• Martínez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Martínez, San Isidro

Ordenar
USD 1.200
$ 90.000 Expensas
Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente departamento ubicado en el corazón de Martinez. Edificio de categoría, seguridad 24hs. Pileta, sum, cochera y baulera. La propiedad se encuentra a 200 mts. De la Av. Sta. Fe y de la estación Martínez del tren del ff. cc. Mitre. El centro comercial se ubica a 100mts. El más completo y elegante de la zona norte, importantes comercios de todos los rubros y polo gastronómico. La unidad cuenta con un balcón aterrazado con parrilla, hermosas vistas, súper luminoso, amplio living comedor con pisos de madera maciza, suite principal con su respectivo baño y otro baño completo compartido por los otros dos dormitorios. Placards de madera maciza con mucho espacio de guardado. Amplia cocina con comedor diario y lavadero. Impecable calidad constructiva. Construído por la empresa Cinque de prestigio en la zona. Calefacción central. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I (código de oferta de transferencia de inmueble). Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

logo publisher
Super destacado
USD 1.400
$ 180.000 Expensas
Arenales al 2100

Martínez, San Isidro

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ubicado en el corazón de Martínez, se encuentra este impecable departamento en alquiler, luminoso con orientación este, y super bien cuidado, lejos del ruido, pero cerca de todo! Edificio Fiorda Hermanos, de trece pisos, con cuatro departamentos por piso, sólido e increíblemente mantenido, con dos ascensores y un sum ubicado en planta baja. A cuadra y media de Alvear, a dos cuadras de Av. Santa Fe, y a dos cuadras de la Estación de Tren Martínez, del Ramal Retiro-Tigre. Edificio en torre, con jardin perimetral, tres balcones, vista rodeada de árboles y aberturas en ambos laterales del edificio. importante: no admite mascotas! No se alquila amoblado. En su interior nos encontramos con: - Living comedor, con piso de parquet, ventanal lateral y salida al balcón con vista abierta. - Cocina con comedor diario. - Lavadero separado con ventilación propia. - 3 dormitorios, el principal con balcón. - Dependencia de servicio con baño. - 1 toilette de recepción. - 1 baño completo. - Cómoda cochera fija cubierta en primer subsuelo de fácil acceso vehicular. - Baulera en primer subsuelo. Calefacción por estufas, y aire acondicionado frío-calor. El edificio cuenta también con seguridad física presencial nocturna, y encargado con vivienda. Te gustaría visitarlo? No dudes en contactarnos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.