• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.982 Propiedades e inmuebles en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe al 3100

San Isidro, GBA Norte

Venta | departamento 3 dormitorios con balcón, parrilla Y cochera en complejo el talar, martinez, con amenities – martínez | apto créditomoderno y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado en un entorno arbolado y tranquilo, con excelente conectividad. A solo una cuadra de Panamericana y con rápido acceso a las principales avenidas de la zona, así como al centro comercial y al Shopping Unicenter. La propiedad se destaca por su estado impecable y su distribución funcional: un cómodo living-comedor con salida a un balcón con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. La cocina integrada con barra cuenta con muy buen equipamiento y espacio de guardado, y un lavadero independiente aporta practicidad al uso diario. En el área privada encontramos tres dormitorios con placard, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La unidad cuenta con caldera dual, que provee agua caliente y calefacciónporradiadores. Dentro del complejo, los residentes acceden a una gran variedad de amenities: piscinas, gimnasio, sauna, sum, espacio de juegos, restaurante con despensa, guardería, lavandería y seguridad 24 horas. El edificio posee ascensores que conectan con el subsuelo, donde se encuentra la cochera fija. Una propiedad lista para mudarse, en una ubicación estratégica y con todo lo necesario para vivir con confort, tranquilidad y buena calidad de vida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 470.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Oficina de categoría distribuida en tres plantas, ubicada en una esquina estratégica de máxima visibilidad, en una ubicación inmejorable. Una propiedad ideal para co-working, estudios profesionales, empresas y múltiples usos corporativos, que prioricen imagen, funcionalidad y ubicación. Ubicación estratégica en San IsidroSobre 25 de Mayo al 700, en pleno centro de San Isidro, una de las zonas comerciales y administrativas más consolidadas del corredor norte. Rodeada de oficinas, bancos, comercios, gastronomía y servicios, con alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad, a pocos minutos de la estación San Isidro (Tren Mitre y Tren de la Costa) y con rápido acceso a arterias principales. Una ubicación clave para empresas y profesionales que buscan visibilidad, accesibilidad y posicionamiento. Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso, amplia planta de trabajo, baño compartimentado y acceso a cochera. Primer Piso: Planta libre de excelentes dimensiones, oficina privada, kitchenette y baño completo. Segundo Piso: Planta libre, oficina independiente y toilette. Terraza: Espacio abierto ideal como área de expansión, descanso o uso recreativo. Una oficina sólida, versátil y con fuerte presencia comercial, con una distribución flexible que se adapta a distintos formatos de trabajo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 500.000

290 m² tot.9 amb.5 baños

Av. Santa Fe 2380

Martínez, San Isidro

Venta en Block - local comercial + 2 departamentos. Importante propiedad en block desarrollada en dos plantas sobre lote propio, excelentemente ubicada sobre la Avenida Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, en pleno corazón de Martínez. Una ubicación privilegiada a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático de la zona, rodeada de un entorno consolidado de gran categoría. Una propuesta especialmente atractiva para inversores, ya que la configuración del inmueble permite obtener hasta tres rentas independientes: un local comercial con excelente exposición sobre Avenida Santa Fe y dos departamentos con acceso independiente en planta alta. Una combinación poco frecuente que diversifica el riesgo, maximiza el potencial de ingresos y ofrece una excelente proyección de valorización en una de las zonas comerciales más consolidadas de Martínez. La propiedad fue refaccionada integralmente en el año 2009, oportunidad en la que se renovaron por completo la totalidad de sus instalaciones. Se encuentra en un impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo múltiples posibilidades de destino, ideal para inversión de renta o desarrollo comercial y residencial. Planta Baja: Se desarrolla un destacado local comercial de gran visibilidad que cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas de seguridad. Su distribución interior consta de un amplio y luminoso salón principal, tres despachos u oficinas privadas, cocina equipada, dos baños y un importante depósito al fondo. Posee además un patio que brinda excelente luz y ventilación natural a los ambientes, con acceso directo hacia el depósito. Cuenta con equipos de aire acondicionado split frío/calor y termotanque. Planta Alta: Mediante un acceso común independiente se ingresa al nivel superior, donde se disponen dos unidades residenciales: Departamento de 2 ambientes (al frente): cómodo living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido sobre la avenida, un dormitorio con buen ingreso de luz y un baño completo. Departamento de 3 ambientes (al contrafrente): amplio living comedor con cocina integrada y salida directa a una muy linda terraza propia con parrilla. El dormitorio principal se desarrolla en suite con su respectivo placard, el segundo dormitorio se ubica al frente, también con placard y salida al balcón corrido. Cuenta con un segundo baño completo y un práctico espacio de lavadero o baulera de guardado. Ambas unidades de planta alta están equipadas con equipos de aire acondicionado tipo split, estufas de tiro balanceado, conexiones de gas y comparten el tanque de agua general.

Super destacado

USD 1.550.000

772 m² tot.7 baños11 coch.

Dardo Rocha al 3100

Martínez, San Isidro

Edificio en venta de 3 pisos + subsuelo con ascensor y portón automáticoDistribuido de la siguiente manera: - Planta Baja: recepción con ascensor, baño, sum o sala con cocina, galería con parilla, cochera para 3 autos. - 1era Planta; 7 ambientes de oficinas o salas de reuniones, 3 baños, kitchenette. - 2da Planta: 5 ambientes de oficinas o sala de reuniones, 3 baños, kitchenette, caja de seguridad empotrada. - Subsuelo: baulera y 8 cocheras entrada por portón automático. Características del edificio: * Todas las plantas están conectadas por ascensor y escalera de emergencia. * Aire acondicionado frio/calor centralizado por piso. * Se entrega con revestimientos, iluminación, paneles amurados, divisorias de acero y vidrio. * Consta de instalación de cámaras de seguridad y alarma, con acceso con llaves y pin. El edificio se encuentra en excelente estado, cuenta con un gran frente de 10 m2 y una ubicación privilegiada sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, próximo a Panamericana Para mayor información o video de la propiedad contáctanos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 205.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 1100

Martínez, San Isidro

Ph de 3 ambientes con entrada independiente, totalmente reciclado a nuevo! Muy buen ph con entrada individual al frente, desarrollado en dos plantas, reciclado íntegramente con excelentes terminaciones y listo para mudarse. En planta baja cuenta con un luminoso living, comedor, y cocina independiente completamente renovada. Toillete bajo escalera. Desde la cocina se accede a un espacio semicubierto, con techo corredizo, transformado en lavadero y patio, que aporta luz y ventilación natural a toda la propiedad. Este espacio tiene entrada individual y se podría guardar el auto. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y un baño completo. La propiedad fue reciclada a nuevo en el 2020, incluyendo pisos, instalación eléctrica, cañerías de agua y gas, cocina y baños. Se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. Este ph forma parte de un complejo de seis unidades, cada uno con su ingreso totalmente independiente al frente. La ventaja de esta propiedad es que al estar en esquina tiene mayor entrada de luz. Tiene muy buena conectividad, con rápidos accesos a la Av. Santa Fe, Av. Fleming y Panamericana. Cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, etc a pocos minutos. Con un perfil más residencial que ofrece un entorno tranquilo y agradable. Apto credito. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, con el encanto de un ph, sin expensas! Listo para entrar a vivir! .

Super destacado

USD 114.500

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Wilde al 3000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de tres ambientes en venta boulogne, apto credito! muy buena zonadescubre esta encantadora casa en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Boulogne. Apto para crédito hipotecario, este hogar de una planta ofrece una combinación ideal de comodidad y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un luminoso jardín al frente y un hermoso jardín trasero con abundante vegetación, perfecto para los amantes de la naturaleza. En su interior, encontrarás dos dormitorios bien equipados con placares y un baño completo. La cocina es independiente, proporcionando un espacio funcional y equipado, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Su ubicación es inmejorable: a pasos de importantes avenidas como Av. Rolón, Av. Alcorta y Av. Ader, con acceso a múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público, además de pavimento y agua potable. Con 25 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelente estado, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un lugar tranquilo y accesible. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única en Boulogne Sur Mer. cuenta con: jardin al frente2 dormitorios con placardbaño completococina separadajardin al fondo con muy buena cantidad de plantaslugar de guardadogaleria cubierta con parrillala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 360.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Colectora oeste acceso norte 4740

Santa Rita, San Isidro

Venta casa 5 amb, con jardín, pileta, quincho, dependencia Y cochera en san isidro. La propiedad está emplazada en Panamericana al 4700 entre Luis Maria Campos y Av Cura Allievi, San Isidro, zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Living: Ambiente amplio, luminoso y acogedor. Imponente techo de madera a dos aguas. Ventanal y puerta con rejas artísticas hacia la galería. Imponente hogar a leños. Comedor: Integrado al living y comunicado con el comedor diario. Ventanal con rejas artísticas hacia la galería. Ambiente luminoso. Comedor diario: Con puerta de salida hacia la galería. Luminoso. Techo de madera. Sala de juegos: En desnivel con barandas de madera. Rajas hacia el exterior. Techo de madera. Cocina: Independiente. Ventanal hacia el patio lateral. Puerta hacia el patio de la propiedad. Doble mesada. Lugar y conexión para lavavajillas y heladera. Alacenas y bajo mesada amplios. Cocina con horno a gas. Techo de madera. Revestimiento en paredes. Comunicada con el dormitorio de servicio y con el cuarto de guardado de enseres. Pasillo distribuidor hacia la zona íntima de la propiedad. Pisos cerámicos. Dormitorio en Suite: Ambiente super luminoso. Con vestidor equipado y baño completo con ducha y mueble de guardado. Ventanales hacia el parque con rejas artísticas. Techo de madera. Segundo Dormitorio: Pisos cerámicos. Techo de madera. Ambiente luminoso. Ventanal hacia el parque. Entrepiso que sectoriza lugar para ser usado como escritorio. Tercer dormitorio: Ambiente luminoso. Dos amplios ventanales hacia el exterior. Pisos cerámicos. Techo de madera. Mueble de guardado. Baño: Moderno, funcional y con detalles de muy buen gusto. Completo y con ducha. Dependencia. Dormitorio de Servicio: Comunicado con la cocina y un toilette. Toilette: Completo y funcional. Lavadero: Lugar y conexión para lavarropas y el guardado de enseres. Baño de servicio. Cochera: Está ubicada en el parque frontal de la propiedad. Cubierta y amplia. Galería: Lugar cómodo e ideal para ubicar juego de exterior. Techos de madera. Quincho: Sector de la casa para disfrutar a pleno con baño completo para pileta. Techada y ladrillos a la vista. Pisos rústicos. Parrilla amplia. Mueble de guardado. Ideal para juego de exterior. Vistas hacia el parque y la piscina de la casa. Patio y parque: Amplio patio y parque frontal y trasero con árboles y arbustos. Piscina: Rodeada del parque. Amplia y con deck de ladrillos. La propiedad tiene cloacas. Es apto crédito. Superficie Cubierta: 267 m2 aprox. Superficie Descubierta: 560 m2 aprox. Superficie Total del terreno: 827 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 149.900

241 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en la tranquila zona residencial de Boulogne Sur Mer, esta casa de 50 años ofrece una combinación única de espacio, comodidad y funcionalidad. Construida sobre un lote de 241 m2, la propiedad se extiende en una planta de 114 m2, con una terraza accesible por una escalera externa que abarca toda la superficie, ideal para reuniones y momentos de descanso. Al ingresar, un pequeño jardín da la bienvenida, en un lateral se encuentra la cochera cubierta. El living, con piso vinilico madera, es el corazón de la casa, y desde allí se accede a los dos dormitorios, ambos con placards, estufas de tiro balanceado y grandes ventanales que inundan de luz natural. Un baño completo los separa, brindando privacidad y comodidad. La cocina, equipada con muebles de madera y mesada de granito, es un espacio funcional, complementada por un lavadero independiente con un termotanque nuevo y baño de servicio Además, cuenta con una habitación luminosa, con ventanales que miran al patio, proporcionando un espacio versátil y acogedor. La casa está rodeada por patios laterales y uno trasero, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural. Una parrilla y un horno a leña están listos para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es estratégica, con múltiples medios de transporte a disposición, y la estación de tren se encuentra a tan solo seis cuadras. Con escritura inmediata disponible, esta propiedad es apta para crédito y representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una comunidad bien conectada y llena de encanto. Los espero para descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

307 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Alem al 100

San Isidro, GBA Norte

Exclusivo departamento en planta baja con jardín, pileta y parrilla propia | Viví como en una casaUbicado en un edificio de categoría de tan solo 9 unidades funcionales, este excepcional departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, confort y amplios espacios exteriores, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con barra desayunadora, gran capacidad de guardado y lavavajillas incorporado. Los generosos ventanales de piso a techo permiten una conexión total con el exterior, inundando los ambientes de luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones y vistas al jardín, además de toilette de recepción. Un patio interno independiente brinda la posibilidad de desarrollar un escritorio, playroom o un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. El gran protagonista de la propiedad es su espectacular sector exterior: una amplia galería cubierta con parrilla, gran expansión de deck, jardín parquizado con riego automático y una hermosa pileta privada de 7 x 3 metros con cerramiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentran: * 2 dormitorios en suite* Toilette de recepción* Patio interno descubierto (con la posibilidad de convertirlo en un escritorio o tercer dormitorio) * Amplia galería cubierta con parrilla (Con posibilidad de cerramiento) * Jardín privado con riego automático* Pileta propia de 7 x 3 metros* Calefacción por radiadores* Aires acondicionados instalados (multisplit, motores en la terraza) * Cocina equipada con lavavajillas* Cochera doble para vehículos grandes* Próxima baulera en sector de cocheras* Edificio exclusivo de solo 9 unidades funcionalesUna propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, calidad constructiva y espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir rodeados de comodidad, privacidad y verde en un entorno urbano. Contactanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

USD 150.728

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Horqueta Yards

La Horqueta, San Isidro

Descubre este moderno y espacioso monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, La Horqueta. Con un diseño contemporáneo y funcional, este departamento ofrece una experiencia única de confort y estilo. Al ingresar, te recibirán una cocina americana abierta que se integra perfectamente con el amplio espacio de living y comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La disposición frontal permite una excelente entrada de luz natural y vistas hacia el exterior, creando un ambiente luminoso y acogedor. El baño es completo y de diseño moderno, complementado por un placard que optimiza el espacio de almacenamiento. El balcón terraza es un verdadero oasis al aire libre, equipado con una parrilla individual perfecta para reuniones y asados en familia o con amigos. Este edificio ofrece una gama de servicios premium que incluyen gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con amenities como piscina al aire libre, sala de juegos, y un sum para eventos. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de alquiler. Con acceso directo a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más, este es un lugar donde la comodidad y el bienestar se encuentran en perfecta armonía.

Super destacado

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Arias 3100

Punta Chica, San Isidro

Este departamento se encuentra ubicado en la zona de Punta chica. Se destaca por estar en una zona residencial, con excelentes accesos. Y enfrente a la universidad del San Andres, y con una bicisenda ideal para realizar caminatas por la zona. El edificio se llama Om y cuenta con un diseño moderno con materiales nobles como el hormigón y la madera. Descripcion general: Esta ubicado en un segundo piso con vista al frente, Portón de acceso principal, puerta de entrada, hall de recepción amplio y luminoso, living comedor con cocina semi integrada, en excelente estado, los pisos son de porcelanato simil madera, la cocina tiene anafe y horno eléctrico marca Domec, grifería marca Roca, con espacio para lavavajillas, y lugar para colocar un lavarropas, en el living comedor hay cortinas en excelente estado de screen, un dormitorio en suite con una puerta ventana hacia un pequeño patio privado que le da mucha luz e intimidad. Placard completo y baño. El segundo dormitorio cuenta con placard y escritorio, un baño completo. De la zona de recepción se accede por una puerta ventana a el balcón que tiene aproximadamente 8 mts por 2. 5 mts con vistas hacia la pileta y los espacios verdes del lugar, todos los departamentos se destacan por estar orientados de tal forma que no se ven entre ellos, generando privacidad. Desde el portón de acceso se accede a una escalera y vamos hacia el jardín privado con galería semicubierta, una parrilla eléctrica, espacio de bacha, y una pileta increíble propia revestida en venecitas de excelentes proporciones! Dentro del valor de las expensas está incluido el mantenimiento de la pileta y del jardín, aysa y el gas. Las aberturas son de aluminio doble vidrio, en todos los ambientes hay cortinas, en la suite principal el roller es eléctrico. La calefacción es central, lo mismo el aire acondicionado. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs. Pileta común, sum. El departamento cuenta con dos cocheras subterráneas, espacio para bicis, y una baulera propia. El departamento esta impecable, muy cuidado, tiene una antigüedad de 8 años. Consultar por visitas

Super destacado

USD 1.600.000

776 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Zeballos al 1500

La Horqueta, San Isidro

¡Venta Casa Super Premium! Con Diseño de Autor-5 Ambientes con Dependencia de servicio-Calle cerrada - Piscina – Quincho vidriado y Fogonero/La Horqueta, San IsidroUbicada en una exclusiva calle cerrada de la Horqueta, esta casa de Diseño contemporáneo se desarrolla sobre un lote original de 1067m2. Por normativa municipal de frente mínimo se desarrolló bajo régimen de propiedad horizontal, pero en la práctica funciona como casa totalmente independiente. La propiedad corresponde a la unidad identificada como, (Polígono 01 dentro de parcela mayor), con 776 m2 de uso exclusivo de terreno dentro de la parcela mayor. En la práctica funciona como una casa totalmente independiente con autonomía propia, excelente privacidad y accesos definidos. Con más de 520 m² totales construidos, con solo un año de antigüedad, se destaca por su arquitectura contemporánea en hormigón visto, materiales de primera línea, excelente luminosidad y calidad constructiva, ¡tecnología de primer nivel!.. (domotica). La propiedad ofrece una distribución funcional, con espacios amplios y bien definidos, pensados para el confort diario y la vida social. Cuenta con piscina, quincho cubierto totalmente equipado y áreas exteriores diseñadas para el disfrute durante todo el año, en un entorno privado y seguro. Accesos y frente: El frente combina hormigón visto con un gran paño superior revestido en listones de madera, que por la noche se transforma gracias a su iluminación interior cálida, creando un efecto visual elegante y moderno. En planta baja, los cerramientos vidriados de piso a techo se integran con revestimientos oscuros, reforzando su estilo minimalista. El acceso principal se jerarquiza mediante un diseño paisajístico cuidadosamente pensado y un espejo de agua que aporta distinción y sofisticación. El acceso principal se da a través de una puerta de diseño, que abre a un impactante hall en doble altura. La cochera cubierta se integra al volumen principal manteniendo la estética limpia y contemporánea. Planta Baja• Toilette de recepción con ducha, con mesada de mármol negro• Elegante escritorio independiente. El ambiente se destaca por su gran ventanal con cortinas de piso a techo que aportan excelente luz natural y privacidad. Cuenta con iluminación embutida y diseño minimalista en tonos neutros. • Gran living comedor de generosas dimensiones (aprox. 12 x 5 m), con excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Se destaca una impactante pared revestida íntegramente en Petiribí natural de piso a techo, cuya veta y calidez aportan carácter y sofisticación al ambiente. La combinación de madera noble, hormigón visto y terminaciones de primera línea genera un espacio moderno y elegante, Iluminación embutida y luminarias colgantes de diseño completan el conjunto.. Aire acondicionado central y losa radiante en toda la casaCocina: Amplia cocina de diseño contemporáneo, desarrollada en formato lineal con gran isla central que funciona como comedor diario y espacio social. La isla en superficie negra de alto impacto visual incorpora anafe y espacio para banquetas, convirtiéndose en el corazón del ambiente. Se destaca la campana cilíndrica suspendida y la iluminación lineal que aportan carácter contemporáneo y jerarquía al ambienteEl mobiliario combina alacenas superiores en tono oscuro con módulos inferiores en madera natural y amoblamientos laqueados logrando un equilibrio perfecto entre sofisticación y calidez. Mesada y Alzadas en Silestone. Herrajes soft-closeAmplio espacio de guardado con líneas puras y diseño minimalista. Cuenta con sector de electrodomésticos de alta gama empotrados y lavavajilla panelado, Los cerramientos vidriados de piso a techo permiten una conexión visual absoluta con el jardín y la galería, logrando una integración interior–exterior excepcional. Área de servicio: • Lavadero independiente, totalmente amoblado• Patio de servicio para colgado de ropa• Posibilidad de compartimentar para habitación de servicio• Baño de servicio completo• Acceso secundario por colectora, ideal para ingreso directo al quinchoExterior y sector social: Salida al parque con galería y alero que conecta con un gran quincho cubierto de aproximadamente 5 x 9 metros, totalmente vidriado, integrado al jardín y piscina. Desarrollado con una estética contemporánea en tonos negros y equipamiento de alta gama. Cuenta con parrilla, horno a gas empotrado y gran isla central con barra, El jardín cuenta con: • Piscina de 3, 50 x 13 m, revestida en porcelanato• Solárium• Espacio para fogonero• Living exterior• Riego automático por aspersión y goteo en todos los canteros SubsueloEn este nivel encontramos: • Sala de juegos con iluminación natural a través del patio inglés• Sala de máquinas• Paredes combinadas en hormigón visto y revestimientos en madera Planta Alta: Acceso por escalera revestida en piedra natural. Toda la planta cuenta con: • Pisos de roble de Eslavonia en tablas de gran formato• Losa radiante• Aire acondicionado centralDistribución: • Playaron con vista al parque: Cuenta con gran ventanal de piso a techo que permite excelente ingreso de luz natural y conexión visual con el exterior, generando un ambiente luminoso y agradable. 1er Dormitorio: Encantador dormitorio juvenil, diseñado con una estética cálida y funcional. Cuenta con placar de piso a techo con frente laqueado, brindando amplio espacio de guardado y manteniendo una línea limpia y ordenada. Se destaca el mueble biblioteca realizado a medida en madera natural, combinando estantes abiertos y módulos cerrados. 2do Dormitorio: Amplio y luminoso dormitorio secundario con salida a balcón privado, ofreciendo una vista abierta y privilegiada hacia el jardín y la piscina. Los grandes ventanales permiten un excelente ingreso de luz natural y generan una conexión directa con el entorno verde, aportando sensación de amplitud y bienestar. Baño compartimentado: Diseñado para brindar mayor privacidad y funcionalidad entre el dormitorio juvenil y la habitación de huéspedes. El sector de bacha cuenta con mesada de diseño en superficie blanca continua, bacha integrada y grifería mono comando de líneas modernas. Gran espejo de pared a pared que amplifica visualmente el espacio y aporta luminosidad. El área húmeda se encuentra independizada e incorpora bañera con hidromasaje y ducha con mampara de vidrio, Sanitarios de diseño contemporáneo y excelente distribución que permite uso simultáneo. Master suite: La máster suite se desarrolla como un verdadero espacio independiente dentro de la propiedad, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una conexión visual única con el exterior. El dormitorio principal se distingue por sus generosas dimensiones, (aprox. 5 x 4 m), piso de madera natural y una imponente pared vidriada de piso a techo que enmarca la vista abierta al jardín, la galería, el quincho y la piscina, generando una experiencia de descanso con entorno verde permanente. Como elemento distintivo de diseño, incorpora un jardín interior integrado al ambiente, visible desde la cama a través de paños vidriados, que aporta luz natural, vegetación y una atmósfera de serenidad absoluta. Las cortinas de piso a techo aportan elegancia y privacidad, mientras que la iluminación empotrada y el sistema de climatización central refuerzan el confort absoluto del ambiente. Vestidor: Amplio vestidor de diseño, completamente equipado con interiores a medida y cerramientos vidriados. Gran capacidad de guardado con sectores diferenciados. Baño en Suite – Diseño & Naturaleza* Doble bacha de apoyo con grifería de diseño y pilastras de mármol. * Espejos verticales suspendidos* Box de ducha con rociador superior tipo lluvia de 2 x 1, 50 m* Jacuzzi de 2 x 2 m* Revestimientos de gran formato en tonos neutros* Sanitarios de líneas modernasTecnología y confort: • Sistema de domótica• Timbres inteligentes• Cerraduras inteligentes• Cámaras de seguridad• Alarma• Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), línea alemana• Carpinterías piso a techo en todos los ambientesUna casa pensada al detalle: Cada espacio fue concebido con criterio arquitectónico, materiales de primera línea un equilibrio perfecto entre estética funcionalidad y confort. "Una casa exclusiva, diferente que no compite: . Se distingue. “Si querés coordinar una visita o recibir más información, escribime. No es solo una casa. es una manera distinta de vivir. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Alberto Mario Colonna csm1308

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha al 1300, Martínez, San Isidro.

Martínez, San Isidro

Oportunidad en zona, excelente ubicacionpropiedad multifuncional con local comercialideal proyecto comercialmedidas del lote: 8. 66M x 26. 54msuperficie cubierta: 200M²superficie del lote: 230. 86M²Propiedad multifuncional, hoy día se integran dentro del lote dos unidades de vivienda y un local a la calle. Zonificación: Rmb 5 con uso comercial diferenciado. Sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, entra las avenidas Fleming y Santa Fé. Sobre la linea municipal se encuentra un local, con espacio de recepción, trabajo y una habitación con baño. Compartiendo un ingreso peatonal y vehicular, se encuentran las dos unidades de vivienda, una de ellas ubicada al centro, completamente en planta baja. Esta unidad posee un living comedor, funcional y luminoso. Una cocina cómoda, baño completo y una habitación principal. La segunda vivienda, ubicada sobre el fondo del terreno, ocupa una planta baja y planta alta, con un pequeño espacio descubierto que conecta la planta alta de la planta baja. A través del ingreso principal, podemos acceder a un gran living conectado a una cocina abierta y super luminosa. También en esta misma planta tenemos un comedor principal, un toilette de recepción y una habitación. Subiendo por un entorno super verde podemos acceder a una terraza descubierta, y al ingreso de las dos habitaciones y y baño completo que complementan esta vivienda. Una de ellas con balcón, y grandes dimensiones. La zonificación permite varios usos, de vivienda, comerciales y administrativos. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa