• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 PH con 2 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Principales barrios con ph con 2 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

15 ph disponibles con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 125.000

14 ph disponibles con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 108.250

6 ph disponibles con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 108.333

5 ph disponibles con 2 ambientes en venta

5 ph disponibles con 2 ambientes en venta

Precio medio USD 71.333

USD 135.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2285

Béccar, San Isidro

Ph en Venta en Beccar | Entrepiso Tipo Loft | Espacio para Dormitorio | Patio Privado | Sin Expensas. Una propuesta contemporánea que combina independencia, diseño, luminosidad y calidad constructiva, con acceso totalmente independiente desde la calle, sin espacios comunes y sin expensas. 62 metros totales. Planta Baja. Amplio ambiente principal. Sector de guardado. Cocina integrada con comedor, diseñada con mobiliario a medida. Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas. Horno eléctrico empotrado. Baño completo con ducha y terminaciones contemporáneas. Excelente conexión visual y funcional con el patio. Acceso totalmente independiente. Planta Alta. Dormitorio en entrepiso. 5 m² adicionales de espacio multifunción, que pueden utilizarse como escritorio, vestidor, sector de trabajo, estar o espacio de guardado. El entrepiso balconea sobre el ambiente principal, manteniendo la sensación de amplitud que genera la doble altura. Una solución que permite incorporar nuevos usos sin perder la espacialidad característica del ph. Patio privado. 12 m² de patio privado. Vistas verdes. Excelente ventilación. Espacio ideal para disfrutar del exterior. Lavadero independiente integrado al patio, con mesada, pileta de lavado y conexión para lavarropas. Calidad y terminaciones. Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente nuevas. Pisos y revestimientos de porcelanato rectificado de primera calidad. Mesadas de cuarzo y granito. Mobiliario de cocina y placard realizados a medida. Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Aberturas de aluminio hydro aluminium, con dvh doble laminado y cierre multipunto roto frank. Cielorrasos de placa de roca de yeso. Termotanque eléctrico de alta recuperación de 55 litros. Puertas interiores y exteriores fabricadas a medida. Características destacadas. 35 m² de planta baja. 12 m² de patio privado. Dormitorio en entrepiso 2. 50 x 4. 00 + 5 m² de espacio multifunción adicional. Balconeo hacia el ambiente principal. Acceso independiente. Sin espacios comunes. Sin expensas. Instalaciones nuevas. Excelente calidad constructiva. Entrega estimada: aproximadamente 1 mes. Un ph contemporáneo y funcional, pensado para quienes buscan la independencia y privacidad de una casa, pero valoran el diseño y la posibilidad de aprovechar al máximo cada espacio. Las medidas, superficies, antigüedad y gastos consignados son aproximados y han sido suministrados por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario. Jaureguiberry Asesores Inmobiliarios| Más de 50 años acompañando a nuestros clientes a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias.

Super destacado

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicado en Béccar, en una zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios, medios de transporte y principales accesos de la zona norte. Una ubicación práctica para quienes buscan disfrutar de la vida de barrio sin resignar comodidad y conexión. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para actualizar y poner en valor. Se trata de un ph de 2 ambientes, luminoso y funcional, compuesto por living comedor, dormitorio, baño completo y patio propio, que aporta un agradable espacio exterior. Una propuesta con gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad para refaccionar a su gusto y convertirla en un hogar confortable, aprovechando una muy buena ubicación en Béccar. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 119.900

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2018

Martínez, San Isidro

Venta de excelente ph, 3 ambientes con balcòn corrido y cochera en Martinez, Partido de San Isidro. ¡ apto credito! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso Living/ comedor, cocina separada con muebles completos de melamina y mesada de mármol, dos dormitorios con placares embutidos, baño completo y lavadero independiente. Adicionales: Pisos de cerámica en excelente estado, amplio espacio de guardado, todos los ambientes cuentan con ventanales que dan salida al barcón corrido. Inmejorable iluminación natural por su orientación. El inmueble posee una superficie total de 129 m2, 53 m2 cubiertos, 19 m2 semicubiertos y 57 m2 ( correspondientes a la cochera). Dispone de ventiladores de techo en dormitorios, aa en dormitorio principal y living. Ubicación estratégica: Situado en una zona residencial de Martínez, este ph se beneficia de una excelente conectividad y cercanía a servicios esenciales, comercios y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. A metros de Hipólito Irigoyen, 200 metros Av. Alexander Fleming, 400 metros calle principal Edison, 800 metros calle principal Paraná, cercano a Encentar shoping y acceso rápido Aut. Panamericana y alrededores. ¡ Que esperas para coordinar tu visita, contáctame! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 110.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larrumbe al 1700

Martínez, San Isidro

Ph 2 ambientes en martínez | sin expensas | excelente oportunidadcómodo ph de 2 ambientes, sin expensas, con buena distribución y excelente potencial. Ideal para vivienda propia o inversión. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente práctico y funcional, con muy buen aprovechamiento de los espacios. El dormitorio es amplio y luminoso y dispone de un excelente placard de pared a pared, ofreciendo gran capacidad de guardado. Completa la unidad un baño completo y un lavadero independiente, un diferencial que aporta comodidad y practicidad. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, permitiendo disfrutar de confort durante todo el año. Uno de sus principales atractivos es que se trata de una propiedad sin expensas, reduciendo considerablemente los costos mensuales y convirtiéndola también en una alternativa muy interesante para renta. Además, presenta potencial de actualización y mejora, permitiendo adaptarla y agregarle valor con el tiempo. Ubicada en Martínez, en un entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a avenidas, comercios, servicios y medios de transporte. Ideal para: Primera viviendaQuienes buscan independizarseInversores que priorizan bajo costo de mantenimientoPropietarios que buscan una propiedad con potencial de valorizaciónUna propiedad funcional, sin expensas y con una excelente relación entre ubicación, costos y potencial. ¡Coordiná tu visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y Jorgelina Trujillo cucicba 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 72.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Saenz al 2500 Boulogne

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph en venta en boulogne. Planta Baja (atrás) antonio saenz al 2500Se accede por un pasillo hacia atrásConsta de: Planta baja: Living comedor, Cocina abierta, Baño, Patio con techo policarbonato. 1 Dormitorio amplioterraza de uso propio con parrillasin expensascercano a Av RolónVarios medios de transporte y comercios cercanos. Contactame y agendamos una visita!! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 114.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandro Biagini. ph 2 Ambientes con Terraza y Parrilla | Sin Expensas | A 2 Cuadras de Unicenter. ¿Buscás independencia, espacio exterior, ubicación estratégica y olvidarte de las expensas? Este ph en planta alta por escalera combina comodidad, funcionalidad y una terraza privada ideal para disfrutar todo el año. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con excelente distribución y toilette de recepción. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, espacio para guardado de vinos y copas colgantes, además de lavadero. El dormitorio posee piso de madera, placard con puertas espejadas y gran capacidad de guardado. Dispone de baño en suite con ducha. A través de una escalera se accede a una íntima terraza privada con parrilla y barra, perfecta para reuniones, encuentros con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Además, la escalera cuenta con espacio de guardado adicional. Ubicado en Martínez, a solo 2 cuadras de Unicenter, con rápido acceso a Panamericana, medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Sin expensas. Terraza propia con parrilla. Excelente ubicación. Muy buen espacio de guardado. Medidas: • Living-comedor: 5, 29 x 3, 61 m. • Cocina y lavadero: 3, 63 x 2, 28 m. • Toilette: 1, 32 x 1, 26 m. • Dormitorio: 3, 25 x 2, 80 m. • Baño en suite: 1, 99 x 2, 31 m. • Terraza: 2, 96 x 2, 38 m. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers al 100, Entre Av. Centenario y Garibaldi

San Isidro, GBA Norte

Muy buen ph reciclado por completo hace poco tiempo. Ingreso totalmente independiente desde la calle con acceso al living comedor con pisos de porcelanato y gran ventanal a la calle. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado. Dormitorio de buen tamaño con vista hacia el frente. Baño completo con ducha. Gran ubicación, a 1 cuadra y media de Avenida Centenario, 2 cuadras de Avenida Tomkinson, 6 cuadras de Avenida del Libertador, 7 cuadras de la estación de tren de Beccar y 8 de la estación San Isidro. Por la zona pasan varias líneas de colectivo, como por ejemplo 60, 371, 203, 343, 707, 407, 437. En la zona hay comercios de todo tipo como también reparticiones públicas, bancos, colegios / escuelas y plazas. Se vende con renta hasta marzo 2024. Solicite una visita con nuestro personal! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 36.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comandante Luis Piedrabuena 1800

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta ph de dos ambientes A reciclar en villa adelina. La unidad: Se ingresa a una cocina-comedor diario el cual posee una ventana. Pasillo de distribución. Baño completo con ducha. Habitación principal con ventana y placard. El ph: Se ingresa por entrada común. Pasillo de distribución a las unidades. La zona: Villa Adelina. Frente a la estación de tren. En zona comercial. Una gran oportunidad de inversion en esta unidad a reciclar! Contactanos para hacer una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 45.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero e/ Alberti y General Paz

San Isidro, San Isidro

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tres de Febrero entre Alberti y General Paz (San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y galería semi cubierta. La propiedad tiene ventanales con rejas que dan al jardín. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2024 son de aproximadamente $45. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 118.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Centenario 400

San Isidro, San Isidro

Ph 2 Amb Sin Expensas c/Patio y Terraza-San Isidro Con mucho potencial!! Se acepta permuta! - Excelente ph de 2 ambientes en muy buen estado de conservación en el centro de San Isidro. - Sin expensas. - Acceso inmediato a comercios y transporte público. - Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, Living-comedor amplio en desnivel, Cocina-comedor diario con muebles altos y bajos, Baño completo, Patio con lavadero de 5 x 4 m. - Planta Alta: -Dormitorio con placard y aire acondicionado, Baño completo y gran Terraza con posibilidad de generar un segundo y tercer dormitorio o espacio de expansión. - La propiedad cuenta con doble entrada y doble escalera, (Caracol exterior desde el patio e interna para acceder a primer piso) - Calefacción por estufa y aire acondicionado frío/calor. - Lista para mudarse. Refaccionada hace 20 años. ¡Se acepta permuta! El propietario está abierto a evaluar propuestas de permuta por esta propiedad, ya sea por vehículos, embarcaciones (como lanchas) o inmuebles de menor o mayor valor. En caso de tratarse de una propiedad de mayor valor, existe la posibilidad de entregar esta propiedad más una diferencia en efectivo, siempre que la propuesta sea de su interés. Si tenés que vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos para asesorarte y hacer la operación en simultáneo. Ubicada sobre Av. Centenario al 400, a metros de todos los comercios, líneas de colectivo y a solo dos cuadras de la estación de tren que conecta Tigre con Retiro. Contactanos para acordar una visita. cmcpsi 7055

USD 115.000

8%

$ 180 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento ph 2 ambientes – Apto crédito. Hermoso departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio con placard y cocina amplia con excelente espacio de guardado. Desde la cocina se accede a un patio con área de lavado. Además, posee altillo ideal para estudio o espacio de trabajo y balcón corrido que aporta luz y ventilación. Ubicado entre Av. Santa Fe y Paraná, cerca de medios de transporte y comercios. Te invito a conocerlo. ¡Una excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.000

6%

$ 15.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 900

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Matías Esteban Lamberto. venta ph 2 ambientes con patio en beccar. Una vivienda compacta y funcional ubicada en la consolidada zona de Beccar, sobre la calle Posadas. Este pequeño refugio urbano ofrece todo lo necesario para vivir con comodidad en una de las áreas más buscadas del norte del Gran Buenos Aires. Distribución Y espacios. El ph se desarrolla en 45 m² totales, con 40 m² cubiertos que se distribuyen de manera inteligente. El interior comprende living comedor, dormitorio, cocina y baño completo, cada ambiente pensado para optimizar el uso del espacio. La disposición permite una circulación natural entre los sectores, evitando pasillos innecesarios y maximizando la funcionalidad cotidiana. Patio propio. El espacio descubierto de 5 m² es el valor diferencial de esta propiedad. Funciona como extensión del hogar, proporcionando luz natural abundante y ventilación constante que revitaliza todos los ambientes. Este patio propio amplía las posibilidades de uso, permitiendo crear un rincón personal para descansar, cultivar plantas o simplemente disfrutar del aire libre sin abandonar el hogar. Estado. El inmueble se mantiene en muy buen estado general, reflejando un cuidado consistente a lo largo de los años. Las terminaciones están en condiciones óptimas, lo que garantiza una vivienda lista para habitar sin necesidad de reformas inmediatas. Ubicación Y entorno. Posadas es una calle estratégica en Beccar que conecta con facilidad hacia diferentes puntos de la zona. La ubicación ofrece acceso a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes característicos del barrio. Se trata de una zona consolidada donde la tranquilidad convive con la practicidad urbana. Una opción eficiente y acogedora para quienes valoran la funcionalidad, la privacidad de un espacio exterior propio y la calidad de vida que ofrece vivir en Beccar. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa