354 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado


Destacado

USD 48.000
$ 110.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Maipu 42
San Nicolás, Capital Federal
Hermosa Oficina en Venta en el Barrio de San Nicolas. Esta compuesto por 2 oficnas 1 sala de reuniones. Excelente Ubicación. cuanta con Vigilancia las 24hs

Destacado

USD 95.000
$ 295.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.2 baños
Parana al 100
San Nicolás, Capital Federal
Oportunidad - precio especial hasta diciembre 2025local comercial en inmejorable zona. Alto transito peatonal Y vehicular. Apto todo destino. 2 banos. 3. 5 X 11. 5 unico!

Destacado

USD 28.000
$ 170.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.
Lavalle 1569
San Nicolás, Capital Federal
Oficina comercial en venta, ubicada en el corazón de San Nicolás, ideal para profesionales. Cuenta con 31 m2 de superficie construida. La propiedad posee 2 ambientes, apto profesional, y se encuentra en un edificio con 5 o más plantas, ascensor y encargado. La oficina es muy luminosa. Ubicada en una zona comercial activa, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. En sus alrededores, se encuentran bancos, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con cercanía a centros de salud y educativos. Ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional y bien ubicado en el centro de la ciudad.

Destacado


Destacado

USD 30.000
50 m² tot.2 amb.1 baño
Uruguay 321
San Nicolás, Capital Federal
Se vende fondo de comercio de panadería en Uruguay 233, pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica: A metros de Av. Corrientes, cerca del Obelisco, Tribunales, teatros y principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. Zona de altísima circulación peatonal y vehicular. Local completamente equipado y en funcionamiento. Clientela establecida. Horno rotativo y area de producion propia. Consultanos para más información o coordinar una visita
Destacado

USD 200.000
$ 1.500.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 baño
Florida 537
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler - venta | Local Comercial. Ubicado en la emblemática Galería Jardín, ingreso sobre calle peatonal florida y Tucumán. Ingresando por Florida pasillo principal en planta baja se encuentra en alquiler el local 364 de 76 m2 (42 m2 + 34 m2 entre piso). Local con excelentes luminarias y nuevas vitrinas de exhibición, muy buen estado. Buena iluminación, visibilidad y a metros del acceso principal a la galería. *m2 y expensas son aproximados.

Destacado

USD 110.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esmeralda 718
San Nicolás, Capital Federal
Cerca de todos los subterráneos y líneas de colectivos, teatros, cines, comercios a doscientos metros de Galerias Pacifico, directo dueño en muy buen estado
Destacado

USD 69.900
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
TUCUMAN
San Nicolás, Capital Federal
Tucuman al 400 2 amplios ambientes con con cocina completa gran baño con bañera grande el departamento se encuentra muy buen estado el departamento tiene encargdo Y camaras de seguridad! gran oportunidad!

Destacado


Destacado
































