• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 PH con 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 75

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta ph de 3 ambientes en boulogne sur mer, san isidro. Distribuido en dos plantas, luminoso, cuenta con terraza propia, dos baños completos, lavadero, living comedor, cocina Y balcon. No paga expensas. 1er piso por escalera – apto credito hipotecario. precio usd 70. 000. -Ubicación en Yatay 75 (entre Medrano y Av. Avenilo Rolón) a dos cuadras de la estación de tren Boulogne Sur Mer, en San Isidro. A 15 cuadras de Panamericana, zona con todo tipo de comercios y transporte público. detalles:. No paga expensas.. Apto profesional.. Acceso por calle Yatay por escalera, solo un piso.. Seguridad Municipal 24 hs. Primera planta: ingreso al living comedor, un baño completo, cocina y un dormitorio. Balcón con vista hacia la calle José Figueroa Alcorta, escalera a primer piso. Segunda Planta: hall de distribución, lavadero independiente, baño completo con antebaño. Amplio dormitorio con espacio para vestidor, salida a la terraza. Espacio de guardado en la terraza, tipo “cuartito de herramientas”, terraza propia de 29 m2.. Apto compra con crédito hipotecario.. No está habitado actualmente.. Cedula catastral vigente. Ante cualquier consulta, no dues en contactarte, estamos para ayudarte! Contacto: Eva Tudesco wp Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba al 100 Entre General Paz y Monseñor Alberti

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja valor usd 145. 000 a usd 135. 000! Ubicado en Béccar, en una zona residencial con muy buena conectividad, cercana a comercios, colegios, transporte público y principales accesos de la zona norte. Un entorno práctico y cómodo para la vida diaria, con el encanto de barrio y servicios a pocos minutos. Este ph en segundo piso por escalera se destaca por su muy buen estado general y su distribución funcional. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina hecha a nuevo, moderna y práctica, un baño completo y dormitorios amplios que brindan confort y buena distribución. Además, la propiedad ofrece una linda terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un ambiente exterior privadoCódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 143.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1500

Martínez, San Isidro

Venta ph de 3 ambientes totalmente refaccionado, ubicado en planta alta en pleno corazón de Martínez. Combina detalles actuales con un ambiente cálido y funcional, en un entorno residencial muy buscado. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien definidos, uno de ellos con placard de piso a techo, un baño completo de diseño moderno y un hall de distribución que conecta los ambientes de forma cómoda. La cocina fue renovada a nuevo y dispone de muebles altos y bajos que brindan buen espacio de guardado. Las cañerías, instalación eléctrica y el techo completo, fueron hechos a nuevo. Todos los ambientes tienen ventanas que aportan muy buena luminosidad y ventilación cruzada, generando espacios claros y agradables durante todo el día. Ubicado en una zona privilegiada de Martínez a 3 cuadras de la emblemática Plaza, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, dentro de un barrio tranquilo y consolidado. Una propiedad lista para ingresar, ideal tanto para vivienda como para inversión. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 228.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Costa al 2700

Martínez, San Isidro

Ubicado sobre Eduardo Costa al 2700, entre las vías y Av. Del Libertador, en una excelente zona de Martínez, próximo a la estación y al centro comercial. ph de 3 ambientes en planta alta, con entrada independiente, terraza, vista abierta y entorno arbolado. 80 m² cubiertos y 10 m² del balcón. El área social se desarrolla en una planta integrada de living-comedor y cocina. Durante la remodelación se incorporó parte de la terraza para ampliar este espacio, sumando grandes ventanales y una cubierta que favorece el ingreso de luz natural y la conexión con la terraza descubierta. La cocina cuenta con barra semicircular de madera, muebles con cierre suave, amplio espacio para heladera e iluminación dimerizable, con spots embutidos y detalles de luz led cálida. Dispone además de toilette de recepción y un sector de escritorio con mueble de guardado, donde se encuentra oculto el termotanque y está previsto el espacio para instalar el lavarropas. Una puerta separa el área privada, compuesta por dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard, aire acondicionado y pisos de parquet. Un moderno baño completo. Durante la remodelación se realizaron a nuevo las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua y gas. También se renovaron los cerramientos y se conservaron los postigos originales, manteniendo el carácter clásico de la propiedad. Su ubicación permite disfrutar de una zona residencial, arbolada y tranquila, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, con cercanía a reconocidos colegios, comercios, medios de transporte y una variada propuesta gastronómica. Una propiedad que combina la comodidad de una planta renovada con el entorno y la calidad de vida característicos de Martínez. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Principales barrios con ph con 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

58 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 173.531

42 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 116.671

42 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 105.872

36 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 102.138

35 ph disponibles con 3 ambientes en venta

Precio medio USD 163.793

USD 208.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 1300

Martínez, San Isidro

Ph de 3 ambientes con gran balcón y terraza con parrilla propia en venta en Martinez. Se trata de un ph con ingreso independiente, ubicado en un primer piso por escalera, que se destaca por sus amplios espacios exteriores, su excelente distribución y ambientes luminosos. Mira el video! Se deja constancia que se incluyen renders ilustrativos para mostrar cómo podría quedar la propiedad. En el video se puede visualizar el estado actual de la unidad. distribución- Amplio living comedor integrado con salida a un balcón- Cocina semi integrada con anafe y horno a gas y espacio de guardado- Dos dormitorios con placares- Baño completo con bañera- Sector lavadero semicubierto con espacio de guardado y conexión para lavarropas- Gran terraza con parrilla propia- Aires acondicionados en todos los ambientes y una estufa a gas- Sin expensasubicación- A pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro- Entre Av. Santa Fe y Av. Fleming- Excelente conectividad, en una zona residencial y variedad de comercios y serviciossuperficies- Cubiertos: 79, 21 m2- Semicubiertos: 7, 62 m2- Descubiertos: 18, 83 m2- Superficie total según escritura: 105, 66 m². La propiedad cuenta además con una terraza propia de 73, 84 m², alcanzando una superficie total de uso de 179, 50 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 155.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en el corazón de Acassuso, a dos cuadras de la estación del Tren Mitre, con vista abierta al Hipódromo de San Isidro. Frente a avenida principal con recorrido de transporte publico. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Primera planta: Living comedor con piso de cemento alisaso, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 49.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. venta ph 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un espacio previo que puede destinarse como lavadero o área de servicio. Se accede a un ambiente abierto con distribución práctica hacia tres sectores: cocina, living y baño, lo que genera comodidad. La propiedad cuenta con: Cocina completa, de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada, cajoneras y gran capacidad de guardado. Baño completo en buen estado. Living amplio y luminoso. En planta alta: Habitación de amplias dimensiones con salida directa a una terraza, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Segunda habitación conectada, funcional como dormitorio, vestidor o espacio de trabajo. Una propiedad con gran potencial, distribución cómoda y ambientes bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Ph en venta 3 ambientes en villa adelinala unidad cuenta con ingreso independiente y se desarrolla con una distribución funcional. Dispone de un sector de cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y buena ventilación natural. El ambiente conserva detalles de época. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones, con placares y espacios de guardado. Uno de los ambientes se destaca por su gran mueble empotrado de madera, techo revestido en madera y ventana con rejas, lo que aporta buena ventilación e ingreso de luz natural. El baño es completo, revestido en cerámica, con ducha, inodoro, bidet y lavatorio. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y sectores a actualizar, ideal para quienes buscan un ph con potencial para personalizar y adaptar según sus necesidades. Una opción interesante por ubicación, distribución y cercanía a la estación, en un entorno residencial consolidado de Villa Adelina. Ubicación estratégica: Ubicada sobre la calle Ucrania al 1700, a tan solo 1 cuadra de Av. De Mayo, 4 cuadras de la estación Villa Adelina, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes como la plaza Almirante Brown y Paseo de los Inmigrantes y principales accesos de la zona. Un punto práctico para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con conexión rápida y servicios cotidianos a mano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 209.000

$ 50.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Sir Alexander Fleming al 1400

Martínez, San Isidro

Excelente Y unico ph totalmente reciclado A nuevo, igual Q A estrenar de estilo moderno Y funcional, distribución ideal para quienes buscan amplitud Y espacios exteriores propios disfrutables. Propiedad desarrollada en una planta super luminosa y ventilada en todos sus ambientes -Calefaccion por radiadores, espacio independiente para caldera y conexion para lavarropas. • Ingreso por patio-jardín delantero hacia el living• Living-comedor con cocina completisima semi-integrada, con muebles a medida bajo mesada, alacena y mueble auxiliar de guardado con escobero, espacio y conexion para lavavajillas. Segunda entrada de servicio desde la cocina, • 2 dormitorios con placares e interior y pisos de parquet• 1 baño completo con radiador• 1 toilette de recepcion en el ingreso• Segundo patio con hermoso jardin 100% privado y disfrutable el que tambn posee sector independiente de lavadero y guardado, accedemos al mismo desde el sector de la cocina. apto profesional - apto creditotodos las areas fueron Diseñadas para el optimo desarrollo y aprovechamiento de todos sus ambientesNo te pierdas la oportunidad de venir a conocer este encantador y unico ph, Edificio en muy buen estado de mantenimiento en gral con una antiguedad de 35 años aprox, con un total de 8 unidades, posee camara de seguridad en la entrada, expensas bajisimas de $60. 000 la cual incluye limpieza e iluminación. Sin encargado. ubicación. -Esta casa ofrece una ubicación inmejorable; a 6 cuadras de la Av. De la Unidad Nacional y de rápido acceso a Panamericana. La ciudad de Martínez se encuentra a 12 km del ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aramburu al 1100

Martínez, San Isidro

Este encantador ph ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con gran potencial y una ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Paraná, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. El área de living es amplia y bien iluminada, proporcionando un ambiente acogedor para el descanso y la reunión familiar. La cocina y el comedor conforman un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. En la planta alta se encuentra un altillo, perfecto para ser utilizado como espacio de guardado, ampliando así la capacidad de almacenamiento. Además, la propiedad dispone de un lavadero y una pequeña terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Venta por tracto abreviado. Esta propiedad ofrece una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 175.000

305 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Batalla Pago Largo al 1800 PB UF1 Entre Ipiranga y Alcorta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad! Antes estaba en U$S 185. 000, Y ahora bajó A U$S 175. 000. impecable ph de 3 ambientes con entrada independiente, gran jardín Y pileta en boulogne! Ubicada sobre la calle Batalla Pago Largo al 1800, este ph se encuentra en un entorno residencial muy tranquilo y seguro de Boulogne, con un perfil familiar ideal. La zona destaca por su excelente conectividad y fácil acceso, ubicándose muy cerca de avenidas principales que agilizan el transporte, y con una amplia oferta de comercios, colegios y servicios esenciales a sus alrededores. Desarrollándose sobre un lote total de 305 m2, cuenta con 119 m2 cubiertos y un espectacular espacio descubierto de 186 m2 para disfrutar al aire libre. La propiedad dispone de entrada independiente y un garaje de 2. 70 x 4. 20 m. Al ingresar, te recibe un importante y luminoso living comedor de excelentes dimensiones (3. 90 x 8. 30 m), ideal para reuniones familiares, y una cómoda cocina con comedor diario. Desde allí se accede a una gran galería techada (continuación de la cochera, con un largo total de 8. 50 x 2. 80 m) que cuenta con un practico lavadero independiente y un baño completo con ducha. En el área privada se encuentran 2 dormitorios, destacándose el principal por contar con vestidor, ademas de un baño compartimentado. El verdadero tesoro de la propiedad es su impresionante fondo libre de 11 x 12. 60 m: un jardín parquizado de generosas dimensiones con una hermosa pileta, perfecto para relajarse y disfrutar del sol. ¡Una oportunidad única por su ubicación, estado y dimensiones! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 135.000

101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rolon al 2000 Entre Juan B, Justo y Julian Navarro

Béccar, San Isidro

Ubicado en Beccar, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a comercios, transporte publico y principales accesos a San Isidro. Su ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener servicios y medios de transporte a pocos minutos, manteniendo un agradable entorno de barrio. Se trata de una de las dos unidades que comparten únicamente el acceso por escalera, conservando la independencia y el estilo de vida característicos de un ph. La unidad se desarrolla en planta alta y presenta una propuesta tipo loft de 2 ambientes, con una distribución abierta que incluye cocina de gran tamaño y amplio living comedor. Gran potencial de crecimiento. Se destaca especialmente su entrepiso de amplias dimensiones, con espacio suficiente para desarrollar uno o incluso dos dormitorios adicionales, adaptándose a distintas necesidades. Ademas, cuenta con balcón aterrazado y patio con parrilla, espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de relax. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa