• Béccar

116 Propiedades e inmuebles en alquiler en Béccar, San Isidro

Departamento · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Beccar, San Isidro, G. B. a. Zona Norte
USD 800
$ 250.000 Expensas
Departamento en Alquiler en Beccar 2 dormitorios, Av. Centenario 1900

Béccar, San Isidro

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Inmejorable ubicación, sum, pileta, solárium, parrilla, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. La unidad está ubicada en la Torre Centenario. Se trata de un amplio departamento y se destaca por la luminosidad de todos los ambientes. Espacioso, el living-comedor tiene salida al balcón corrido, con impactante vista al este. Gran cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad. Moderno Anafe, horno y extractor. Ventana al exterior. Lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite, con vista y buen tamaño de placard de piso a techo y moderna carpinteria. Segundo dormitorio con puerta ventana corrediza gran vista con salida al balcón corrido y moderno placard de piso a techo. Segundo baño completo con ventilación y luz natural. Split frío calor en todas los ambientes. Ventanas y puertas ventana con Doble vidrio. Agua caliente por caldera. Cochera con excelente acceso. Baulera. Expensas ordinarias, impuestos y servicios a cargo del inquilino. No apto mascotas. Torres de Beccar es un complejo de dos torres en el centro de Beccar, a solo una cuadra de la Estación y sobre Av. Centenario. Muy buenos accesos a Zona Norte y caba. Torres de Beccar contempla dos edificios torre de pb y 10 pisos cada una. Piletas en últimos pisos con excelente vista panorámica. Terminaciones exteriores y en espacios comunes- Halls de acceso: carpinterías de aluminio anodizado natural, piso de porcelanatto, paredes de yeso- Terminación muros exteriores en ladrillo media vista junta tomada y revoque tipo super iggam color blanco- Calle de circulación interna, pavimento articulado- Pileta revestida en venecita y con solado en bloques tipo travertilit, Agua caliente por calderas individuales. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 2 Ambs Luminoso. Amenities. Cochera Cubierta
USD 400
$ 67.000 Expensas
Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker - mls id # Ver datos. Alquiler temporario plazo mínimo 1 año. 2 ambientes en Torre Syrah, Beccar, San Isidro. Amenities y cochera cubierta. 2 ambs de 46 mts2 cubiertos y balcón. Luminoso y con vista abierta. 2 ambs de sólo 5 años de antiguedad. Ubicado en piso 9º. Balcón y ventanales con Impresionante vista abierta. Material de construcción y grifería de alta calidad. Piso de Porcellanato. Intalalación para Aire Acondicionado. Caldera individual. Calefacción por losa radiante de regulación individual. Amenities completos: Gimnasio, sum, patio con parrilla, pileta y solarium en la terraza de la torre con impresioante vista aérea de San Isidro y el río. Cochera cubierta en el garage del subsuelo. Expensas del edificio y cochera (diciembre de 2023): $ 67. 000. Ausa y abl municipal: $ 25. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Anual y Temporario (3 - 6 Meses) - Lomas de San Isidro
USD 3.500
José Enrique Rodó 1600, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

1699 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual U$S3. 500. - + Gastos. alquiler temporario de 3a 6 meses 2024 u$s3. 500. - X mes + gastos. Espectacular casa en Lomas de San Isidro, desarrollada sobre 2 lotes lote con frente de 40mts. Excelente calidad de construcción. Muy luminosa por su ubicación y orientación que hacen que reciba luz y sol todo el día. Buenos ambientes y muy buena distribución. Si bien las vistas desde toda la casa son abiertas, se priorizó volcar las principales hacia el espectacular jardín parquizado y arbolado. Hall de recepción. Amplio living con chimenea y doble altura con grandes ventanales con vista y salida al jardín. El comedor se integra en L con grandes ventanales con vista al jardín. Escritorio muy independiente también con vista y salida al jardín. Toilette. Cómoda cocina muy bien amoblada y equipada con vista al jardín de retiro, con oficce. Comedor diario. Jardín de invierno. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada de servicio desde el garage. Gran lavadero totalmente independiente. Pa: Sector de lectura con muy linda biblioteca que balconea al living y se comunica con un gran playroom. Hacia el otro sector, y bien independientes y privados, encontramos los 4 dormitorios. Principal en máster suite con muy buen vestidor (el baño fue actualizado). Los otros 3 dormitorios tienen muy buenas medidas, uno mirá al frete y los otros 2 al jardín. Desde uno de los dormitorios se accede a una gran bohardilla, incluso utilizada como playroom, con toilette, mucho lugar de guardado y una gran baulera. Afuera: Lindísimo deck desde la salida del living y el escritorio que da paso al increíble jardín con añosa arboleda, paqrquizado con lindísimas plantas y flores. Pileta climatizada y solarium. El sector de parrilla se encuentra próximo al jardín de invierno. Al fondo del lote una gran ambiente tipo Gym o lugar de reuniones con baño toilette. Dos grandes espacios para guardado de cosas de jardín. Generales: Pisos de madera en planta baja y moquette en planta alta. Calefacción por losa radiante. Aa Splits. Agua caliente por termotanque. Sólida construcción de ladrillo a la vista. La cocina y el baño de la suite fueron actualizados. Se cambiaron algunas aberturas del comedor y del escritorio por carpintería tipo Módena con dvh. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Espectacular Casa a Estrenar en San Isidro Chico
USD 8.000
Los Algarrobos 1294

San Isidro Chico, Béccar

858 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular casa A estrenar en san isidro chico – muy buena calidad de construcción – espectacular diseño. P. B. : Gran hall de entrada (3, 6 x 2, 4) – Toilette ( 1, 95 x 1, 35) – Living comedor (9, 6 x 5, 4) con doble altura, chimenea y grandes ventanales y salida a la galería (9, 6 x 4, 2) con pérgola – Espectacular cocina moderna (5, 4 x 3, 9) con importante isla central, horno y anafe separados y pasaplato a Family – Inmenso Family (7, 9 x 5, 1) a continuación de la cocina con salida a quincho con parilla (7, 4 x 5, 05) . Se pueden integrar ambos espacios para hacer un espacio enorme todo con salida al jardín – Depósito – Cava de vinos (2, 5 x 1) - Dependencia de servicio (2, 7 x 2, 4) con baño – Cómodo lavadero cubierto (2, 7 x 2, 1) – Sala de maquinas – Cochera cubierta para una auto – Amplio patio para colgar ropa o hacer un canil. P. A. : 4 dormitorios en suite: Importante Suite principal (4, 5 x 4, 2) con hall de entrada – Vestidor (2, 07 x 1, 05) – Antebaño con 2 bachas (2, 1 x 1, 8) – Baño principal gigante (4, 95 x 2, 1) con hidromasaje y doble ducha – Suite junior (3, 9 x 3, 9) con terraza propia y baño (2, 7 x 2, 25) con bañadera – Gran hall de distribución o Family (5, 1 x 2, 7) a otros 2 dormitorios (3, 9 x 3, 6) ambos con baño completo (3, 75 x 1, 4) – Escritorio (3, 3 x 2, 55) Pileta (8, 4 x 4, 5) con deck de solarium (5, 9 x 2, 5) – Jardín parquizado libre de (15 x 10)

logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en Beccar, San Isidro, G. B. a. Zona Norte
USD 1.100
Emilio Zola y Jose Ingenieros 0

Béccar, San Isidro

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en alquiler en 1 Planta, muy bien ubicada, a pocas cuadras de Acceso Tigre y Jose Ingenieros, en una calle super tranquila. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con espacios para armar un comedor principal y otro para living con sillones y tv. Cocina bien completa. La heladera, lavarropas y lavavajillas o secarropas están tapadas por una puertas corredizas lo que una sensación visual y real de orden constante en la cocina. Por la cocina se sale a la galería cubierta de 21 m2 con buen espacio para una mesa o living para disfrutar en familia y con amigos de un buen asado, tirarse a la pileta o tomar sol en el jardín. En el lateral derecho de la casa hay un pasillo con buen espacio para guardado de cosas de jardin, bicicletas, etc todo bajo techo. Pegado al living tenemos un toilette y a continuación el acceso a los 3 dormitorios, uno de ellos hacia el frente de la casa y los otros dos con vista al jardín. Un baño completo con bañadero y ducha. Calefacción: Tiene un calefactor tiro balanceado de 4000 calorias en el living v 3 placas eléctricas de 500 kwz en los 3 dormitorios y en el bañoi un caloventor. Aire acondicionado en el living y dos de los dormitorios y un ventilador de techo en el tercer dormitorio. Al frente de la casa hay un amplio lugar de cochera, la mayoría de los vecinos deja el auto sobre la calle, hay una garita en la esquina a no mas de 30 metros de la entrada de la casa. Tanto el Portón de acceso a la cochera como el frente de la casa estan bien protegido de las miradas desde afuera. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Desarrollos Inmobiliarios cmcpsi 6387 cucicba 7653

logo publisher
Super destacado
Local comercial , San Isidro · Local / Galpón a Estrenar en Alquiler en Beccar, San Isidrog. B. a
USD 1.900
Juan B Justo 1200

Béccar, San Isidro

504 m² tot.2 baños10 coch.

Local comercial a estrenar con galpón/ deposito en importante zona industral / comercial. Desarrollado sobre un lote de 440m2, sup cubierta 290m2, superficie descubierta 215m2. La planta baja tiene un total de 230 mts cubiertos y 215 mts descubiertos. En planta baja nos encontramos con un local que se conecta con un amplio Galpón/ deposito con techo a doble altura (max 8, 50mts). Sin columnas lo que facilita su transito y disposición. Sus pisos son de hormigón de alto transito. El local tiene dos baños y persiana eléctrica. El galpón/ deposito cuenta con dos portones, uno de ellos es una persiana eléctrica al frente y uno corredizo al fondo que permite el acceso al terreno. El inmueble tiene al frente con zona de carga y descarga para camiones y un segundo espacio de estacionamiento para auto/camioneta. Fondo libre de aprox 215m2 y conexión desde el frente al fondo por pasillo lateral. Planta alta: Cuenta con ofcinas de aprox 60mts sin divisiones, con cocina y posibilidad de 3er baño, su acceso es por escalera. Los Pisos son de cerámicos. Servicios: Energia trifásica con tablero sectorizado. Agua. Gas natural. Planos de acuerdo a permisos y ordenanzas municipales para su habilitación según rubro. Muy buena iluminación y ventilación ya que cuenta con 12 ventanas y 3 extractores eólicos. Excelente ubicación con muy buena visibilidad y accesos ya que el mismo se encuentra ubicado sobre calle Juan B Justo. A 200 mts de Av Fleming, a 5 minutos de autopista acceso Norte Ramal Tigre y a 3 minutos de Av. Centenario y estación de Beccar ffcc Ramal Mitre. Sobre la calle Juan B Justo se encuentra el centro comercial de Beccar donde confluye, zona comercial e industrial y residencial. Próximo a varias líneas de colectivos, estaciones de servicios, supermercados, locales gastronómicos e indumentaria. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. Manuel galante & asoc propiedades. productor juan pablo filipionok. tel: +549 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar departamentos en Béccar, San Isidro? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Béccar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Béccar fue $ 487.000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de GBA Norte. El precio promedio de alquiler por ambiente en Béccar es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Béccar, San Isidro, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas y Departamentos. También, tenés miles de ofertas de oficinas comerciales en Béccar.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false