• San Isidro

169 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 2 Ambs Luminoso. Amenities. Cochera Cubierta
USD 400
$ 67.000 Expensas
Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martin Gutierrez Walker - mls id # Ver datos. Alquiler temporario plazo mínimo 1 año. 2 ambientes en Torre Syrah, Beccar, San Isidro. Amenities y cochera cubierta. 2 ambs de 46 mts2 cubiertos y balcón. Luminoso y con vista abierta. 2 ambs de sólo 5 años de antiguedad. Ubicado en piso 9º. Balcón y ventanales con Impresionante vista abierta. Material de construcción y grifería de alta calidad. Piso de Porcellanato. Intalalación para Aire Acondicionado. Caldera individual. Calefacción por losa radiante de regulación individual. Amenities completos: Gimnasio, sum, patio con parrilla, pileta y solarium en la terraza de la torre con impresioante vista aérea de San Isidro y el río. Cochera cubierta en el garage del subsuelo. Expensas del edificio y cochera (diciembre de 2023): $ 67. 000. Ausa y abl municipal: $ 25. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 69m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 2 Ambientes - Casa Living - San Isidro
USD 1.200
$ 205.910 Expensas
Casa Living · Tomkinson al 2000

San Isidro, GBA Norte

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento de 2 ambientes tipología G  mirando a la pileta y espacio verde. Gran terraza con parrilla. Living y comedor con cocina integrada. Toilette. 1 dormitorio en suite con baño completo y roperos. Calefacción por radiadores. A los m2 cubiertos y semicubiertos se le agregan 12, 5m2 de una cochera. Cochera n #3Casa Living te propone una arquitectura enfocada en el confort. Es una invitación para hacer realidad ese lugar donde te gustaría vivir. Calidez, luz natural y una increíble vista al verde. Diseño con la inconfundible personalidad de Living: confiable, inteligente, funcional y con una estética diferencial. Espacios que se integran entre sí y con la naturaleza, diseñados para aprovechar al máximo las superficies. Casa Living es sentir que finalmente encontraste tu lugar en el mundo, nada menos que en tu propia casa. Más de 10. 000 m2 de terreno parquizado con una arboleda de gran valor paisajístico. Piscina cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solárium. Gym con salón de yoga abierto a un patio inglés. sum y espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para micro cine y cocina. Cocheras subterráneas y bauleras. Control de accesos las 24 hs. Y sistema de cámaras de monitoreo. Laundry. Prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

logo publisher
Super destacado
Departamento · 71m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquila Depto. Av Lib Martínez Jard. Coch. Pileta
USD 1.000
$ 200.000 Expensas
Avenida del Libertador 13200

Martínez, San Isidro

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia Fernanda De Zuane - mls id # Ver datos. Departamento Impecable en Alquiler en Dúplex en Martínez, con Jardín Privado Propio, Balcón Terraza, Cochera Cubierta, en complejo con Pileta Quincho y Vigilancia Privada 24 horas. Se alquila por un año o dos. -Cochera Cubierta. -Se Entrega con o sin muebles. Unidad muy luminosa de 2 Ambiente, con una Superficie Total de 132 M2 y Superficie Cubierta de 71 M2. Pb: Amplio Living-Comedor con Pisos Flotantes símil Madera, Muebles empotrados hechos a medida, Aire Acondicionado Individual Tipo Split Frío Calor. Balcón Terraza al contra frente con vistas a Jardines. Cocina Integrada con Barra Americana con Mesadas piso de Granito Negro, equipada con Marca Ariston: Horno Eléctrico, Anafe a Gas y Heladera con Freezer. Toilette. Dormitorio en Suite con Aire Acondicionado Individual Tipo Split Frío Calor, amplio Vestidor y Baño Completo. Calefacción por Piso: Losa Radiante. Portero Visor. Agua Caliente Central. Pa: jardín parquizado con vista abierta. Ubicado en el Edificio de categoría Cap Ferrat con amenities (jardín, pileta, quincho con parrilla y Laundry, bicicleteros, y Vigilancia 24 horas), sobre la Avenida del Libertador, rodeado de Espacios Verdes, Añosas Arboledas, Tranquilidad, Seguridad, Cercanía al Río y Residencias de categoría, con decenas de propuestas Gastronómicas, Supermercados, Gimnasios y Clubes Náuticos, entre otros Servicios, distinguen a la Zona y cautivan al público en uno de los Lugares más preciados para Vivir en el Partido de San Isidro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.