplit frío/calorEl edificio posee dos ascensores y cuenta con encargado y personal de limpiezaEstratégica ubicación en zona céntrica, con variedad de comercios, a tan solo dos cuadras del Palacio de Justicia de la NaciónMedios de transporte: subtes línea B ( estación Callao) y línea D ( estación Tribunales), su cercanía con las avenidas Corrientes, Callao y Córdobale garantiza el acceso inmediato a decenas de líneas de colectivos. Espacios verdes y puntos de interés: Plaza Lavalle, Teatro Colón y Avenida Corrientes con sus teatros, librerías, cines, cafés e icónicas pizzeríasEn cumplimiento de la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 54.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Lavalle, entre Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 3er piso, apto profesional. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina completa. -Baño. -Dormitorio con placard. -El departamento tiene una superficie total de 34, 05m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 54. 000Expensas: $150. 000 (diciembre 2025) El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 59.000

$ 210.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1300 y Talcahuano

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento y Talcahuano (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento e/ Talcahuano y Libertad

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Talcahuano y Libertad (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49. 90mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/12/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 69.900

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Rivadavia y Mitre

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Rivadavia y Mitre (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/11/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 460

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Corrientes y Lavalle (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 113.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle e/ Rodríguez Peña y Avenida Callao

San Nicolás, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Rodríguez Peña y Avenida Callao (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $165. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa