• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.747 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 650.000

356 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pedro DE Mendoza 353 Barrio Cerrado Barrancas DE SAN Isidro

San Isidro, GBA Norte

Barrio cerrado barrancas de san isidro Casa moderna y funcional, impecable, muy luminosa estilo racionalista integramente refaccionada en el 2025, ubicada en Barrio Cerrado Barrancas de San Isidro. En Planta Baja: Hall de entrada, closet, toilette, moderna y amplia cocina super equipada con isla más barra movible y lavavajillas, family y comedor diario con mucho espacio de guardado. Living y comedor de 9 x 8 mts con doble altura, amplios ventanales con salida al jardín y estufa a leña marca Tromen. Doble dependencia de servicio con baño y lavadero. En Planta Alta: 3 dormitorios con 2 baños ( dormit principal es una master suite con salida a Terraza con césped sintético, cuenta con box de ducha y jets de pared, vestidor y living intimo) más escritorio y/o vestidor para resto de los dormitorios. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño con antebaño y bañera. Todos con amplios placards espejados. En 3er. Planta: Playroom con baño ó 4to. DormitorioExterior: Jardín parquizado con gran deck y pileta, Cochera para 3 autos con glorieta metálica. Todos los ambientes cuentan con equipo de aire acondicionado inverter, cortinas black out y/o tela en dormitorios. Como también sunscreen en cocina, living y resto de ambientes. Sistema de calefacción y agua caliente es por losa radiante y sistema de paneles solares para ahorro de energía. Caldera central Baxi. Pisos de madera y en cocina + sector de servicio pisos de cemento alisado. Toda la casa cuenta con enormes ventanales y super iluminación natural. Lista para Mudarse!

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 840.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Las Heras 1745

Martínez, San Isidro

Espectacular! Refaccionada hace pocos años y muy bien mantenida, el estado es impecable. La ubicación es privilegiada, en Martínez, cerca del centro comercial y la estación de tren. La vereda se encuentra adoquinada, y el entorno de casas es divino. Al frente tiene entrada para un auto y garage para dos más. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas, el sector social es muy privado porque la casa está construida en altura, no se ve desde la calle. Ingresando nos recibe el hall de entrada que distribuye hacia varios ambientes. El living comedor es muy cómodo, tiene techos altos y salida a la galería y el jardín. Hacia el frente hay un cómodo escritorio con acceso desde el hall y puerta de doble hoja al living comedor para integrarlo a la recepción. Toilette de visitas. Tiene la comodidad de contar con un dormitorio en suite con vestidor en esta planta, ideal para quien tiene la necesidad de evitar escaleras. La cocina tiene sector de comedor diario y salida hacia el jardín. La planta alta es una maravilla, al llegar encontramos el hall distribuidor con mucho lugar de guardado y a continuación un gran playroom que balconea hacia el comedor principal. La suite principal es súper cómoda, con vestidor, hidromasaje para dos personas, doble placard y salida a un balcón terraza con vista al pulmón de manzana. Finalmente tenemos dos dormitorios más que comparten un vestidor y utilizan un baño completo, uno de los dormitorios tiene acceso directo hacia el baño. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, dependencias de servicio y lavadero. El jardín es estupendo, tiene la particularidad de ser en martillo, lo que permitió hacer un quincho estupendo con cocina, parrilla, horno de barro y baño, un lugar para disfrutar todo el año. La piscina es grande, revestida en venecitas. En la entrada lateral de servicio hay una segunda parrilla cubierta. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. El agua caliente es por dos termotanques a gas, uno por planta. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de porcelanato en planta baja y flotantes en la planta alta.

Super destacado

USD 860.000

920 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abriata al 200

La Horqueta, San Isidro

Muy linda casa en La Horqueta, San Isidro. Lote de 902 metros y 603 metros cubiertos. Se encuentra en la calle Abriata, una de las más lindas de la zona, entre Reclus y Mansilla. Dispone de una ubicación privilegiada, a dos cuadras del colegio Cardenal Newman, a pocas cuadras de la calle Blanco Encalada y muy cerca de los diferentes accesos. Planta Baja: hall de entrada. Escritorio/ playroom. Toilette de recepción. Gran living con comedor separado. Cocina con lavadero. Playroom. Lindísima galería, a la cual se puede acceder tanto desde el living como desde el comedor. Planta Alta: posee doble acceso (escalera principal y de servicio). Suite con vista al jardín y enorme vestidor. Suite junior y dos cuartos más que comparten un baño completo. Tercer piso: gran espacio de casi 100 metros dividido en dos amplios ambientes, a los que se les puede dar múltiples usos. Gran jardín con pileta orientado al Noroeste. Pérgola. Quincho cubierto con parrilla de grandes dimensiones en el fondo del lote. Detalles técnicos: pisos de madera tarugada. Porcelanato símil madera en cocina. Calefacción por aire frío calor. Aberturas dvh en living y playroom. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 650.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y pileta. Cochera para 8 autos (doble portón eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín, hogar marca Ashgood, escritorio, baño, amplia cocina con comedor diario y lavadero separado. Dependencia de servicio amplia en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Jardín: Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas blindadas. Transporte: Colectivos 59, 60, 71. Tren Mitre: Estaciones La Lucila y Martínez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

583 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aphalo 81

San Isidro, GBA Norte

Arquitectura, diseño y calidad constructiva en una de las mejores zonas residenciales de San IsidroDetrás de una elegante fachada contemporánea se desarrolla esta exclusiva residencia de aproximadamente 363 m² cubiertos, concebida para quienes valoran los espacios amplios, la calidad de los materiales y una ubicación privilegiada dentro de San Isidro. Distribuida en tres plantas, la propiedad ofrece una experiencia residencial donde cada ambiente fue diseñado para combinar funcionalidad, confort y sofisticación. Su gran recepción, con pisos de mármol travertino, techos altos y excelentes visuales al jardín, genera una inmediata sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndose en el corazón social de la vivienda. La cocina, integrada de manera armónica al área de recepción, se destaca por su equipamiento de categoría, amplias superficies de trabajo y generosa capacidad de guardado. Un escritorio independiente al frente brinda el espacio ideal para home office o estudio profesional, un gran espacio de Gimnasio, despensa, habitacion y baño de servicio. La planta alta alberga cuatro dormitorios de excelentes dimensiones, dos de ellos en suite y dos en semi-suite, todos con amplios vestidores y espacios de guardado. La suite principal constituye un verdadero refugio privado, con gran vestidor, baño de categoría y balcón con vistas abiertas hacia el jardín. El tercer nivel aporta un diferencial difícil de encontrar en el mercado: una espectacular terraza de grandes dimensiones con pérgola y sector de parrilla, acompañada por baño, kitchenette y espacios de apoyo, ideal para disfrutar reuniones sociales, eventos privados o simplemente contemplar el entorno desde una posición privilegiada. En el exterior, un jardín perfectamente orientado integra una piscina revestida y climatizada, sectores de descanso que permiten disfrutar plenamente de la vida al aire libre durante todo el año. Características destacadas363 m² cubiertos desarrollados en 3 plantas4 dormitorios (2 suites y 2 semi-suites) Escritorio independienteGimnasioPlayroomGran recepción con vistas al jardínCocina de diseño con equipamiento premiumDependencia de servicioDespensaTerraza panorámica con pérgola y parrillaPiscina revestida y calefaccionada Calefacción central por losa radianteCarpinterías con dvhpisos de mármol travertinoAire acondicionado individualSistema de alarma y seguridadUna propiedad para quienes buscan algo más que una casaA pocos minutos de los principales accesos, colegios de prestigio, centros comerciales y la estación San Isidro del Ferrocarril Mitre, esta residencia representa una combinación excepcional de ubicación, calidad constructiva y estilo de vida. Una propuesta única para familias que buscan amplitud, privacidad y el prestigio de vivir en una de las zonas más valoradas de San Isidro. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 620.000

519 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Varela al 400

Béccar, San Isidro

Casa ubicada en la mejor zona de Beccar, vias a libertador. En un entorno residencial con mucho verde. Totalmente renovada, de espacios amplios y un increible jardin! En perfecto estado! pb: Hall de recepción, living muy amplio con ventanal hacia la galeria, comedor conectado a la cocina, moderna, con isla, amoblamiento alto y bajo mesada, silestone, doble horno, anafe. La cocina esta totalmente en contacto con el jardín, luminosa, y con vistas muy lindas. Toilette. Pa: Hall de distribucion muy amplio, que puede utilizarse como escritorio o cerrarse como tercer dormitorio, tiene placard (anteriormente era el 3er dormitorio) Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida a balcon corrido. Playroom con ventanas velux. Otro dormitorio con placard y salida al balcon corrido. 2do Baño completo. Dependencia de servicio con baño, a la cual se accede por escalera exterior desde el jardin. Actualmente se utiliza como lavadero. Exterior: Galeria, depósito, gran pileta, jardin parquizado, pulmón de manzana muy lindo con árboles frondosos. Estacionamiento cubierto, portón automatizado. Terminaciones: Aberturas negras de aluminio dvh (doble vidrio), calefacción por tiro balanceado, pisos de madera tarugados en toda la casa. Techo de tejas. Agua caliente por termotanque. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 490.000

1073 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Zorzal al 300

San Isidro, GBA Norte

Elegante casa de dos plantas con impronta de estilo inglés, ubicada en La Horqueta, San Isidro. Excelente ubicación, cerca al Colegio Newman, a la calle Blanco Encalada y con muy buenos accesos. Se destaca por su distribución funcional y ambientes generosos, con detalles de calidad y una excelente conexión con el jardín. Una propiedad con solidez constructiva y gran potencial de actualización respetando su carácter original.. Cuenta con un gran jardín, rodeado de vegetación y árboles, pileta y cochera cubierta para dos autos. • En planta baja, la casa ofrece un amplio hall de entrada con placard de recepción. El sector social se compone de un cálido living con chimenea a leña y salida directa al jardín, comedor independiente con gran ventanal, y una sala de estar también con chimenea. Además, cuenta con un escritorio al frente y un ambiente versátil adicional con placard. Toilette de recepción. La planta incluye una máster suite con doble baño, que aporta privacidad y confort. Cocina cómoda con espacio de comedor diario, barra desayunadora y muebles sobre y bajo mesada. Lavadero independiente. Desde allí se accede, mediante una escalera secundaria, a las dependencias de servicio con placard y a un amplio altillo. Garage con portón eléctrico. • En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen vista al jardín. Exterior: El jardín, orientado al noroeste, ofrece un entorno verde y privado con pileta, galería semicubierta, quincho con parrilla y baño completo. Detalles adicionales: Aberturas dvh en living y máster suite. Calefacción por radiadores (caldera Peisa). Agua caliente por termotanques. Equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en varios ambientes. Techo de chapa. En sector de jardín se encuentra el tanque de agua y la caldera. Puerta principal blindada Pentágono.

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

Múdate hoy: casa reciclada A nuevo piscina climatizadaseguridadmedidas del lote: 7M x 42msuperficie del terreno: 291 M²El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad vecinal brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas cDistribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con amoblamiento de cocina Johnson, Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes, PeisaAgua Caliente: Abastecimiento mediante caldera Peisaclimatizador PeisaEstado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 470.000

740 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sucre al 2200

Béccar, San Isidro

Venta casa 6 ambientes apto credito en Beccar, San IsidroCasa de 6 ambientes sobre Av. Sucre, con 480 m² cubiertos y amplios espacios distribuidos en varios niveles con amplio espacio de guardado. Cuenta con amplio hall de entrada, comedor, living con chimenea, toilette y escritorio. La cocina dispone de comedor diario y dependencia de servicio. En el primer entrepiso se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo con placard y baño completo. En el segundo piso se ubica la suite principal, con vestidor y baño compartimentado, además de una suite junior y un amplio family. En el exterior cuenta con jardín, pileta, quincho cerrado con parrilla y chimenea mas dependencia de servicio, vestuario para pileta con baño completo y sala de máquinas. La propiedad dispone de entrada para varios autos y garage para dos vehículos, ambos con portón automático. Una casa amplia, cómoda y funcional, con muy buenos espacios interiores y exteriores. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.100.000

1726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Murature 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Imponente casa de 437 metros cubiertos desarrollada sobre 1726 metros de lote parquizado. En la planta baja posee una gran recepción con vista al jardín / toilette / amplia cocina y comedor diario / lavadero / despensa / Dependencia de servicio. En la misma planta hay 3 dormitorios, uno en suite con gran vestidor y otro baño completo destinado al los otros dos dormitorios. Planta alta con gran playroom o cuarto de tv / Estar / Dos dormitorios con baño. Tiene grandes ventanales con persianas de madera Rauli y techo de pino Brasil. Todos los interiores de los placares son todos de credo macizo. Otros detalles: Galerías con entorno arbolado y abierto. Parrilla. Pileta revestida / Filtro nuevo hace 6 años y conexión existente para calefaccionar el agua. Riego por aspersión con bomba sumergida de 5 caballos: tiene 2 años de antigüedad. Equipo Surrey de calefacción y refrigeración central sectorizado por planta. Energía trifásica ( 2 tableros) Garage para 2 autos grandes con portón Lavandera. Garita de Seguridad en la esquina. Alarmas Prosegur. Podes mirar el video en el siguiente link: 7srfcx3D1Wg? si=bzfkG2cNuou2jvhl. Espero tu consulta! Impressive 437-square-meter house situated on a 1726-square-meter landscaped lot. The ground floor features a grand reception area overlooking the garden, a powder room, a spacious kitchen and breakfast nook, a laundry room, a pantry, and a maid\'s quarters. Also on this floor are three bedrooms, one of which is a master suite with a large walk-in closet, and another full bathroom for the other two bedrooms. The upper floor includes a large playroom or tv room, a family room, and two bedrooms with a shared bathroom. The house boasts large windows with Rauli wood shutters and a Brazilian pine roof. All closet interiors are solid cedar wood. Other features include: Galleries with a wooded and open setting. Barbecue area. Swimming pool with a new filter (installed six years ago) and existing connection for water heating. Sprinkler system with a 5-horsepower submersible pump (two years old). Surrey central heating and cooling system with zoned air conditioning for each floor. Three-phase power (2 panels) Garage for 2 large cars with gates brand \" Lavandera \" Laundry room. Security booth on the corner. Prosegur alarms. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.390.000

1638 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Gral Pueyrredon al 1100

Acassuso, San Isidro

Ubicada en la exclusiva zona de Av del Libertador al río, a metros de la avenida y del polo gastronómico, rodeada de un entorno residencial de categoría. Excelente propiedad, muy bien mantenida, luminosa y espaciosa. Fachada de ladrillos pintados, techos de chapa pintada y aberturas de pvc Rehau doble vidrio con cámara de aire. Pisos de porcelanato italiano, piedra parís italiana y madera prefinish Patagonia flooring. Calefacción por radiadores, agua caliente por termotanques Saiar de 160 lts, Splits en todos los ambientes. Circuito cerrado de monitoreo en cocina, suite principal, ingreso a la casa y quincho. Hall de entrada. (hoy separada del living por pared de Durlock) planta baja: Amplio living con chimenea y salida a galería, toilette de recepción, suite con baño completo, escritorio (este sector hoy utilizado con fines comerciales) fácilmente reacomodado al funcionamiento original de la casa. Comedor amplio con salida a galería y vista al jardín. Cocina moderna con pisos de porcelanato en impecable estado, con isla central, mesadas de silestone y vista al jardín. Comedor diario con estar con salida al jardín. Area de servicio con entrada independiente, E compuesta por dormitorio de servicio, baño, lavadero y cuarto de planchado. Basement con sector de cine y usos multiples. Garage cerrado con portón americano automático para dos autos. planta alta: La planta alta se encuentra diseñada en dos sectores. Gran family de 100 m2 con vista al frente y contrafrente con office, baño completo compartimentado. Altillo para guardado. Sector de dormitorios: Amplia suite principal con balcón francés hacia el jardín, dos vestidores y baño con hidromasaje y ducha escocesa, sauna. Dos dormitorios en suite, ambos con doble planta. Un dormitorio en suite. Un dormitorio con baño exclusivo para el. Office en el hall de acceso a los dormitoriosexteriores: Excelente jardín muy bien parquizado, apaisado, con sol del este, norte y oeste muy privado y silencioso. Riego por aspersión. Galería con living. Pileta de 5 x 12 mt climatizada con sector de solárium. (caldera independiente Peisa) Excelente quincho cerrado con baño completo y barra, con galería con parrilla con encendido a gas y horno de barro. Sala de máquinas. Baño de pileta. Agua de pozo que abastece la pileta y el riego. Lugar para estacionar sies autos en el frente de la casa.

Super destacado

USD 478.000

$ 850.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Jose Diaz al 800

San Isidro, San Isidro

Complejo Cassa Isidro. Amenities completo, pileta descubierta, plaza de juegos para niños, laundry, spa con sauna, ducha finlandesa, gimnasio, dos sum completísimos, cocheras de cortesía, Seguridad las 24 hs. Todo esto en pleno centro de san isidro. A 3 cuadras el mástil y a 600mts de la estación de tren de san isidro. Impecable departamento de 4 ambientes en dúplex con balcón con dependencia de servicio. Muy buena distribución, similar a una casa. Orientación oeste. Sol de tarde. Vista abierta al centro del condominio. Living comedor amplio con salida al balcón y techos en doble altura que hacen de este ambiente una habitación llena de luz y calidez, Cocina con muebles alto y bajo mesada, isla, espacio para heladera doble, lavadero independiente con espacio de tender. Dependencia de servicio enorme con baño que perfectamente puede utilizarse como escritorio. Toilette. En planta alta, Tres dormitorios, playroom, uno de ellos con placard y comparten un baño completo (uno de ellos actualmente unificado al principal). La suite principal con vestidor y baño completo. 2 cocheras en subsuelo, BauleraEscriturado–apto crédito. Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas aluminio y doble vidrio. Pisos pvc. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.850.000

1897 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con dos lotes anexados llegando a la superficie de lote de 2. 424 M2. ¡consultanos!) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 448.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martínez de seis ambientes con dependencia; en dos plantas con pileta. excelente ubicación, a una cuadra de la vía, cerca de Paraná. Cómodo acceso a medios de transporte. planta baja: -Living comedor, amplio y muy luminoso. -Estudio-Toilette-Cocina con comedor diario, con acceso a amplio sótano. Puerta de acceso independiente del exterior, ysalida al jardín. exterior: -Patio con parrilla y espacio verde -Pileta con filtro-Entrada peatonal y portón de acceso de automóvil en la ochava Toda la planta baja tiene doble circulaciónplanta alta: - Dormitorio principal con doble vista al frente y jardín; muy amplio y luminoso, con espaciosos placares- Segundo dormitorio al frente, de muy buen tamaño- Tercer dormitorio con ventana al jardín- Baño completo con bañadera y mesada con doble bacha- Cuarto dormitorio o estar en esquina. Muy luminoso- Segundo Baño completo. - Dependencia de servicio con baño que puede usarse como quinto dormitorio. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.100.000

1623 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrero 2500

San Isidro, GBA Norte

Excelente casa de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el Arq. Maurette, en Lomas Jockey. En la Planta Baja, Se ingresa a un amplio hall; living de 6, 5 x 5 con chimenea y vigas de madera en el cielo raso; comedor separado de 5 x 4, 50. Pisos de incienzo tarugado. Buena cocina en estado original con salida al jardín. Comedor diario. Todo con muy lindas vlstas al jardín. Dependencia de servicio con su baño. Despensa. Lavadero y Sala de máquinas. Planta Alta hall de distribución con 4 dormitorios El principal con escritorio incorporado; vestidor y baño completo; otro dormitorio junior en suite. Y dos dormitorios en semi suite con su baño. Playroom o escritorio. Muy bueno placards y puertas de cedro macizas. Paredes dobles con cámara de aire. Persianas. Aberturas de hierro. Caldera Duomo. Calefacción por losa radiante. La casa es de excelente calidad constructiva y tsuper luminosa. Exterior: 2 Cocheras techadas y entrada para varios autos; Muy lindo jardín al frente. Muy privado y con mucho verde. Y al fondo jardin con pileta, parrilla y horno de barro. Hay una pequeña galeria adelante y otra atras. Patio de tender. Bomba sumergida. Riego por aspersión. Cuarto guarda tutti. Galería. Vigilancia 24 hrs. Es una casa muy acogedora para disfrutar en familia y con amigos. Con un entorno lleno de arboles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.450.000

2112 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Vieytes al 1266

Martínez, San Isidro

Inmejorable ubicacion - entorno de grandes residencias con seguridad en todas sus esquinas. Construida en 1980, con varias actualizaciones y buen mantenimiento. Muy luminosa, materiales nobles y perdurables. Jardin orientación norte. Sobre un lote en esquina de 2112 metros, se construyó una casa de 517 m2 cubiertos, con cancha de tenis, parrilla y vestuario, pileta, y casa de servicio a reciclar totalmente independiente. Importante entrada con rejas de hierro forjado especialmente diseñadas para contribuir a un estilo colonial clásico. Techo de tejas españolas, molduras, y piso adoquinado. Ingreso: Puerta de doble hoja de madera laqueada en blanco. P. B: Hall de recepción amplio con vistas directas al jardín. Techo doble altura. Toilette y Guardarropas, acceso a garage doble, bodega. Importantísimo living con pisos de laja marrón con desnivel, imponente hogar, detalles de vigas en madera maciza, comedor con salida al jardín y doble circulación hacia la cocina con comedor diario. Living y comedor 14, 6 mts x 5 mts. Todo con vista al hermoso jardín parquizado. Cocina amplia. Lavadero independiente con salida lateral. Espectacular family con chimenea con salida al jardín. Escalera de servicio por la cual se accede a las dos dependencias de servicio con placards, baño completo y sala de planchado. Ambas con pisos de madera tarugado. Se pueden utilizar como escritorio o como dormitorios. P. A.: Escalera principal, amplio hall de recepción. La suite está totalmente separada del resto de los dormitorios, pisos de bamboo, vestidor amplio abierto, baño reciclado muy luminoso con jacuzzi, ducha, y dos compartimientos. Muy linda vista al jardín con balcón francés., persianas, aberturas de madera tipo puerta. Hacia el otro lado del hall de distribución se encuentran 3 dormitorios. Dos de ellos idénticos que comparten un baño completo, los tienen amplios placards, armario de blanco, y además una suite junior con baño reciclado. Desde estos dormitorios se puede acceder al hall de servicio a donde se llega a las dependencias y a la escalera secundaria. Exterior: Gran pileta pintada con equipo nuevo de filtrado, trampolín. Jardin parquizado. Cancha de tenis de pasto sintético. Vestuario con baño. Parrilla bajo techo. Casa de servicio o huéspedes a reciclar totalmente. Detalles: Calefacción central. Persianas en todas las ventanas. Aberturas de madera en muy buenas condiciones. Tejas españolas. Pisos de laja y de madera. Riego por aspersión. Autos: dos autos en garage. Espacio para 3 autos descubiertos. Garita en ambas esquinas. Cerco eléctrico monitoreado. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alto Peru 1027

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de 3 plantas, en lindísima zona de las Lomas de San Isidro, en venta. totalmente refaccionado a nuevo, en zona casuarinas. Planta Baja: Puerta doble blindada de acceso al hall; toilette. Amplia recepción separada con pisos de roble de eslavonia hidrolaqueados con marquetería, Living de 4, 00 x 11, 00 con chimenea y salida al jardín, Comedor. Cocina Johnson moderna y funcional (año 2023) con isla; mesadas en melamina; mucho mueble bajo y sobre mesada. Comedor diario/family con salida al jardín y buenas visuales. Lavadero; despensa y dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Planta Intermedia: cómodo hall íntimo que distribuye a los 3 dormitorios, 2 de ellos de 3, 20 x 3, 60 comparten baño y la suite principal de 4, 40 x 6, 20, con vestidor y baño completo (año 2023). Planta Superior: dormitorio junior o de huésped de 6, 00 x 4, 00 en suite. Confortable playroom de 9, 00 x 5, 50 con pisos de porcelanato imitación madera, y toilette. Amplia Baulera. detalles: Tanque de agua. Cañerías de termofusión. Paredes dobles. Techo de zinc; etc. exterior: muy buen fondo libre de 20 x 25 en un gran pulmón de manzana privado. Pileta de 8 x 4 azulejada; con revestimiento de travertilit. Quincho con parrilla y horno marca tromen. Cálida galería con conexión preparada para gas. Bomba sumergible a 70 metros (perforación). Perforación para instalar el riego. Alarma Verisure. Cerco eléctrico. gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026)

Super destacado
Ver mapa