• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 800

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O higgins 100

San Isidro, San Isidro

Impecable departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en La Calabria, San Isidro. Ubicado sobre O'Higgins al 100, en el exclusivo barrio La Calabria, una de las zonas más buscadas de San Isidro, este impecable departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie de 54 m² cubiertos más 2 m² de balcón, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y en excelente estado de conservación. Se encuentra lista para ingresar a vivir, sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar nos recibe un cómodo living-comedor con salida al balcón, un espacio ideal para disfrutar todos los días. La cocina, completamente equipada, se complementa con un lavadero independiente, una característica muy valorada y poco frecuente en departamentos de esta categoría. El dormitorio es amplio, cuenta con un cómodo placard y se complementa con un baño completo. La climatización se resuelve mediante equipos de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor, mientras que la unidad dispone de cochera cubierta, con acceso mediante portón automatizado, ofreciendo practicidad y seguridad. Uno de sus mayores diferenciales es su ubicación. Situado en el corazón de La Calabria, se encuentra a solo una cuadra de la avenida, con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivos y una variada oferta de cafeterías, propuestas gastronómicas y comercios de cercanía. Además, está a pocos metros de la Plaza Castiglia, uno de los espacios verdes más tradicionales y agradables de San Isidro, ideal para disfrutar de caminatas, actividades al aire libre o simplemente de un entorno verde a pocos pasos de tu hogar. Una propiedad impecable, moderna y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios con mayor demanda de San Isidro. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Jpm

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a San Isidro, San Isidro

97 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

35 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

25 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

$ 850.000

$ 77.435 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 484

San Isidro, San Isidro

Departamento de tres ambientes chico, excelente ubicación reciclado a nuevo en primer piso por escalera. Excelente ubicación, cerca de centro comercial de San Isidro y el hipodromo, con salida rápida a accesos (Av. Centenario/Av. Marquez/Av. Del Libertador). El departamento es al frente con vista hacia la calle Diego Palma, esquina Haedo. El departamento se divide en living/comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño y una pequeña habitación detrás de la cocina que puede servir de lavadero o guardado. El edificio es de trece unidades, con dos locales en planta baja y viviendas a la calle, y 9 departamentos en el primer y segundo piso, posee una terraza común en el segundo piso para tender ropa, bajas expensas. El departamento posee pisos de parquet en el living comedor, cortinas de enrollar en las ventanas, balcón, estufa a gas, termotanque, campana extractora, muebles de cocina modernos. En el dormitorio posee piso flotantes. Edificio apto profesional y apto crédito. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios y establecimientos educativos de diversos niveles. La zona ofrece una amplia gama de opciones recreativas y culturales, con parques, restaurantes y centros de entretenimiento a poca distancia. Además, cuenta con servicios de salud y seguridad en las cercanías, brindando un entorno seguro y conveniente para sus residentes.

Destacado

$ 850.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 65

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, a sólo metros de Av Centenario, dos cuadras de estación y centro comercial, cerca de todo! Departamento ubicado en un primer piso por ascensor, al frente, super luminoso. Cuenta con hall, living comedor con pisos en parquet, estufa y aire split, salida a balcón con red de protección, cocina con comedor diario, doble mesada, extractor, muebles completos y lavadero incorporado, en el hall hacia el dormitorio un mueble que puede utilizarse como lugar de escritorio, dormitorio con placar, alfombra, baño completo con extractor. Persianas, luminarias en todo el departamento. Cochera fija cubierte con acceso por portón automatizado. Edificio con encargado todas las mañanas y una hora por la tarde para el retiro de residuos. Impecable! Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de poseer expensas el valor consignado es apróximado y se informa a modo orientativo según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Destacado

$ 750.000

$ 52.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes en San Isidro, a solo una cuadra de Av. Centenario y con excelente conexión a transporte y comercios. Living comedor y dormitorio con placard e interiores, en un edificio bajo sin ascensor, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día y expensas bajas! Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -Próximo a la Estación de Trenes: San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Retiro - Tigre). -Próximo a centro comercial de San Isidro. Características: -Antigüedad: 20 años (edificio sin ascensor). -Superficie total: 45 m2. -Superficie descubierta: 2 m2. -Orientación del edificio: Norte. -Disposición: Frente. -Primer piso por escalera. Ambientes y distribución: -Living comedor con pisos cerámico. -Cocina separada, con muebles de bajo mesada y alacena. -Un dormitorio con placard e interiores, alfombrado con balcón (mira al frente). -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $61. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Alquilar un departamento de 2 ambientes a una cuadra de Av. Centenario, en San Isidro, es una opción a evaluar para quienes priorizan estar cerca de todo sin depender del auto. Su cercanía a la Estación San Isidro facilita tanto los traslados en tren como el acceso al centro comercial de la zona, mientras que la cocina separada con muebles de alto y bajo mesada suma orden y practicidad al día a día. El dormitorio con placard e interiores permite organizar la ropa y otros objetos sin ocupar espacio del resto de la unidad. Al tratarse de un edificio sin ascensor, conviene tener en cuenta el piso al momento de evaluar la propiedad, un dato que suele influir tanto en el valor como en la comodidad diaria. Es una opción interesante tanto para una persona que busca vivir sola como para una pareja que prioriza la ubicación por sobre otros factores. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 35 años de trayectoria en San Isidro y Zona Norte, ayudamos a encontrar el departamento que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Destacado
Ver mapa