• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.070 Propiedades e inmuebles en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar
USD 620.000
Dr. Eduardo Madero al 2000

Martínez, San Isidro

406 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Dr. Madero 2000, ubicacion unica de Av. Libertador al rio y en calle cortada. Casa con jardín hacia el este, con una vista muy abierta y con linda vegetación. Lindo frente de 13 mts. Estilo Clásico, con fachada de ladrillo a la vista, desarrollada en dos plantas. pb: Living amplio con espacio de estar frente a un muy lindo hogar. Techo en doble altura que genera un ambiente muy espacioso. Comedor separado por grandes puertas, con salida a la galeria y jardín. Un dormitorio en suite en planta baja o puede utilizarse como escritorio con baño completo. Cocina amplia con comedor diario. Garage. Lavadero. Dependencia. pa: Se accese a la planta alta por una muy linda escalera en madera maciza, abierta hacia la doble altura del techo del living. Tres dormitorios todos con placard. Un baño completo. Playroom con hogar. Exterior: Galeria a la que se accede por cocina o por el comedor. Pileta. Muy lindo jardín de formato apaisado. Terminaciones: Pisos de madera maciza en gran parte de la casa, Aberturas de madera, techo de tejas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

Super destacado
USD 429.000
Sgto. Cabral al 1600

Martínez, San Isidro

354 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta casa 5 ambientes de estilo, Pileta, parrilla, detalles de calidad, reciclada, 2 cocheras, 3 plantas. Retasada! Sargento Cabral 1600. Martinez- Gran Casa en 3 plantas de 5 ambientes de estilo. - Completamente reciclada en el año 2000. - Posibilidad de generar un dormitorio adicional en la planta del playroom- Planta Baja: Patio con pileta y parrilla / espacio de cochera, gran cocina comedor, espacio de baulera, Hall de recepcion, comedor y living, 1 dormitorio con baño en suite (actuamente oficina). - Primer Piso: 2 dormitorios con balcon al patio (uno de los dormitorios tipo loft), baño completo, 1 dormitorio de grandes dimensiones con baño en suite con hidromasaje y vestidor. - Segundo Piso: Gran playroom de 50mt2 aproximadamente, lavadero y terraza. - Dispone de 2 cocheras, una al frente y otra ocupando el espacio del patio. - Ambientes grandes, mucha ventilacion y luz. - Calefaccion central. - Pisos de madera Viraró tarugado, ceramica y flotante. - Cocina y chimenea a gas. - La caldera a gas colocada en exterior. - Balcon corrido en los dormitorios del primer piso. Tipo de propiedad: Casa / Total de Ambientes: 5 / Total de baños: 3 / Disposición: Frente / Acceso: por pb / Plantas: Tres plantas / Orientación: Oeste / Año construido: 1970. # Medidas por escritura / por medición digital: 273, 48 m² Cubierto80, 49 m² Descubierto353, 97m² Total construido# ubicación y zona: 1 cuadra de plaza 9 de Julio, 6 cuadras de Av. Santa Fe, 2 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen. Zona Residencial. Proximo al centro de Martinez. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Departamentos desde
USD 250.056
Castelli 1050

Martínez, San Isidro

19 un.2 a 3 amb.69 a 117 m² tot.

GimnasioPiletaSolarium

En un predio de 3. 696 m², ubicado entre las calles Castelli, Entre Ríos y Mariano Ezpeleta (Martínez, Partido de San Isidro), se desarrolla un proyecto arquitectónico que recicla parte de una antigua nave industrial para dar lugar a 48 unidades residenciales. Las viviendas, mayormente en formato dúplex con doble altura, fueron diseñadas para ofrecer espacios amplios y luminosos. En planta baja, cada unidad cuenta con living-comedor de doble altura, cocina integrada con desayunador, baño de recepción y una galería/balcón con parrilla a leña. Las unidades de pb suman un jardín privado. En el entrepiso se ubica el dormitorio con placard y baño completo. Las cocinas incluyen muebles bajo mesada, alacenas, campana de extracción o purificador, mesada auxiliar, pileta y espacio para lava-secarropas. Las superficies van de 52 a 69 m². El acceso es desde circulaciones comunes amplias y luminosas, con entrada principal por calle Castelli, control de seguridad y rejas con cerco vivo perimetral. El estacionamiento combina subsuelo y espacio descubierto, con patio-jardín interno parquizado y 4 cocheras de cortesía. También hay bauleras individuales. Las unidades se entregan con aire acondicionado split frío-calor, piso radiante eléctrico en pb y termotanque eléctrico de alta recuperación. amenities: En planta baja hay gimnasio y sum. En la terraza, piscina de 12x5 m con solarium y espacios recreativos. Dos núcleos de circulación vertical (escaleras y ascensores) permiten el acceso a todas las unidades, con rampas para personas con movilidad reducida. Forma de pago: 35% de anticipo en dólares + 65% en cuotas en dólares. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos@inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

Super destacado
USD 260.000
Casa en Venta en Velez Sarsfield al 500, Martinez

Martínez, San Isidro

145 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa en venta tipo chalet en el alto de Martinez. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall acceso. *Living - comedor. * 2 dormitorios. * 1 Baño completo. * Cocina con mueble sobre y bajo mesada* Comedor diario. Planta Alta: * Dormitorio en suite con balcon terraza. Exterior: * Patio con parrilla. * Garage cubierto. * Garita de segurida. Detalles: * Calefaccion por radiadores. Esta casa es esta ubicada en una zona residencial de casas bajas, de facil acceso a medios de transporte sobre Av Maipu y tambien Av Fleming y Panamericana. Es practicamente toda en planta baja y su patio ideal para dsifrutar el aire libre. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 620.000
General Pacheco 800

Martínez, San Isidro

420 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. Zona exclusiva de Martinez, Av Libertador a vías, 3 cuadras de Av Libertador, cuadra arbolada, tranquila. Hermoso chalet ideal para familias numerosas. * Toilette de recepción. * Living y comedor con hogar. * Pisos en tablones de pinotea. * Cocina comedor diario. * Lavadero separado. * Garage y galería con pequeño y acogedor jardín. * Parrilla y piscina. * Rodeado de vegetación, lo que le brinda mucha privacidad. * 1er piso: 5 dormitorios, 3 baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño amplio en suite. * Playroom en el 2do piso. Quedo a su disposición para brindarle más información o coordinar una visita. - Nota: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Departamentos desde
USD 259.300
Albarellos 1841

Martínez, San Isidro

18 un.2 a 4 amb.71 a 250 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Tel. Ver datosMatrícula cucicba N° 8264Av. Libertador 7700 - Nuñez - cabatel. Ver datos

Super destacado
USD 210.000
$ 390.000 Expensas
Av. Libertador 13200

Martínez, San Isidro

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique. impecable departamento en el edificio cap ferrat en la mejor zona de martinez, A dos cuadras del rio. Cuenta con una garita de seguridad 24hs, laundry, pileta, quincho con parrilla Y un hermoso jardin verde. El departamento de 2 ambientes cuenta con living - comedor muy amplio Y cálido con pisos de madera - cocina integrada con barra americana - un balcon luminoso, tranquilo Y silencioso. El dormitorio con placard - baño completo, toilette, calefaccion central Y aire acondicionado en el living Y dormitorio, cochera Y baulera. Excelente calidad de construccion. Agendamos tu visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 1.260.000
Pacheco 432

Martínez, San Isidro

692 m² tot.5 amb.7 baños6 coch.

Impecable espectacular casa de estilo - 12 años de antiguedad - excelente calidad de construcción. apto credito- dueño financia. P. B. : Hall de recepción - Escritorio - Living comedor (todo con pisos de madera) - Toilette - Enorme cocina con isla central con horno y anafe con placas vitrocerámicas separado, con desayunador y mesada de silestone, 2 bachas y modulo de microondas y cafetera, muebles laqueados en blanco, abierta al comedor diario y Family todo con salida al exterior -Gran galería con parte techada y parte descubierta - Parrilla de acero inoxidable. P. A. : Hall de distribución - 3 dormitorios en suite: Principal enorme con terraza, gran vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha - Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor y baño completo. P. A. 2: Gran Play-room con baño - Cuarto dormitorio abierto. Garage gigante con espacio para 6 autos o más con bomba de achique - Se puede hacer un home theatre o un Gimnasio o una cava de vinos - Lavadero cubierto - Dependencia de servicio con baño - Sala de máquinas. Gran jardín parquizado con pileta climatizada con orientación Norte - Casa de huéspedes al fondo con living, cocina, baño y dormitorio y aire acondicionado. Detalles de calidad de construcción: Electricidad Trifásica - Calefacción central por radiadores y Aire acondicionado tipo vrv (Volumen de Refrigerante Variable) en todos los ambientes - 2 portones automáticos - Despensa - Ascensor hidráulico - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) Veka aleman - 2 calderas Baxi (italianas) y dos tanques de expansión con mantenedor de agua caliente para la calefacción - Persianas automáticas y auto bloqueantes - Cámaras de seguridad - Cerco eléctrico - Grupo electrógeno a gas - Pileta climatizada - Bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego riego por aspersión - Alarma

Super destacado
Terrenos desde
USD 268.047
Lima 2501

Martínez, San Isidro

16 un.260 a 448 m² tot.

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 45 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: Segundo trimestre del 2026Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos@inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

Super destacado
USD 280.000
Sarmiento al 100

Martínez, San Isidro

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Edificio ubicado en Sarmiento esquina Albarellos. La mejor ubicación en el centro de Martínez, a una cuadra de Alvear, y a 300 mts de la estación de tren. Es un lugar privilegiado. Se entrega en finales de agosto 2025. Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera doble (un auto atrás del otro) techada. Distribuido en una sola planta. Living comedor apaisado, con un inmenso ventanal hacia el este (calle Albarellos). Vista por encima de los plátanos, muy muy luminoso y vista verde. Salida al balcón. Cocina separada del living por barrales de madera, moderno y cálido. Toilette con ducha, dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard (incluye interiores). Con gran ventana a la calle Sarmiento. El segundo dormitorio con placard. Terminaciones: Pisos porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante. Caldera. Pre instalación de aires acondicionados, muebles alto y bajo mesada de melamina. El edificio tendrá una terraza con parrilla, y espacio parquizado, de uso común. Terminaciones generales de Obra: Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera parapintarPuertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) Agua caliente por caldera dual en cada unidadCalefacción por losa radianteUn ascensor hidráulico o eléctricoBañosArtefactos Sanitarios: Ferrum. Línea BariBañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca FerrumGrifería: fv Arizona Cromo o similarRevestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañeraPisos: Porcelanato 50 x 50 o similarMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

Super destacado
USD 450.000
Habana 2123

Martínez, San Isidro

252 m² tot.4 dorm.3 baños

Muy buen depósito-casa en venta en Martínez. Ubicado a 3 cuadras de la calle Edison y a 5 minutos de la Autopista Panamericana. Muy buena zona!! Con construcción de primera calidad, apto varios destinos comerciales! Planta Baja: Galpón de 12 x 18 con oficina, vestuarios, baño y altura de 4, 5m2 con portón corredizo de 3, 5mts de altura. Planta Alta: Amplio chalet en 2 plantas con living comedor en dos niveles con pisos de madera y hogar a leña, cocina completa con horno empotrado a la pared y comedor diario. 4 dormitorios con pisos alfombrados y placard, 3 baños completos, fondo de 12 x 10 con galería techada y parrilla. zonificación: rm1F. O. S: 0, 6F. O. T: 1, 2 para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
USD 998.000
Emilio Mitre al 800

Martínez, San Isidro

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa de estilo moderno de excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas. Subsuelo: Garage cubierto para 6 autos. Lavadero de gran dimensión. Zona de family. Salida a patio ingles que conecta con el Jardín. Planta Baja: Amplio y luminoso living/comedor con hogar a gas. Cortinas black out de tela en ventanales del frente. Toilette de recepción. Cocina con alacena completa. Galeria semicubierta, cerrada con toldos horizontales. Área de parrilla con barra. Baño externo y sala de guardado exterior. Amplio parque con piscina de 9x3 con revestimiento de piedra bali y sistema de climatización mediante paneles solares y cerco para niños. Planta Alta: Master suite con balcón corrido con vistas al jardín, amplio vestidor. Cortinas Black Out, con guías automáticas. Baño con hidromasaje y ducha con gran ventanal con vistas al jardín con cortinas verticales. Dos dormitorios al frente (uno es de tamaño doble), ambos con cortinas Black Out con guías manuales, comparten baño completo y toilette de recepción de 1er. Piso. Otros: - Pisos: Mármol travertino en la planta completa, en la escalera de ascenso a pa y descenso a cocheras, y también en la galería, porcelanato de primera calidad en Planta Alta. - Aberturas dvh de aluminio. Parrilla de acero inoxidable, Parrigas. Ventiladores de techo en galería, luces empotradas y colgantes. Jardín con riego por aspersión. - Sistema de calefacción por piso eléctrico. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes, incluido el subsuelo. - Accesorios: lavavajillas empotrado en cocina marca Smeg. Horno y Anafe marca Smeg. Cafetera empotrada marca Smeg. Artefactos de luz, tanto empotrados como colgantes incluidos. - Seguridad: Portones de acceso a la vivienda eléctricos. Puerta de acceso doble blindada. Desde el garage se accede a la casa por puerta blindada (cerradura con código o huella). Todas las salidas al parque están aseguradas con persianas de acero automáticas. Alarma Prosegur conectada. Sistema de cámaras de seguridad en el exterior y en el interior. Garita de seguridad en esquina. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1515, oficina B508, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
USD 810.000
Dardo Rocha 1376/80/82

Martínez, San Isidro

538 m² tot.10 amb.

Venta en block: Dos propiedades en MartÍnezA pocos metros del Hipódromo de San Isidro y a sólo dos cuadras de Av. Sir Alexander Fleming, en una zona estratégica con excelentes accesos. - Propiedad A - ph de 4 ambientes (Dardo Rocha 1382) La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: 1 local al frente, living-comedor, cocina completa con comedor diario, un baño y patioPlanta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, acceso a terraza y balcón- Propiedad B - Local + 2 viviendas (Dardo Rocha 1376/80) Planta baja: 1 local con baño. 1 departamento con living-comedor, cocina completa, 1 dormitorio y 1 baño. 1 casa con living-comedor, cocina con comedor diario, 2 dormitorios, 1 baño completo y patio. Planta alta: 1 departamento con living-comedor, cocina-comedor diario, 2 dormitorios, 1 baño, terraza y balcón. Además, cuenta con cochera pasante para 1 o 2 autos. Venta individual o en blockAmbas propiedades se venden por separado, pero también existe la posibilidad de adquirirlas en block, ideal para inversores o quienes buscan múltiples opciones de uso en una excelente ubicación. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
USD 315.000
$ 680.000 Expensas
Domingo Repetto 32

Martínez, San Isidro

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento de 4 ambientes en Venta en MartínezEl departamento cuenta con hall de recepción con doble circulación, toilette de recepción, balcón corrido, balcón aterrazado cerrado con Balconfort logrando un jardín de invierno, cocina independiente con entrada de servicio, conexiones de lavavajillas, comedor diario, y lavadero independiente, en el sector privado del departamento encontramos los 3 dormitorios con placar, el principal con salida al balcón, que comparten entre sí un baño completo y un toilette. Agua caliente por termotanque a gas individual. La calefacción es por ductos de aire, tiene un equipo Surrey de calefacción central individual ( no funciona) Tiene 2 equipos de Aire Acondicionado splits (uno en el living comedor y otro en el dormitorio principal) En el valor esta incluida una Baulera. El departamento no tiene cochera. Posibilidad de alquilar en el edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores publicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
USD 179.000
Italia al 2000

Martínez, San Isidro

125 m² tot.1 amb.2 baños

Este inmueble Ph (Sin Expensas!) con destino Residencial o Comercial está a una cuadra de la Avda. Hipólito Yrigoyen y dos de la Avenida Santa Fe en Martínez. Dado que tiene destino comercial es una excelente inversion. Tiene características industriales ya que es una construcción con destino comercial que ha funcionado como comercio y actualmente tiene uso residencial como un loft. Ideal para Pied-à-terre, Estudio, Show room, oficina, consultorio o cualquier uso comercial (que sea admitido municipalmente) ya que está muy bien ubicado cerca de la avenida Yrigoyen donde están todos los comercios más demandados de la zona, todos los medios de transportes en la Avda. Santa Fe, la estación Martínez de ferrocarril Mitre a pocas cuadras y todos los negocios, cafés y restaurantes en la Avenida Alvear a tres cuadras. Es muy seguro ya que cuenta con reja externa, portón automatizado, alarma cámaras y la comisaria de Martínez a cuadra y media. Living amplio con espacio para un auto, motocicleta o camioneta integrándolo al ambiente. Cocina, escritorio, toilette de visitas separado como baño completo con bañadera. Dos entrepisos que suman aprox. 60mts y sirven actualmente como ambientes/cuartos y otro baño completo con bañadera. En el subsuelo hay un sótano de 30m2 y 2, 50 metros de altura. Ideal para sala de ensayo de musica u otra actividad. Gran terraza para hacer asados o tomar sol!! Aire frio calor Ariston. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. cmcpsi Matricula Nº 4408 Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado